Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

VENATOR

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04/09/2013, 08:13
Director

Se puede apuntar a un lugar concreto de la nave, hay programas para eso, pero se entiende que la localizacion es una de las descritas en las tablas de impactos...
Se puede remolcar una nave, usando un remolcador, que es una nave preparada para remolcar... la Venator no esta preparada para remolcar otras naves...

Notas de juego

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04/09/2013, 09:17
Jondar Jonson

chicos vosotros que creeis quereis asaltar ya la nave? alguien se tiene que quedar a la nave. supongo?

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04/09/2013, 09:42
Director

Para abordar la nave, hay dos formas (hay mas pero solo podeis 2 de momento)

1 acercarse lo maximo posible y saltar con los trajes de vacio de una nave a otra

2 acoplar las dos naves (las esclusas de aire tienen dimensiones estandar)...

3 Alguna idea rocambolesca de esas que el Dj ni se plantea tener en cuenta porque hay jugadores muuuuu locos y es casi imposible predecir lo que van a inventar ;D

En la opcion 1 debe quedarse un piloto a los mandos de la Venator

En la opcion 2 no es necesario que se quede nadie en la Venator

En la 3 opcion... me da miedo solo pensarlo...

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04/09/2013, 12:35
Leslie Harrison

El carguero solo tiene un tripulante, no master?

Se le puede dar un ultimatum por radio antes de asaltarlo? Igual tenemos suerte y no hace falta recurrir (mas) a la violencia...

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04/09/2013, 12:58
Jondar Jonson

para enviar un mensaje a la otra nave simplemente lo pongo que mando un mensaje o se tiene que hacer algo mas?.

 

Less les mandare un mensaje suficientemente cortes y con motivo para que no tengais que disparar ni una sola vez.

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04/09/2013, 13:04
Director

El carguero dispone de un Nº desconicido de tripulantes (puede ser uno o mas)

Para enviar un mensaje a otra nave lo unico que hay que hacer es rolear que se manda el mensaje e interpretarlo 

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04/09/2013, 13:11
Simon Woods

En caso de abordaje podemos usar las ideas que dio el master XD, mandar a alguien con traje antes de acoplar las dos naves y mientras lo ocupantes estas distraidos intentando evitar que entremos donde hemos acoplado pillarlos por dos flancos. Aunque el problema seria encontra otra zona de entrada para los que salten con trajes.

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04/09/2013, 13:15
John Dex

Como lo había roleado creo que ni hacía falta que lo diga, pero yo pretendia lo mismo, darles un ultimatum para que se rindan "o los terminamos de hacer pedazos".

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04/09/2013, 14:03
Jondar Jonson

a eso me referia dex.

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04/09/2013, 14:15
Jondar Jonson

que os parece el post?

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04/09/2013, 15:13
John Dex

Perfecto. esperemos que se rindan así no tenemos que destruirlos, porque si son muchos se nos van a complicar las cosas.

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04/09/2013, 15:53
Jondar Jonson

lo logico es rendirse, porque si no lo hacen saben que moriran seguro, de la otra forma, hay la posibilidad de que sobrevivan.

 

Preguntar que hay en las cajas o directamente mirarlo.

 

dex mira el tema laser a ver si nos lo podemos llevar xd.

 

mientras saqueamos siempre apunto para huir si se presenta la armada. xd

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04/09/2013, 20:40
Leslie Harrison

Emmm, capi (y master): podemos llevarnos uno (o mas) rehenes?

Y lo pregunto en serio... ^^

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04/09/2013, 21:16
Jondar Jonson

claroq ue si, y lo colgamos como mascaron de la venator, que os parece? xd

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04/09/2013, 23:16
Leslie Harrison

Yo habia pensado en algo mas lucrativo:

1) pedir rescate por el.

2) amordazarlo y cargarlo de explosivos bajo la ropa.

3) cobrar el rescate en el clasico intercambio cara a cara.

4) hacerlo saltar en pedazos junto con la nave que venga a buscarlo una vez se suba a esta, y asi limpiar todo rastro de nuestra delictiva actividad criminal...
 

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04/09/2013, 23:28
John Dex

Esta Les me cae cada vez mejor, eso es pensar como un verdadero pirata! arrrr!!!

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05/09/2013, 08:36
Jondar Jonson

no se, quizas es pasarse un poco lo de los explisvos no?

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05/09/2013, 09:14
Leslie Harrison

Creo que no. No quiero dejar suelto por ahi a un tipo al que hemos tenido a bordo de la nave y pueda ir a las autoridades a describirla con todo detalle.

Mejor atar todos los cabos sueltos... y si es con un buen monton de explosivos mejor que mejor XD
 

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05/09/2013, 09:42
Director

Vale, ya esta bien de abusar del off-rol ;P

En la escena de juego, alli es donde debeis rolear y tener esta conversacion, rolearlo, interporetarlo, pero hacerlo como Pj y no como jugadores, esta escena es una herramienta de ayuda para aclarar conceptos poneros de acuerdo en detalles concretos, pero sin dejar de lado la escena de juego que es a fin de cuentas donde se desarrolla toda la accion...

Animo Viajeros!!! XD

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05/09/2013, 12:38
Simon Woods

 

ok ok XD ahora nos ponemos. Pero solo una cosa.

En esta nave no creo que merezca la pena secuestra a alguien , seguro que son todos probetones sin un duro, mejor matarlos a todos y luego intentar repara los motores. Llevarla a un sitio seguro para poder o venderla o demontarla, sacaremos mas dinero.