Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

Macene 2612 / Astral / 003-1105

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23/10/2012, 08:37
Garra

Garra sopesó la situación con calma, le habían cogido sin prepararse la vida entre los humanos le estaban volviendo descuidado. Respiró profundamente y comenzó metódicamente el trabajo acostumbrado tras años de practica. Decidió no cambiar el rumbo lo mejor era tratar de hacer que los cazas se apartaran al tratar de arrollarlos que tuvieran que dar la vuelta para atacarlos, ellos al tener torretas giratorias tenían unos angulos de disparo mejores. Aceleró al maximo, se puso el traje de vació sin soltar los mandos de la nave y puso en funcionamiento los programas mas necesarios, Auto/evasión, rastreo de blancos e interacción de artillero para que pudieran disparar las torretas.

Notas de juego

Vector: 1

Aceleración: 2 Gs

Velocidad: 5 Gs

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23/10/2012, 09:51
Director

 

 

- Garra mantiene la Astral en rumbo directo al asteroide y acelera, el crucero de Asalto deja atras a los dos cazas al aumentar su velocidad, ahora son los cazas los que estan en problemas ya que su ventaja obtenida por su mayor velocidad, se vera comprometida...

- En los sensores dos nuevos datos aparecen en pantalla, la señal de radio emitida por los cazas cambia a señal recivida... alguien les responde utilizando una señal cifrada, el segundo dato es que el asteroide representa un riesgo mayor al mero hecho de ser un objeto grande al que hay que esquivar, el analisis de los sensores detecta una gran cantidad de metales pesados que hacen que el asteroide adquiera una masa suficiente como para crear un pequeño campo de gravedad, que por otro lado explica porque los restos de la nave siniestrada no se han dispersado menteniendose al rededor del asteroide... 

Notas de juego

TURNO DE LA ASTRAL

Programas en la CPU: Maniobra, Auto/evasión, rastreo de blancos, interacción de artillero, Fuego de respuesta Laser

FASE DE DISPARO LASER: Marly, realiza ahora todos los disparos. Al disparo desde tu torreta le añades tu nivel de artillero y los otros 2 disparos los realizas sin contar con tu nivel de artillero, la dificultad para los 3 disparos es 11 ...

 

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23/10/2012, 14:22
Marly Wyndham

Malditos ingenieros. Tan inteligentes, tan manitas y tan pedantes... dan las cosas por entendidas y no pueden avisar antes, no, deben hacerlo en el momento en que ya me he colocado en los mandos de la torreta. Debería extraerle la médula para venderla en el mercado negro por hacerme perder el tiempo así.

Dejo la torreta el tiempo necesario para ponerme el traje de vacío y volver a recuperar el control. Pero ya está, ya me han tocado los huevos y no apunto con precisión, putos cazas de mierda, parecen mosquitos.

- Su puta madre -Despotrico al ver que he fallado. Como cuando intentas atrapar a una mosca que vuela en círculos delante de tu cara. Igual.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¡¡BAH!! >_<

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23/10/2012, 14:35
Director

- Kojiro activa la descompresion de todos los compartimentos de la Astral en cuanto todos terminais de poneros los trajes de vacio...

-Marly dispara desde su torreta pero esos cazas se mueven como poseidos y ni su disparo en el control manual, ni los realizados desde el puente dan en el blanco...

- Por si no fuera suficiente, Garra advierte que el campo gravitatorio del asteroide le obligara a tenerlo en cuenta a la hora de maniobrar la Astral tan cerca...

Notas de juego

FASE DE RESPUESTA LASER: Los cazas no responden al fuego laser.

FASE DE LANZAMIENTO DE MISILES: Hay lanzamisiles... 

FASE DE REPROGRAMACION DE COMPUTADORA: Si quereis hacer algun cambio en los programas (añadir o quitar) esta es la fase donde podeis hacerlo antes de comenzar el siguiente turno de los cazas...

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23/10/2012, 17:24
Nathaniel "Nathan" Dorsan

Mientras recorre los pasillos de ingeniería ayudando a Kojiro, Nathan siente como aumenta la velocidad de la nave y el artillero dispara sin ni siquiera apuntar. Típico de Marly. Sin embargo decidió volver a sus tareas, y es que manipular los rasgos mecánicos de una nave nunca era fácil. 

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23/10/2012, 17:50
naxael

añado un programa para lanzar misiles. y cuando esten listos fuego.

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23/10/2012, 17:52
Director

Notas de juego

No teneis lanzamisiles, solo laser

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24/10/2012, 21:33
naxael

pues si ya lancemos los laser meto el programa de torretas y me dispongo a contolar las torretas sin piloto.

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25/10/2012, 09:29
Director

- Los dos cazas dan media vuelta y se situan en la cola de la Astral, abren fuego... estan muy cerca y el segundo caza acierta en la zona de ingenieria mientras que el primer caza falla por poco...

- Kojiro recibe la peor parte del impacto pero se sujeta al tablero de control de daños y no sufre heridas de consideracion, solo una sacudida...

- Las alarmas del control de daños indican un fallo en el reactor de transito, el impacto fue directo y el reactor se encuentra con capacidad de transito reducida a uno...

- El fuego de rspuesta laser de la Astral no se hace esperar, la torreta ocupada por Marly maniobra y apunta a uno de los cazas y aunque el artillero pone de su parte para afinar el disparo, el caza logra esquivar el impacto, pero no el segundo disparo realizado desde los controles del puente de mando, el caza se ve superado por el fuego cruzado y sufre daños graves que lo hacen girar sin control, pero el tercer disparo se dirige a una posicion vacia y se pierde en el espacio...

 

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

TURNO DE LA ASTRAL

Programas en la CPU: Maniobra, Auto/evasión, rastreo de blancos, interacción de artillero, Fuego de respuesta Laser

FASE DE MOVIMIENTO: Garra, te toca mover la nave, recuerda ponerlo como en el anterior movimiento (Vector, aceleracion, velocidad)

Uno de los cazas esta a la deriva...

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25/10/2012, 15:17
Marly Wyndham

Ignoro por completo el hecho de que nos hayan impactado. Si fuese importante, ya lo sabría. Tampoco me intereso por el estado de los demás, son suficientemente mayorcitos para cuidarse por sí solos. Si alguien muere, que lo diga en alto y ya iré a encargarme de su cadáver. JAJA. Además, la sacudida me ha ido de perlas para despertar. ¡Uah! ¡Menudo aburrimiento! Me duermo.

A lo mío. A disparar.

- ¡JA! -Exclamo. - ¡Cae como un sucio mosquito! -Grito, apuntándome el tanto de la torreta automática. Vuelvo a escupir flema y agarro con fuerza los mandos de la torreta. - ¿¿Qué os decía?? ¡Pan comido!

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25/10/2012, 18:06
Nathaniel "Nathan" Dorsan

La sacudida en la zona de ingeniería hizo que los dos presentes en dicha área se tambalearan. Nathan se agarró donde pudo y miró si había desperfectos visibles. El reactor de tránsito parece funcionar pero con desperfectos causados por el impacto directo. ¡Mierda! Se acerca a uno de los comunicadores de la nave para comunicar el daño: ¡Reactor de tránsito dañado! ¡Me temo que reducimos nuestra velocidad en tránsitos entre sistemas hasta que arreglemos el reactor! Nosotros estamos bien... ¡dad más caña a esos cazas o nos destrozarán!

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26/10/2012, 04:30
Kojiro Murdock

Viendo que Nathan esta bien, y estaba comunicando los detalles al resto de la tripulacion, me concentro en lo primerio y principal: Estabilizar el reactor de transito, antes de que explotemos junto con el. Me acerco a las consolas, y empiezo a trabajar, mientras murmuro las operaciones que voy haciendo

-Bypass de emergencia de sistemas de potencia, expulsión de plasma del reactor al espacio, corte de imanes electromagnéticos 1 y 2, cierre total de válvulas de admisión magnéticas A34 y GC21, corte de admisión de deuterio a cámara de reacción 1, cierre total de emergencia de cámara de reacción 1 . Bien, Reactor estabilizado, funcionando... por ahora.

Girandome hacia nathan le digo:

-Comunica tambien que puedo mantener el reactor funcionando a 2/3 de capacidad, pero creo que puedo reparar el reactor en medio del combate si bajamos la potencia a 1/3.

Despues de esto, vuelvo a la consola, y , como siempre, me pongo a murmurar las cosas que hago.

-Cierre de brechas exteriores, chequeo de integridad estructural, sistemas internos a estado de emergencia, potencia desviada a soporte vital y mantenimento estructural. - Girandome hacia Nathan le digo, con una media sonrisa- Esa pelicula que querias ver, va a tener que esperar, jajajaja.

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27/10/2012, 11:02
naxael

-Joder, nos han dado, garra gira la nave y reduce la velocidad como pidió kojiro, tu mueve la nave yo les daré CAÑA.

Cojo los mandos de todas las torretas y fuego a discreción.

conecto el comunicador y le hablo a marly.

-Marly, compañero si sigues vivo haz el favor de apuntar, si no sigues vivo avísanos y antes de cortar la comunicación me río.

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28/10/2012, 22:59
Nathaniel "Nathan" Dorsan

Tras anunciar lo que Kojiro exige y que todos reaccionen ante tal maniobra, Dorsan sigue ayudando y realizando chequeo de daños en las zonas impactadas. ¿Crees que sobreviviremos, Kojiro?

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29/10/2012, 09:48
Garra

La situación tornaba peligrosa, pero no era el momento de preocuparse, se tenia que centrar en pilotar la Astral para salir de esto enteros. Al menos habían acabado con uno de los cazas. Garra gira la dirección hacia el vector cuatro, tiene que evitar el asteroide, acelera al máximo para compensar la desaceleración producida por el cambio de rumbo, espera que su brusca maniobra evite que el caza les alcance de nuevo.

Notas de juego

Vector: 4  -2Gs

Aceleración: 2 Gs

Velocidad: 5 Gs

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29/10/2012, 10:46
Director

Notas de juego

FASE DE DISPARO LASER: Marly, dispara tu torreta (una tirada) Naxael dispara las torretas desde el puente. Dificultad 11

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29/10/2012, 20:36
naxael

nose si tengo que tirar estó es lo que supongo  y si me lei lo de las astronaves.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Chicos lo siento hasta el día 5 no puedo postear el día 5 posteo si o i pero antes no pedo asuntos familiares.

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29/10/2012, 23:39
Marly Wyndham

Humedezco mi reseco labio inferior, manejando la torreta con absoluta y completa precisión hasta tener al objetivo en el punto de mira. Estiro el cuello a un lado, al otro y vuelvo a centrarme en los controles. Aprieto el botón de disparo y...

- ¡Maldita cabeza-hueca! -Grito, furioso al ver que mi nuevo disparo falla. Doy un golpe en la pared, enfadado con nuestro piloto. ¿¡Justo ahora tiene que mover la nave!? ¡Lo tenía en el blanco! ¡¡Lo tenía!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eh, en serio, a mi no me miréis. Cosa del piloto, que le dieron el carné en la tómbola.

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30/10/2012, 10:12
Director

 

- Mientras el caza al que las armas de la Astral impactaron, se desplaza por la aceleración inercial hasat colisionar con el asteroide... el caza restante modifica su rumbo para continuar en la cola del crucero y abre fuego, impactando en el casco que debido a la despresurizacion aplicada por Kojiro, no se ve afectado por la diferencia admosferica, aunque si que hace saltar las alarmas de brecha en el casco...

- Las torretas de la Astral se mueven para apuntar al objetivo y responden al fuego, pero el piloto del caza es endemoniadamente bueno y evita los impactos...

- Los sensores de largo alcance detectan una nave en el horizonte del radar, otra nave se aproxima desde el vector 10 y es el origen de las señales de radio que recibe el caza !se comunican entre ellos¡

 

 

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

FASE DE REPROGRAMACION DE LA COMPUTADORA: Hay algun programa del que disponga la Astral y no se encuentre en la CPU, que querais instalar? de no ser asi, pasamos al turno del caza 1 (lamentablemente no disponeis de mas programas para cambiar)

TURNO DE LOS CAZAS:  Realizado, un impacto en el casco de la Astral

TURNO DE LA ASTRAL:

FASE DE MOVIMIENTO: Garra te toca otra vez...

Vector: 4  

Velocidad: 5 Gs

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02/11/2012, 18:19
naxael

-Joder con los cazas, voy a tener que fichar a ese hijo de puta.

 disparo abriendo fuego contra el puto caza a ser posible dirijo un disparo al centro y espero a que se mueva para esquivarlo para disparar el otro.

Notas de juego

Siento saltarme a alguien pero es que volví y no se si podre postear otra vez hasta el 5.