Las habilidades que he usado son:
Piloto Astronave, Administración, Soborno, Astronavegación, Traje de Vacío y Computadora.
¿Cuales podría subir?.
¿Y no hemos vendido nada de nuestra mercancía almacenada?. ¿Y hemos comprado ya las modificaciones de la nave?.
No pasa nada, ando tan liado últimamente que ni sabía que estaba eso pendiente...
Las habilidades que he usado son:
Piloto Astronave, Administración, Soborno, Astronavegación, Traje de Vacío y Computadora.
¿Cuales podría subir?.
Piloto Astronave 2 a 3 = 3 PX Administración 2 a 3 = 3 PX Medicina 2 a 3 = 4 PX Subfusil 2 a 3 = 4 PX
Astronavegacion 1 a 2 = 2 PX Soborno 1 a 2 = 2 PX Ingenieria 1 a 2 = 3 PX Sable de Abordaje 1 a 2 = 3 PX
Traje de Vacío 1 a 2 = 2 PX Computadora 1 a 2 = 2 PX
La verdad es que depende mucho de lo que tengas en mente, si quieres aumentar tu capacidad de negociacion sube Administracion y soborno, si lo que quieres es mejorar el manejo de la nave subes piloto y astronavegacion, si lo que buscas es una mejora a nivel mas personal puedes subir traje de vacio y subfusil y si lo que buscas es algo intermedio puedes subis un poco de todo...
Mi recomendacion es:
Para un poco de todo
Soborno 1 a 2 = 2 PX, Computadora 1 a 2 = 2 PX, Astronavegacion 1 a 2 = 2 PX (gastas todos los PX y aumentas tu comercio a MD 4)
para comerciar
Administración 2 a 3 = 3 PX, Soborno 1 a 2 = 2 PX (sobra 1 Px pero ganas MD 5 a la hora de comerciar)
¿Y no hemos vendido nada de nuestra mercancía almacenada?. ¿Y hemos comprado ya las modificaciones de la nave?.
SI la venta de la carga ya esta sumada en el fondo de la nave y las ofertas son las que hay que comprar:
Las cargas en oferta son:
Articulos de Lujo - 3 Tm - 630.000 Cr
Conservantes - 19 Tm - 125.400 Cr
Plasticos - 42 Tm - 308.700 Cr
Petroleo - 34 Tm - 357.000 Cr
Titanio - 47 Tm - 987.000 Cr
Vidrio - 14 Tm - 294.000 Cr
Ahora solo queda decidir que comprar, te habras dado cuenta de que no son las mismas que en el ultimo post en el que aparecen las ofertas, eso se debe a que ya se habian realizado las busquedas de cargas y al pasar tanto tiempo sin postear (mea culpa) nos olvidamos (me olvide) de que ya estaba hecha la lista de ofertas...
Creo que esta lista es mejor que la otra, asi que no perdemos nada ;D
Para un poco de todo entonces, ¿haces tu los cambios e la ficha, para evitar líos, por favor?.
¿Que hay de las mejoras de la nave?. ¿Ya están instaladas o lo habíamos dejado pendientes?.
Pues yo estoy bastante convencido de que sí podía elegir artes marciales. De hecho me lo puse a conciencia porque me gustaba la idea de que en un momento determinado pudiera defenderme.
De todas formas, con los tres puntos que me sobran, me aumento informatica a 2, y me quedaría 1 punto que no me da para nada más.
HAgamos una cosa, si te parece bien... daremos por hecho que Marck es especial y si aprendio Combate personal en la Armada, por lo que seria una habilidad de servicio y costaria 2 PX subirla nivel 2, asi que de estar de acuerdo la cosa queda asi:
Traje de Vacio 1
Combate personal 2
Sobra 1 PX que se pierde...
¿te parece bien? o lo dejamos con:
Traje de Vacio 1
Computadora 2
Sobra 1 PX que se pierde...
Ya estan la habilidades aumentadas en tu ficha de Pj...
El tema de las modificaciones quedo en el aire, se comento de que seria bueno hacer algunas mejoras, pero no llegasteis a nada en concreto, solo se dijeron unas ideas...ç
Si quereis precios o informacion, se puede rolear (lo prefiero) o hacer en esta escena ( :( )
Creo que lo que dije con Walter es correcto, lo miré hace tiempo. Por el espacio que tenemos solo se podía aumentar el reactor de maniobra al siguiente (y por lo tanto la planta de potencia a la siguiente). Aunque creo recordar que era bastante caro por lo que habría que ver si nos compensa pagar eso para solo aumentar 1 factor. Necesitamos una nave más grande para poner un reactor factor 6 XD
¡Que obsesión con los motores¡ ;P
Las modificaciones que habíamos quedado eran de los sensores, el ordenador y de algunos programas, ¿no era así, director?.
Es Walter...
De lo otro ni idea por mi parte, no se si el pj debería saberlo...
No, ya se que tú eres Walter ;P
Me refiero a que las mejoras de que hemos estado hablando en poner en la nave iban en esa dirección, esperemos a ver que el dire nos refresque la memoria...
No hay nada que refrescar, a Walter le interesa mas aumentar la seccion de ingenieria y a Alex le interesa cam,biar los sensores, la CPU y la programacion, esta bien, solo hay que rolearlo...
Pero para que no nos estanquemos mas:
Cambiar los sensores civiles por unos militares requiere de 5 Tm libres y cuesta 4 MCr
Las CPU que podeis instalar son las siguientes:
Modelo 2bis - Precio: 18 MCr - Peso: 2 Tm
Modelo 3 - Precio: 18 MCr - Peso: 3 Tm
Modelo 4 - Precio: 30 MCr - peso: 4 Tm
Modelo 5 - Precio: 45 MCr - Peso: 5 Tm
Cambiar la seccion de ingenieria pasa por ganar peso a la nave (quitando cabinas o reduciendo bodega de carga)
De momento la sección de ingenieria sería para más adelante, si te parece bien, Walter. Los sensores y la CPU serían más necesarios...
No me gusta decir esto, pero no tenemos dinero para nada, como mucho, mucho los sensores militares.
Me temo que así es, ¿donde ha ido a parar toda la pasta que obtuvimos por rescatar a la niña?.
Esta en nuestras cuentas numeradas en el planeta 1179 también conocido como Suiza. XD
Entre los cuatro podeis juntar mas de 8 MCr (cada uno recibio unos 2 MCr de beneficios por el trabajo de la niña) si a esto le sumais lo que hay en el fondo de la Fenix, disponei de mas de 10 MCr
Los sensores son importantes, que no paran de darnos sorpresas y como no podemos correr mucho al menos si los detectamos antes podremos saltar a tiempo...
P.D. Y lo que Walter decía es sin ampliar la zona de Ingeniería, porque ahora mismo sobra sitio allí, pero claramente las necesidades de la Fenix son otras ahora mismo.
Walter, la seccion de ingenieria es de 25 Tm, justo lo que ocupan los reactores y la planta de potencia...