Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Kinorb 2512 / Fenix estelar/ 075-1105

Cargando editor
22/03/2013, 12:12
Walter Cloud

Walter se paseaba nervioso por toda la zona de ingeniería repasando sensores y luces una y otra vez de forma obsesiva y compulsiva, pero era lo único que podía hacer en aquella situación.
Había oído las palabras de Precious y un poco de esperanza se dibujó en su horizonte, pero tras pensar bien todas las posibles opciones le pareció bastante arriesgado e ingenuo que los piratas cayeran en ese truco. En cuanto vieran las torretas listas les quitarían del medio con más misiles y si tras eso los atrapaban no los tratarían nada bien.
Las manos comenzaron a temblarle y se apoyó un momento con la espalda en un panel intentando respirar profundamente para tranquilizarse. Sabía que la vida que llevaban tenía esos riesgos y que si no era la justicia que los perseguía por contrabando serían los piratas los que dieran alguna vez con ellos, pero hasta ahora no se había visto en una situación similar.
Walter no se movió de allí y miró al intercomunicador, aunque ahora ya no lo necesitaban gracias a los trajes de vacío, esperando la decisión final.

Cargando editor
22/03/2013, 22:04
Director

Los sensores indican que los cuatro misiles se acercan a una velocidad de 10 Gs, mientras que la nave pirata se desplaza tambien a 10 Gs...

Notas de juego

TURNO DE LA FENIX

FASE DE MOVIMIENTO: Pilota Lucy, asi que es Lucy quien dice el movimiento...

Recordad:

Vector: 4

Velocidad: 10 Gs

 

Cargando editor
24/03/2013, 16:43
Alexánder (Alex) Raynor

 Apago el comunicador externo y digo a mis compañeros:

 - Es arriesgado, pero vamos a jugar a hacernos el muerto: Les decimos que nos rendimos para que desactiven sus misiles y cuando se acerquen, disparamos con los láseres los puntos clave de la nave enemiga: Propulsión, armamento y soporte vital. Pero para que funcione debemos de mantener las torretas bajas hasta que estén a la distancia adecuada, confiando que bajen sus defensas, y, a mi señal, dispararlos a quemarropa. Lucy, quiero que analices esa nave y pases los esquemas con los puntos señalados a nuestras artilleras.

 Apto seguido activo de nuevo las comunicaciones con la nave pirata:

 - Atención, nave agresora, nos rendimos, desactiven sus misiles y nos prepararemos para ser abordados...

 Esperaba que funcionase el plan o estaríamos fritos... Literalmente.

Notas de juego

 Basicamente el plan es disparar a puntos claves a quemarropa, confiando en que no puedan esquivar los ataques. El orden de lista sería: Propulsión, armamento y sistema de apoyo vital...

Cargando editor
25/03/2013, 02:37
Precious

Lo siento capitan, orden no comprendida, tenemos 2 torretas y tres objetivos para un solo disparo. ¿no habrá querido decir eliminad sus torretas para evitar sus ataques y ya después nos encargamos de la propulsión y el soporte vital?

maldición de verás el tipo este es tan idiota de pensar que por decir lo mismo que yo pero dispersando el objetivo va a parecer que sabe algo....

Cargando editor
25/03/2013, 02:48
Alexánder (Alex) Raynor

 - Cierto, gracias, Precius... - Respondí con una sonrisa a Lucy, que estaba a mi lado, para que viera mi juego: Convencer a la primera oficial que la necesitábamos y que no se fuera del equipo... Si salíamos de esta.

Cargando editor
25/03/2013, 09:35
Piratas

- Estas de broma?... decelera tu cafetera, el vector a 10  y preparate para la maniobra de abordaje capullo!! y cuando vea que obedeceis como los perros que sois... entonces y solo entonces, desactivare mis pequeñines jajajaja!!! - el pirata no parece nuevo en esto y se le nota comodo con la situacion, cosa que dificulta los planes de la Fenix...

Cambiar el vector y decelerar dejara a la Fenix a merced de los misiles, sin posibilidad de esquivar y dependera de la palabra del capitan pirata, para que no explosionen... pero de hacer lo que dicen, lograran ruducir considerablemente la ventaja de la nave corsario respecto a la Fenix y eso es lo que a modo de ver de la Brigadier Precius merece la pena arriesgarse...

Notas de juego

La nave corsario ya a realizado so turno, los misiles los lanzo cuando detectaron a la Fenix (de hay su velocidad actual) su ultimo turno fue cuando aparecieron en los sensores, hicieron movimiento, no dispararon laser y no lanzaron más misiles, asi que...

TURNO DE LA FENIX

FASE DE MOVIMIENTO DE LA FENIX ESTELAR: Pilota Lucy, asi que es Lucy quien dice el movimiento (supongo que sera en relación a lo hablado, pero hay que hacerlo de todas formas)...

Recordad:

Vector Actual: 4

Velocidad Actual: 10 Gs

 

Cargando editor
25/03/2013, 09:54
Alexánder (Alex) Raynor

 No nos quedaba más alternativa que hacer lo que decían, así que, con una voz llena de un miedo que no era del todo fingido, respondí:

 - Vale, pero desactivelos, por favor...

 Por suerte teníamos, con suerte, el mejor escudo antimisiles de todos: La codicia de los piratas.

Cargando editor
25/03/2013, 10:45
Marck Grend

MArck podía escuchar las transmisiones, y la situación se había complicado un poco más, si cabía. Pero comprendía que no quedaba otro remedio.

Empezaba a ponerse nervioso, y lo notaba, pero se obligó a calmarse. Despues de todo, no podía hacer nada para vitar la situación. Así que se concentró en la niña y trató de mantenerla tranquila para que no notara que algo iba mal.

Tranquila pequeña. El capitán y Precious saben lo que se hacen. Y Lucy es una piloto genial. No va a pasar nada malo.

Aunque el medico no estaba seguro de si se lo decía para calmarla a ella o a él.

Notas de juego

Pues eso, que me muero de impaciencia pero no puedo hacer nada. ;P

Cargando editor
25/03/2013, 14:30
Lucy

"Ha llamado cafetera a nuestra nave?" Pensó indignada la piloto.

Cuando el capitán se lo indicó, Lucy viró hacia el vector indicado y empezó a desacelerar la nave.

Notas de juego

Vector Actual: 4
Velocidad Actual: 10 Gs

Vector Nuevo: 10 (Cambio de Velocidad: -4 Gs)
Aceleración: -2 Gs

Nueva velocidad: 4 Gs

Cargando editor
25/03/2013, 14:58
Walter Cloud

Walter golpeó con los puños un panel al oir al Capitán de la nave corsaria.

-¡Maldito cabrón! Ojalá te trague un agujero negro! ¡¿Una cafetera?! ¡Abórdanos y te voy a enseñar yo a llamar cafetera a mi nave!

El insulto a la Fenix Estelar había hecho pasar a Walter del miedo controlado por los impactos a una rabia irrefrenable.

-¡¿Pero habéis oído?! Espero que les hagáis un agujero tan grande que su nave quede más pequeña que una cafetera, así aprenderá a no meterse con la Fenix.

Cargando editor
25/03/2013, 15:19
Ilia Bogdánova

Ahora solo podía esperar que los piratas cumplieran su palabra y desactivaran los mísiles.

La voz del pirata era diferente pero imaginé al gordo que me secuestró en Forbold. Si el plan de precious fallaba los misiles destrozarían la Fenix, pero como tuviera éxito pensaba enviar a los piratas al espacio junto a su nave.

Cargando editor
25/03/2013, 15:36
Director

La maniobra se realiza sin incidencias, Lucy decelera y maniobra a la Fenix para dejar su popa mirando a la nave pirata, una posición de desventaja total, de momento...

Aunque la distancia entre los misiles y la Fenix a aumentado, Lucy es consciente, que ahora la velocidad es un factor a tener en cuenta...

Notas de juego

FASE DE DISPARO LASER: Se supone que no disparais ¿verdad?, en caso de querer disparar, son Precius y Ilia quienes lo hacen (una torreta cada una, con tres disparos cada torreta)

 

Cargando editor
25/03/2013, 15:58
Alexánder (Alex) Raynor

 Me aseguro que el transmisor externo sigue apagado, de manera que ellos no nos oigan hablar ni maldecir, y me dirijo a Lucy:

 - Cuando llegue el momento, debes de situar la nave de manera que nuestras artilleras lo tengan fácil para dar en el blanco, solo tendremos una oportunidad. Chicas, también hay que acordarse de cargarse las comunicaciones, para evitar que pidan ayuda a otros piratas...

 A continuación, aproveché los datos de los sensores, con el fin de analizar la nave pirata y elaborar un esquema con los puntos a abatir.

Notas de juego

 Dire, necesitamos un esquema que señale los puntos clave de la nave enemiga...

Cargando editor
25/03/2013, 16:21
Director

Los sensores detectan tres torretas armadas y listas para disparar, dos en la proa y una en popa justo delante del timon de deriva del crucero corsario...

Los reactores de maniobra y de transito se encuentran en la popa de la astronave como suele ser en la mayoria de naves, la computadora parece estar cerca del puente, la bodega de carga ocupa la cubierta inferior y el casco y deposicos de combustible ofrece varios puntos debiles...

Notas de juego

En realidad solo hay que decir a donde se dispara, pero mola que lo interpretes asi XD

Cargando editor
25/03/2013, 16:44
Alexánder (Alex) Raynor

 - Bueno, el objetivo es cargarse las armas y luego cepillarnos los reactores. Luego sería fácil cargarse las comunicaciones y finalmente dañar lo justo el casco, para quitarles las ganas de combatir. Recordad que no debemos de dañar ni la bodega ni los depósitos de combustible...

Cargando editor
26/03/2013, 03:42
Precious

Viendo que la nave enemiga esta completamente indefensa y solo habían disparado misiles pero no protecciones contra lasers, aprovechan para destruir las torretas enemigas.- Anuncia a la otra artillera -bueno va siendo hora de que les enseñemos lo que puede hacer esta cafetera. 

Con los programas de interaccion del artillero, rastreo de blancos y fuego selectivo 3, dispara a maxima potencia contra la torretas de la nave pirata

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

vaya esto si que no me lo esperaba... he sacado las tiradas más malas que jamás vi, de 6 dados dos 1 y cuatro 2...

bueno pues ahora todo queda en manos de Ilia...

Cargando editor
26/03/2013, 09:21
Director

Precius dispara los cañones laser, a esta distancia deberia dar en el blanco, aunque esta claro que la nave pirata no se mantiene quieta y depues de tres intentos desafortunados, los tres laser fallan el blanco...

Ya no hay marcha a tras, las cartas estan sobre la mesa y el tiempo del dialogo das paso al de los perros de la guerra...

Las comunicaciones con el crucero corsario se cortan, parece que los piratas no quieren hablar mas...

Notas de juego

Creo que nadie se lo esperaba ;D

Ilia, quieres disparar antes de pasar a la Fase de Respuesta laser? 

Cargando editor
26/03/2013, 15:13
Ilia Bogdánova

¡Joder, no había que esperar a que desactivaran los mísiles! - bueno, la suerte estaba echada, era el momento de probar si no había perdido la puntería.

Disparé los lasers de mi torreta, algunos iban bien dirigidos, pero el piloto pirata no sería manco y posiblemente los esquivara con facilidad.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Los dados no nos quieren!

Cargando editor
26/03/2013, 16:27
Director

El primer disparo, solo el primero pero lo suficiente como para abrir un rayo de esperanza...

Ilia dispara su torreta, solo depende de su experiencia y el primer disparo da en el blanco, una de las torretas enemigas es detruida o por lo menos esta fuera de combate...

Pero solo es un acierto de tres y eso no parece que valla a ser suficiente para detenerlos...

La espera de respuesta a vuestro ataque, se dilata demasiado y no llega...

Notas de juego

FASE DE FUEGO DE RESPUESTA LASER PIRATA: No hay respuesta laser pirata

FASE DE LANZAMIENTO DE MISILES DE LA FENIX: No teneis misiles

FASE DE REPROGRAMACION DE COMPUTADORA DE LA FENIX: 

Estos son los programas instalados (y lo que ocupan): Rastreo de Blancos 1; Interaccion con Artillero (1) ; Fuego Selectivo 3 (1) ; Autoevasión (1) ; Fuego de respuesta Laser (1) ; Antimisil (2) ; Maniobra/Evasión (2)

Si quereis cambiar algun programa, este es el momento, todo aquel que este en el puente puede hacerlo (Lucy o Alex)

Cuando se termine esta fase, empezara la fase de los piratas...

Cargando editor
27/03/2013, 07:50
Precious

-mierda walter mis cañones están fallando! -sin duda estaba algo oxidada o había sido muy mala suerte, al menos parece que Ilia había hecho un impacto, noera gran cosa, pero mejor que nada, al menos ahora tenían ventaja.