Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Kinorb 2512 / Fenix estelar/ 075-1105

Cargando editor
27/03/2013, 09:17
Director

Los misiles enemigos aceleran y se acercan cada vez más, la nave pirata hace lo mismo y lanza otros dos misiles... no hay disparos laser, no hay descargadores de particulas defensivas, pero la bodega de carga del crucero corsario se abre y de ella sale una pinaza armada...

Si algo se puede decir de los piratas espaciales, es que nunca te puedes fiar de las apariencias, son ladinos, tramposos y comediantes... son peligrosos...

Notas de juego

Esto es lo que tiene la Fenix en cola...

4 Misiles a 20.000 Km de la Fenix

Vector: 10

Velocidad: 11 Gs

2 Misiles a 40.000 Km de la Fenix

Vector: 10

Velocidad: 12 Gs

1 Nave Pirata a 40.000 Km de la Fenix

Vector: 10

Velocidad: 12 Gs

1 Pinaza Armada a 40.000 Km de la Fenix

Vector: 10
Velocidad: 12 Gs

TURNO DE LA FENIX ESTELAR

FASE DE MOVIMIENTO: Lucy, es tu momento...

Vector Actual: 10

Velocidad Actual: 4 Gs

 

 

Cargando editor
27/03/2013, 12:20
Alexánder (Alex) Raynor

 - ¡Lucy, trata de hacer un rizo y esquivar los misiles, de manera que tal vez alguno de ellos impacte contra la nave pirata!.

Notas de juego

http://es.wikipedia.org/wiki/Rizo

 La idea sería acercarnos a la nave pirata, evitando la pinza y apartarnos en el último minuto, ¿que dificultad en tirad de pilotar sería?. ¿Podemos combinar nuestras habilidades de piloto, dando a entender que colaboramos en realizar la maniobra?.

Cargando editor
27/03/2013, 13:29
Walter Cloud

Walter todavía seguía cabreado e indignado por los insultos del pirata, pero cuando escuchó las conversaciones de sus compañeros presintió que algo no estaba saliendo como esperaban en un principio.

¡Maldita sea, Precious parece que ha fallado!

Pero fueron los gritos del Capitán lo que le preocuparon más.

¿Misiles? ¿No los han desactivado? ¡Malditos piratas! ¡No se puede confiar en ellos!

Ante la inminente maniobra evasiva y algún probable impacto Walter se sujetó lo mejor posible. Ahora estaban en manos de las medidas evasivas y de la piloto. El ingeniero estaba seguro que la nave haría su parte y que los reactores responderían perfectamente a las órdenes de Lucy. Si habría impactos seguramente saltarían por los aires o sino debería evaluar los daños rápidamente e intentar repararlos.

-¡Venga Lucy, sácanos de esta, tu puedes hacerlo!

Cargando editor
27/03/2013, 13:54
Alexánder (Alex) Raynor

 - ¡Artilleras, disparad a la zona de combustible de la nave grande, ya!. - Ordené, confiando que la explosión resultante dañara la nave lo suficiente para dañar el sistema de guiado de los misiles.

Cargando editor
27/03/2013, 15:12
Director

Notas de juego

LUCY, DEBES HACER EL MOVIMIENTO...

Cargando editor
27/03/2013, 21:00
Lucy

Lucy volvió a empujar la palanca de aceleración en cuanto notó que disparaban a la nave intrusa. "Mierda, han disparado antes de que desactivaran los misiles, en que están pensando?"

Una gota de sudor empezó a resbalar por el lateral de la cabeza de la piloto mientras movía palancas, giraba el timón y tecleaba en la consola de vuelo. Hacía rápidos cálculos de distancias y objetivos. Los misiles estaban cerca.

Para más inri, aparecieron 3 nuevos contactos. 2 eran misiles, 1 una nueva nave más pequeña. Seguramente el equipo de abordaje. "La cosa está más que difícil."

Escuchó al capitán dar ordenes a las artilleras. Si lo que tenía en mente funcionaba, debía salir de la trayectoria.

Intentó hacer una amplia curva para no perder mucha velocidad a la vez que hacía tirabuzones para intentar confundir al sistema de guiado e intentar que chocaran entre ellos. Mentalmente cruzó los dedos y deseó que tanto Precious como Ilia lograran impactar a la nave madre.

-Alex, haz un escaneo de la nueva nave a ver si va armada. También nos daría algo de información saber que programas están usando tanto la nave grande como la pequeña...

Notas de juego

Mala noticia: Hay bastantes probabilidades de que algún misil nos de. Vamos demasiado lentos para poder esquivarlos.
Buena noticia (De momento): Mientras sigamos con motores activos no podrán abordarnos...

Vector Actual: 10
Velocidad Actual: 4 Gs

 

 

Vector Nuevo: 11 (-1Gs)
Aceleración: +2 Gs
Velocidad final: 5 Gs

 

También un poco de música ;)

 

Cargando editor
27/03/2013, 21:48
Alexánder (Alex) Raynor

 Haciendo caso a la solicitud de la piloto, usé los sensores para analizar a la nueva nave y saber con que atenernos...

Cargando editor
28/03/2013, 02:29
Precious

Precius ahora que vuelve a contar con los programas de ataques, trata de volver a dar a las torretas de la nave, les quedan pocas oportunidades. -ilia trata de acabar con las torretas, los depositos de combustible no nos ayudan en nada!

- Tiradas (7)

Notas de juego

bueno, al menos esta vez he hecho un impacto... la duda, ¿cuándo con el selector de blancos no das en el lugar deseado que das en donde indican los dados, el reactor de maniobra; o lo más cercano al objetivo deseado, las torretas, en este caso computadora?

en cualqueir caso en que parte del libro explica eso? yo por lo que encuentro en la descripción del programa fuego selectivo, lo que se hace es una tirada de 1d3 para ver si das donde quieres con un tercio de posibilidades de que sea así y en caso de fallar tiras localización de forma estandar. no veo por ningún lugar lo del +7 (excepto en el fuego antimisiles).

Cargando editor
28/03/2013, 09:29
Director

Precius dispara los tres laser de su torreta, intenta dañar el armamento enemigo...

Un impacto destruye otra torreta de los piratas...

Ahora solo le queda una torreta...

La pasividad del enemigo es inquietante, silencio en las comunicaciones, no dispara ningun laser y se hacerca impasible, como si no le importasen los daños recividos...

En los sensores, Alex detecta el motivo de esta pasividad, la torreta que queda operativa es ta armada con lanzamisiles, es la pinaza lo que deberia preocupar ya que dispone de dos lasers y un lanzamisiles, es una lanzadera muy rapida que puede acelerar hasta 5 Gs...

Notas de juego

Ilia, te toca disparar (indica donde disparas y a que objetivo)

Precius, la proxima vez espera a que indique que es la Fase de disparo, antes de disparar, veras que hay muchas formas de hacer una tirada para lograr un tercio 1/3, yo prefiero el tercio de 2d6 (la primera tirada) con un exito de 4 o menos (como en tu tirada) lo del 7+ es un fallo mio...

Cargando editor
28/03/2013, 10:17
Alexánder (Alex) Raynor

 Les pasó la información a las artilleras. para que vean lo mismo que yo:

 - Chicas, cambiad de objetivo, concentraros en la pinaza...

Cargando editor
28/03/2013, 14:22
Ilia Bogdánova

Negativo Alex. Precious ya ha disparado a la nave principal y no tenemos multi-blanco. Intentaré dejarlos sin misiles- Alex tenía razón, pero no podía hacer nada- La pinaza tendrá que esperar.

Algo me pasaba, serían los nervios o tal vez la falta de práctica, pero había vuelto a fallar más disparos que había acertado, además el único impacto había dado en el casco y no enla torreta.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

El disparo de 8 no tiro localización porque antes ya he fallado con ese mismo resultado,si ahora acierto que el jefe haga la tirada por mi.

Cargando editor
28/03/2013, 16:15
Director

Otro acierto, esta vez en el casco pero no deja de ser un impacto...

Los misiles estan a punto de hacer blanco sobre la Fenix Estelar y la Pinaza sera un hueso duro de roer...

Notas de juego

FASE DE REPROGRAMACION DE LA COMPUTADORA: Ya se que la combinacion actual es la que quereis pero, la opcion esta y ha de poderse rechazar...

Respecto a las tiradas de seleccion de blancos, queda patente que 4 o menos en 2d6 es muy dificil (por decirlo suabemente) y 1- en 1d3 parece mejor opcion (más equitativo) asi que sera 1- en 1d3

 

Cargando editor
28/03/2013, 17:24
Ilia Bogdánova

Los misiles se acercan. - con la ayuda del visor de mi torreta podía ver como nos ganaban terreno- Agarraos fuerte a lo que podáis chicos, nos impactarán en breve.

Y rezar para que no nos destruyan.

Cargando editor
29/03/2013, 01:58
Precious

Venga que no será para tanto, su nave ya puede hacer poco, la pinaza será molesta pero no es decisiva , y ahora mismo vamos a derribar unos cuantos de sus misiles! Y si nos tratan de abordar ahora tienen tripulación dividida con la pinaza! y parece que les hemos hecho el vacío en la nave principal!

Cargando editor
29/03/2013, 13:25
Piratas

La pinaza Acelera, se situa por delante de la Fenix, el crucero corsario hace lo mismo pero por la derecha del carguero...

Dos disparos laser de la pinaza... uno impacta en la bodega de carga, por suerte no hay perdidas pero si una sacudida y la alarma de perdida de presion en la bodega de carga...

Las tiorretas de la Fenix se mueven y apuntan al agresor, Ilia y Precius disparan las armas pero la Pinaza es muy escurridiza y evita los disparos...

Los misiles alcanzan a la Fenix Estelar, el fuego antimisil se pone en funcionamiento y comienza a disparar los laser, destruye uno, otro, luego elimina un tercer misil y un cuarto pero dos de los seis coinsiguen hacer blanco y explotan, la explosion es brutal, la nave tiembla como si la agitara una enorme coctelera, son dos impactos directos y los daños son devastadores...

Las explosiones destrozan las dos torretas, Ilia y Precius estan bien, pero deben salir de ahi antes de que las explosiones las dañen...

El impacto es tal que se produce la descompresion del casco, la perdida de atmosfera es inminente...

En el puente, la computadora resulta alcanzada por la onda expansiva y se produce un incendio en cabina, los sistemas de segurida apagan las llamas pero la CPU esta tocada...

Una brecha en los depositos de combustible, dejan a la Fenix con 10 Tm de combustible menos...

Desarmada, con la computadora dañada y con todo tel en su contra, la Fenix Estelar junto con su tripulacion, se encuentran en una de esas situaciones de las que a uno le gusta poder recordar en la barra de una bar, signo de haver sobrevivido a la experiencia...

- Tiradas (30)

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX ESTELAR

Control de daños: 

- Bodega de carga Dañada (No hay perdidas)

- Torreta superior dañada, no se puede disparar hasta que no se repare

 

- Torreta inferior dañada, no se puede disparar hasta que no se repare

- descompresion del casco, el que no tenga el traje puesto que se lo ponga apresuradamente dificultad 10 o morira asfixiado.

- Computadora dañada, dos impactos recividos, cada vez que se ejecute un programa hay que hacer una tirada de computadoras con dificultad 3+ y se hara al principio de cada Fase

- Impacto en depositos de combustible, perdida de 10 Tm de combustible, quedan 10 Tm (para 2 semanas)

y esto es todo XD

Pinaza:

Vector Actual: 10

Velocidad Actual: 17 Gs

Corsario:

Vector Actual: 11

Velocidad Actual: 13 Gs

FASE DE MOVIMIENTO

1º TIRADA DE COMPUTADORAS: La tirada la puede hacer cualquiera que este en el puente

2º SI SE SUPERA LA TIRADA: Lucy podra hacer el movimiento

Vector Actual: 11

Velocidad Actual: 5 Gs

Cargando editor
29/03/2013, 19:17
Walter Cloud

Walter se agarró todo lo fuerte que pudo para aguantar la sacudida, pero terminó lanzado un par de metros de donde estaba.

¡Maldita sea!

Miró a su alrededor, estaba vivo y eso ya era un buen síntoma.

-¿Estáis bien? Preguntó por el intercomunicador de su traje de vacío.

Se levantó en cuanto la nave dejó de sacudirse y acudió al panel de indicadores para sopesar los daños de la nave. Los habían dejado sin armamento, había descompresión, daños en la computadora, habían perdido combustible...
No era nada bueno pero al menos la estructura de la nave seguía intacta y esperaba que todos sus compañeros también.

-¡Capitán, voy hacia la torreta inferior! Intentaré repararla para poder seguir disparando.

Sin perder tiempo salió corriendo hacia la torreta inferior con su caja de herramientas para intentar hacer algo, en aquel momento estaban indefensos.

-¡Sal de ahí! ¡Es peligroso que estés dentro! Le grito a la ocupante de la torreta. Estaba incendiada y podría explotar algo en cualquier momento. ¡Intentaré repararla!

Se puso de inmediato manos a la obra, sus vidas estaban en juego y debían recuperar las armas para defenderse.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se quien estaba en la inferior, pero era la que me quedaba más cerca.
Yuhuuuu!!! No me ha podido salir mejor!

Cargando editor
30/03/2013, 12:03
Marck Grend

Lo peor había sucedido, algo (seguramente los misiles) había impactado en la Fenix provocando bastantes daños ya que las alarmas sonaban.
Sin perder tiempo Marck metió a la niña en la esfera y la activo. Despues escuchó por el comunicador como Walter se disponía a arreglar una de las torretas (al parecer habían sido dañadas).
Marck recordaba que las torretas dependían de materiales electricos, no simplemetne mecanicos. Por lo que a lo mejor venía bien su ayuda, ya que algo sabía de esos temas.

Quedate aquí y no te muevas. Sobretodo no te muevas.

Le dijo a Seldrina antes de ir a ayudar a Walter, que por suerte había indicado donde se dirigía.

Cargando editor
30/03/2013, 12:35
Seldrina Aledon Aledon

- No, no, no te mareches, quedate con migo snif! -Seldrina esta muy asustada y apenas podia aguantar las lagrimas, pero ahora que ve que Marck la deja sola, apenas si puede hablar entre sollozos - N   o, mem deejeeeees snif, snif...

-Es consciente que Marck debe atender a sus compañeros y ayudar, pero eso no tiene porque gustarle...

Cargando editor
30/03/2013, 12:54
Lucy

La sacudida fue tremenda, pero por suerte aun seguían de una pieza. Y con motores!

-Capitán! Apaga el fuego antes de irte! Le gritó mientras manipulaba la computadora, desviando energía del panel roto hacia donde la necesitaban.

Las ordenes de Lucy fueron aceptadas por el ordenador y logró recuperar el control de la nave.

Siguió acelerando y girando, intentando dejar atrás a la pinaza. Era más rápida, pero quizá lograba tiempo suficiente para que repararan las torretas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vector Actual: 11
Velocidad Actual: 5 Gs

Vector Nuevo: 1 (-1G)
Aceleración: +2 Gs
Velocidad Nueva: 6 Gs
 

Cargando editor
30/03/2013, 12:58
Alexánder (Alex) Raynor

 Al escuchar al doctor, le respondo por el intercomunicador:

 - Doc, ve a la otra torreta, necesitamos que esté operativa cuanto antes, Walter sabrá ocuparse de la inferior solo....

 Apto seguido me levanto y le dije a Lucy:

 - Voy a ver como está la niña, no me gusta que esté sola. Tú informa de todo lo que pase en cada momento y intenta que no nos aborden.

 Antes de irme, apago el fuego, como Lucy me ha pedido que haga...