Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

FENIX ESTELAR

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22/07/2013, 11:34
Marck Grend

Imagino que no tendré ningún suero o capsula que remita o limpie un cuerpo de la radiación ¿verdad? Sería demasiado bonito y facil.

 

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22/07/2013, 11:35
Ilia Bogdánova

Lo primero que yo pensé fué: Un munto agrícola, una carga radioactiva, eso solo puede significar una cosa.

 

Aunque tuve que descartarlo por demasiado obvio. XD

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22/07/2013, 22:28
Director

Hay tratamientos, antibioticos que previenen posibles efectos secundarios por una exposicion prolongada, pero segun ls mediciones, la radiacion no es dañina con las protecciones tomadas...

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22/07/2013, 22:54
Marck Grend

¿Entonces lo hemos hecho bien? Guay.

De todas formas. ¿¿Levamos en la nave? si no tenemos lo próximo que voy a comprar es algo para eso por si se os da otro caso de estos. ;P

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23/07/2013, 18:02
Ilia Bogdánova

Los programas con los que combatimos contra los piratas fueron estos.

Estos son los programas instalados (y lo que ocupan): Rastreo de Blancos 1; Interaccion con Artillero (1) ; Fuego Selectivo 3 (1) ; Autoevasión (1) ; Fuego de respuesta Laser (1) ; Antimisil (2) ; Maniobra/Evasión (2)

Mi pregunta es ¿La capacidad como piloto de Alex es tal que conseguimos un md-3 gracias al programa maniobra/evasión(2)?

Si la respuesta no es afirmativa substituiría por Autoevasión y Predicción de trayectoria.¿Qué opináis?

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23/07/2013, 18:17
Alexánder (Alex) Raynor

 Yo tengo Piloto Astronave 2, vosotros diréis...

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23/07/2013, 23:28
Director

Pues será eso, es que me armo un lío con tanto rollo técnico, que no me aclaro, y prefiero simplificarlo: Ir a toda pastilla contra la nave, por donde tenga más difícil esta apuntarnos ;P

Si a mi me parece perfecto simplificarlo, pero hay que tener bien claro que el rollo tecnico esta para evitar esos mal entendidos que vienen seguidos de esas quejas que preceden a esas discusiones, que sabemos se evitan usando una formula de entendernos sin que hallan mal entendidos...

Y como yo paso de esos rollos que no hacen otra cosa que alargar los turnos de un combate, vamos a hacer uso del rollo tecnico por un solo motivo, cuando el Dj postea:

TURNO DE LA FENIX

Vector: 11

Velocidad: 9 Gs

FASE DE MANIOBRA: Alex, indica el nuevo vector, la aceleracion y la velocidad final tras restar la deceleracion, tal y como se dice en la escena de combate espacial...

El siguiente post es el que describe la maniobra junto a su interpretacion y en notas pone algo asi como:

Nuevo vector 4 (-3)

Aceleración +2

nueva velocidad: 8

Con esta simple informacion elñ Dj ya puede continuar, no hay cabida a mal entendidos y la escena no se paraliza ni se ve en peligro de ser corregida por un mal entendido...

Ir a toda pastilla contra la nave, por donde tenga más difícil esta apuntarnos

es todo menos claro, puede hacerse de muchas formas, porque is a toda pastilla es acelerar, pero contra la nave es cambiar de vector y eso implica reducir velocidad y por donde tenga mas dificil apuntarnos es alelarse lo maximo posible...

Si necesitais aclarar dudas estare encantado de responder vuestras preguntas, pero en la escena pertinente ¿vale?

 

 

Notas de juego

Voy ba dar por buena la indicacion de Ilia, pero se espera que sea el piloto quien lo haga...

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24/07/2013, 10:57
Marck Grend

Alex, macho. De verdad. Es que lo haces siempre.

Admito que esperaba continuar la discusión un poco más e incluso tener la posibilidad de aliarnos con estos tipos en contra de la arcología. Pero el master estaba de gatillo facil.

Pero lo de lanzarse contra ellos cuando los podemos dejar atrás ha sido una cagada. Ahora no tenemos a Lucy a los mandos y estamos con una torreta menos. No podemos enfrentarnos a ellos. Hay que largase, que nosotros corremos más.

Master, ¿Cuanto tiempo perdemos girando? ¿Me refiero a cuanto tereno nos ganan? Que los tipos giraron en un momentito.

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24/07/2013, 11:10
Alexánder (Alex) Raynor

 Yo también esperaba lo mismo, pero como tú mismo has dicho, el master se ha puesto en modo repartir leña y no me ha dado muchas opciones, ahora solo podemos incapacitar la otra nave y forzar un dialogo, que es lo que pretende mi personaje, que tampoco quiere un genocidio en su curricurum, pero necesita más información...

 Yo quería dialogar, fue el directo el que se puso en plan chulo, riñele a él :(

 Yo solo intento actuar como lo haría mi personaje...

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25/07/2013, 14:19
Alexánder (Alex) Raynor

 A ver, una ayudita, la maniobra que pretendo es pasar por encima de la nave grande, tirar por debajo y pillar a la pequeña por detrás, situándonos a su cola, para que la artillera pueda fastidiarle por propulsores, ¿me he explicado?. La idea es que la Fénix se posicionara en la casilla que está en el otro lado, en diagonal, en la que está actualmente con la otra nave, apuntando a la nave pequeña... La tercera siguiendo el sentido de las agujas del reloj...

 Es un rollo, pero es que no doy pillado el sistema y soy consciente de lo importante que es, si pretendo seguir con esto, pero es que no logro que me entre en la cabeza y empiezo a frustrarme mucho, siento las molestias... :(

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25/07/2013, 16:19
Ilia Bogdánova

No hace falta quedarse donde dices para atacar a la nave pequeña, podemos seguir nuestro rumbo y acelerar todo lo que nos permiten los motores. Desde esa posición también podemos atacar a la lanzadera y destruirla, y de paso, al estar lejos, evitamos que intenten lanzarse en un ataque kamikaze contra nosotros.

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25/07/2013, 20:30
Alexánder (Alex) Raynor

 Pero ella también puede dispararnos también y para atacar de la otra manera ella tendría que darse la vuelta primero, y si nosotros hubiéramos logrado neutralizar sus propulsores antes... Esto no es solo fuerza bruta, también hay que usar el coco.

 Bueno, no ejecutes el movimiento todavía, director, primero vamos a discutir los pros y los contras de cada movimiento, que luego no quiero motines ;P

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26/07/2013, 10:07
Director

En Traveller los combates entre naves tienen lugar a través de miles de kilómetros de distancia y duran horas. Aunque una nave podría terminar disparando desesperadamente a un enjambre de cazas que zumban alrededor de su casco, la realidad es que muchas batallas son sucesos lentos y calculados, con lanzas laser arrojadas a la oscuridad hacia el punto donde se ha calculado que estará el enemigo cuando lo alcancen.

Y en el movimiento ocurre lo mismo, la inercia por la falta de friccion hace que las maniobras se calculen de igual forma que los disparos, la distancia minima entre naves que luchan es de 10,000 Km (ni se ven) y sus velocidades son de vertigo...

Cuando cambias de vector (direccion) representa que pierdes velocidad debido a la inercia que se ha de compensar y es por ese motivo que no podras realizar las maniobras que harias con un avion...

Tambien hay que señalar que la situacion del objetivo no afecta a la hora del disparo, las torretas giran 360 grados y como se acaba de decir, no son disparos a tiempo real, disparas al vacio con la esperanza de que cuando el laser llegue se cruce con la nave objetivo, que esta moviendose con maniobras evasivas para evitar el impacto...

Y todo esto sucede en 1000 segundos o 15 minutos...

 

Notas de juego

Si hay alguna duda, estoy dispuesto a resolverlas, haced la pregunta (concretad lo maximo) en la escena la Duda...

Si ya leisteis la escena de Combate entre astronaves, haced las preguntas sobre lo leido y si no lo habeis leido... leed lo...

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26/07/2013, 18:55
Alexánder (Alex) Raynor

 A ver, este finde voy a esta un poco out, salvo pequeñas revisiones para ver las novedades, debido a fiestas, así que no podré consultar en profundidad las dudas que tengo sobre el combate con naves. Así que, si no os importa, por favor, prefiero dejarlo para el Lunes para hacerlo bien y sin prisas...

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30/07/2013, 00:02
Walter Cloud

No se si ya os había avisado pero por si acaso informo que desde mañana hasta el 12 de agosto volveré a estar casi out por motivos de trabajo, seguiré leyendo la escena que desde el móvil no hay problema con eso e intentaré postear pero ya no dependerá de mi que pueda o no.

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30/07/2013, 09:40
Director

Descuida walter, estaremos esperando XD

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30/07/2013, 09:41
Director

La escena "COMBATE ENTRE ASTRONAVES" esta desde el principio de la partida, este no es el primer combate que debe lidiar la Fenix, se a tenido tiempo suficiente para leer la escena y aclarar las dudas, ahora estamos en medio de un combate y la situacion comienza a ser absurda, aclaremos dudas pero la escena deve continuar su curso...

Si Alex es incapaz de pilotar, que lo haga otro, Marck tiene recursos y podria pilotar la nave, Ilia tambien tiene recursos por lo que esta en las mismas condiciones...

Si no se resuelve el movimiento en breve, la Fenix perdera la fase de maniobra y seguiremos con la siguiente fase

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30/07/2013, 09:48
Ilia Bogdánova

Entiendo que si perdemos la fase de maniobra mantendremos rumbo y velocidad ¿Verdad?

Si la respuesta es afirmativa creo que me quedaré en mi torreta.

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30/07/2013, 09:54
Director

Exacto, se mantiene rumbo y velocidad (cosas de la inercia XD)