Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Kinorb 2512 / Venator / 129 - 1105

Cargando editor
08/01/2014, 16:37
Director

Justo cuando la compuerta que os separa se abre, una pareja de sacerdotes Marresties pasa por el pasillo como si pudieran oler este tipo de cosas...

Deb es una mujer, distincion que se aprecia gracias a su anatomia ya que sus movimientos y porte indican que guarda su feminidad muy pero que muy el lo profundo de su ser... 

Se agradece el adiestramiento militar, porque la primera impresion da miedo e impone...

Cargando editor
08/01/2014, 16:42
Director

Han pasado cinco o seis horas desde que Pugachev salio vestido con su armadura de capmpaña y salto al vacio para alcanzar el espacio puerto orbital de Zivije, tiempo que han aprovechado los de la Venator para beberse unas cuantas copas y pasar las horas muertas...

hasta ahora no recordabais un momento de tranquilidad como este, es cierto que si una nave del gremio (pirata) apareciese y os detectara, no podriais hacer nada para impedir ser abordados y seguramente asesinados, pero como no hay nada que hacer, tampoco hay motivo de que preocuparse y el alcohol ayuda a ver todo con otros ojos...

Cargando editor
08/01/2014, 21:27
Petreus Pugachev

La apertura de la esclusa pilla por sorpresa a Pugachev

- La madre que me pario! - y retrocede un paso - quiero decir..hola señorita y con una generosa sonrisa le tiende la mano ... disculpe mi torpeza, le parecerá que estoy algo aletragado, pero hacia tiempo que no veia una mujer tan hermosa. Necesitamos contratar una nave bien tripulada para un trabajo sencillo si se cuenta con personal debidamente cualificado...y se pone las gafas de sol..por todos los soles de Vilis, tanta belleza me deslumbra...

Cargando editor
08/01/2014, 21:39
Debrah A. Drake

Debrah enarcó una ceja y apoyó la mano libre en la cadera ladeando la cabeza sin estrechar la mano de Pugachev.

-Cuando saque la lengua de mi culo hablaremos de negocios- miró a ambos de hito en hito-¿Quién va a pagar y dónde hay que ir?- echó la mano con la "hoja de reclamaciones" (es decir, una barra de hierro con sospechosas manchas de color óxido) hacia atrás balanceándola aparentemente despreocupada.-Os aviso que no será barato pero será eficiente.

Pese a la charla no les permitió franquear la entrada al Viejo Roñoso, esperando como si les estuviera haciendo un favor... que así era, estaban gastando su valioso tiempo de descanso y se lo cobraría.

Vaya que se lo cobraría.

Cargando editor
08/01/2014, 21:54
John Dex

-Quince hombres sobre el cofre del muerto, yojo jo y la botella de ron... el diablo y la muerte se llevaron el resto, yojo jo, la botella de ron... -cantaba John mientras seguía bebiendo de forma animada- Punchi parece que va a tardar en llegar, pero espero que poco... ¿detectamos algo raro? -preguntó de golpe- ¿o es la falta de alcohol?

Cargando editor
08/01/2014, 21:50
Petreus Pugachev

Pagá el compañero Robert. A Robert no le gustan las sorpresas, a mi depende - e inclinando levemente la cabeza la mira por fuera de las gafas de sol-. De todos modos no son maneras de tratar a un cliente con semejante hostilidad, esa barra en la mano y amenazando con cobrarnos mas que las tarifas oficiales por flete de espacionaves. Si yo desenvainase el sable que llevo en la espalda y activase la armadura de campaña que como puede apreciar llevo puesta.... que diantres, sería incapaz de hacer daño a semejante preciosidad... Robert, ¿llevas tu la lista de empresas de flete o la llevo yo?

Cargando editor
08/01/2014, 22:13
Debrah A. Drake

-No me diga... si lo que quiere son mimos y mujeres fáciles le recomiendo cualquier cantina con fulanas-La barra de hierro pasó de su mano a apoyarse sobre ambos hombros, pasando por ella los brazos esbozando una sonrisa sesgada.- No digo que no pero a  esas empresas les gusta hacer preguntas, rellenar formularios y no a todos les gustan los entrometidos- enarcó las cejas divertida durante un instante.

- solo soy una mujer haciendo frente a una visita de desconocidos que vienen fuera de horario pidiendo ayuda.- Alzó la barbilla levemente y basculó su estatura de un pie a otro-precisamente porque no hago más preguntas de las debidas tengo que tomar precauciones como la hoja de reclamaciones ante clientes no habituales- empujó un extremo de la barra sobre sus hombros haciendo que se alzara el extremo contrario.

Bajó la barra y miró al señor-montón-de-créditos-llamado-Robert y se apoyó en la hoja de reclamaciones como si de un bastón de variedades se tratara.

-Un placer, señor Robert, Debrah, a su servicio... Si van a pasar y hablar de qué tipo de nave hay que ir a buscar es mejor que no lo hagan ahí fuera y así no perdemos ni mi tiempo ni el suyo- les dio la espalda en un deliverado acto de confianza y avanzó hacia el interior de la nave, camino del puente de mando. Si la cosa se ponía dificil, y sabía que los hombres no siempre eran razonables en ese sentido, estaba en su terreno y a broncas no la iba a ganar ningún don-Gafas-De-Sol-Bajo-Techo-Para-Demostrar-Lo-Machote-Que-Es.

Cargando editor
08/01/2014, 22:36
Petreus Pugachev

Puga estaba pasandoselo genial. Había tenido que atravesar 5 horas por el espacio vacio solamente metido en la armadura de campaña para llegar a este planeta, pero perder de vista las melenitas del capitán había merecido sin duda la pena. Estas gafas de sol son geniales, nadie sabe donde diriges la mirada, - pensaba mientras le daba un repaso a toda la anatomia de Debrah, y propinaba un fuerte codazo en las costillas a Robert - Espabila Robert, vamos con la señorita! - y procedió a seguirla con la mirada fija en su hermosa bodega de carga- Pfffffffffff! - Me pelearía con ella, vaya combate! -

Cargando editor
08/01/2014, 23:20
Director

Kinorb 2512 - Espaciopuerto orbital - seccion de cola de la nave de rescate Señor Roñoso - 129-1105 -18:10...

Como has llegado a este punto de la vida es otra historia...

Necesitabas trabajo y aqui esta, no es lo que tenias en mente pero te permite pensar en tus futuras creaciones, Deb no es tan mala patrona y si no le tocas las narices te trata con educacion... aveces...

Hoy es uno de esos dias en que es mejor dejar la a solas en el puente, porque no se a hecho ni un solo rescate y esta de muy mala leche,por lo que decidiste pasar las horas en la parte de bavor y asi evitar su ira, hasta que un sonido metalico te saca de tus pensamientos, alguien a abierto la esclusa de aire ¿alguien? solo puede ser una persona y esa es Deb y eso significa trabajo, pero ya casi es la hora de plegar!!! 

Notas de juego

No marques a nadie en tus post hasta que el Dj te lo diga...

Cargando editor
08/01/2014, 23:33
Thanatos
Sólo para el director

 Que bajo habia caido.

 Thanatos no era siquiera su nombre, era una identidad temporal, una forma de anonimato para salvaguardarse de aquellos que de alguna forma puedan reconocer la verdadera identidad que se ocultaba tras la mascara de Thanatos... Thanatos, Dios de la muerte ¿era esto un mensaje de alivio o de dolor? Despues de lo sucedido no tenia claro que seria, solo habia degenerado como todo niño rico que se le quita el pan, una vez sin este solo puede echarse a llorar.

 Aunque lo cierto es que el pan de Thanatos era un veneno para la conciencia, pero aun tenia valor para tener buenos recuerdos de aquella epoca.

 Por lo pronto solo le quedaba dejarse llevar por la corriente, y reflexionar por lo que hizo, pues para empezar aun decide si merece el perdon o si debe buscarlo para empezar. Eso implicaba coger el primer currito de mala muerte que le permitiera a Thanatos sobrevivir, a fin de cuentas no era buena idea empezar a lapidar indiscriminadamente el dinero del retiro y tampoco estaba del humor para ello.

 Se levanto del asiento donde se encontraba, una conduccion de refrigerante y por primera vez su vista dejo de estar perdida en la nada para encontrarse delante de la puerta que Deb cruzaria de un momento a otro para bramar ordenes...

que bajo habia caido.

Notas de juego

Para este Viernes te aseguro que puedo escribir la historia completa, mañana podria dejar un boceto y decidirme definitivamente si lo quiero con cara o no.

Por lo pronto digamos que voy cubierto con una bufanda porque tengo frio(solo me jode una idea que tenia de hacerme pasar por mujer)

Cargando editor
08/01/2014, 23:48
Jondar Jonson

Chicos chicos, serenidad, hagamos cosas mas sensatas y apreciadas. Que tal si hacemos una gran pencarta que ponga "feliz regreso punchi"

Estava claro que la cosa estaba no decaiendo, sino que toda organizacion estaba por los suelos.

Cargando editor
08/01/2014, 23:36
Robert Raven

Robert,es un hombre entrando en la treintena de pelo y ojos oscuros.Porta un sable en la cintura.Sigue a su viejo coronel hasta la nave donde acostumbrado deja que Petreus tome la iniciativa.

Mira algo sorprendido a la vivaz mujer y escucha atento lo sorprendente coversacion que mantenien Petreus y la mujer que se hace llamar Debrah - Creo que la tenia usted Coronel - dice para contestar al Coronel Pugachev

El marine mira con atencion la barra que porta la señorita -No creo que la vaya a necesitar,ademas no le serviria de mucho contra los sables.- Dice el marine sonriedo levemente en un gestro tranquilizador.

-Lo primero que debemos hacer es fijar el precio,después yo pasare por mi habitación para recoger mis cosas y podremos partir- Comenta al entrar en la nave pasándose la mano por el costado tras el golpe del Coronel

Cargando editor
09/01/2014, 00:35
Debrah A. Drake

El instinto no falla

Avanzó hasta el puente de mando caminando por uno de los angostos pasillos del Viejo Roñoso dejando la barra apoyada como si nada contra la pared pasando de largo como si no hubiera realizado ese movimiento.

Dioses... miró por la zona e indicó lo que parecía un escritorio de donde sacó las cláusulas de los contratos por rescate de naves.
-Las condiciones del contrato - sujetó el fardo de papeles a la espera que uno de los dos lo tomara. Siempre podía ofrecer una placa de datos sobre ello, pero como bien había aprendido durante los años de servicio, los sistemas eran hackeables y eso era un engorro... peor incluso que una visita sorpresa de la típica tía loca y extremista que toda la familia evita en las cenas familiares.

-86.000 créditos ni más ni menos - dijo haciendo un cálculo rápido a ojo del trabajo que le esperaba - sin preguntas y sin papeleo - quizá de haberse percatado de donde tenía puesta la mirada el tal coronel le habría cobrado un suplemento por las vistas, total, había un mercado para todo y seguro que los dientes de un hombre adulto tenían cabida en el ámbito mercantil. - ¿supone un problema? - se cruzó de brazos tras soltar el fardo de papeles y apoyó la cadera en la mesa,mirándoles inquisitiva.

Hay algo que me falla y no sé qué es... qué me estoy dejando... no, no son las gafas del amigo Coronel, es algo del remolque. Oh, claro. Él.

- igualmente debería avisar al operario pertinente sobre las características de su nave... aunque imagino que esa información me la puede dar uno mientras recoge lo que quiera que sea que necesite - algo en la voz indicaba que eso no era un servicio de taxis siderales ni nada semejante.

Cargando editor
09/01/2014, 15:00
Petreus Pugachev

El Coronel mira con incredulidad a Debrah, mientres eleva las dos cejas y abre ligeramente la boca....durante unos segundos evalua si está completamente chalada, se ha equivocado al dar la cantidad o intenta estafarlos. Con la escusa de toser gira la cabeza por si hay alguien detrás de él apuntandoles con un arma y no se había percatado -cough, cough - pues no, nos está atracando ella sola - se quita las gafas de sol y se las guarda. ¿Ha dicho 86.000 Créditos? ¿Por un servicio de flete de 12 horas? ¿Con una lanzadera como esta de.... 100Tn y solo Ud como tripulante? - Se levanta de su butaca y da unos pasos por el despacho mientras habla - Le pedíria disculpas por el tiempo perdido si su oferta hubiera sido demasiado cara, pero ese servicio tiene una tarifa oficial de 2400Cr y Ud me está pidiendo 83.200Cr, 35 veces su precio. - se detiene de espaldas a la pared -Ya imaginarás mi opinión Robert, ¿Tu que piensas?  -
 

Cargando editor
09/01/2014, 16:02
Director

En el puente, Jondar comparte el tiempo muerto con su primer oficial Les y con el mecanico y hombre para todo Dex, Simon dejo la fiesta ya hace mucho, la duda es si la empezo en algun momento porque desde hacia horas no se le veia por la nave, seguro estria en la popa de la nave, con sus amados motores enfermos y faltos de cuidados...

Doce horas pasan desde que Pugachev abandono la Venator...

Cargando editor
09/01/2014, 16:21
Debrah A. Drake

La estática de los altavoces del sistema de megafonía empezó a resonar para dar lugar a la voz de Debrah, seguramente estaría intentando meterle prisa para largarse cada uno a su tugurio particular pero en cambio la voz de ella sonó cortante, de esas veces que recordaba vagamente a algún tipo de adiestradora que tenía que enfrentarse a un animal especialmente estúpido que no comprendía sus directrices.

Y eso solo podía significar una cosa: clientes, de lo contrario no se habría tomado la molestia y estaría envuelta en alguna trifulca.

-Tan, aquí hay unos clientes que dudan de tu habilidad- alguien dudaba de su habilidad. Cierto que el Viejo Roñoso no era gran cosa pero desde luego funcionaba bien y más teniendo en cuenta que la habitual vida en su interior se reducía a la que manejaba la nave y quien manejaba las brazaderas.

Instantes después volvió a estallar la estática por los altavoces y el tono no indicaba nada bueno.

-al puente de mando, Tanathos. Ya

El puente de mando... vamos, un lugar apacible donde lo hubiera, lleno de abolladuras y cables sueltos gracias a los estallidos de genio de Debrah y donde la única mesa que podía utilizar de escritorio estaba cubierta por todo tipo de papeles y multas sin pagar.

Notas de juego

En el puente de mando está Pugachev de espaldas a la pared y Debrah sentada en el escritorio con el fardo de cláusulas y condiciones. También se encuentra Robert presente aunque no tengo claro cuál es su postura ^^

Cargando editor
09/01/2014, 16:29
Debrah A. Drake

Debrah sonrió con cierta satisfacción cuando el amigo Coronel (bueno, amigo lo que era amigo no lo era pero seguro que a alguien tenía en su haber de amistades) se quitó las gafas y se subió de un salto a la mesa balanceando las piernas enfundadas en botas en el aire como péndulos independientes a ella misma hasta que decidió pasar un muslo sobre otro y colocar el pesado fardo de papeles sobre el que quedaba por encima.

-86.000 créditos- respondió a Robert, que después de todo sería él quien pagaría y no el Coronel, mientras que con completa tranquilidad mientras tanteaba por la mesa hasta apartar un montoncillo de papeles que dejaba al descubierto un destartalado sistema de comunicación- Tan, aquí hay unos clientes que dudan de tu habilidad- levantó el dedo del aparato y añadió- y de la mía. Cuídese esa tos, señor.

-En el precio viene aumentado por las horas extras y el plus por nocturnidad-era lo bueno del espacio, siempre es de noche-, algo que cualquiera de aquí les cobrará-pasó una página- y son 12 horas extras con el plus de nocturnidad- pasó otra página- 12 horas con compañía, lo que me lleva al pequeño detalle que esto no es una nave acondicionada para llevar pasaje y que vosotros no tenéis pinta de tener transporte... de multarme por ese pequeño detalle tan absurdo que el señor ha pasado por alto, arruinaría mi empresa-presionó el botón de nuevo- al puente de mando, Tanathos. Ya.- lo soltó para pasar una nueva página mientras movía el pie de la pierna que quedaba cruzada por encima- por donde iba...oh, sí, la multa, multa e inmovilización de mi medio de vida y del señor Tanathos- se llevó el pulgar al labio inferior y lo deslizó en un movimiento descendente que humedeció la yema del dedo para ayudarse a pasar otra de las páginas- Bien, ahí está incluído el precio de la multa y la compensación económica equivalente a un mes por la inmovilización del Viejo Roñoso- abrió el documento por una marca de color verde- también está aquí la compensación por posibles insultos tanto hacia mí, mi tripulación y mi nave-alzó la barbilla- comprendo que necesite algo grande para compensar sus carencias pero prefiero que sepan manejarse a tener algo entre manos que no saben qué hacer con ello-miró hacia el pasillo- por suerte o desgracia soy la mejor piloto que van a encontrar lo que hace que el exceso de tripulación sobre, que aumente la eficiencia y que los ojos y oídos que podrían escuchar se reduzcan a los justos y necesarios.

Echó un hombro hacia atrás en un movimiento circular y sacudió la cabeza haciendo que el cabello que le enmarcaba el rostro se balanceara.

-También está incluído el combustible, que no lo regalan a no ser que uno de los dos mee tal material, en ese caso por favor...-extendió una mano haciendo un gesto vago como si les permitiera la entrada a una casa- de lo contrario os lo cobraré además de las molestias de tener que explicaros esto que deberíais leerlo vosotros.- Apoyó las manos en el escritorio aferrándose al borde inclinándose hacia ellos- ¿Quieren que continúe o deja de sobrarles el tiempo?

Cargando editor
09/01/2014, 16:30
Thanatos

Thanatos entro por el puente, con la mirada cabizbaja y sombria, como de costumbre.

 Llevaba el mono de trabajo de las abrazaderas y una gran bufanda sobre la cara, probablemente porque en la parte de babor otra vez se habria descontrolado el sistema de soporte vital y estaria desencadenando los 4 inviernos por alli... menos mal que el señor roñoso era una nave robusta y podia soportar a sus desorganizados y torpes usuarios con cierto estoicismo.

 Tan solo habia que mirar el puente, el puente seguramente fuera brillante, limpio y claro en su momento. Pero con el tiempo, se fueron desgastando las conexiones de energia, con ellas se fueron parte de las electronicas y finalmente entraron las manos de Deb, que dejo hecho todo un amasijo para "tenerlo a mano por si se rompe" o al menos esa era la idea que Thanatos tenia en mente sobre las razones para justificar este desorden.

 El suelo estaba sucio, sucio por algun corte, sucio por alguna cena que nunca se limpio, o sucio porque simplemente nadie se atrevia a echar otra mano de pintura aunque fuera para tapar el desgaste del metal y el plastico.

Y por supuesto, la mesa llena de multas y papeles  que gritaban "pagame, pagame!" sin necesidad de boca alguna.

  Tanathos, solo lanzo un suspiro, ¿habiia elegido el este lugar o el lugar lo habiia elegido a el?

-A sus ordenes-El tono era frio y apagado.

Cargando editor
09/01/2014, 17:10
Director

Los precios por fletar una nave dependen del uso que se le de a esa nave, para las naves comerciales se calcula a razon de su capacidad de carga, siendo el precio medio de 900 Cr por Tm de bodega de carga de la nave a fletar, pero tambien se hace a razon de dos semanas como minimo...

El Viejo roñoso es un tipo de nave que se escapa a este tipo de tarifas, su bodega supera los 80 Tm de capacidad, pero al ser una nave de rescate su carga es aquella que arrastra, en el caso de la Venator seria su tamaño, dado que el flete de este tipo de naves es inferior a la semana, en ocasiones son horas, los precios deben ser rentables y por eso suelen ser mayores que los fletes convencionales...

               

Cargando editor
10/01/2014, 01:14
Robert Raven

La cara de Robert fue sin duda digna de un cuadro cuando escucho la cifra y mira atónito a Pugachev consciente el mismo de la exagerada cifra -Eso es una...- iba hablar pero fue cortada por la rápida respuesta que dio la "capitana" a su viejo superior acerca del por que del exagerado precio,esto dejo a Robert un poco perplejo y se arrasco la mejilla.

Demonios, a penas he podido pagar el pasaje aqui y el hostal...

La llegada del otro miembro de la tripulacion lo saca de sus pensamientos y mira al tal Tanathos cuando entra para escuchar ahora si más atento a la par que bastante sorprendido el discurso de la capitana,carraspea un poco cuando escucha lo del plus de nocturnidad y horas extras -Disculpa Deb ¿Pero podriamos hablar el Coronel y yo a solas,por favor?- dice correctamente mientras disimuladamente mira al Coronel.