Los ataques de yamato y el soldado mantienen a raya al enemigo pero el enemigo dispara a ciegas para lograr el mismo efecto en los humanos, mantener la cabeza a cubierto.
Motivo: cylon defensa marine
Tirada: 1d10
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+16)=19 (Exito)
Motivo: cylon atque marine
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
Motivo: cylon 2 ataque Scrubber
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+14)=19
Cuentan los críticos de la escena del anterior combate, o cada escena empieza de 0?
Si cuentan, tiro otra vez, sino pues nada.
Solo dentro de la misma escena camarada. ;)
El marine también, no he puesto el modificador pq no me lo se... quizás debería ponerlo en la ficha..
catorce en ataque y defensa.
Scruber y el marine(Heinosuke) deben defender a +3 de bonus por la protección y el disparo no apuntado.
INICIATIVA | |
Cylon 3 iniciativa | 27 |
Scrubber iniciativa | 16 |
Marine | 14 |
Cylon 2 iniciativa | 13 |
Keyes iniciativa | 12 |
Yamato iniciativa | 4 |
Keyes te toca. Scrubber tu turno.
Keyes te toca. Scrubber tu turno.
Para agilizar esperaré a la noche y actualizo por ellos. Yamato puedes adelantar. ;)
Scrubber vuelve a disparar sin mirar, que parece ser la unica forma que sabe
Motivo: Disparo suerte extra tirada anterior
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+23)=31
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Los disparos a ciegas del CAG nuevamente dan en el blanco. Los dioses lo favorecen al derribar momentáneamente al segundo enemigo.
Motivo: Cylon evasión scrubber
Tirada: 1d10
Dificultad: 31+
Resultado: 2(+16)=18 (Fracaso)
Motivo: daño scrubber
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+12)=23
Scruber y el marine(Heinosuke) deben defender a +3 de bonus por la protección y el disparo no apuntado.
INICIATIVA | |
Cylon 3 iniciativa | 27 |
Marine | 14 |
Cylon 2 iniciativa | 13 |
Keyes iniciativa | 12 |
Yamato iniciativa | 4 |
Keyes te toca. Scrubber tiene que defender un 19.
Motivo: Evasion
Tirada: 16d10
Dificultad: 19+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Evasion
Tirada: 1d10
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+16)=22 (Exito)
Motivo: defensa marine
Tirada: 10d10
Resultado: 49(+14)=63
Motivo: defensa marine
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Entre los flashes del fuego cruzado, mis ojos desubren el silencioso panel de control. Sin pensármelo dos veces, corro hacia él agachado con las pocas fuerzas que me quedan intentando esquivar los disparos que silban a mi alrededor.
Una vez frente a la consola de comandos, intento puenter la toma de corriente para dotar de energía el apagado panel.
- vamos vamos vamos... - musito intermitentemente mientras mis dedos manipulan los circuitos de corriente.
Motivo: Informática
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+10)=15
Pues mientras los demás se lían a tiros, yo intento encender el panel de control. He tirado Informática + Mente, espero que sea lo correcto ^^
El sistema no enciende pero Keyes conoce un truco para estas ocasiones. De un golpe con la culata de su arma logra remover un panel inferior y cambiar el destino de algunos cables y con ello dar energía total al panel. Por lo tanto puede activar la pantalla sin mayores inconvenientes. El sistema es limitado en sus acciones pero pueden obtener al menos alguna información relevante y activar los sistemas secundarios.
Con el movimiento las heridas vuelven a abrirse y no hay presión alguna que detenga el sangrado. Si pronto no llegan a al enfermería Keyes se desmayara.
Motivo: acciones disponibles
Tirada: 1d6
Resultado: 2
El empalme rudimentario da energía solo para dos acciones/ordenes antes de volverse inoperante.
Los dos Centuriones restantes continán abriendo fuego sobre los humanos.
Motivo: Cylon 3 ataque marine
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
Motivo: Cylon 2 ataque Yamato
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
INICIATIVA | |
Scrubber iniciativa | 16 |
Marine | 14 |
Keyes iniciativa | 12 |
Yamato iniciativa | 4 |
El soldado y Yamato deben defender un 17.
Motivo: disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: disparo
Tirada: 2d10
Resultado: 14
doy a 22, 14 daños
Volvemos a disparar sin remisión, una vez tras otra contra esas latas de ojalata que aguantan mas que nosotros por sus chapas de blindaje.
Motivo: ataque takeshi
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+9)=14
Motivo: ataque marine
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Defensa takesi
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+13)=19
Motivo: Defensa marine
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+14)=24
criticos -> 1
Los disparos de Scrubber nuevamente derriban otro Cylon. El único que resta retrocede hasta salir del salón comedor.
Motivo: Cylon 2 evasión Scrubber
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+16)=21 (Fracaso)
Motivo: Cylon3 evasión Yamato
Tirada: 1d10
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+16)=19 (Exito)
Motivo: Cylon 3 evasión Marine
Tirada: 1d10
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+16)=24 (Exito)
Motivo: Daño faltante Scrubber
Tirada: 2d10
Resultado: 10
INICIATIVA | |
Scrubber iniciativa | 16 |
Marine | 14 |
Cylon 2 iniciativa | 13 |
Keyes iniciativa | 12 |
Yamato iniciativa | 4 |
Las iniciativas se mantienen. Todos tienen una acción libre por la retirada del oponente.
Cuando veo que se retira el Cylon no puedo mas que decir:- acabemos con el!!!
Y el marine y yo disparamos a la vez.
Motivo: Ataque Yamato
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Ataque marine
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+14)=19
criticos ->1
Motivo: evasion yamato
Tirada: 1d10
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: evasion marine
Tirada: 1d10
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)
criticos ->1
??? O_o
Scrubber sigue a lo suyo, haciendo como que dispara sin saber lo que esta pasando realmente (a pesar de derribar a todos los cylon el)
Motivo: disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+13)=22
Motivo: daño
Tirada: 2d10
Resultado: 17
si le doy, 17 daños
critico por esto, no?. Por cierto que se me olvido tirar otra vez.
Cita:
Motivo: Defensa marine
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+14)=24
ahhh ya entiendo. Anotas allí los críticos temporales disponibles. Ok, buena idea.
Por designio de los dioses de Kobol o coincidencia del destino Scrubber acierta nuevamente al enemigo durante su retirada.
El cylon cae al suelo pero no logra levantarse a tiempo por lo tanto se refugia del otro lado del pasillo, frente a la enfermería.
Motivo: Cylon evasion Scrubber
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+14)=17 (Fracaso)
Motivo: Daño faltante de Scrubber
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+17)=24
si le doy, 17 daños
Cuidado allí. Que tiras con 4d10 por el rifle. La pistola potenciada tira con 2d10.
Rarísimo, cuando grabe el post de ayer con las dos tiradas de defensa no salio el texto principal pero si el "notas"...
INICIATIVA | |
Scrubber iniciativa | 16 |
Marine | 14 |
Keyes iniciativa | 12 |
Yamato iniciativa | 4 |
Falta Keyes pero el combate casi termina y él se encuentra haciendo otra cosa. Van ustedes.
Llegamos hasta el para rematarlo a bocajarro?