Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Battlestar Paladium , el rescate.

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21/10/2014, 01:44
DIRECTOR

La Nazara abre dos bahías de lanzamiento para en instantes lanzar dos misiles antinave de ojiva nuclear. La computadora táctica de abordo ahora se encuentra calculando las soluciones de disparo con mayor probabilidad de éxito mientras el conteo regresivo prepara el lanzamiento.

Mientras tanto la Marathon elimina los misiles entrantes gracias a la precisión de sus baterías automáticas que escupen toneladas de proyectiles por segundo. Los misiles enemigos por muy inteligentes que sean no pudieron evitar los cientos de ráfagas de la Tiger.

Instantes después la avezada Marathon gira levemente su proa permitiendo a sus baterías frontales disparar su fuego mortal a la Basestar más cercana pero los proyectiles no llegan a destino, son detenidos por el escudo circundante de Raiders. La distancia permite al enemigo adelantarse a la trayectoria de los ataques.

Los disparos de la Tiger abren el espacio para que las Defender consoliden su posición y comiencen a descargar su potencial anti cazas.  La Defender Kokuro comienza el apantallamiento mientras la Takeshi se prepara para cambiar de posición en cualquier momento. 

Todo funciona como una perfecta sincronía, luego de abrir fuego la Kokuro los cazas enemigos pierden su formación y con ello la ventaja inicial permitiendo a los experimentados pilotos de la hyperion atacar por detrás y fulminar la oleada Cylon. Ni un solo Raider de la primer oleada sobrevivió a los Vipers de Raynor.

Lo siguiente sucede muy rápido. Los misiles dirigidos a la primer Basestar son interceptados menos uno que detona a mitad de camino por un acto suicida de un pequeño grupo de raiders pero la segunda Basestar no tiene tiempo de reaccionar y ordenar sus defensas sufriendo dos impactos directos en su casco, vaporizando decenas de Raiders, lanzaderas de misiles y produciendo daños muy graves en toda su estructura. 

- Tiradas (7)

Notas de juego

1: Tiro Defensa y gasto 1 punto de suerte para sumar +10. Resultado 33. He asumido que la defensa ha tenido éxito, pero dime si no es así :)

Has defendido con éxito. Con un 33 podrías esquivar ataques de la Estrella de la muerte y de Goku (?). XD

2: Disparo con la Marathon, pero aún no con la Pillar, que creo que va de las últimas ;)

 En efecto la pobre P.of Autumm va ultima.


Critico en la kokuro :)
SI puedo dispara con la Takeshi en defensa, la pifia es eliminada con un punto de suerte conseguido en la tirada anterior de la Takesi al atacar con las armas principales.

No es necesario tirar defensa por adelantado con la Takeshi por lo tanto anulo la defensa y por consiguiente la pifia. Mantienes el punto de suerte temporal en tu reserva (de mana).

Por los vipers no tiro, ya que han echo su ataque.
SI algo no esta bien, pues se corrige :)

 Solo restan los Viper y Raptors de la Kokuro, van cerca del final. ;)

Motivo: ataque/defensa Vipers
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+10)=19

Raynor tus vipers atacan con 21 en total. 


Taryn anota tres bajas en tus Vipers y recomienda medallas postumas.


(muy buena musica han posteado, mis felicitaciones por el repertorio)

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21/10/2014, 05:10
DIRECTOR

Notas de juego

Sonnenzorn 

Dispararía un misil a cada una de las Basestar, pero antes de que pudieran detectar la amenaza radiológica, haría detonar la cabeza nuclear en la sonda para cegar a los Cylon y que no pudieran ver el lanzamiento de las dos ojivas.  

Ok, es una tirada para cada Basestar y para detonar la sonda no hay que tirar nada pero debes tener en cuenta que hay vipers  y Raptors de Taryn en las cercanías.

Me equivoqué en la primera tirada, puse dos en vez de uno. Tiré otra vez.
Primer misil: 21
Segundo Misil: 18
En principio, utilizaría la detonación de la bomba trampa para cegar a los cylon.

Allí hay un problema. Si respeto las dos primeras tiradas tienes un  21 y una pifia y por otro lado solamente un 18 y faltaría otra tirada. Sonnenzorn tu elijes, respetar las primeras dos tiradas o hacer la segunda tirada que acompaña el 18. Recomiendo la segunda opción, tienes menos chance de pifia. ;)

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21/10/2014, 05:12
DIRECTOR

Notas de juego

si me sobrepase roleando algo, dilo y corrijo el post, xD

y las tiradas estan bien?

Todo mas que bien en la narración, sobre las tiradas no hay problema, mas vale que sobre y no que falte. XD

Ante cualquier duda no olvides consultarme.

Luego de dos horas armando el tocho post de respuesta no doy mas. Mañana seguimos con la escena personal de Raynor. ;) 

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21/10/2014, 05:16
DIRECTOR

Notas de juego

TOCA AHORA

Nazara    21            (tirada para lanzar las nukes)

Berzerk    20          (pnj)
Aegis    20              (pnj)
SONNENZORN VIPERS 20

TARYN VIPERS    20
TARYN RAPTORS    19

VIPER KOKURO    19
RAPTOR KOKURO    19
P. of Autuum    17

LUEGO SIGUEN

Tiger 1    16
Tiger 2    15
RAPTOR TAKESHI    15
BS Palladium    13
BS Phoenix    13
Raiders    1
Nabucodonosor    1

 

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21/10/2014, 12:49
Cte. Taryn Ozymandias

Un silencio tenso y espectante se apodera del CIC, todos pendientes del avance de las luces de nuestros vipers. Por un momento las luces se mezclan y confunden con el enjambre de naves lo que nos hace temer lo peor, tras unos instantes de angustia las luces de los dos grupos emergen de la barrera dirigiendose a los dos puntos rojos de las basestar.

-CAG DRAGON: Hemos atravesado la línea de fuego, tengo contacto visual con el objetivo y con el equipo 2. Bien ha llegado nuestro momento, mantengamos ocupadas a esas basestar atraigan el fuego sobre los viper, velocidad máxima.

Los viper se acercan

- Técnico DRADIS: Los raptors estarán en posición de disparo en 10 segundos.

Miro con inquitud el DRADIS viendo como los vipers se acercan rápidamente a las basestar que comienzan a disparar sobre los vipers.

- CAG DRAGON: Cuidado con esas baterias, máxima aceleración maniobra de evasión en espiral no abandonen la línea de tiro de los raptor.

- Técnico DRADIS: Posición de disparo en 5 segundos.

Las comunicaciones empiezan a no ser claras por las interferencias y el ruido de las explosiones, 2 luces de nuestros vipers se apagan en el DRADIS certificando así su destrucción.

- CAG DRAGON: El fuego es muy intenso no aguantaremos mucho más así.

- Técnico DRADIS: 2, 1 posición de disparo.


- Talyn: A todos los viper replieguense, Raptors Suelten pajaros y vuelvan a casa.

Rápidamente los vipers abren la formación dejando vía libre para los disparos de los raptors que se producen justo al instante. Otra luz se apaga en el DRADIS antes de ver como la columna de naves da media vuelta en formación dispersa.


- Técnico DRADIS: 4 señales de misiles, impacto en 8

Me incorporo del asiento atento a las luces de nuestras naves en contra posición del avance de los misiles

- Técnico DRADIS: Los dos misiles del grupo uno no han alcanzado el objetivo, pajaros del grupo dos en activo, impacto en 3, 2, 1.

Una señal parpadeante en el DRADIS indica la detonación de las cabezas nucleares en el objetivo, los sensores rápidamente indican explosiones internas en la segunda basestar.

- Técnico DRADIS: Objetivo alcanzado

La alegria se desborda en el CIC con gritos de emoción contendia. Vuelvo a sentarme con un sabor agridulce por el sacrificio de valientes pilotos.

- Talyn: Buen trabajo caballeros pero todavía tenemos pilotos en peligro ahí fuera. Abran fuego con todas las baterias sobre la primera basestar cubramos la retirada de nuestras naves.

- Tiradas (1)
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21/10/2014, 23:31
Cte. Sonnenzorn
Sólo para el director

Allí hay un problema. Si respeto las dos primeras tiradas tienes un  21 y una pifia y por otro lado solamente un 18 y faltaría otra tirada. Sonnenzorn tu elijes, respetar las primeras dos tiradas o hacer la segunda tirada que acompaña el 18. Recomiendo la segunda opción, tienes menos chance de pifia. ;)

Dejo la segunda tirada hecha. Si crees que necesitaré usar un punto de suerte, entonces da por entendido que lo uso para que el segundo misil impacte :D

- Tiradas (1)
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22/10/2014, 04:06
DIRECTOR
- Tiradas (2)

Notas de juego

Si crees que necesitaré usar un punto de suerte, entonces da por entendido que lo uso para que el segundo misil impacte :D

No debería decirlo pero si tienes puntos de suerte entonces úsalos.  ;)

Y si los usas entonces podrás narrar con éxito lo siguiente.

Su plan era sencillo: Dispararía un misil a cada una de las Basestar, pero antes de que pudieran detectar la amenaza radiológica, haría detonar la cabeza nuclear en la sonda para cegar a los Cylon y que no pudieran ver el lanzamiento de las dos ojivas. 

y de narrarlo luego yo describiré el estado de las Basestars. Tu escribe hasta la explosión. Its your call. :D 

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22/10/2014, 04:16
DIRECTOR

Notas de juego

Motivo: fuego nabucodonosor
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+13)=18

La nabucodonosor va al final. Puedes guardar el ataque para cuando te toque actuar o anularlo. Debes decidir antes de tu turno.

(de todas formas no es una mala tirada, justo en el dado salió un 5)

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22/10/2014, 04:18
DIRECTOR

BERZERK y AEGIS PNJ

El grupo Palladium ya comienza a tomar posiciones defensivas. La Berzerk y la Aegis luego de pasar por debajo de la flota se posicionan junto a la Cygnus Nazara para ayudar a repeler los Raiders en la zona.

El resto del grupo todavía sigue en maniobras.

Notas de juego

TOCA AHORA
Nazara    21            (tirada para lanzar las nukes)
Berzerk    20          (pnj)
Aegis    20              (pnj)

SONNENZORN VIPERS 20
TARYN VIPERS    20
TARYN RAPTORS    19

VIPER KOKURO    19
RAPTOR KOKURO    19
P. of Autuum    17

Tiger 1    16 (pnj)
Tiger 2    15 (pnj)
RAPTOR TAKESHI    15

LUEGO SIGUEN
BS Palladium    13
BS Phoenix    13
Raiders    1
Nabucodonosor    1

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22/10/2014, 10:16
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Habiamos defendido y destruido la amenaza nuclear de los Raiders, asi que Kaori de la Kokuro dice:- Raptors y Vipers replieguense hasta nuestra posición, apantallen cualquier intento del enemigo por penetrar nuestra defensa. Los raiders que entren, los vipers que se mantengan en la zona defensiva.

-----------------------
Takeshi

Mientras tanto Yamato ordenaba:- Saquen 4 raptors con armamento nuclear. y el resto de vipers, en cuanto estén todos los lanzaremos contra el enemigo. avisen a los demás comandantes de nuestra intención y feliciten a la Comandante Taryn por su acción.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Critico en la Raptors Kokuro, 2 criticos temporales en la Kokuro

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22/10/2014, 23:52
Cte. Sonnenzorn

- No deberías estar aquí, Julia. - Comentó el anciano, mientras se llevaba una mano al cuello, arrancando la cadena que llevaba con un pequeño guardapelo, y una llave. El guardapelo lo dejó sobre el tablero holográfico, mirando de reojo a la persona que tenía justo a su lado. La llave la sujetó en su mano, mientras abría la tapa trasparente e introducía la llave, girándola. Al girarla, se abrió un pequeño panel alfanumérico donde Sonnenzorn colocó los dedos de su mano izquierda.

Como venía siendo costumbre, humedeció los labios con la punta de la lengua mientras su vista seguía clavada en el panel. comenzó a pulsar los botones, uno a uno y usando únicamente el dedo índice para ello. Lento, como si siguiera un ritmo. No se lo diría a nadie, pero el código hacía mucho tiempo que era la fecha de defunción de su mujer e hijos. Y le temblaba el pulso, no solo por saber que números estaba introduciendo, también por la persona que allí estaba. Intentaba que su raciocinio se impusiera. - No eres real. No puedes ser real. No solo estas muerta, además nunca llegué a enviarte esos mensajes. - Y alzó la mirada hacia la cuenta atrás, colocando el dedo sobre el botón rojo. - Perdóname, Julia. Te prometí que sería mi último vuelo y volvería junto a ti. - Fue su despedida, viendo como el contador había llegado a T-0.

Un mensaje llegó a todas las naves Coloniales. El mismo que se repitió hasta en tres ocasiones. No solo en audio, también en imagen. Una que no dejaba lugar a dudas que es lo que estaba a punto de pasar.

-Lanzamiento Nuclear Detectado-

La bahía de misiles de la Nazara se abrió, y la nave se inclinó ligeramente utilizando toda la potencia de sus motores durante unos segundos para ofrecer un mejor disparo de aquellos dos misiles. Los tripulantes de la Nazara solían -y tenían permiso para ello- pintar la superficie de los misiles nucleares. El primero estaba completamente pintado de negro con dos ojos y dos brazos. El segundo tenía una pintada de una carita sonriente en amarillo con un mensaje dedicado.

Entonces se desató el infierno, y Sonnenzorn dio la razón por el cual aquel apellido era algo más que un simple apellido. Los dos misiles iniciaron la combustión, y salieron disparados en dirección a las dos Basestar. Pero no pasó un solo segundos, cuando algo pasó. Una tercera bomba estalló. La sonda trampa, había hecho detonación con su carga nuclear solo un segundo después del lanzamiento.

El IEM no tardó ni un segundo en afectar a ambas flotas, cegando lo que pasaría a continuación. Que los dos misiles volarían invisibles, entre la nube de misiles enemigos y raiders hasta alcanzar finalmente la posición de las dos Basestar, dirigiéndose cada misil a una de las dos Basestar golpeando a su objetivo, y haciendo explosión directa.

- Te prometo Julia, que cuando todo esto termine, me iré contigo. - Acabó por decirle, mientras retiraba la llave y recogía el guardapelo, metiéndolo en la cadenita y llevándoselo al cuello una vez más. - Perdóname por no poder acompañarte antes. -

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23/10/2014, 09:35
Andrómeda

En el momento en el que lanzan los misiles nucleares hacia las basestars, mientras Acturus sigue murmurando a su mujer aparece la cara de Nellie Lovett en su comunicador personal.

Sonnenzorn... - Nellie para un segundo - Esta usted bien? Parece que ha visto a un muerto.

El viejo comandante niega levemente con la cabeza, con lo que Lovett continua.

Comandante, no estoy seguro si ha tenido tiempo de comprobar nuestra situacion. Entiendo que usted esta al tanto de las discursiones que hubo el año pasado sobre un posible modelo de Warstar cylon, mucho mas grande que una basestar comun. Finalmente, se desecho como un fake. Pues bien, los rumores eran ciertos. - Lovett manda el analisis tactico y visual de la nave gigantesca que se acerca hacia ellos - La amenaza de esa nave en este sector es demasiado grande para los intereses de las Doce Colonias como para intentar huir. Debe ser destruida. Sin embargo, nuestras posibilidades de sobrevivir el gambito son escasas, - Lovett le cuenta el plan - y por tanto, debo hacerle participe de cierta informacion en caso que deba dirigir al resto de la flota, incluyendo a la Palladium y al grupo Mintaka.

Nellie para un segundo para comprobar unas cosas en su pantalla y se vuelve otra vez a Sonnenzorn.

No hay mucho tiempo asi que sere rapida. Hemos contactado con la flota fantasma. Esta al mando de Zander Wolf-Reid Almirante General de la segunda flota colonial, desaparecido en acción el año pasado. Estoy segura de que le conoce. Es una lastima que no estuviese usted en la pre-reunion que tuvimos antes de ver a Cahne, ya que era el. Seguramente le hubiese reconocido. La extraña nave que vimos alrededor de Hydra62E era su nave capital. El Almirante Zander ha confirmado la traicion de Cahne y nos ha ofrecido unirnos bajo su mando. He aceptado. Eso significa no poder volver a las Doce Colonias hasta el final de la Guerra. Oficialmente estamos muertos. Si aparecemos, los cylons conocerian la existencia de la Flota Fantasma y seguramente perderiamos la guerra. Hay dos objetivos que conseguir en este sector, Acturus: El primero, robar el prototipo de inhibidor de FTL cylon. Zander y su flota se ocuparan de ello. El segundo es capturar a Cahne y recuperar la parte de la Decima flota que haya sido engañada por Cahne y no haya traicionado a las 12 Colonias. Esa sera nuestra tarea. - Lovett introduce unas coordenadas que aparecen en la pantalla de Sonnenzorn - Se esconden ahora mismo en el campo de asteroides. Si desaparezco en combate, su mision sera capturar a Cahne, manteniendo las bajas coloniales al nivel mas bajo posible. El Almirante Zander me ha concedido el rango de Contraalmirante, con lo que estas ordenes son oficiales - Lovett titubea un pcoo y añade  -O tan oficiales como pueden ser en esta situacion: Si la Andromeda no sobrevive, es usted ascendido a Comodoro de las fuerzas coloniales del sector Hydra 62 hasta nueva orden. Esto incluye la Decima flota, la palladium y el grupo Mintaka. No queremos problemas de cadena de mando en un momento tan delicado. Asi decimos todos. Si no tiene preguntas, me temo que debo centrar mi atencion en la Warstar. La planificacion de esta debe ser milimetrica. Buena suerte, Sonnenzorn. - añade la contralalmirante en un tono que no deja muchas dudas a las posibilidades de supervivencia que Lovett considera que tienen.

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24/10/2014, 04:30
Cylon

Las fuerzas Cylon atacan nuevamente pero sus intentos se ven retenidos por los pilotos de las Defender que con sus Vipers y Raptors hacen lo imposible para derrotar al enemigo y contraatacar.

Los vipers de la Kokuro se traban en combate con las oleadas de enemigos que no dejan de llegar mientras que los Raptos hacen un trabajo impecable en su ataque con misiles antes de retroceder a su zona segura. Por otro lado los Raptors de la Takeshi son ampliamente superados en número y poco pueden hacer más que mantenerse dentro de la línea de fuego aliada.

De todas formas la situación cambiaría radicalmente en el momento que la Nazara dispara dos misiles crucero antinave hacia las Basestars para segundos después detonar la baliza espacial que contenía una ojiva nuclear. La detonación vaporiza instantáneamente gran parte del primer grupo de ataque Cylon y deja fuera de combate a todas las naves adyacentes, cegando sus sensores y defensas momentáneamente. Con pocos segundos de ventaja los misiles llegan a sus objetivos; uno hace impacto en la Basestar anteriormente dañada volatilizando su núcleo para luego desencadenar una reacción en cadena que destruye por completo la nave enemiga. En cambio el otro proyectil es derribado por raiders momentos antes de llegar al rango de explosión.

Ahora y por solo breves momentos el enemigo se reorganiza pasando a la defensiva. El momento es ahora…

- Tiradas (4)

Notas de juego

TOCA AHORA

SONNENZORN VIPERS 20

P. of Autuum    17
Tiger 1    16 (pnj)
Tiger 2    15 (pnj)
BS Palladium    13
BS Phoenix    13
Raiders    1
Nabucodonosor    1

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24/10/2014, 09:57
Cte. Sonnenzorn

- Ahora, márchate. - Fue la única orden al espectro del recuerdo de la mejor época de mi larga vida. Ni siquiera la miré. No quería que la última vez que la viera fuera de aquella manera, en aquella situación, en aquel momento. Sin duda, recordar su sonrisa en los jardines de Cáprica días antes de la tragedia era un recuerdo infinitamente mejor.

El efecto del Impulso Electromagnetico desapareció. El tablero holográfico se restituyó, el Dradis volvió a funcionar, así como control de armas y las comunicaciones. La vista del anciano estudió el efecto surgido después de las detonaciones. No había sido, ni de lejos, tan efectivo como él esperaba. "Solo" había acabado con gran parte de los Raiders y una de las Basestar.

Han aprendido.

- A todos los Viper. Formación de ataque. Atacad al enemigo en cuanto entren a rango de disparo.  - Dio la orden sin emoción ni fuerza ninguna, mientras observaba el resto de naves del holograma. - Dala, abra un canal con el grupo de combate Palladium. -

- Aquí Sonnenzorn. A todas las naves del grupo Palladium. Formen en Delta bajo la formación y abran fuego sobre la Basestar. Es el momento de acabar con esta batalla. - Dijo, y en aquel momento apareció un nuevo holograma con información.

La Warstar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Por qué soy tan manta con los dados? XD

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24/10/2014, 10:53
Cte. Sonnenzorn

Acturus estaba ya cansado. Un cansancio físico, debido a la edad y la postura, erguida y de pie durante tanto tiempo. Sus dedos seguían aferrados al marco del tablero holográfico, como único punto de apoyo cuando apareció el rostro de Neville por el comunicador. Frunció el ceño durante unos segundos, cuando le preguntó si había visto un muerto.

- Nada más lejos de la realidad. - Fue su única y enigmática respuesta. Negó con la cabeza, restándole importancia pues sabía que aquel no era el motivo de la llamada.

- Estoy mirándolo ahora mismo. - El tono dejaba claro un deje de preocupación y gravedad, no solo por ver la Warstar, si no por la situación en la que se encontraban. - Estoy viendo los planos de la Warstar. Recuerdo el debate sobre esta posibilidad hace año y medio. Los ingenieros lo desestimaron alegando... - Hizo memoria, desviando la vista del comunicador unos segundos, para volver a mirarla. - ...que estructuralmente no era viable una nave de ese tamaño. - Asintió. Efectivamente, aquella nave era un objetivo prioritario, a pesar de su potencia de fuego superior. Quizás fuera el arma que decantaría la balanza a favor de las máquinas, y aquello era algo que no podía ser consentido.

- Un momento. - Pulsó un par de botones, seguramente para tener una comunicación más privada, ya que se llevó el interfono al oído. Y no solo eso, además grabó la conversación para no perder detalles en caso de tener que retrasmitir la información. - Adelante. -

Zander Wolf. Desaparecido en combate en una batalla que no figuraba en los registros. Yo mismo di el pésame a su familia el día de su homenaje. - Sí, le conozco. - Le habría gustado haberlo visto una vez más. No era un amigo, pero era un buen general, un buen compañero. Un hombre de confianza.

- Comprendo. - Afirmó con la cabeza, según le iba explicando. No mostró emoción alguna, ni miedo, ni duda, ni arrepentimiento, ni alegría. Nada. Solo serenidad, tranquilidad y templanza. Yo también habría aceptado. Fue el único pensamiento que cruzó su mente en aquel momento.

Comprobó los datos que Lovett le había enviado sobre la situación de Cahne. Aun le costaba pensar e imaginar que Cahne fuera un traidor. No se lo esperaba, no lo habría imaginado. No cabía en su mente. - Felicidades, Contralmirante. Me alegro haber que no solo yo depositó su confianza en usted. - Soltó la mano derecha del tablero, para llevársela a la frente, realizando el saludo militar.

- Lovett, un momento. - Dio el alto con la mano, en dirección a la pantalla. - Le envio nuestra situación actual y la información de batalla actualizada. Es posible que en breves podamos marchar a ayudarles. Avancen hacia nuestra posición, las fuerzas combinadas tendrán más posibilidades de éxito. - Intentó recomendarle.

- No olvide la diferencia entre un mártir y un héroe*, Contralmirante. Buena suerte. Eso decimos todos. - Tras eso, la atención de Sonnenzorn volvió a la batalla que se estaba gestando ante él.

Notas de juego

*La diferencia reside en cuantos puntos de suerte te quedan xDDD

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24/10/2014, 11:37
Andrómeda

Notas de juego

*La diferencia reside en cuantos puntos de suerte te quedan xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy a tope. A ver si consigo conseguimos que me duren 3 turnos :-)

Que bien me cae el Sonnenzorn, oye.

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24/10/2014, 13:48
Cte. Jacob Keyes

Los vientos de la batalla comienzan a tornar en nuestro favor, y las dos basestars junto a la miríada de Raiders que como un enjambre hambriento se avalzan sobre sus presa poco a poco van menguando y su ataque va perdiendo fuerza.

Pero como un animal herido, es ahora cuándo el enemigo es a la vez más vulnerable y más peligroso. Un paso en falso por nuestra parte puede costarnos la victoria que ahora parece estar tan al alcance de nuestra mano.

Todavía en rumbo de intercepción 000, los sistemas de artillería de la Pillar no tienen que ajustar mucho la deriva del objetivo antes de efectuar su descarga.

- Baterías frontales, ¡fuego! - digo desde mi asiento de mando en el CIC de la Pillar of Autumn.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Por qué soy tan manta con los dados? XD

I hear you there brother... al menos no hemos pifiado XD

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25/10/2014, 19:40
Cte. Taryn Ozymandias

Los misiles de la Nazaran acaban con el trabajo iniciado y pronto la batalla se decanta a nuestro lado. Las defender realizarn muy bien su trabajo y ahora claramente los cylon estan perdiendo la batalla.

Solo queda una battlesar que si no fuera porque no puede sentir miedo habría huido sin remedio.

A todas las estaciones fuego contra la basestar. Mandemos a esas tostadoras al infierno!

Tras los disparos y el DRADIS muestra una luz de gran tamaño desconocida, los mensajes cruzados de la Andromeda hablan de la aparición de una nave descomunal.

Preparense esto parece que no ha acabado

- Tiradas (1)
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25/10/2014, 19:43
Cte. Taryn Ozymandias
Sólo para el director

Notas de juego

me la juego y he vuelto a tirar por el disparo!

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26/10/2014, 20:04
Cylon

Luego de la destrucción de una Basestar los vipers de la Nazara atacan fervorosamente a los desorganizados cazas enemigos con resultados apenas perceptibles para el curso de la batalla. El enemigo es bueno en la huida y el ataque de los pilotos de la Nazara solo logran dañar algunos raides y retrasar su reorganización, en definitiva logran ganar un poco de tiempo vital ante el enemigo.

Segundos después sin perder la inercia de la situación la Pillar abre fuego con sus temibles baterías frontales a la Basestar restante pero desafortunadamente el ángulo de tiro varía un par de grados y los proyectiles se pierden en el espacio profundo con tan solo destruir un par de raiders que protegían su nave nodriza. Tal vez el navegante de Keyes debería corregir la posición de la Tiger.

A todas las estaciones fuego contra la basestar. Mandemos a esas tostadoras al infierno!

  

Esta vez los artilleros de la Nabucodonosor logran descubrir una ventana entre los raiders que sirven de escudo de la basestar superviviente y sin dudarlo descargan todo su poder de fuego logrando dañar severamente la parte superior del platillo que compone la nave enemiga.

En aquella zona la basestar disponía de varias lanzaderas y tubos de misiles que ahora se encuentran deshabilitados.

Las dos tiger del grupo Palladium toman posiciones junto a las naves hermanas de Keyes y comienzan su ataque contra sus persecutores, de los pocos vipers que disponene los utilizan de pantalla contra los raiders atacantes.

 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

TOCA AHORA

BS Phoenix    13 (Hyperion tienes que actuar ahora o perder el turno)

Venator Orion (4)    25
Takeshi    25
VENATOR VIPERS    25

Raiders scout    23
VIPER TAKESHI    23

LUEGO SIGUEN
Basestar 1    21
Basestar 2    21
Marathon    21
Nazara    21
Kokuro    21
RAYNOR VIPERS    21
Berzerk    20
Aegis    20
SONNENZORN VIPERS    20
TARYN VIPERS    20
TARYN RAPTORS    19
VIPER KOKURO    19
RAPTOR KOKURO    19
P. of Autuum    17
Tiger 1    16
Tiger 2    15
RAPTOR TAKESHI    15
BS Palladium    13
BS Phoenix    13
Raiders    1
Nabucodonosor    1