Genial, casi que no tengo responsabilidades grandes =) Lo dicho, John es un comodín, puede suplantar en casi cualquier puesto, será el hombre orquesta de la nave.
Ex 1º oficial Marina Mercante, habilidades principales mecánica, artillero, instinto callejero, pistolas.
bueno....
Si el master nos lo permite yo pongo mis habilidades.
Piloto +4
Medicina +3
Computadoras +2
Astronevegacion +1
Traje de vacio +1
Sable de Abordaje +1
Para que podais ver como nos repartimos el tema.
Capitan: Jondar
Segundo al mando:
Piloto:Jondar
Astronavegante:
Ingeniero:
artillero (3 torretas):
medico: jondar
lo que estoy viendo es que si ponemos programas las 3 torretas las podeis disparar...no se si la diferencia vale la pena xd.
lo que estoy viendo es que si ponemos programas las 3 torretas las podeis disparar...no se si la diferencia vale la pena xd.
Haz cuentas, el nivel del artillero + los bonos por otros programas, eso es entre MD +4/5 y es un modificador muy potente...
Como Capitán, tu decides el nombre de la nave y su logo (que llevara en el casco)
Aqui tienes varios candidatos:
1 2 3 4
5 6 7 8
Haz Clic en la imagen para ampliar
Yo tengo Artillero +3 para sumarle ^^
Bueno mis habilidades :
Mecánica 2
Ingeniería 2
Electronica 2
Traje de Vacío 1
Artillero 2
Computadora 1
Pistola Automatica 1
Capitan: Jondar
Segundo al mando: Leslie
Piloto:Jondar
Astronavegante: Leslie
Ingeniero: Simon
artillero (3 torretas): John / Leslie / Simon
medico: jondar
Parece que soy el cadete de la nave... =)
No importa, todas tienen que tener uno *John toma la fregona y comienza a pasarla por el hangar, silvando....
John, cariño, tu tarea es muy importante: traerme un cafe! XDDDDDDD
Ahora ya en serio: tienes habilidades de combate? porque me da a mi que vas a ser la punta de lanza de nuestros abordajes ^^
Por cierto, acabo de darme cuenta de que si hieren al Capi estamos jodidos, no? Y menos mal que al menos los demas podemos pilotar que si no ni eso... XDDD
La nave necesita dos ingenieros para que funcion, si me ocupo yo casi no podre hacer otra cosa XD Ademas eres el unico que parece que sabe moverse fuera de la nave, Siempre viene bien cuando necesitemos piezas o infromacion.
He aquí mis habilidades:
Traje de Vacio 1 Pistola Automatica 2 Instinto callejero 2 Piloto 1
Soborno 1 Medicina 1 Mecanica 2 Vehiculo Terrestre 1
Recursos 1 Artillero 2
Y aquí el cafe, jefa (voy a tener que decirles jefe a todos)
Instinto callejero 2 [...] Soborno 1 [...] Recursos 1
Ya tenemos al ganador para el puesto de traficante de la nave!!!
Muy bien!!!
Estais todos preparados? porque empezamos ya!!!
Atentos a la escena ¿ok?
les tus habilidadeS?
Hace falta decir mas? XDDDDD
Astronavegación 1 Piloto astronave 1 Piloto Lanzadera 1 Traje de Vacío 1
Computadora 1 Artillero 3 Arma de fuego 1
Antes de empezar, una duda.. establecemos algo de "historia común", o vamos improvisando? Me refiero a hace cuanto tiempo están juntos, como se han juntado, que tanto se conocen, que han hecho, como han conseguido la nave, si la nave es del capitán y ha ido reclutando a los demás, etc....
Buena pregunta...
La historia en comun os la dejo a vosotros, pero a no ser que coincidierais en el mismo servico y en el mismo destino, la antigüedad de vuestras relaciones cruzadas es de unos meses como mucho...
Creo que deberia ser desde hace poco, aunque les y yo (jondar) si queremos podemos haber coincidido en alguna nave o mision.
Igual que tu y simon podrias conoceros o no .
escojo el 4.
Queda algo pendiente? equipo mio o de la nave o algo? esos 150 mil creditos y el +2 int y + social me los añado?