Quieto parado, master, que todavía no nos vamos a ninguna parte ;P
Voy a ver si encuentro un piloto y un artillero, antes de nada. Además, que tengo que comercial...
Cierto, aun no os vais... hay que comerciar (terminar de comerciar)
Pero a Lucy ya no la puedes marcar ¿ok?
Director, ¿donde tengo que poner los anuncios para pedir piloto y artillero, por favor?.
Alex, si te refieres a reclutar jugadores para que formen parte de la tripulacion de la Fenix, debees saber que no hay jugadores libres y que no se haceptan nuevos jugadores...
Si quieres reclutar PNJs, tendras que buscarlos por tu cuenta (bares, anuncios, etc...)
Huy pues menos mal que lo decís, que yo iba a preguntar a algunos si les interesaban los puestos XDXD.
Pues nada, ya he vuelto. Estoy con mi ritmo usual. Lamento la demora.
Master, PRecious dejó comprados algunos programas de utilidad para la Fenix. Creo que eran de artillero y algo más. Para aprender a usarlos ¿qué hace falta?
Pues hablando de aprender, si se puede y el resto están de acuerdo a Walter le gustaría hacerse un cursillo o dos para mejorar sus habilidades (De Ingeniería y de Mecánica). A no ser que veáis más útil otra cosa que yo en esto de las habilidades estoy un poco perdido.
Cada uno puede aprender lo que quiera, es su personaje, aunque creía que el médico era un cacifista que aborrecía la violencia...
Bueno yo lo preguntaba porque los cursillos costaban dinero si no recuerdo mal...
No lo decia para aprenderlo yo. Sino los demás. Ademas, de que creo que había más programas.
Sigo siendo un pacifista que aborrece la violencia hasta que me tocan muchos los @#~€@. ;P
Este juego no contempla los aumentos de habilidad, por eso no hay PX, pero como se que a todos les gusta trastear con Px e desarrollado un metodo para aumentar los niveles de habilidad despues de la creacion...
El metodo es muy sencillo, cada x tiempo (cuando al Dj le parece) se concede un Nº x de experiencia que se pueden canjear por niveles de habilidad usando esta tabla
Es auto explicativa, pero seguro que surgen dudas por lo que ya sabeis XD
Motivo: Puntos de experiencia bajo estres
Tirada: 1d6
Resultado: 6
En la tirada estan los puntos para ganar niveles en habilidades (6)
Primera duda.
¿Que se entiende por servicio del pj? - Las que aprendimos durante nuestros años en la armada o todas las que pudimos aprender sirviendo en la armada aunque no las parendieramos durante los años de servicio
Segunda duda.
¿Ya tenemos seis puntos para subir habilidades? ¿Sino se gantan los seis se pierde el remanente?
Primera duda.
¿Que se entiende por servicio del pj? - Las que aprendimos durante nuestros años en la armada o todas las que pudimos aprender sirviendo en la armada aunque no las parendieramos durante los años de servicio
todas las que pudimos aprender sirviendo en la armada (cada pj con su servicio) aunque no las aprendieramos durante los años de servicio (se entienden todas las habilidades de la lista de cada servicio, los atributos no)
Segunda duda.
¿Ya tenemos seis puntos para subir habilidades? ¿Sino se gantan los seis se pierde el remanente?
Si, 6 puntos y Si, se pierden los que no se gasten.
Huy, entonces tendré que gastarlos ya... ¿En que me llegan?.
Pues yo subiría Ingeniería y Traje de vacío de 2 a 3, lo que consumiría los 6 puntos.
Ni que decir que las habilidades usadas en la aventura, son aquellas que el Pj utilizo al margen de si tiro dados o no ¿ok?
Esta claro que esto es mas una oportunidad para hacer a vuestros pj mas polivalentes, pero la decision es siempre vuestra.
Entonces serían, si no me equivoco:
Piloto Astronave, Administración, Soborno, Astronavegación, Traje de Vacío y Computadora.
¿Cuales podría subir?.
Pues yo me subo sí o sí. Traje de vacio a 1 (Lo que no recuerdo es si era de las mias o no). Con lo que de ser de las mias serían 3 puntos y me quedarían 3 para gastarmelos en subir artes marciales (entiendo que la medio pelea con Ilia se podría interpretar como eso) a 2 (que serían 2 puntos).