Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

VENATOR

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17/02/2015, 13:58
John Dex

Visto de esa manera la supuesta mejora estrategia por posicion elevada no me sirve de una mierda si ellos ya estan dentro de la maquina. Asi que pensare otra cosa :P y sino se me ocurre... pues subire a la nave XDDDD

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18/02/2015, 02:30
Laida Wells

Bueno, yo ya he dado mi solución ;P

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18/02/2015, 09:52
John Dex

El comunicador que esta usando, es estilo walkie-talkie. Es decir ¿hay que apretar para hablar? Por saber si el canal esta aun abierto o no...

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18/02/2015, 10:00
Director

Hay varis topos, los basicos y mas baratos (dependiendo del NT) son los que funcionan como los walkie-talkie, variando solo su alcance y luego estan los que funcionan como un radiotransmisor que no precisan pulsar nada para hablar, solo enciendes y hablas y apagas y dejas de hablar, parecido a un movil (este es el que usa el guardia)...

Dicho esto, una vez terminas de hablar apagas el comunicador, para que no se escuche lo que dices y por eso cuando termina de hablar el guardia apaga el comunicador... pero encenderlo es tan facil como pulsar una tecla ¿ok?

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18/02/2015, 10:40
John Dex
Sólo para el director

Buenas,

Me he leido el apartado de combate del libro por encima. La conclusion simple es hay que sacar 8+ para impactar a tu objetivo... sigue siendo misma tirada es decir. 2D6 sacar mas de 8 o seria otra... es la primera vez que hacemos tirada dese que empezamos y voy bastante perdido.

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18/02/2015, 10:49
Director

Cierto... hay que sacar 8+ con 2d6 y es la primera vez que hacemos tiradas (por lo menos tu XD) asi que supongo que me toca rsponder algunas preguntas ¿no? ;D

El combate en el Traveller classic pasa por tener en cuaenta varios aspectos, como la distancia, el arma, la habilidad y la armadura, voy a poner las tablas para que podais ver los MD

 

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18/02/2015, 11:43
John Dex
Sólo para el director

Muchas gracias... si primera vez... perdido completamente ;P

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18/02/2015, 12:52
John Dex
Sólo para el director

A ver...

Estoy con la pistola (escrito en el turno anterior) que es una pistola +1.

Distancia corta con pistola automatica +2

Bonificiador por atributo optimo (11 destreza) +1

Chaleco antibalas del enemigo -3

¿Eso me da un +1 en total para darles?

Es pues 2d6+1 a dificultad 8?

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18/02/2015, 13:55
Director

Estoy con la pistola (escrito en el turno anterior) que es una pistola +1.

Tu habilidad en pistola automatica es +3

Distancia corta con pistola automatica +2

Correcto

Bonificiador por atributo optimo (11 destreza) +1

Correcto

Chaleco antibalas del enemigo -3

Correcto

¿Eso me da un +1 en total para darles?

Te da +3 para darle

Es pues 2d6+1 a dificultad 8?

Es pues 2d6+3 a dificultad 8... con un cinco en los dados le das y haces la tirada de daño, que para la automatica son 3D (3d6)

Notas de juego

No esta mal, casi a la 1ª XD

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18/02/2015, 14:35
John Dex
Sólo para el director

Jajajajaja ok ;)

Si se quiere apuntar?

 

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18/02/2015, 15:29
Director

Con pistola? no lo veo

Pero en caso de poder apuntar, todo dependeria de la distancia y el tiempo que se emplee para hacerlo, aun asi apuntar con una pistola a distancia corta sirve de bien poco

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18/02/2015, 15:32
John Dex
Sólo para el director

Me referia a disparar al comunicador por ejemplo, no tanto a ganar bonificadores.

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18/02/2015, 15:35
Director

Sin problema, solo que en vez de dañar al guardia, te cargas el comunicador (y parte de la mano)... los MD son los mismos...

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19/02/2015, 09:16
Director

Esplicacion de la tirada de Laida para hacerse con el comunicador:

Se trata de una prueba de atributo (caracteristica) en concreto Destreza, se añade un MD -1 por el traje de vacio (no es un MD fijo, puede variar) y en este caso concreto no hay prueba por parte del guardia para impedir la accion (lo pillas en bragas) al ser una prueba de caracteristica, el exito se da cuando la tirada es igua o inferior a la destreza en este caso....

Lo esploco ahora y asi teneis un dato mas para tener en cuenta y me adelanto a posibles/futuras preguntas al respecto ;D

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19/02/2015, 10:21
Laida Wells

Cita:

MD -1 por el traje de vacio

no es un traje de vacío, es una armadura de combate... que da mas miedo :)

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19/02/2015, 11:37
Director

Cierto es armadura de combate...

el -1 se mantiene, puesto que la armadura de combate no es otra cosa que un traje de vacio blindado, pero se trata como armadura de combate a la hora de los MD de cada arma

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20/02/2015, 02:23
Laida Wells

Sip :)

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20/02/2015, 09:59
John Dex

Llevo unos dias con unas tiradas que mejor pegarme un tiro en la sien...

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20/02/2015, 10:05
Director

Dex, debias esperar a que Shark disparase (va delante) y luego podrias hacer tu accion...

de todas formas te recomiendo que tengas en cuante la distancia, porque con la pistola automatica a distancia Media  tienes un MD -4, la antibalas es MD -3 y a eso se le añade el MD -2 por estar evadiendose... tu habilidad es 3, con lo que obtienes un total de MD -6, necesitas un 12 natural para darle (que es como un acierto critico)

Ya no importa pero ten eso en cuenta, disparar al de Laida es mas facil con tu arma (pistola) MD+2 por distancia, MD -3 por antibalas y MD +3 por habilidad, Total MD +2 

Esterar a que Skark dispare antes de hacer nada mas ¿ok? XD

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20/02/2015, 10:20
John Dex

Mea culpa :(

Entendido, esperare :P Y yo pensaba que lo tenia facil y estaba disparando a lo loco... bien por mi :P