Partida Rol por web

Battle Space, Crews.

"Zivije 2812 / Nautilus Oximon + Fenix Estelar/ 150 - 1105

Cargando editor
17/09/2013, 20:23
Ilia Bogdánova

Claro, me muero de ganas de volver a ver a Lucy.- le dije a Precious. De camino a la nave caminé del brazo de Marck, recordándole, aunque no era necesario, sus sensaciones con Zivije y la arcología.

Tranquila Precious, nada de husmear por la cubierta A - contesté a su charla- Ya hemos tenido bastantes problemas con la ley por una temporada.

Justo entonces Lucy salió corriendo de la nave y nos abrazó a los tres, respondí a su abrazo dándole dos besos como era costumbre hacer en mi planeta. ¿Cómo estás? ¡Te veo estupenda! - no eran simples cumplidos, en verdad se le veía feliz, radiante. Lejos de las preocupaciones que teníamos nosotros en esos momentos.

Seguí la broma de Marck- Unas semanas sin tí y acabamos en la cárcel. Aunque el que peor parado ha salido a sido Alex.

Cargando editor
18/09/2013, 07:44
Precious

Maldición Walter, para la próxima batalla instalaré un lanza torpedos y te disparare contra el enemigo, si te contratan como mecánico seguro que su nave no llega mucho más lejos, Jajaja -ríe tras el intercambio de bromas.

No hay mucho que tomar en la nave y pronto parece que las presentaciones se acaban así que de forma natural le sale plantear la situación -Bueno pues como veis aunque de forma algo estresante ahora entre tres nos ocupamos de todo y la nave funciona perfectamente. 

Pero bueno estaría encantada de contrataros, se podría instalar una cabina extra o preparar una para uso compartido, como en las naves de transporte de tropa o de asaltantes, no os podría ofrecer mucho más pero se puede hacer. El único problema es que por ahora no tenemos ese sitio. Así que u os instalo en la bodega B u os pago un pasaje a nuestro destino y nos reencontramos allí aunque queda algo lejos. 

Pero por otro lado ahora tenéis derechos sobre la Fenix, podemos hacer una asociación para conseguir para tener las 2 naves volando y funcionales, nos daría mucha seguridad y maniobravilidad, entre  vuestra capacidad de carga y nuestra velocidad y sensores de alta calidad, seríamos un equipo letal.

Haciendo un repaso a lo que os encargabais en la nave, no se si alguien se ha preparado para nuevas funciones desde que nos marchamos y con nuestras habilidades, solo tengo dudas por un segundo piloto. Yo puedo pilotar una lanzadera, pero no algo tan grande como esta preciosidad.

En cualquier caso quiero haceros una oferta, más allá de como empleados. Si aportáis la Fenix operativa, os ofrezco ir a medias, vosotros como dueños de esa nave y yo de la mía, creo que sería justo que a Lucy que estuvo casi hasta el final con vosotros también la incluyeseis en el trato y bueno siempre hemos sido gente acogedora y no hemos rechazado a quienes puede hacer bien a nuestra causa, Markus es un buen tipo y muy profesional. 

Por ello sugiero que aunque los que sois responsables de la Fenix sois vosotros a nivel de negocio repartamos de forma sencilla, a cada nave un 50% del beneficio, el de la Fenix, se divide entre vosotros 5, un 20% a cada uno o mejor dicho un 10% de total, el de la Nautilus el 80% para mi y el 20% para Lucy, o el 40% del total para mi y un 10% para Lucy, quien se beneficiaría de las 2 naves con un 20% del total.

Esto también nos dejaría una posibilidad de orden a la hora de tomar decisiones estratégicas comerciales, no digo en combate donde yo estaría al mando, pero si a la hora de decidir destinosy aventuras empresariales. Cada uno de vosotros un 10%, Lucy como segunda al mando el 20% y yo el 40%. De esta manera yo nunca tendría la mayoría sin ninguno de vuestro apoyos y si algo os parece realmente mal, si realmente creéis que una decisión mía es mala, como responsables de parte de esta flota entre todos podéis poneros de acuerdo y obtener la mayoría en la votación.

Cargando editor
18/09/2013, 10:16
Lucy

Lucy le propinó un calmante en el brazo malo a Walter, aunque no lo suficientemente fuerte como para hacerle daño. Iba a continuar la broma, pero la capitana empezó a hablar.

"Otra vez con los números, a ver si no me pierdo." La piloto prestó atención. Ella recibiría más por ser la segunda de abordo. Eso tenía su parte bueno y su parte mala, aunque le preocupaba más otro pequeño detalle.

-Pero que nave pilotaré yo? Y quien pilotará la otra? No sería mejor que sacáramos a Alex de ese lío y la llevara él? No le hacía mucha gracia repartirse la Fénix sin ni siquiera estar Alex presente.

Cargando editor
18/09/2013, 15:02
Marck Grend

A Mark le agradó ver que Ilia tenía los mismos pensamientos que él sobre la Fenix. Seguramente Walter también, pero era demasiado bonachón para ese tipo de pensamientos.

No te preocupes Ilia. Yo estaba pensando en lo mismo.
No pienso desprenderme de la Fenix. Es lo mínimo que le debemos a Alex. Y estoy seguro que Walter piensa igual.

Algo se nos ocurrirá. Tranquila.

Cargando editor
18/09/2013, 15:04
Marck Grend

A Mark le gustó que Precious fuera directamente al grano. No tenía sentido demorar el asunto.

Lo primero de todo. Precious, Lucy. Muchas gracias por haber acudido tan rapidamente en nuestra ayuda.

Y sobre lo que va a pasar ahora. Bueno. No nos vamos a deshacer de la Fenix. Eso está más allá de toda discusión. Aunque te agradecemos la oferta.

El poder unir las dos naves en un acuerdo comercial estaría genial. Tendríamos más capacidad de carga y seríamos un blanco menos apetecible para posibles piratas, tal y como tú has dicho.
El tema es que necesitaríamos un piloto. No me refiero a Lucy, claro está. No porque no la quisieramos, sino porque ella es ahora parte de tú tripulación. Pero como has estado reclutando gente, lo mismo podrías saber de alguno.

Ahora mismo podemos hacer transitos normales. Estamos capacitados para ello. Pero si surgen problemas no vamos a saber desenvolvernos bien.

Sobre los números que has hecho no están mal. Pero aunque imagino que tendríamos que hablarlo, a bote pronto un 50% de los beneficios para cada nave me parece bien. Luego cada nave ya se repartirá como crea conveniente entre sus tripulantes.
En nuestro caso hemos hablado de dividir los beneficios entre cuatro. Contando la nave como un miembro y de ahí pagar las reparaciones y mantenimiento de la Fenix. Si encontramos un piloto ya volveríamos a hablar del tema.

Cuando Lucy habla de sacar a Alex, Marck asiente.

Sí. Eso sería la mejor solución, pero sabemos si va a ser posible.

Cargando editor
18/09/2013, 17:14
Ilia Bogdánova

Escuché a Precious hablar de formar una alianza comercial, me encantaba el pragmatismo de esa idea. Con las dos naves viajando juntas las posibilidades de que los piratas nos emboscaran eran muy pequeñas. Precious quería ser la comandante de la flota y la verdad es que me parecía una gran idea pues era decidia e implacable.

-Esto va por buen camino- Recuerdo que pensé justo antes de empezar a oir como repartiríamos los benefícios. Y en ese tema el asunto empezaba a chirriarme.- ¿Porqué tendría que pasar a ganar una quinta parte de los benefícios de la Fenix cuando ahora soy legalmente propietaria de un tercio? No tenía sentido.

Desde lo de Alex, nuestra nave funcionaba como una cooperativa sin importar rangos, cada uno hacía su trabajo y todos cobrábamos lo mismo. Si encontrábamos un piloto no me importaría incluirlo en la sociedad, y suponía que a mis otros compañeros támpoco, pero no iba a repartir mi dinero así como así.

Iba a contestar cuando habló Marck, como siempre, las palabras de nuestro nuevo capitán eran las correctas.

Nada me hará más feliz que volver a navegar junto a vosotras. La Fenix está completamente operativa, con nuevos sensores militares instalados. Así que ir a medias es lo más justo. Lo que no veo tan justo es que dispongas de cómo hemos de repartir nosotros nuestros beneficios.

Es mejor hacerlo como se ha hecho siempre, donde el dueño de cada nave paga a su tripulación como considera mejor.

 

Cargando editor
18/09/2013, 18:22
Walter Cloud

Se llevó la mano al brazo para quejarse mientras se lo frotaba, aunque su sonrisa era un claro síntoma de que aceptaba de buen grado la respuesta a su broma de Lucy y Precious. Se sintió un poco decepcionado al comprobar que todos querían hablar de negocios y nadie parecía interesado en los reactores. Los negocios eran tan aburridos... aunque debía admitir que ahora era un asunto prioritario y que tarde o temprano debían hablar de ello, mejor quitarlo de delante cuanto antes.
La opción de unir ambas naves le pareció una gran idea, aunque seguían teniendo el problema del pilotaje.

-Seguimos necesitando un piloto para la Fenix ahora que no están Lucy ni Alex, aunque Ilia y Marck podrían pilotarla creo que aún no tienen la experiencia necesaria para hacer frente a los imprevistos de la navegación como ha dicho Marck, aunque quien sabe, quizás nos sorprendéis como Lucy y sois unos grandes pilotos. Y sobre los beneficios, creo que podemos llegar a un acuerdo entre todos, aunque lo que dice Marck hay que tenerlo en cuenta, nosotros debemos sacar un porcentaje para los gastos de la Fenix, tanto de mantenimiento como para la inversión en mercancías. Y hemos mejorado algo la nave, tendríais que verla, al menos con los nuevos sensores no volverán a salir naves de la nada.

Dejó un momento la discusión sobre el reparto de beneficios y se dirigió directamente a Lucy.

-No creo que Alex pueda salir antes de cumplir su condena. Dijo apesadumbrado. Durante el juicio se expuso nuestro desconocimiento y nuestra colaboración con las autoridades en todo momento y a pesar de eso no estuvieron dispuestos a ceder. Necesitaban una cabeza expiatoria y como no tenían a ningún miembro de la arcología a mano decidieron pagarlas con Alex, a duras penas consiguió que el resto saliéramos libres y pudiéramos seguir trabajando con la Fenix para que siguiera operativa. Quizás podríamos hacer un fondo entre todos e intentar contratar a un abogado experto, pero creo que en este planeta no son muy dados a recurrir las sentencias firmes.

Todo aquel asunto no había dejado a Walter mucha confianza en la clemencia del sistema penal de aquel planeta y no albergaba muchas esperanzas de poder hacer algo más por su antiguo Capitán.

Cargando editor
18/09/2013, 21:56
Precious

-No me olvido de Alex, he venido al planeta a buscarle a él, de toda la tripulación de la fenix, me gustase o no el tenía el mayor talento para los negocios, no digo para encontrarlos pero si para llevarse el gato al agua en las negociaciones, y eso vale mucho más que unos cañones acoplados a la hora de hacer negocios.

Como ya os conté en el bar, iré a presentar reclamaciones al planeta por mantener la seguridad en su sistema de forma amable, así como los costes de reparaciones, y les solicitare con mi buen nombre en garantía a cambio de eludir esos costes que me den la custodia de Alex, por lo que el estará a mi cargo y aunque la nave le pertenezca será vuestra hasta que el termine su 4 años de servicio a la sociedad, cuando recuperará todo cuanto es suyo. Solo que en este caso habrá podido disfrutar de hacer una vida normal con un sueldo razonable en vez de estar pudriendose en una celda.

Así que si, Lucy, no cuento la opinión de Alex aun deseando sacarlo de ese agujero.

Respecto a los porcentajes, de acuerdo, veo que como todo aquel que es dueño de algo ya os habéis agarrado bien y no pensáis soltarlo de cualquier manera, me parece razonable. Lo que os propongo no toca que parte de la nave es vuestra, vuestra nave será 100% vuestra y la mía, mía. lo que propongo es que trabajemos en una cooperativa que reparte despues de todos los gastos sus beneficios. nada de empleados todos por igual en su proporción. 

Y ahí seré tajante, yo pongo una nave entera, quiero el 40%, y cuando digo una nave entera me refiero a una que tiene una computadora real, un generador que haría las delicias de Walter y un motor de maniobra para poder manejar aceleraciones de 3g con las que marcar nosotros las reglas del juego en un combate si fuere necesario. 

el 60% sería para vosotros 5, y si los 5, todos somos miembros de este equipo y Markus es probablemnte uno de los más capaces, asíq ue aunque sea el ultimo merece el mismo trato. ¿a fin de cuentas cuando fijar el tu si tienes derecho tu no, en hace 1 mes cuando no conocía  Markus o en hace 2 meses cuando no conocía a Ilia? en ese sentido es lo más justo.

El problema de repartir 60 entre 5 es que os toca un 12% a cada uno, y eso hace que cualquiera aliado con migo me de la mayoría absoluta, por ello elijo a Lucy, si ella ostenta el 20 por ciento y los demás el 10%, necesito 2 apoyos o el suyo para tener la mayoría. El elegir a Lucy es claro, no se trata de lealtad, sino de supervivencia, confío en ella, no para que no me degolle sino para que no se suicide. Ella tiene el suficiente juicio para hacer lo que hay que hacer cuando es necesario e incluso para mandarme a freir esparragos cuando cree que es lo que hay que hacer.

En cualquier caso estoy contando con que a demás de la nave tenéis fondos, como podéis imaginar llenar la carga de una nave no se hace con buena voluntad sino con dinero, y ahí cada uno debe responder de su porcentaje del negocio, no se si os habéis quedado con los fondos de la nave o no tenéis ni un crédito  en cualquier caso yo tengo un carga que vender, unos cuantos millones al contado millones y un contrato millonario de transporte del que nos beneficiaríamos todos. 

Cargando editor
19/09/2013, 07:43
Walter Cloud

Walter escuchó a Precious aunque el manejo de las cifras le aburría enormemente, sobre todo cuando pensaba que todo aquello no tenía mucho sentido en aquel momento.

-Creo que nos estamos precipitando. Deberías hablar con las autoridades y hacer valer tu buena reputación frente a ellas para conseguir que dejen libre a Alex. Si lo consigues nada de lo que hablamos tendrá sentido pues será Alex quien decida que hacer con la Fenix Estelar y si no lo consigues podemos hablar de ello más adelante cuando esté todo claro, creo que ahora debemos disfrutar del reencuentro y dejar los negocios a un lado. Yo voto por una visita a esos reactores de los que tan bien hablas.

Walter era un hombre pragmático y no veía sentido a discutir algo si al final Alex quedaba libre, si no fuera así habría tiempo para hablar del tema, aunque las condiciones que presentaba Precious le parecían un tanto exageradas y pretenciosas, al fin y al cabo solo tenía una nave y aunque fuera más rápida y letal que la Fenix, carecía de la capacidad de carga de esta y eso a la hora de cargar mercancías también marcaba una diferencia sustancial en el margen de beneficios. No podía pretender que compartieran los beneficios de la Fenix con su tripulación también, ellos debían hacer frente a la deuda de la nave mientras Alex estaba en la cárcel y no podrían hacerlo con un mísero 12%, y una más que dudosa capacidad de decisión. Precious sería la dueña y capitana de su nave, pero ahora mismo ellos tres lo eran de la Fenix y estaban en igualdad de condiciones. Incluso si decidían contratar a un buen piloto podrían tener unas mejores condiciones que lo que Precious pretendía. Era normal que al ser la dueña de la Nautilus Oximon quisiera tener mayor parte de los beneficios de esta, pero no de los de la Fenix.

Cargando editor
19/09/2013, 09:41
Director

Uno de los pasajeros, de los dos que hay en la Nautilus, se presenta en la zona comun - perdon por la interrupcion - dirigiendose a Precious - discuple capitana, pero ya es muy tarde y necesito preparar la cena...

El hombre tiene un aspecto muy formal y su corte de pelo lo delata, a sido o es militar, su postura es evidente, la espalda erguida mirada al frente... solo le falta hacer el saludo marcial y jurariais que ha estado a punto de hacerlo...

El pasajero espera la respuesta de Precious, mientras se queda en la entrada de la zona comun...

Cargando editor
19/09/2013, 10:31
Marck Grend

Estaba claro que Precious seguía siendo Precious. Mientras la mujer hablaba, Mark no podía evitar negar con la cabeza a sus propuestas.
No obstante, Walter fue pragmático y trató de aparcar el tema hasta que se resolviera definitivamente lo de Alex. Eso y la llegada del ¿Cocinero?  hizo que la situación se destensase un poco.

Bueno. Tendreis cosas que hacer. No os molestamos más.

El médico se levantó.

Tenemos que volver a la Fenix. No nos atrevemos a dejarla mucho tiempo sin vigilancia. Por lo de la arcologia.
Si quereis os podemos acompañar mañana a hablar con las autoridades sobre lo de Alex. Como vosotros veais. Si no pues nos vemos después y seguimos hablando del tema.

Nuevamente. Gracias por venir a ayudar.

Cargando editor
19/09/2013, 11:30
Lucy

A Lucy tampoco le gustaba como se estaba llevando la negociación, no veía lógico que los de la fénix tuvieran que repartir beneficios con Lucy y Markus. Ellos dos estaban contratados bajo el mando de Precious.

"Ya tenemos un sueldo que deriva de los beneficios de la Nautilus, por qué deberíamos recibir también de la Fénix? Como mucho podrían discutir los capitanes que tanto por ciento de los beneficios se lleva cada nave y luego, repartir cada uno de esos beneficios como se crea conveniente entre la tripulación." Pensó sin decirlo en voz alta, pues veía que, como ella, había gente que no tenía ganas de hablar del tema en ese momento.

Entonces uno de los pasajeros interrumpió la conversación. -Oh, tranquilo, no molesta. Haga lo que necesite. Respondió Lucy. No era la capitana, pero era la segunda de abordo, así que supuso que su palabra bastaría.

Dejó un poco de espacio para no molestar al hombre y se acercó algo más cálida a la tripulación de la Fénix.
-Ya os vais? Preguntó con carita de perro degollado.

-Puedo enseñarte esos reactores que tantas ganas tienes de ver, Walter. Y luego... se trabo al pensar que se iban a ir tarde o temprano. Los tenía delante y ya los echaba de menos.

Cargando editor
19/09/2013, 14:57
Precious

Bueno, pensadlo, no os quiero entretener más con esto, y es verdad aun queda hablar con la autoridades. En cualquier caso iré yo misma con Lucy. Por lo demás podemos terminar esta reunión improvisada, a fin de cuentas ya sabeis que la vida de una nave nunca descansa del todo. 

Lucy tomate del día libre. y por su puesto si a Markus no le importa puedes enseñarle la sección de ingeniería a Walter. -se queda un segundo sin nada que decir recordando en esos momentos como pensaba en Walter cuando discutía con el jefe de armadores de espacio puerto mientras, modificaban la nave para introducir tanta potencia, luego vuelve en si y prefiere despedirse. -Yo si me perdonáis he de descansar, mañana será un día complicado. 

 

Notas de juego

bueno solo he acelerado lo de alex, pues ya sabemos que no nos lo van a devolver (y os adelanto que veo poco probable que aparezca un pnj para reemplazarle, no se si hay algún jugador en la recamara.

por otro lado de la nave cuando digo los beneficios digo después de pagar los prestamos, mantenimiento, reparaciones mejoras y de mases.

Cargando editor
19/09/2013, 18:52
Walter Cloud

La entrada de aquel hombre, que Walter juraría que era un militar, pareció dar por teminada la conversación, al menos por aquel momento. Se quedó mirando al hombre con curiosidad pero no dijo nada, aunque su presencia allí le incomodó, desde que había dejado el servicio no quería saber nada más de los militares y sus reglas.
Marck, siempre atento a todo, se dio cuenta que la nave debía seguir con sus tareas y nosotros también debíamos volver a vigilar la Fenix, podrían seguir discutiendo otro día, cuando supieran si podían hacer algo más por Alex. Se habría levantado para marcharse de no ser por la cara de Lucy, claramente decepcionada por el poco tiempo que habían estado allí. Walter miró a Ilia y a Marck.

-¿Chicos podemos quedarnos un rato más? Prometo que no tardaremos mucho en ir a la Fenix, solo veremos la zona de ingeniería y volvemos ¿Vale?

No le gustaba dejar a la pobre Lucy tan triste, aunque si iban a asociarse seguirían viendose, pero no en los viajes porque irían en distintas naves, aunque eso era mejor que no verla casi nunca. El espacio era demasiado grande para creer en los reencuentros fortuitos.

-Claro, por supuesto. Siempre con el permiso de Markus. Miró al ingeniero del Nautilus Oximon antes de seguir hablando. No quiero meter las narices en la zona de ingeniería sin tu permiso Markus, ni quiero ser ninguna molestia.

Aunque Walter se moría de ganas por ver los reactores no quería hacerlo sin el permiso de Markus, él tampoco estaba acostumbrado a recibir visitas en la zona de ingeniería, aunque en su caso era porque raras veces alguien se interesaba por el funcionamiento de los reactores.

-Que descanses Precious, os deseo mucha suerte mañana con las autoridades, ojalá podáis conseguir algo. Y si necesitas algo de nosotros ya sabes donde estaremos.

Cargando editor
19/09/2013, 19:17
Markus Benstar

Se quedo afuera un rato, aún con la bolsa del aperitivo y la bebida en la mano, observando el daño recibido por la Nautilus. Dibujo una mueca en el rostro, antes de ingresar a la nave, encontrándose a todos hablando de porcentajes y ganancias, y muchas cosas que sencillamente no entendía, o no le interesaban. Markus recibía un sueldo, y estaba conforme con ello, lo que más le gustaba es que trabajaba en su zona de la forma que el creía correcto, hacía lo que sabía que tenía que hacer, y lo que le gustaba, eso era mejor que cualquier beneficio.

- Lucy, toma. - Le dedica una sonrisa, algo torpe, no suele sonreír, tampoco ser muy amable, pero una de las cosas de estar en una tripulación pequeña es la necesidad por mantener el ambiente agradable. 

Se hizo a un lado, y cuando escucho a Walter, suspiro y se rascó la nuca, antes de darle unas palmadas en el hombro.

Vale, pero dejemos a un lado el trato tan formal, somos... colegas - Su expresión y su tono de voz, delataba que era el tipo de ingeniero al que no le agradaban mucho sus compañeros de profesión, el tipo de ingeniero que gustaba de hacer todo solo con tal de que las cosas salieran como él quería.- Vamos a ver esas preciosuras.-

Y sin añadir más, se cruzó de brazos, y fue caminando hacía la sala de maquinas.

Quizás lo único bueno de hablar entre colegas, era que no tenían que usar muchos tecnicismos, ni explicar cada cosa que dicen. Permitió que Walter viera todo con sus propios ojos, sonriendo, y aún de brazos cruzados.

Reactor de Maniobra C, capaz de acelerar a 3 Gs, junto con un reactor de transito B, con una planta de Potencia C... esa carga secreta ocupa bastante energía, y la planta apenas lo nota. Sin duda esta nave esta muy bien hecha... ¿Qué te parece? -

 

Cargando editor
20/09/2013, 00:01
Ilia Bogdánova

Escuchaba como Precious redefinía a su gusto el concepto de cooperativa. De una forma que hasta el mayor terrateniente de Inthe le habría dado su visto bueno. Pero de donde yo venía cooperativa significaba otra cosa.

Me sentía indignada e insultada a partes iguales. Igual que se sentía mi padre cuando iba a vender un cerdo al mercado y volvía a casa con la cara desencajada, una botella de alcohol recién sacado del alambique y casi sin destilar con la que olvidar las penas y solo la mitad de los créditos que había gastado en piensos para engordarlo. La oferta y la demanda solían decir los tratantes. Malditos bastardos.

Por suerte Walter, Lucy y el militar metido a cocinero distendieron un poco el ambiente.

En realidad no hay mucho que pensar, pero gracias de todos modos y suerte mañana.- Me despedí de Precious.

Marcus y Walter entrarón en la sala de máquinas. A Marcus se le veía un buen tío, y estaba claro que ambos disfrutaban entre los reactores y las plantas de energía, pero a mí, mirar aquellas máquinas me parecía tan divertido como ver un partido de fútbol. Y eso que desde que Walter me estaba enseñando algo de mecánica ya sabía como se llamaba cada cosa, como funcionaba y para que servía.

Cargando editor
20/09/2013, 05:40
Walter Cloud

Siguió a Markus hasta la sala de máquinas y observó con admiración los reactores de la nave, sobre todo el de maniobra y la planta de potencia, más avanzados que los de la Fenix. Acarició sus terminaciones y contempló cada detalle y diferencia. Aún olían a nuevo.

-¡Vaya! ¡Impresionantes! Debe ser una autentica gozada cuando se encienden, o cuando los pones a máxima potencia y el espacio está muy bien distribuido y aprovechado. Sonrió satisfecho, por lo que veía Markus era un tipo muy competente y lo tenía todo en perfecto estado, eso le dejaba más tranquilo respecto a las manos en las que estaban sus dos compañeras, no todos los que se hacían llamar ingenieros merecían llevar ese nombre, pero no era el caso. ¡Mira Ilia! Dijo dirigiéndose a su "alumna" intentando enseñarle las diferencias entre los reactores del Nautilus Oximon y la Fenix. ¿Ves la forma de este reactor? ¿Y has visto el cableado? En estos nuevos reactores está mejor distribuido.

Se hubiera pasado allí horas examinando cada detalle, pero no quería abusar de la hospitalidad de Markus que además no había cenado aún y ellos debían volver a vigilar la Fenix.

-Gracias por la visita Markus, espero que disfrutes mucho con estos reactores y que cuides de la nave, te aseguro que Precious hará que estés ocupado, aunque creo que ya lo has comprobado. Se giró hacia sus compañeros antes de salir. Ya podemos irnos. Lucy, Precious ha dicho que tienes el día libre, puedes venirte a la Fenix si quieres, nosotros ya hemos cenado pero puedo prepararte algo que te vas a chupar los dedos. El otro día encontré algo en el mercado que es extraordinario, estoy seguro que nunca has probado nada igual. Y si quieres puedes pasar la noche allí, tenemos cabinas de sobra, ya lo sabes.

Quizá Lucy estaba también cansada y querría quedarse allí y prepararse para la reunión del día siguiente, pero si aceptaba podrían seguir poniéndose al corriente de todo, como en los viejos tiempos.

Cargando editor
20/09/2013, 10:46
Marck Grend

Tanto Marck como Ilia parecian querer irse a la Fenix. Pero la cara de Lucy había desarmado a Walter, y también al médico como no podía ser de otra manera. Así que a pesar de que Precious se había retirado a descansar, los tres se habían quedado un poco más para que Walter pudiera admirar los motores de la Nautilus.

Simplemente asentia y hacia algún que otro comentario ocasional. No sabía muy bien lo que le estaban enseñando, pero si Walter decía que era bueno, se fiaba de él.

Cuando acabó el tour ya sí que era hora de volver.

Bueno. Lo dicho. Un placer conocerte Markus. Supongo que nos iremos viendo estos días.

Notas de juego

Si no hay nada más, por mi nos vamos.

Cargando editor
20/09/2013, 10:59
Director

Las raqciones desidratadas se tardan muy poco en preparar y el pasajero no se entretiene demasiado, calienta el agua, sirve los sobres y prepara todo en una bandeja...

Un par de minutos mas y se despide con un cabeceo mientras sale de la zona comun en direccion a la bodega de carga A...

Por otra parte, la visita a la seccion de ingenieria termina y los tripulantes de la Fenix Estelar se despiden hasta mañana, cuando tras la intervención de Precious para ayudar a Alex, tomaran contacto de nuevo...

Cargando editor
20/09/2013, 12:30
Precious

Una vez Lucy se va con Walter a la sección de ingeniería acompaña al resto ala salida de la nave antes de volver a sus asuntos.