Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Arvak Asterion AA6-1 , el rescate.

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20/10/2014, 08:49
Andrómeda

Los grupos de Vipers de la Andromeda que escoltan al grupo Mintaka liderados por Scrubber hacen un giro de 180 grados siguiendo a su lider y se lanzan a por los cazas cylon

 Vamoz, muchachoz! A por elloz! Eztan dizparando a la Andromeda y al rezto de la flota. Acabemoz con elloz. Ezo zi, que no zufran mucho que tambien tienen zentimientoz, zabeiz chicoz?

Nadie sabe si sus pilotos hacen caso o no al viejo CAG pero desde luego hacen un buen trabajo destruyendo naves enemigas y protegiendo las propias sin descanso.

Nellie mira como van desapareciendo puntitos rojos del radar y sonrie. Independientemente de la clara esquizofrenia de su CAG, el resto de pilotos conoce su trabajo como la palma de su mano. Su sonrisa muere al ver como el enorme punto rojo de la Warstar se acerca lentamente hacia ellos.

Señores, - dice escuetamente - Hay que mantener esta posicion hasta que la flota este suficientemente alejada. Todos conocen su trabajo. Haganlo.

Las baterias de la Andromeda y los misiles espacio-espacio (*) empiezan a escupir municion sin descanso, intentando proteger la nave y destruir todos los raiders que estan a tiro atacandoles a ellos y a la Kelvin

- Tiradas (6)

Notas de juego

Joder si que han llegado rapido XDDD Bueno, si algo del turno no es valido cambialo y ya esta :-)

Tiro iniciativa por mis vipers que estan con la Flota, que por lo visto va por separado: 21. Pueden atacar a los raiders? Tiro por si acaso.

Ataque viper: Critico (gano punto de suerte). 29. Ese Scrubber como mola se merece una ola, he!

Discurso: 18. Vamos, que nada

Defensa Andromeda: 19... En fin, solo son raiders. No gasto punto de suerte.

Entiendo que puedo contratacar y que estamos manteniendo posicion para atraer a la Warstar (que no esta a rango) asi que ataco para seguir destruyendo raiders y transportes (lo que haya a tiro). Ataco con todo lo que sea adecuado contra naves pequeñas

Ataque andromeda: 24

(*) me hace gracia lo de misiles espacio-espacio, que quereis que le haga

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20/10/2014, 18:35
Cpt. Robau (BSG Kelvin)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tengo la nave mas mierda... xD

Menos mal que me salvan algunas tiradas xD

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21/10/2014, 00:54
Cylon

Las defensas de la Andrómeda se mantienen eficaces como siempre y logran detener el avance de los cazas enemigos mediante la cortina de fuego para luego destruir la primer oleada con sus misiles tácticos y sus Vipers capitaneados por Scrubber aunque es imposible no sufrir algún impacto de misil o perder un piloto a costa de tal proeza.

La Kelvin ayuda en el proceso. Sus defensas CIWS y sus baterías escupen munición flak que obliga al enemigo a dividir sus fuerzas y atacar por diferentes sitios. Ahora toda el área se encuentra envuelta en una gigantesca nube de Raiders que buscan los puntos débiles en la defensa.

La Mintaka y su grupo abandonan el área del combate velozmente. Ahora están a salvo mientras el enemigo no vaya detrás de ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

En diez minutos ustedes serán visibles a sus sensores. 

mucho menos que diez, la avanzadilla de Misaki tendrá que tirar sensores+tripulación para no ser detectada. 

Joder si que han llegado rapido XDDD Bueno, si algo del turno no es valido cambialo y ya esta :-)

Los Raiders son muy veloces y el tiempo avanza con cada acción de ustedes.


 

Tiro iniciativa por mis vipers que estan con la Flota, que por lo visto va por separado: 21. Pueden atacar a los raiders? Tiro por si acaso.

Si, pueden atacar respetando su iniciativa, se resuelve ahora.

Discurso: 18. Vamos, que nada

Deberás acompañar la tirada con una narración acorde para que puedas obtener algún beneficio.


 

 Ahora siguen quienes están en negrita. Luego de la Warstar quienes no hayan actuado perderán el turno, cuidado con eso.

PARTICIPE INICIATIVA
HATSU 24
RAIDERS 22
VIPER ANDROMEDA 21
MINTAKA 19
ANDROMEDA 18
VIPERS HATSU 18
GRUPO MINTAKA 17
H.RAIDERS 16
RAPTORS HATSU 16
KELVIN 14
WARSTAR 1
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22/10/2014, 00:55
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Nada mas entrar por la puerta del CIC tengo que empezar a impartir ordenes rápidamente: -Vamos!, ya hemos esperado demasiado y se nos han echado encima, cortina de humo a la de YA!!!!, disparar con todo!! Que los vipers protejan las naves y los raptors que vuelvan cagando leches. Preparar los otros dos Raptors con misiles nucleares, pero no los lancéis aun, si hay que

Las ordenes estaban dadas, ahora estaba el momento en que íbamos a averiguar si serian efectivas o no.
De repente digo: Comunicaciones, habrá el canal a todo la Hatsu, vipers y Raiders.

Una vez abierto digo:- Amigos!, en este momento estamos librando una de las mayores batallas que tendremos que levar a cabo de nuestras vidas, y debemos salir vivos para contarlo, algo como esto tiene que ser una luz en el pecho que nos ilumine en los días de oscuridad. Pero aun no la tenemos, por lo que nosotros debemos ser nuestra propia luz, y la luz de nuestros compañeros, si trabajamos hombro con hombro acabaremos con estos putos Cylons y saldremos de esta mierda de sistema. Todos deben dar el máximo para alcanzar esos objetivos, si lo hacemos todos juntos podremos con ellos, y sino pensar en la gota que cae una y otra vez sobre el duro granito el cual no tiene otra opción que acabar destruido por esas gotas, Seamos gotas y destruyamos a esas maquinas!!!!

- Tiradas (6)

Notas de juego

He tenido ciertos problemillas con unas cosas.. lo siento.

Repito tirada de la Hatsu por el critico de la otra tirada.
Repito tirada de los Raptors por punto de suerte de la nave. -> queda 3/5 lo habré gastado bien? son raptors... Pero van personas dentro :) soy humana, no huna maquina :)

No se si puedo tirar otra de suerte por el mismo motivo. Supongo que no, así que lo dejo aquí, de poder, dímelo para gastar otro, o tíralo tu a ver si hay mas suerte :)

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22/10/2014, 03:43
DIRECTOR

Las naves de la Hatsu hacen todo lo posible para llegar a su hangar pero les es imposible ahora porque hay demasiados enemigos por doquier y es inevitable volar directo a la Hatsu. Los Raptors tardaran más de lo planeado en aterrizar en la Defender pero si el retraso se mantiene entonces les alcanzara la nave nodriza Cylon muy pronto.

Notas de juego

He tenido ciertos problemillas con unas cosas.. lo siento.

Hey que si estas complicado avisas y ya, todo bien. 

Para enardecer a.la tripulacion previniendo el salto.

+1 para el FTL.

No se si puedo tirar otra de suerte por el mismo motivo. Supongo que no, así que lo dejo aquí, de poder, dímelo para gastar otro, o tíralo tu a ver si hay mas suerte :)

Lamentablemente no se puede. Tendrás otra oportunidad mas adelante cuando los cylons los destruyan. 


 En tu turno de acción defiendes. Si es correcto entonces entiendo que usas tu ataque para defender contra los futuros ataques hacia las dos Battlestars. De tratarse de ataques confirma porque debo actuar con los cylons, ya les toca.


Sopa te toca y luego van las tostadoras.

PARTICIPE INICIATIVA
HATSU 24
RAIDERS 22
VIPER ANDROMEDA 21
MINTAKA 19
ANDROMEDA 18
VIPERS HATSU 18
GRUPO MINTAKA 17
H.RAIDERS 16
RAPTORS HATSU 16
KELVIN 14
WARSTAR 1
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22/10/2014, 09:18
Andrómeda
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro tactica para saber cuanto armamento nuclear o convencional necesitamos para destruir esa nave o al menos incapacitarla. 33 :-)

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22/10/2014, 10:35
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Señor, no puedo irme y dejarles este marrón, mandare a los Raptors que tengo fuera y a los dos vipers de escolta hacia la Nazara para que informen y de paso ver si hay algo en medio que podría fastidiarnos.

Dicho y echo:- A los Raptors y su escolta, cambien de rumbo, aléjense de los problemas y converjan en el punto 245533 donde debería estar La Nazara y el resto del grupo. informen de lo que esta aconteciendo. Buen viaje y no tomen riesgos, deben llevar el mensaje. Rápido!. De ustedes dependemos, Sean como Hermes, rápidos y eficaces, como lo han sido hasta ahora.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siempre defender.. :)

Si debo tirar tengo un critico en los Raptors., me equivoco siempre entre Raiders y Raptors... :(
sino, pues nada.

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22/10/2014, 10:51
Andrómeda

Señor, no puedo irme y dejarles este marrón, mandare a los Raptors que tengo fuera y a los dos vipers de escolta hacia la Nazara para que informen y de paso ver si hay algo en medio que podría fastidiarnos.

Nellie suspira. Al menos habia intentado evitar el suicidio colectivo.

Gracias, Misaki. - le responde usando su nombre de pila, algo poco habitual en la contraalmirante- Necesitamos acercarnos lo mas cerca posible una vez esten en rango de la Arvak, soltar el cargamento y saltar. Asi decimos todos.

Y que los Dioses nos pillen confesados

Brinchmann, deme una comunicacion encriptada con la Nazara.

Notas de juego

Estoy a la espera para saber cuantas bombas necesitamos soltarle al leviatan ese para destruirlo. Chernobyl? Chernobyl una mieeeeeeeerda al lado de Hydra 62c :-D

Hale, escribo en la otra escena en un ratillo

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23/10/2014, 20:46
Andrómeda

Señores, vamos a necesitar unos 10 misiles tacticos para acabar con ese mastodonte. Eso son 2 por nave ademas de los 4 en la Arvak. Preparen la carga para ser disparada de forma inmediata en cuanto de la orden.

Lovett hacia calculos en su pantalla mientras la Andromeda combatia con fiereza los raiders a su alrededor. 

El salto FTL tiene que hacerse con precision milimetrica - continuo - una desviacion en el tiempo de salto de punto cero dos y las naves seran destruidas en la detonacion. Tengan el armamento y el FTL para cuando la Warstar se ponga a tiro. Aceleracion en el vector de ataque 13-14. Formacion en lanza, la Andromeda ira a la cabeza.  Hasta entonces, acaben con tantos raiders como sea posible. No podemos permitirnos sufrir daños antes de atacar frontalmente a la Warstar. Los daños ya seran suficientemente graves con eso. Asi decimos todos

Aunque saltemos, con el campo inhibidor cylon es posible que no sobrevivamos. Me pregunto si sera el ascenso mas corto de las 12 colonias?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tactica 23 para darnos un bono al rollo de coordinacion de las tres naves en explotar las bombas y saltar en los momentos justos (vamos, a las tiradas que haya que hacer en 5 turnos, si se da el caso).

Mas cerca del momento dare un discurso para la Andromeda (o para todas, si preferis)

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23/10/2014, 23:46
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Al capitán de armamento, coloque en los tubos otro misil nuclear, vamos a tirarselos y a largarnos por patas como ha dicho la almirante, así que ya saben, den el máximo posible, pues esta es la batalla más épica en la que combatiremos juntos. Demoles hasta en su placa de identificación!!!

Notas de juego

Pues eso 2 tubos cargados con nukes como se ha ordenado.

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24/10/2014, 00:30
Cylon

En cada segundo transcurrido el combate recrudece más y mas. Las hordas Cylon siguen llegando sin parar sin importar cuantos raiders destruyan los valerosos pilotos de viper. También las defensas de las Battlestars y la Defender hacen todo lo posible por mantener a raya al enemigo.

La situación tiende a empeorar ahora que los Raiders pesados entran en escena. Los nuevos modelos son muy agiles, consiguen evitar las barreras flak y CIWS sin mayores dificultades y su grueso blindaje les ayuda en la tarea. Cuando están a rango de fuego disparan ráfagas de misiles tácticos hacia las tres naves y los vipers defensores. Una nube de muerte cubre el área defendida amenazando con destruirlo. Para peor de males las naves cylon tendrán la flota colonial a rango de fuego de cañón el próximo turno. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si debo tirar tengo un critico en los Raptors., me equivoco siempre entre Raiders y Raptors... :(
sino, pues nada.

No es necesario porque con el critico en navegación tus Raptors y la escolta de vipers vuelan de forma sobresaliente hacia el grupo de Sonnenzorn.

Tactica 23 para darnos un bono al rollo de coordinacion de las tres naves en explotar las bombas y saltar en los momentos justos (vamos, a las tiradas que haya que hacer en 5 turnos, si se da el caso).

Mas cerca del momento dare un discurso para la Andromeda (o para todas, si preferis)

Ok pero será la última tirada para bonificación. Es un permitido agotado, porque para obtener bonificaciónes existen los puntos de suerte.

La única excepción será la tirada para el discurso que servirá para tu nave pero si deseas que sea grupal tendrás un nivel muy alto de dificultad. (Quien quiere celeste que le cueste)


PARTICIPE INICIATIVA
ahora toca  
H.RAIDERS 16
RAPTORS HATSU 16
KELVIN 14
WARSTAR 1
luego siguen  
HATSU 24
RAIDERS 22
VIPER ANDROMEDA 21
MINTAKA 19
ANDROMEDA 18
VIPERS HATSU 18
GRUPO MINTAKA 17
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24/10/2014, 08:33
Andrómeda

Notas de juego

Nos toca actuar a nosotros? La kelvin creo que no ha actuado

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24/10/2014, 10:47
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Robau levantó el micrófono.

- Al habla el capitán Robau. Estamos muy lejos de casa, estas coordenadas de salto y la trampa que nos tendieron os ha llevado más allá de la linea roja al espacio desconocido. ¡Hoy! Dia en que nuetros hermanos han parecido querer olvidar toda nuestra infancia juntos, hoy, dia en que nos enfrentamos a todo aquello que habiamos tratado de evitar, precisamente hoy, que parece que deberemos luchar para encontrar nuestro camino, es más importante que nunca que permanezcamos unidos. Pues es unidos como hemos sobrevivido antes, como hemos pasado por todos los momentos dificiles. Es apoyandonos en los demás, confiando, como hemos conseguido superar juntos las más complicadas misiones.

Estad atentos, si. Pues ¿como puedo confiar en los que están a mi lado si son precisamente los que nos han traido aqui? Os diré porque. Aun estamos vivos. No es la situación más sencilla y parece que la esperanza se ha perdido, pero seguimos vivos. ¿Hubiera sido más sencillo tener una muerte rápida? Es posible, pero el caso es que aqui estamos, y mientras estemos, podemos luchar y perseguir nuestras metas. Superando cada pequeño obstáculo que aparezca en el camino.

Pensad en vuestras familias, acordaos de todo lo que nos dijeron los señores de Kobold hace cientos de años. Ellos dijeron que no estamos solos en el universo y es cierto, pero no porque además estén los cylon, las palabras son más literales. No estais solos, teneis a vuestro lado a vuestros amigos, a vuestros compañeros. Y en el fondo de vosotros sabeis perfectamente a quien le confiariais vuestra vida. Agarraos a eso. Confiad y quered a los que sabeis que no os traicionarian, vigilad a los que no sabeis quienes son. Pero no desconfieis. Será un camino largo y dificil, no os voy a mentir, pero os prometo algo: En memoria de todos los que han muerto, recordando a nuestras familias os prometo, que llegaremos a casa. Y venceremos a nuestros enemigos.

Asi lo decimos todos.

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Robau tuvo que salir de alli corriendo. Parecia que los problemas no habian hecho más que empezar. Pero Mike Brislane era también un experimentado militar, y un gran amigo. Sabia que podia confiar en él. Quizás eso hizo que le discurso no calara tan hondo, pero las ordenes ya habian sido dadas y el XO sabia lo que tenia que hacer.

- Mantengan el fuego de batería sobre los raiders. Que no se acerquen. Inicie una maniobra de arco a las coordenadas establecidas en las simulaciones. Preparense para el lanzamiento de dos misiles nucleares hacia la Arvak. ¡Volemos a esas tostadoras en mil pedazos!  Avise cuando la distancia sea la idonea, Rammus.

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Dire Ya se que pasa al mismo tiempo, pero no lo sabia, por ello dejo esto como antes del momento D... que necesito de liderazgo para hacer el resto.

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26/10/2014, 22:23
Kelvin - TAO Nick Ramus

La Kelvin defiende con todo lo que puede pero es inevitable recibir aguijonazos de los Raiders pero ahora los cazas pesados representan toda una amenaza. Es vital tomar distancia de la Arvak....!

- Comandante en setenta y ocho segundos tendremos distancia segura. comienzo la cuenta regresiva!

Un conteo comienza su regresión en las pantallas.

 

Notas de juego

@Dire Ya se que pasa al mismo tiempo, pero no lo sabia, por ello dejo esto como antes del momento D... que necesito de liderazgo para hacer el resto.

mm... con ese dieciséis podría darte un +1 contra chequeos de moral durante el combate. Los bonificadores  de ataque/defensa/habilidad en una situación como la actual requieren un nivel de éxito superior. Digamos algo por encima de veinte. (pero por ejemplo si usaras un punto de suerte ahora obtendrías un 26 y con ello un +3 en las siguientes tres tiradas de la kelvin)

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26/10/2014, 22:39
Cylon

La temible Warstar aun no se encuentra dentro del alcance de sus misiles. Sus toberas de misiles ya se encuentran preparadas para pronto vomitar la muerte sobre las naves coloniales pero ahora mientras se acerca a toda velocidad al campo de batalla expulsa de sus lanzaderas nuevas oleadas de Raiders y cazas de asalto. Un nuevo enjambre de medio millar de enemigos se abalanza pronto sobre las fuerzas defensoras.

Notas de juego

AHORA TOCA
KELVIN    14 (Te toca atacar)

LUEGO SIGUEN   
HATSU    24
RAIDERS    22
VIPER ANDROMEDA    21
MINTAKA    19
ANDROMEDA    18
VIPERS HATSU    18

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27/10/2014, 16:50
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

- Bell, aviso de detonación - Mike miró a Rammus, después la cuenta atrás. 15... 14... No quedaba mucho tiempo y el capitán no estaba en el CIC. Tendría que dar él la órden. Muchas de sus esperanzas consistian en que los calculos hubieran sido correctos. Sin más, se preparó para dar la órden... 01... 00 ... ¡Fuego!

Notas de juego

Vale, es que no tengo muy claro como se usan los puntos de suerte. Lo uso pues, que puede dar cierta ventaja. ¿Que tengo que tirar exactamente? Entiendo que es ataque + tripulacion, pero como es un tiro preciso, no se...

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27/10/2014, 17:44
Andrómeda

Notas de juego

Sopa, estas disparando a los cazas enemigos. La nave tocha todavia no esta a rango (por si acaso :-)

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27/10/2014, 18:38
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Notas de juego

Mi intención es aguantar con el disparo de las baterias contra los raiders hasta que la cuenta atrás llegue a cero. No creo que haga nada más. Como estoy esperando a que el dire me diga que tengo que tirar. Dime si quieres que tire una por las baterias y otra por el misil o como va. :D

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27/10/2014, 18:54
Andrómeda

Notas de juego

Pero no dispares a la arvak. La cuenta atras para que es?

yo tiraria una vez con todo pero mejor que lo diga el director que tampoco lo tengo yo claro. En la otra escena estan los expertos :-D

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27/10/2014, 20:28
DIRECTOR

Notas de juego

Vale, es que no tengo muy claro como se usan los puntos de suerte. Lo uso pues, que puede dar cierta ventaja. ¿Que tengo que tirar exactamente? Entiendo que es ataque + tripulacion, pero como es un tiro preciso, no se...

 

Con los puntos de suerte simplemente declaras que usas uno y listo. Nada mas tienes que hacer. Los debes usar antes de hacer cualquier tipo de tirada (sea habilidad, ataque, defensa, daño, etc) pero en este caso en particular te estoy dando la posibilidad de emplear un punto para elevar tu tirada.

Con respecto al ataque a la Arvak debes tirar Ataque + tripulación.

Si es con las baterías a un objetivo = tirada de ataque

Si es con misiles a otro objetivo= tirada de ataque

Puedes disparar a dos objetivos en tu acción pero serán dos tiradas