Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Arvak Asterion AA6-1 , el rescate.

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15/10/2014, 14:24
DIRECTOR

Notas de juego

Podemos tener un mapa? Es que lanzamos varios escuadrones de Vipers y Raiders para proteger a la flota de la Mintaka, por saber donde estan.

A la noche en casa subo un mapa, hoy es un dia complicado y adelanto lo que puedo ahora.

Puedo tirar algo para que activen los misiles nucleares de la Arvak? Se puede poner un tiemr para que exploten en tres minutos cuando estemos fuera del rago de accion?

Los misiles si no se activan no explotan. Destruir la Arvak con misiles inactivos es como explotar una roca. En este caso tus ingenieros deberán trabajar rápido para activar las nukes (tripulación + sistemas+1d10) y luego tu decides mediante narración como las detonas.

Cuanto tardamos en recorrer 1000 Km? Un par de minutos? Menos?

Una tortuga como la battlestar diez minutos teniendo en cuenta que su velocidad actual es cero y suponiendo que no hay que realizar mabiobras de giro y bla bla bla. XD

Cuando aparezcan malos hago discurso de moral. Si hay que tirar algo para que los vipers/raptors/capital ships vean algo con los sensores, para tactica o para lo que sea, me dices :-)

Si, sacar críticos en sensores! :P

y para moral lo de siempre.

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15/10/2014, 14:30
Andrómeda

Cabezas nucleares activadas, comandante Lovett. Hemos podido acceder al panel de activacion remota. La clave encriptada esta a su disposicion en estos momentos. Evacuacion iniciada por el sector 7 siguiendo ordenes - Lovett sonrie ante las buenas noticias

Podemos destruir la Arvak cuando queramos. Excelente - piensa mientras se aleja de la nave destruida y ve al pequeño raptor salir de entre los escombros

XO, maxima potencia a los motores. Alerta roja. Quiero a todo el mundo atento al dradis y a nuestros vipers listos para reaccionar ante contacto enemigo inminente

Mira a la Kelvin y a la Hatsu que se mantienen en perfecta formacion para tener una defensa optima contra saltos cylon.

Let's rock

- Tiradas (3)

Notas de juego

22 para activar las cabezas nucleares. Entiendo que con un 22 activamos las cabezas nucleares. Como puedo elegir, entonces las exploto a voluntad cuando aparezcan cylons cerca de las boyas si es que aparecen. Si no, siempre puede valer como maniobra de distraccion (cegando sus sensores, etc)

22 para los sensores a ver que vemos. Chicos, no gasto punto de suerte, ya que todavia tenemos dos naves que pueden tirar. La ultima que cierre la puerta que gaste suerte y ponga el +10 si no sacamos critico :-)

25 en Tactica + Movilidad. Esto es para colocar las tres naves y los vipers en la mejor configuracion para defenderse de un ataque desde el vector de llegada cylon mas probable (cerca de la Arvak, supongo) y para darle toda la potencia necesaria a los motores para llegar a la Mintaka & Co lo mas rapido posible.

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15/10/2014, 20:50
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Poco más podia hacer que seguir las ordenes de Lovett ahora mismo. La tripulacion habia sido trasladada a la Andromeda y ahora los médicos tenian la última palabra. Despues tenrian que pasar los estrictos controles para evitar meter mas infiltrados en el interior de la flota.

Y quedaban aun los cylon. Se le habian ocurrido varias ideas, pero todas ellas desperdiciaban el intento de implosionarlas de Lovett, asi que permaneció en silencio.

Notas de juego

 

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15/10/2014, 20:58
Andrómeda

Notas de juego

No, hombre, no, Sopa. Dilas, dilas. Que seguro que son mejores que la mia!!

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16/10/2014, 04:56
DIRECTOR

  1. Arvak Asterion
  2. BS Andromeda
  3. BS Kelvin
  4. Defender Hastu
  5. Grupo Mintaka

Notas de juego

22 para activar las cabezas nucleares. Entiendo que con un 22 activamos las cabezas nucleares. Como puedo elegir, entonces las exploto a voluntad cuando aparezcan cylons cerca de las boyas si es que aparecen. Si no, siempre puede valer como maniobra de distraccion (cegando sus sensores, etc)

Listo, rango máximo de alcance del detonador 10000km.

22 para los sensores a ver que vemos. Chicos, no gasto punto de suerte, ya que todavia tenemos dos naves que pueden tirar. La ultima que cierre la puerta que gaste suerte y ponga el +10 si no sacamos critico :-)

Nada por aquí, nada por allá....

25 en Tactica + Movilidad. Esto es para colocar las tres naves y los vipers en la mejor configuracion para defenderse de un ataque desde el vector de llegada cylon mas probable (cerca de la Arvak, supongo) y para darle toda la potencia necesaria a los motores para llegar a la Mintaka & Co lo mas rapido posible.

Ok, para atacar por sorpresa las tostadoras deberán superar un 25.


 

mañana jueves actualizo la escena. Por ahora no hay contacto enemigo pero en cambio el otro grupo ya entablo combate. La radio lo confirma.

 

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16/10/2014, 10:53
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

El Xo Heinosuke colocado en buena posición hace organizarse a los Raptors y coordina la operación para que el DRADIS aumente según lo previsto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

Sistemas de la nave 8 (raptor) + Tripulación + 7 +1d10

Con ello extiendes el alcance del dradis y escaneas la zona circundante,

supongo que seria 8+7+1d10. :)

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16/10/2014, 11:01
Andrómeda

Notas de juego

Los vipers que mandamos a escoltar a la mintaka estan por alli?

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17/10/2014, 03:26
DIRECTOR

El dradis ampliado comienza a funcionar barriendo los sectores más alejados e inmediatamente encuentra algo.

En el rango máximo del nuevo alcance se detecta una enorme nave nodriza Cylon de enorme dimensiones viajando a gran velocidad en curso de intercepción. La gigantesca nave es acompañada por varias decenas de transportes y cientos de raiders formando un perímetro de avanzada.

En diez minutos ustedes serán visibles a sus sensores. 

 

Notas de juego

Los vipers que mandamos a escoltar a la mintaka estan por alli?

Sipis... 

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17/10/2014, 07:07
Andrómeda

Mierda...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Intercepcion significa que vienen por donde? Me gustaria poner la Arvak entre ellos y nosotros para que tengan que pasar por alli. Es posible?

22 para saber algo sobre la nave nueva. Puntos debiles, puntos fuertes, etc. Si no es la primera vez que vemos una, claro.

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18/10/2014, 00:23
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

JODER, JODER, JODER!!!!!, pon un detonador en la nave, al lado de las nucleares y larguémonos de aquí echando ostias!!!!!
a la par cojo el comunicador y digo:- Raptors 3 y 1,(los de los extremos), vayan alejándose de la flota enemiga en paralelo a dirección del enemigo y a la Hatsu. Raptor2* vaya regresando a la Hatsu sin perder el contacto con la flota enemiga, manteniendolos en el borde de su escáner, hasta que los detectemos nosotros y en ese momento vuelen hacia nosotros. Raptor 4, usted permanezca hay, pues estas al otro extremo y sera el camino que escojamos para irnos, y necesito saber que nos vamos a encontrar. Mantenga la distancia con la Hatsu, y si cambiamos de rumbo se lo notificaremos para que haga lo mismo, seras nuestra avanzadilla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Raptor2 -> es quien a detectado a la nave.

Máster si en alguna vez puedo usar la habilidad Deducción dímela, que yo la estaría usando siempre jejejejeje :)

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18/10/2014, 01:34
DIRECTOR

Intercepcion significa que vienen por donde? Me gustaria poner la Arvak entre ellos y nosotros para que tengan que pasar por alli. Es posible?

La Warstar uso la estela del grupo Mintaka para no ser detectada hasta ahora, es decir que llegó por el mismo camino que el grupo rescatado solo que ahora avanza a toda velocidad. (abajo el mapa original) Lamentablemente la Arvak eno se puede mover (es un pedazo de chatarra flotando inmovil) pero uds pueden maniobrar hasta dejar la Arvak en medio.

22 para saber algo sobre la nave nueva. Puntos debiles, puntos fuertes, etc. Si no es la primera vez que vemos una, claro.

 

Durante el ataque inicial a las doce colonias se labraron reportes de Basestars de tamaño desproporcional que no se tomaron realmente en cuenta debido a la desinformación sobre el enemigo en aquel momento y hasta ahora no existen nuevos reportes sobre otro tipo de nave aparte de la “Basestar” por considerar que la lógica del enemigo es de abaratar costes de fabricación al producir un único modelo de nave nodriza.

Pero nada de eso sirve ahora porque lo que pueden ver a simple vista es un nuevo modelo de nave Cylon. O el enemigo evoluciona en sus estrategias o era verdad de la existencia de estos monstruos volantes desde el principio de la guerra.

tactica contra la pedazo nave?, como evadirse, o darla por el culo...

Al no haber datos previos lo único que puede conjeturar Misaki es que esa cosa se parece a una super Basestar y por lo tanto debería cumplir las mismas características en mayor grado. Mismas debilidades. Mismos puntos fuertes. 

Notas de juego


Deducción (Men) : Es la Habilidad de enlazar hechos o hipótesis para alcanzar una conclusión poco obvia. Esta Habilidad debe usarse moderadamente

Es una habilidad idónea para cualquier investigación o situación que te permita atar cabos sueltos. Para ahora podrías usarla si le encuentras el pie justo.


En diez minutos ustedes serán visibles a sus sensores. 

mucho menos que diez, la avanzadilla de Misaki tendrá que tirar sensores+tripulación para no ser detectada. 

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18/10/2014, 11:55
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Sabiendo que la Arvak tenia cargas nucleares y que posiblemente las hubieran dejado preparadas la maniobra a seguir parecia bastante obvia a ojos de Robau.

- Oficial Rammus, comience las maniobras de aceleración para colocarnos en unas coordenadas paralelas a la situación de la Arvak, coloque la nave entre nosotros y ese enorme bicharraco cylon. Mike, tenga preparada una de las cabezas nucleares, si conseguimos volar la Arvak cuando la nave nodriza pase cerca, quizás podamos provocar una reacción en cadena que les cause algun problema. Haga los calculos y simulaciones necesarios para estimar la cercania necesaria y el punto de impacto del misil. Si necesita alguna información extra, solicitela a la Andromeda y a su equipo de rescate. 

 

Notas de juego

Usted me dirá que tiradas tengo que hacer :D

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18/10/2014, 22:15
Andrómeda

Nellie miro la pantalla tactica donde aparecian los datos de los raiders. La nave cylon que se acercaba a toda velocidad hacia el grupo Mintaka era enorme. El ordenador hizo un calculo rapido de la nueva nave enemiga y las posibilidades de supervivencia en un combate convencional contra una nave que era 200 veces mas grande que una Battlestar colonial.

Posibilidad de Victoria: 0.0002%
Posibilidad de Supervivencia: 0.005%
Tiempo estimado de batalla: 3m47s

Mierda. - volvio a repetir la contraalmirante Vicecomandante Lovett esta vez con total tranquilidad, dueña de si misma.

Asi que era cierto. Las historias inconexas sobre Estrellas de Guerra cylon que desafiaban cualquier logica eran ciertas. Ciertas derrotas sin supervivientes (antes de la traicion de Cahne) que habian traido de cabeza a su padre y al resto de almirantes ahora cobraban sentido

Una Estrella de Guerra- murmuró Nellie - Ahora entiendo. -Trastabilló y se apoyó pesadamente en el respaldo de su silla - ¡Qué mala suerte! Y estoy tan cansada. - dijo entre dientes doliendose de las heridas, recientes, de la explosion

No podian enfrentarse a tal leviatan con la Andromeda, la Hatsu y la Kelvin. Con el grupo que huia, Nellie no sabia si podia contar todavia. Seguramente tuviesen la moral por los suelos. Solo despues de ver una victoria colonial y un buen liderazgo podrian volver a ser los excelentes marines coloniales que seguramente eran antes de la masacre que habian sufrido. Y de todas formas ni aun con ellos podrian destruir esa nave. Nellie dudaba que todo el grupo E tuviese potencia de fuego suficiente para enfrentarse a ella. Quizas la Flota Fantasma del Almirante Reid con su extraña nave insignia pudiese hacerle frente. Quizas. 

De todas formas sus prioridades ahora mismo son otras. Y no funciona el FTL. La prioridad es alejarla del resto de la flota, que tendra una posibilidad contra Cahn...

FTL! - Exclamo Nellie dandose cuenta

Nelles se giro sin comprender hacia Lovett

Comandante, no podemos huir del sector. Las perturbaciones en la onda FTL hacen que la probabilidad de sobrevivir un salto largo de FTL es, aproximadamente, de una entre 3721. 

No me hables de probabilidades! - le espeto Nellie con una sonrisa - Estamos aqui para ganar la guerra. Y eso vamos a hacer.

Grupo Mintaka - dijo Lovett por el comunicador - Tienen naves cylon detras suyo acercandose a toda velocidad. Nos encargaremos de ellos. Necesito que pongan toda la potencia que puedan derivar a sus motores. Tracen una elipse por las cordenadas que estoy mandando - hizo un grafico en el holograma que mostraba la situacion de las naves, apareciendo en los computadores de estas  - Acerquense hasta .4 de nosotros y luego giren bruscamente y vayan en direccion del resto de naves del grupo E. Nos reuniremos y les escoltaremos el resto del camino en cuanto acabemos con la amenaza. 

Nelles - dijo dirigiendose a su XO - mantengamonos cerca de la Arvak, interponiendola entre nosotros y las tostadoras como ha hecho la Kelvin. Hay que atraer a ese mastodonte a nuestra trampa. Mande la orden de replegar todos los vipers y raptors salvo los grupos Alpha y Beta. Es posible que les necesitemos para alejarlos de la Mintaka y que vengan a por nosotros. Que esten listos para entrada de emergencia en los hangares cuando llegue la orden. Cargue los tubos 1 a 4 con misiles nucleares.

Richard - dijo dirigiendose al Capitan de la Kelvin - Te acuerdas de Omega 3 hace dos años? Cuando nos rodearon 3 basestars? Te acuerdas de como salimos de esa (*)? Es nuestra una posibilidad aqui, Richard. Sumandolo a  Hay que jugarselo al todo o nada. Y si no salimos de esta al menos daremos una posibilidad a Sonnenzorn y al resto. Cuando Misaki llegue a su nave compartimos el plan con ella. Que opinas?

Notas de juego

(*) La tactica que he puesto en tacticas :-)


EDICIÓN DEL DIRECTOR: Hice lio con los rangos militares, el puesto superior a comandante es BSG es contraalmirante. Mis disculpas, hoy no tome la pastilla. XD

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18/10/2014, 23:58
Mintaka - XO Cptn. Mike Stranges

- Maldición! Lo sabía desde el fondo de mis huesos! Nosotros somos invisibles para las tostadoras pero el grupo no y son presa fácil para ellos. Supongo que no atacaron hasta saber adónde nos dirigíamos, somos el pichón que trajo el gato al nido. Mis sinceras disculpas Lovett. El grupo hará el giro y cursaran el nuevo rumbo hacia el grupo de Sonnenzorn pero la Mintaka permanecerá con ustedes, nuestro casco absorbe el dradis Cylon. ¡Puede contar con nosotros!

Luego de las palabras de Stranges el grupo Mintaka termina su maniobra en eclipse y se posiciona en camino al grupo E quedando la pequeña Orion cerca de las dos Battlestars.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Robau

Tira --> Sistemas de la nave 8 + Tripulación 5. En base al resultado Rasmus actualizará.


 

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19/10/2014, 00:19
DIRECTOR

La mayora amenaza jamás vista por el grupo les enfrenta, es momento de probar su valía en el campo de batalla como nunca antes e inclinar la balanza en su favor porque el accionar de los Cylon es avasallador pero imprudente como si tuviesen la moral desproporcionadamente alta pese a ser maquinas.

- Tiradas (5)

Notas de juego

TODOS TIREN INICIATIVA POR SUS NAVES Y POR SUS VIPERS Y RAPTORS DESPLEGADOS.

Antes de comenzar subiré un mapa actualizado.


Grupo Mintaka iniciativa (es un promedio ya que actuarán como grupo)


PARTICIPE INICIATIVA
RAIDERS 22
MINTAKA 19
GRUPO MINTAKA 17
H.RAIDERS 16
WARSTAR 1
KELVIN  
ANDROMEDA  
HATSU  
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19/10/2014, 00:39
Cpt. Robau (BSG Kelvin)
- Tiradas (2)
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19/10/2014, 02:57
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)
- Tiradas (3)

Notas de juego

MIerda me equivoque, es 9+15= 24

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19/10/2014, 08:16
Andrómeda

Negativo, Mintaka. - responde Lovett con claridad - Continue el curso del resto de su grupo. Necesitan a alguien que les guie y contra esa nave poco nos puede ayudar (*)

Comandante Nakagawa, creo que lo mejor es que apoye a la Mintaka. Alguien tiene que llegar a Sonnenzorn y contarle lo que hemos visto y oido

- Tiradas (1)

Notas de juego

(*) Cuantas menos naves para el salto FTL mejor :-)

Misaki, estoy pensando que quizas tu deberias irte con la mintaka. Seguramente manden Raiders o transportes contra ellos y si no conseguimos hacer el salto FTL alguien tiene que ir a Sonnenzorn y contarle lo de la flota fantasma

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20/10/2014, 03:50
Kelvin - TAO Nick Ramus

Ramus luego de coordinar la información de la Kelvin con las otras dos naves obtiene una formula del computador de tácticas. Distancias, probabilidades, velocidad y ángulos junto a otros datos son volcados en la lanzadera del misil para su programación previa al disparo.

Comandante ya está todo listo para disparar el misil, a su orden. Solo debemos aguardar a que el enemigo pase a menos de cien kilómetros de la Arvak –


Obtienes +1 para cuando cuando vayas a disparar el misil.

Notas de juego

 Con el lio de los post y las hojas que se acumulan el buscar información es algo difícil por lo cual active una ficha de PJ como información de acceso rápido para ustedes. Pueden indicar si desean incluir algo mas que será agregado a medida que el juego avance.

 

Por las dudas lo pongo aquí tambien. 

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20/10/2014, 04:11
DIRECTOR

La Mintaka cambia su accionar tras la orden de Lovett y regresa con el grupo de supervivientes que prontamente se presta a tomar distancia de la Arvak. Su dirección es el grupo de Sonnenzorn.

Los raiders comienzan a llover en decenas sobre las naves coloniales donde comienza el juego de las abejas contra el oso y como dice la moraleja, muchas picaduras pueden matar al oso. Mucho peor lo lleva la pequeña Hatsu entre los mastodontes y el enjambre.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

PARTICIPE INICIATIVA
HATSU 24
RAIDERS 22
MINTAKA 19
ANDROMEDA 18
VIPERS HATSU 18
GRUPO MINTAKA 17
H.RAIDERS 16
RAPTORS HATSU 16
KELVIN 14
WARSTAR 1

 

Ahora actúan quienes están en negrita, luego seguirán los del medio y finalmente el tercer grupo.

HATSU, KELVIN Y ANDROMEDA TIREN DEFENSA