Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

"Zivije 2812 / Nautilus Oximon + Fenix Estelar/ 150 - 1105

Cargando editor
13/10/2013, 19:45
Ilia Bogdánova

¡Hola a todos! - exclamé al ver la improvisada reunión en la zona común. Nada más pisar un pie en la sala Walter empezó a avasallarme con preguntas.- Vi el vehículo desde lejos, mientras cargábamos las cajas Anselmo me hablo de él.

El ingeniero se acercó a mi -Estás muy guapo con este traje Walter- fue lo primero que le dije al mismo tiempo que le arreglaba el cuello de la chaqueta.-Alex está... - pensé mis palabras- Está aparentemente bien, la cárcel es de seguridad moderada y no parece un estercolero, por lo menos las zonas de visita. Pero está preocupado, no lo quiso reconocer, pero he pasado con él el tiempo suficiente como para darme cuenta.

Me pidió un favor. Quiere vernos a todos juntos antes de que nos vayamos de Zivije. Y con todos quiero decir a Lucy y Precious también.- mi cara mostraba la inmensa emoción que sentía por tener que volver a juntarme con la capitana de la Nautilus.- Pídeselo tú a Lucy, que ya llamaré yo a Precious.

Un ruido hizo que desviara la mirada hacía Pat- Yo también tengo hambre Oldrich. Creo que ha llegado el momento de demostrar las dotes de cocinero de las que alardeaste anoche en el bar.

Podemos tratar eso mientras comemos Marck. Hay cosas que es mejor no tratar con el estómago vacío.- contesté al capitán que sabía lo que pensaba de las decisiones rápidas.

- ¿Jhon Walker? No podía ser, no, seguro que no puede ser. En la galaxia debía de haber cientos de miles de Jhones Walkers diferentes. Debía ser otro.- Mi cara cambió.- ¿En qué nave dijisteis que habíais navegado? - Les pregunté aunque sabía perfectamente que a mí no me lo habían dicho en ningún momento.

Notas de juego

Te odio Marck. A tí y al cártel amarillo.

Bueno, más al cártel amarillo que a tí.

Cargando editor
13/10/2013, 21:41
Oldrich Pat

 Yo también tengo hambre Oldrich

Esas palabras activaron un botón de esos que no se ven y digiriendo aun que esa belleza tuviera algún asunto con alguien que se refería, un preso. No puedes perderte en los pensamientos te está poniendo a prueba sutil como solo ellas saben hacerlo acaba de echarme a los leones, y si se pasa de sal...dra por la escotilla

Manos a la masa añadió con un acento italiano un poco espaguetoso. 

Desapareció tras la puerta que da a la cocina y se empezaron a oír portazos de los armarios, uis que cosas latas, latas y mas latas comida envasada. humm aquí en el congelador parece que hay si esto parece pescado no se de que planeta será pero tiene buena pinta, tienen pasta parecen espaguetis, un bote de tomate si aceite bien ya se que haré.

Agarró una olla de gran dimensión puso aceite y un ajo picado, agarro el cebollero y una victima y txac txac txac troceo a la juliana esa cebolla de puño y medio levanto el mártir y con el enorme cuchillo vertió la cebolla, abajando un pelín el fuego para que después de la primera frita se pocharan, mientras agarro aquel "pez" podría ser una calamar y vacio sus partes incomibles dejando unos filetes pequeños pero majos de ver de un dedo de gordo. con el exoesqueleto de eso lo hirvió para sacar un fumet de pescado y añadio un pote de tomate al sofrito que ya doraba. Rompió los espaguetis para que parecieran fideos y los sofrió todo junto, antes que esa mezcla se secará añadió el caldo y espero sazonado a pizcas y probando al tiempo a que se engordaran los fideos a punto de terminar añadió esas tiras blancas de proteínas y espero que los fideos de levantaran. 

Parecía que el olor que salía de mi cocina ya empezó a poner en marcha la expedición que preparaba el terreno a los gurmetes, o sea los que paraban la mesa.

Entonces agarro la enorme olla de esas que son un palmo de altas pero que se cogen con los brazos abiertos y se dirigió a la mesa. Justo en el momento de llegar a la altura de la puerta de la cocina...La fideuá esta para comerse ya!! y... houston tenemos un problema La olla no pasa por la puerta en posición horizontal y si en vertical si pasa pero sin su contenido. solución que a parte de algunas risas se puedo solventar llenando los platos en la cocina :P

Notas de juego

bon apetit

Cargando editor
14/10/2013, 18:15
Walter Cloud

-Me parece muy buena idea Oldrich, yo te ayudaré si es necesario. ¿Te gusta cocinar entonces? A mi también, además necesitarás a alguien que te enseñe donde está todo en la cocina.

Le gustaba la disposición de Oldrich, parecía un hombre dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta y para acabar de redondear una opinión sobre él solo haría falta ver como cocinaba y probar lo que hacía, Walter tenía mucha hambre también.

-¿Cual es esa historia? A mi tampoco nadie me la ha contado.

En realidad Walter sabía muy poco de aquellos dos hombres y tan solo había compartido con ellos unas pocas palabras, a él también le gustaría saber un poco de su historia anterior. Pero las palabras de Ilia le hicieron concentrarse en la muchacha cuando expresó los deseos de Alex.

-Si, por supuesto, me parece una idea estupenda. Yo se lo diré a Lucy, estoy seguro que querrá hacerlo y si no quieres hablar con Precious le diré a Lucy que lo haga ella.

No creía que salvo necesidad ninguno tuviera muchas ganas de volver a hablar con Precious, pero si Ilia quería hablar con ella podía hacerlo cuando quisiera. Suponía que la Capitana también querría ver a Alex así que no habría ningún problema en reunirse todos para ir a verlo.
Observó como Oldrich se desenvolvía en la cocina y le ayudó a encontrar los ingredientes que pedía hasta que la comida estuvo lista. Aquello solo le había abierto más el apetito y ahora estaba realmente hambriento. Cuando vio a Oldrich dirigirse hacia la sala común con decisión alzó una mano para advertirle que no podría pasar con esa olla por la puerta, pero antes de que le diera tiempo a alzar la voz el hombre pareció darse cuenta por si solo.

-¡Será mejor que traigáis vuestros platos aquí! Tenemos un pequeño problema de logística en la cocina. Dijo mientras sonreía.

Cargando editor
14/10/2013, 18:58
Anselmo Brok

En el café, no fue capaz de acercar siquiera la mano a la taza, más que para cederle los honores a Maese Oldrid. No hubo palabras, pero el gesto era un ... tomalo tú. Te lo reganlo, que a tí te gusta...

 

Aún pensaba en el por qué si le había ofrecido el transporte a la Señora ILIA, se lo había rechazado. Sus razones tendría.

Al hablar de revisar el vehículo, comentó, que puede ayudar en ello. Tiene tanta experiencia en pilotarlos como en su mantenimiento. Eso le hizo brillar un gesto de alegría, y se frotó las manos pensado en cuando tendría que "pilotar" el "tanquichuelo". ¿Tal vez hagamos el recado de los repuestos que faltan?

 

 

Pensaba, pero no decía nada. Náda más que lo de ayudar en reparaciones y pilotage de la flagoneta. Era aficionado a los vehículos, y eso de conducirlos le atraía. Igual por eso intentó ser piloto. Ahora lo era. Tenía los conocimientos, pero alguien es piloto si tiene ese puesto en una nave. Si no ... es un mero ... conocedor de la materia. Un piloto tiene que pilotar, si no , no es piloto y punto.

 

- ¿Capitán, si vamos a hacer recados, podemos portar algún arma? Núnca se sabe cuando vamos a tener que usarlas. Y siempre podemos ponerlas en el armero del tanquichuelo. Además, así están aseguradas, guardadas y lejos de la vista de los visitantes.

 

Notas de juego

Cargando editor
15/10/2013, 03:45
Precious

Disculpe señor magistrado, se trata de una urgencia; Lucy, por favor ocúpate de lo que sea que pase, yo iré lo antes posible. nos vemos en el astropuerto.

a Precius no le gusta lo más minimo no atender personalmente lo que sea que este sucediendo, pero no puede dejar a ese funcionario tirado despues de lo costoso de la cita y aparente recelo de la justicia en este planeta. 

Una vez lucy abandona la sala, trata de hablar con el hombrecillo. -Buenos días, disculpe la interrupción, mi segunda al mando se encargará de ello, es muy eficiente. Vengo como antigua primer oficial de la Fenix, y socia principal de Alexander Taynor hasta hace apenas un par de meses. Y me presento aquí tras haber ayudado a mantener el orden en el espacio próximo de su planeta ante el ataque de un corsario pirata que hubiese destruido al carguero comercial Alejandría. 

Más allá del deber puse a mi tripulación nave y carga en peligro para asegurar la paz y el buen comercio en este planeta, pues pude responder a esa llamada de auxilio gracias a radares de alto alcance de los que no suelen disponer los carguero como el mío. Y aguandtamos aun cuando el corsario empezo a dispararnos para dar tiempo a la tripulación de la Alejandría a escapar con vida. 

He de decir que el señor Taynor no es quizás el hombre más responsable, motivo por el que cesé mis convenios y negocios con él. pero puedo asegurar que siempre ha actuado de buena fe, y ha hecho más bien que mal, socorriendo a quienes lo han necesitado y comerciando de forma justa. así si su buena fe le ha llevado a necesitar para pagar sus deudas con la banca hacer un negocio con las inconsciencia de no preguntar por la carga, creo que debe ser suspendido de sus cargos y títulos por un tiempo prudencial. pero no restringido de su libertad.

Por lo que me ofrezco como persona justa y capaz, a tutelar su libertad bajo custodia por el tiempo necesario que sus señorías crean convenientes. de esa manera bajo mi supervisión pueda estar en su nave que como bien sabrá es el único deseo de quienes vivimos viajando entre las estrellas. 

Cargando editor
15/10/2013, 21:43
Ilia Bogdánova

El aroma que salía de la cocina me indicó que Oldrich sabía lo que hacía, y al probarlo el sabor era aún mejor que el olor.

No es mala idea, así Lucy puede echarnos un cable por sí yo no la convenzo. De todas formas, después de comer quiero hablar con ella para ver como le ha ido en el juzgado.- contesté a Walter mientras comía la deliciosa fideua de nuestro nuevo hombre para todo, con la que supuse se habría ganado ya al ingeniero.

La conversación durante la comida avanzaba entre temas intrascendentes como armas y tranquichuelos mientras esperaba mi respuesta, parecía como si ninguno de los dos me hubiese oído. Mi paciencia se terminó al mismo tiempo que daba la última cucharada y dejaba la cuchara sobre el plato.

Como bien ha dicho el capitán os falta mi aprobación para poder ser miembros de la tripulación.-mi tono de voz era sosegado, tranquilo y frío como las nevadas estepas de Inthe.- Llamarme quisquillosa, pero ¿Sabéis una cosa chicos? No suelen causarme buena impresión quienes me ignoran cuando les hago una pregunta directa y clara.

Cargando editor
15/10/2013, 22:13
Lucy

-Ahora mismo. Dijo la piloto diligente e inmediatamente abandonó la sala en dirección a la nave.

Sabía que si alguien podía sacar a Alex de la custodia era Precious, así que la chica no tenía nada que temer. Si no lo lograba, no sería porque no lo hubiera intentado suficiente.

Notas de juego

Sorry, he estado ocupado yo también estos días T.T

Cargando editor
15/10/2013, 22:16
Lucy

-Voy para allá, Marcus. Respondió al aviso Lucy. Algo se imaginaba la chica del problema...

Cargando editor
15/10/2013, 22:43
Oldrich Pat

La Wyren... ¿pe pero no te lo habíamos decido? a Oldrich se le había quedado un fideo colgando de en la barbilla, Era mi primer empleo tardé un año entero en encontrar ese mi primer trabajo, Con el capitán John Walker, un tipo de pocas palabras y las pocas que tenia no solían ser muy agradables. Se limpio con la servilleta para tomar aire. Oldrich esto, sr Pat lo otro han terminado ya, bueno sin enumerar alguna broca que tuvo con Anselmo. Un mini gesto de Ilia, al escuchar el nombre de su antiguo capitán quedo gravado en el hipotálamo y al poco le surgió la pregunta sin saber por que la hacía. ¿Conoces la Wyren? sabia la respuesta, había de ser no, con tantos sistemas solares tantas empresas y particulares, confederaciones, cooperativas que se dedican al transporte coincidir dos veces en la vida es raro a menos que tengas una ruta regular.

Cargando editor
16/10/2013, 11:00
Director

Lucy sale del despacho tras terminar tu propuesta, el hombre que tienes delante se queda un poco perplejo al pruncipio pero comienza a asimilar tus palabras y se presta a escuchar con interes lo que dices, tras terminar responde... - Entiendo... supongo que lo que pide no es una locura, pero eso no implica que sea justo para el resto de ciudadanos... el catigo por terrorismo es muchisimo mas duro que pasar unos años entre rejas, la pena es la cadena perpetua sin opcion a condicional, pero como indica en el informe judicial, el señor Raynor desconocia el contenido de la carga y el uso que se le daria, a demas de la testificacion del capitan de la nave que lo intercepto y declaro que tras dialogar acepto entregar la carga y ponerse en manos de la justicia... y es por eso que la pena es de tres años y no mas... un aspecto que debemos tener en cuenta es que desconocer la ley no nos libra de cumplirla y con esto quiero decir que todos tenemos el deber de conocer la ley a fin de no infringirla... el Capitán raynor cometio un error que podria por el que podrian haber muerto millones de inocentes, yo no soy quien para impedirle que usted inicie los tramites pertinentes a fin de presentar un recurso de la sentencia, pero debo informarla que el proceso le llebara meses sino años para al fin no lograr su objetivo... o si quien sabe puede que por buena conducta y en circunstancias favorables hacepten su recurso y el señor raynor pase a su custodio o incluso a un regimen abierto y una posterior liberacion condicional...

El hombre se pone en pie - Me va usted a disculpar pero debo realizar mas entrevistas... señora Precious, le recomiendo que si pretende continuar adelante con esto, se busque un abogado... las leyes de Zivije obligan a que sea un letrado acreditado quien realice este tipo de gestiones a partir de aqui... pero si desea mas informacion es usted libre de pedir una segunda cita y estaremos encantados de atenderla - te brinda la mano a modo de saludo y despedida  - que tenga un  buen dia...

Cargando editor
16/10/2013, 11:16
Director

Lucy llega a la Nautilus tras media hora desde que comunico a Markus que iba para alla...

Markus espera en la entrada de la nave, parece que lleve esperando una eternidad cuando solo han pasado unas horas...

Cargando editor
16/10/2013, 11:13
Anselmo Brok

Se queda mirandola con los ojos entrecerrados.

- Si, la llamo quisquillosa, había varios sentimientos curzados, unos dolidos en el orgullo y otros hirientes en sus sentimientos ya que cuando usted se marchó, le ofrecí el servicio de transportarla y se limitó a mostrarme su espalda y marchar. Cosa que no le he echado en cara en ningú momento. Hablaba muy deprisa - Supuse que sus razones tendría para no haber siquiera contestado a lo comentado; a un ofrecimiento educado y bien intencionado. ¿Se puede hacer a la idea la impresión que me causó a mi? Creo que algo compresivo fui. E insisto en que no quiero rememorara momentos de angustia sufridos por la opresión, por el esclavismo y por la humillación que a manos de un despota irresponsable sufrimos.

Con celeridad marcha de la mesa. Al ponerse en pié, pide permiso para ausentarse de la misma. Si esperar al mismo, escapa de la reunión de la mesa. No está nada claro si humillado, si lloroso o si es otro tipo de sentimiento, pero realmete escapa del sitio. No se le ha escuchado un gimoteo pre-llando, pero ... casi se intuye.

Corre hacia su camarote; pugnando entre el orgullo de infante de marina, y el desmoronarse sentimental y moralmente. Tal vez su adiestramiento de soldado ha conseguido evitar ponerse a llorar ante todos ... pero la soledad e intimidad que dan una puerta cerrada ... son otra cosa.

Cargando editor
16/10/2013, 12:03
Precious

Se imaginaba una respuesta del ese estilo, pero teniendo en cuenta que algo sucede en su nave y parecía urgente, no se queda con tentativas estúpidas y aprovecha para ir lo más rápido posible al hangar para averiguar que sucede. 

Cargando editor
16/10/2013, 15:41
Marck Grend

La conversación no había transcurrido como Marck pensaba. De hecho habían ignorado a Ilia y se habían ido a preparar la cena sin terminar de hablar.
Eso sí, con más preguntas.

Las armas estarán en el armero mientras se esté en la nave. Y fuera de ella se llevarán sólo si está permitido por las ordenanzas del planeta donde estemos.
Yo no soy partidario de las armas, no me gusta la violencia, pero entiendo que no todo el mundo es igual. Eso sí, como ya he dicho respetando las leyes locales.

Durante la comida, Ilia no pudo más y estalló. Como no podía ser de otra manera. Aunque lo que sí que le sorprendió fué la reacción de Brok. Demasiado infantil para un hombre de su supuesto calibre. Marck le detuvo antes de que pudiera irse.

Señor Brok. Le recomiendo que no se marche y acaben esta conversación. Es importante. En otras circunstancias no habría sacado el tema, ya que sé que es algo doloroso para ustedes. Pero creame cuando le digo que es importante, y no solo para ustedes dos.

El médico imaginaba que Walter estaría alucinando un poco, ya que no estaba al corriente de nada del tema. Pero no podía hacer nada ahora mismo. Ya le informaría más tarde.
 

Cargando editor
16/10/2013, 19:14
Walter Cloud

-Estoy de acuerdo con Marck, las armas cuanto más guardadas mejor, aunque comprendo que en ciertas ocasiones hay que hacer uso de ellas. La pregunta de Anselmo le recordó un tanto a Precious, a la que siempre le gustaba sacar las armas con la mínima excusa.

Walter escuchó, primero con curiosidad y después con sorpresa la conversación que estaban teniendo. Se sintió algo perdido, como si le hubieran invitado a la reunión equivocada. Solo sabía que hablaban de la antigua nave de Anselmo y Oldrich, aunque desconocía el interés que parecía tener Ilia en ella.

Quizás conozca esa nave de algo...

En todo caso Walter también estaba interesado en el pasado de ambos y siempre le gustaban las buenas historias de otras tripulaciones y naves, pero lo que se encontró tan solo le dejó confundido y sin saber que hacer o decir, sobre todo cuando Anselmo se levantó con intención de irse.

-¡Pero...! ¿Se puede saber que está pasando aquí? Marck ¿Que es lo que pasa? Creo que me estoy perdiendo algo y no se el qué.

Supuso que se trataba de algo complicado si el médico no le había dicho nada aún y además parecía que no era algo agradable para el resto tampoco. Esperó con curiosidad a si alguien podía aclarar el asunto.

Cargando editor
16/10/2013, 19:26
Lucy

Lucy se dirige sin demora hacia la nave. Cuando ve a Markus, se encoge de hombros y pone las manos boca arriba.

-Y bien? Preguntó ligeramente preocupada.

Cargando editor
16/10/2013, 23:17
Oldrich Pat

Fue mas duro para el, sin duda, los caracteres del Sr Brok y del Sr Walker para decirlo de alguna manera eran como dos trenes en la misma direccióntomo otro sorbo de café y se pierde en sus pensamientos. Realmente el no lo había pasado tan mal y de echo seguramente seguiría en la Wyren y gracias a su Amigo que le alentó a conocer cosas nuevas y escapar de allí ahora podían conocer a nuevas gentes. 

Notas de juego

representa que Anselmo se aleja y os lo susurro como para que el no me oiga

Cargando editor
17/10/2013, 11:33
Director
Sólo para el director
Cargando editor
17/10/2013, 14:59
Marck Grend

A pesar de su huida Marck sabía que Anselmo podía seguir escuchandoles.

A ver, calma todos por favor. Como ya he dicho, conozco su situación. La de todos.

Al decir eso mira a Ilia.

Y, como también he dicho, normalmente no lo comentaria delante de gente que no sabe lo que pasa, como es el caso del pobre Walter. Pero esto es una nave muy pequeña, y si queremos que funcione bien vale que se esclarezcamos algunos detalles.

Illia. El señor Brok y el señor Pat han estado en una nave llamada Wyvern a las ordenes de un tal Jhon Walker. El cual les hacia la vida imposible, por decirlo amablemente.

Brok, Pat. La señorita Bogdánova ha estado también con Jhon Walker, aunque no en la Wyvern ni siendo él capitán. Y la cosa no fue demasiado bien para ella, por decirlo amablemente también.

Por lo que hay cosas que no me cuadran en las historias y no me gusta que las cosas no cuadren.

Cargando editor
17/10/2013, 15:13
Anselmo Brok

Anselmo regresa todo estirado. Como si le hubieran metido un palo por el culo hasta el cogote. Su cara es una máscara de inexpresión. Tal vez esté ocultando lo que va por dentro.

Se sienta.

Al llegar a vuestro lade va bastante mojado. No es como si hubiera metido la cabeza en un water convencional y hubiera tirado de la cadena dos veces ... pero casi. Sentado coje la cuchara. No es capaz de comer con tenedor la fideuá. Al comer se le hace todo una bola. No pasa nada por la garganta. No entra y rumia y rumia y rumia la comida con la esperanza de que nadie se de cuenta de su chopada y de su situación por dentro.

No tiene pinta de haber llorado, pero los ojos ... no dicen exáctamente lo mismo.