Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Cte. Jacob Keyes - Pillar of Autumn y Marathon

Cargando editor
28/07/2014, 00:40
P. Autumn - XO Lettice Draper

Luego de arribar a las coordenadas secundarias y obtener algo de relativa cobertura y seguridad la tripulación afronta debidamente los preparativos para un inminente combate. La XO Draper ordena las reparaciones, el control rutinario de armamento, el estado operacional de las naves auxiliares y el informe de sala de maquinas. Le preocupa una falla mínima en los sensores de largo alcance. Más tarde al obtener los reportes se acerca a hablar contigo hasta recibir el reporte de la Marathon.

- Señor hay algo fuera de lo común con el informe de los sensores de largo alcance. El oficial técnico culpa a la radiación de fondo de la estrella de este sistema… – hace una pausa para cambiar de hoja. –… y hay más, luego del salto FTL el jefe de armamento elevo un recuento tal como implica el reglamento y noto algo extraño. En el conteo de ojivas nucleares el conteo arroja seis unidades adicionales. ¿Cree usted la necesidad de revisar los códigos de verificación? Por ese motivo ordene el recuento oficial.  Es la única forma de estar seguros. 

Cargando editor
29/07/2014, 14:55
Cte. Jacob Keyes

Por un momento, me quedo mirando a Lettice fijamente, pero sin verla realmente, con la mirada perdida en algún punto infinito mientras mi mente procesa lo que acaba de comunicarme sobre la Marathon.

Pestañeo rápidamente una vez termino de asimilar lo que me han dicho. Frunzo el ceño.

- ¿Que tenemos qué? - pregunto retóricamente

- Revise los códigos de verificación inmediatamente. - ordeno a Lettice.

- Lt. Mason, abra el canal interno de la Pillar y la Marathon. -

- Ahora mismo Comandante. Canal abierto -

- A toda la tripulación, al habla el Comandante. Revisen inmediatamente todo el inventariable a su cargo y dependencias. Trasladen el informe a sus superiores siguiendo la ordenada cadena de mando. Quiero un inventario completo de la Pillar of Autumn y la Marathon sobre mi mesa en treinta minutos. Presten especial atención a aquellas cosas... - hago una pausa mientras busco las palabras - fuera de lo común o en cantidades no habituales. Corto y cierro -

Me giro hacia el teniente y asiento con la cabeza para que cierre el canal interno.

Volviéndome al holograma, apoyo el mentón sobre mis manos mientras miro hacia el globo que dibuja el planeta del que poco a poco nos alejamos a la espera de que regrese la comodoro Draper con novedades y de que se me entregue el informe de inventario completo.

Cargando editor
30/07/2014, 05:04
P. Autumn - XO Lettice Draper

La XO Draper regresa a su consola para solicitar al sistema el acceso a los códigos de verificación correspondientes a cada ojiva nuclear. Es de conocimiento que cada arma nuclear trae consigo un numero de serie único que permite rastrear su trazabilidad desde la fabrica hasta la nave destino.  Lettice finalmente obtiene un resultado.

- Señor los códigos están bien, son todos verídicos solo que existen seis ojivas tácticas nucleares para Viper con el mismo numero de serie y código verificador. No tenemos mas remedio que ir a la sala de armas y verificar manualmente. Si no es inconveniente me gustaría ir con una escolta y bajar al depósito a verificar.

Notas de juego

Antes de proseguir necesitare dos tiradas de tu tripulación:

  • La primera es por el informe de la Pillar of Autumn. La tirada es Tripulación 7 + Sistemas 7.
  • La segunda es por el informe de la Marathon . La tirada es Tripulación 7 + Sistemas 7.

En base a los resultados realizaré las narraciones correspondientes.

Cargando editor
30/07/2014, 10:31
Cte. Jacob Keyes

Miro a Lettice atentamente, meditabundo. Cuando termina de hablar, asiento lentamente con la cabeza apoyada sobre mis manos. Me giro hacia el oficial de seguridad.

- Rogers, prepare una escolta armada. -

Vuelvo a prestar mi atención a Lettice al tiempo que me pongo en pie.

- Buen trabajo Comandante Drapper. - Pongo una sonrisa - ¿pero no esperaría bajar sin mí verdad? - Le digo para exponer mi intención de acompañarla a ella y al equipo de escolta a verificar en persona las ojivas nucleares.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiradas hechas :)

Bueno pues eso, que Keyes baja también a la sala de armas.

Cargando editor
01/08/2014, 04:04
DIRECTOR

Treinta minutos después, ni uno más, en la consola del comandante comienzan a llover reportes de todas las aéreas de las dos naves. Hojas y hojas de información lista para ser analizada. El leer todo lleva al mas de una hora y  de café, también hay que considerar la carga horaria hasta ahora y la falta de sueño. Algunas horas de sueño no vendrían mal. Es eso o afrontar la fatiga incipiente. Volviendo al reporte comenzando con la Pillar of Autumn lo único fuera de lo común es la cuenta de más del armamento nuclear, en cuanto a la Marathon todo parece en orden solo que en lo respectivo a la tripulación hay cuenta de menos. Falta un tripulante.  Pero todo esto quedará para cuando Keyes regrese a su puesto, porque ahora baja junto a su XO y algunos marines a inspeccionar la Sala de Armas.

 


 

Keyes y Drapper descienden tres niveles hasta la armería numero tres. Allí guardan el armamento delicado como por ejemplo las ojivas convencionales y las de tipo nuclear. La entrada es con acceso restringido por contraseña y nivel de seguridad alto, solo los oficiales y los maestres de armas pueden acceder lo cual para el Comandante y el XO no significa problema alguno. Entran de inmediato dejando dos Marines en la puerta y el resto les acompaña, Rogers u otro de confianza. 

Pronto ubican las secciones contenedoras de las ojivas duplicadas y luego de controlar manualmente todos los números de serie y los códigos de verificación descubren que solo una es autentica y el resto de las ojivas son falsificaciones meticulosamente elaboradas. Pero esto no acaba allí. Hay algo más que llama vuestra atención en dichas falsificaciones.

 

Notas de juego

Aquí llega la parte difícil. Debes realizar una tirada por pistas, por ti y por Drapper.

Hay que usar informática y mente (4+6). Para Drapper es 15 + 1d10.

En base a las tiradas seguiremos. 

Cargando editor
05/08/2014, 12:42
Cte. Jacob Keyes

Un único pensamiento se repite continuamente ne mi cabeza sin poder dejarme pensar con claridad:

- ¿Qué demonios está ocurriendo aquí? -

Ojivas nucleares extra, un tripulante desaparecido y ahora esto.

- ¿Contrabando? ¿Sabotaje? ¿Traición? ¡¿¡Qué demonios ocurre?!?! -

Con la frustración refleja en mi rostro a modo de ceño fruncido mientras inspecciono junto a Lettice la sala de armamento, camino de arriba abajo revisando todo aquello que la ira y el desconocimiento no nublen de mi vista.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Así me gusta, pifiando la tirada de Pistas... vamos, esto me huele a que me como una pista falsa XD

Cargando editor
07/08/2014, 00:50
DIRECTOR

Descubres que los números de serie son etiquetas pegadas sobre la base original, la cual está en blanco. Es posible que dichas partes fueran sustraídas de la línea de fabricación y ensambladas en otro sitio. Realmente es un dato para nada útil en este momento. 

Notas de juego

Pista falsa? nah... para nada XD

Cargando editor
07/08/2014, 01:06
P. Autumn - XO Lettice Draper

La XO Draper se detiene sobre una ojiva falsa, abre la caja contenedora, mira fijamente la cubierta, saca su cuchillo de combate para forzar la tapa y descubre el interior.

  • ¡Aha! Esto es lo que pensaba. El interior es falso, no contiene material radioactivo ni nada que se asemeje a una ojiva. Esto de aquí parece un dispositivo inalámbrico, tal vez controlado a la distancia que… – una luz parpadeante la interrumpe - … esto no tenia luces encendidas, creo que ahora está activo. Tendremos que llamar a un especialista.  

 

 

Cargando editor
26/08/2014, 15:01
Cte. Jacob Keyes

Frunzo el ceño y me rasco la parte trasera de la nuca con la mano. No entiendo nada de lo que está pasando. Esto no tiene sentido. Nada tiene sentido.

Miro por unos segundo la supuesta falsa ojiva y la luz parpadeante.

- Esto no me gusta -

Le informo a Lettice de mis pensamientos.

Por el aspecto podría tratarse de cualquier cosa. Pero algo me dice que es un dispositivo de transmisión o emisión de algún tipo.

- Llévelo a la sala de reactores. Tengo la sensación de que lo que acabamos de activar pueda usarse para rastrearnos. Cerca de los reactores tal vez la radiación bloquee la frecuencia de emisión del... "cacharro" - señalo con el dedo la supuesta ojiva - Llame a un especialista e infórmeme de inmediato de lo que descubra. - le digo al tiempo que me giro y me encamino de nuevo hacia el pasillo y el ascensor que llevan al puente.

En mi mente vuelve a dibujarse el número vacío que es el tripulante que falta. Quiero saber de quién se trata y necesito conocer si hay novedades del resto de la flota E.

- Y Lettice - me paro junto a la puerta y giro levemente la cabeza hacia atrás. - Tenga cuidado -

Dicho esto vuelvo al CIC de la Pillar of Autumn.

Cargando editor
28/08/2014, 00:39
DIRECTOR

 

Pediré una tirada de tu especialista y para ello deberás realizar una tirada de Sensores 8 + Tripulación 7.

Si deseas puedes crear un PNJ para tu oficial de comunicaciones, quien será encargado de trabajar con la falsa ojiva. Con un nombre y una imagen basta, yo hare el resto.

En base a la tirada narrare con el nuevo PNJ. ;)

Cargando editor
29/08/2014, 10:41
Cte. Jacob Keyes

Ahora mismo, mi oficial de comunicaciones en la Pillar of Autumn es el Lt. Mason

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aquí dejo la tirada :)

Cargando editor
30/08/2014, 01:28
P. Autumn - CO Mason

El oficial de comunicaciones, el teniente Mason deja el puesto a su suplente e inmediatamente se dirige a la sala de motores a inspeccionar el aparato con forma de ojiva nuclear. Tiempo más tarde Mason llama desde la sala de reactores para dar su informe.

- Jacob, tengo noticias muy importantes. – Mason conoce a Keyes desde la escuela militar – Este chisme con forma de bomba es un aparato transmisor que usa nuestras propias antenas pero para usarse debe conectarse a una terminal próxima al CIC o peor aún, dentro del CIC. El aparato al estar conectado puede recibir y enviar desde cualquier punto de la nave. Afortunadamente ya inhabilite el chisme y no volverán a usarlo.

Cargando editor
01/09/2014, 11:18
Cte. Jacob Keyes

Asiento en silencio a las palabras que me llegan por el intercomuncador con las manos apoyadas yema contra yema frente a mi rostro.

Me levanto del sillón del CIC y me muevo lentamente llevándome entonces las manos a la esplada. Quiero que todos los presentes escuchen las palabras que voy a decir a continuación.

Quiero que el traidor sienta el miedo en su cuerpo.

- Buen trabajo Lt. Mason. ¿Puede rastrear el origen y destino de las comunicaciones que estaban siendo transmitidas desde la falsa ojiva? Quiero saber a quién estaba llamando el malnacido que nos ha vendido... -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro Persuasión + Oratoria para ver si el traidor se acojona y se descubre... espero hacer bien la tirada, pues no se si puedo combinar esas dos o si las tengo que combinar con algo más.

Tiro Sensores + Tripulación para ver si Mason logra rastrear la transmisión

Cargando editor
02/09/2014, 04:39
P. Autumn - CO Mason

- Supuse que preguntarías eso así que me adelante mientras hablamos. La señal se emite desde el nivel inferior al CIC y justo debajo de ti hay una bahía general de suministros y piezas de repuesto de electrónica. ¿interesante, no es verdad? Pero hay mas, la señal viaja hasta el puesto de comunicación y se transmite como un proceso escondido por lo que no podríamos jamás verlo si usamos el puesto de comunicaciones. Es en verdad algo muy ingenioso pero realmente serio.- Mason toma una pausa por el intercomunicador – las señales emitidas van hacia la Andromeda, la pequeña Hatsu y además son transmitidas mediante un código numérico encriptado.

Notas de juego

Tras tu dialogo en voz alta no observas ninguna reacción significativa en el centro de comando. Todos tras la pequeña pausa continúan su labor.

Cargando editor
03/09/2014, 15:40
Cte. Jacob Keyes

Escucho atentamente al Lt. Mason asintiendo en silencio cuando de pronto llega la alarma desde la Comandante Taryn. Sin perder un sólo momento me giro hacia el oficial de seguridad y comienzo a ladrar órdenes.

- ¡Sellen todas las cubiertas de inmediato! ¡Activen los Sistemas de Defensa Cercana, y derriben cualquier Vyper, Raptor, o trozo de basura galáctica que salga de las Tigres! -

Hago una pausa y me dirijo hacia la salida del CIC.

- Preparen un equipo de asalto, vamos a cazar traidores -

Dicho esto me encamino hacia mi camarote a por mi arma para unirme al equipo de intervención en la cubierta C

Notas de juego

Pues eso, me uno al equipo de asalto contra los traidores en la cubierta C. Al fin y al cabo, Keyes es un soldado, un hombre de acción. ¿Tengo que tirar algo?

Cargando editor
05/09/2014, 05:36
P. Autuum - MAA Cptan. Shown Stone

Rápidamente un grupo de marines liderados por el capitán Stone llegan al pasillo que conduce a la bahía de carga. Allí se ubican en los laterales de las pesadas compuertas de entrada y aguardan las órdenes para proseguir. Stone se aproxima a ti con intenciones de organizar la incursión.

- Keyes parece que lo has tomado como algo personal a tal punto de venir hasta aquí a hacer el trabajo sucio! Jajaja.! – Stone se ríe por lo bajo mientras palmea tu hombro con su pesada manota. Shown Stone es un ex jugador de Pirámide que luego se unió a la armada por problemas de dinero para finalmente llegar a capitanear un grupo de asalto de comandos. – ¿Bueno que propones que hagamos? Todo depende si quieres a esos bastardos con vida, si no puedo estrenar mis granadas de fosforo y reducirlos a cenizas en tres segundos. Tú dirás.

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo?

La tirada dependerá exclusivamente de la estrategia que emplearas ahora. Podría ser iniciativa, ataque, habilidad, etc. 

 

Cargando editor
05/09/2014, 11:45
Cte. Jacob Keyes

Saludo con una cálida sonrisa a la montaña que es el musculoso cuerpo de Stone. El Capitán es un hombre que me inspira confianza. No sólo por su evidente habilidad y aptitudes que le hacen ser tan bueno en su trabjo, sino por su desbordante honestidad. Es un hombre en el que puedo confiar, un hombre que siempre me dirá lo que piensa, sin rodeos, sin eufemismos. Verdad en estado puro.

- Keyes parece que lo has tomado como algo personal a tal punto de venir hasta aquí a hacer el trabajo sucio! Jajaja.! –

Muestro una media sonrisa en la comisura de mis labios.

- Lo es. - Contesto simplemente.

– ¿Bueno que propones que hagamos? Todo depende si quieres a esos bastardos con vida, si no puedo estrenar mis granadas de fosforo y reducirlos a cenizas en tres segundos. Tú dirás. -

Pienso por un momento las opciones. La idea de ver los cuerpos de los traidores abrasándose bajo el fósforo blanco hace surgir un brillo en mis ojos. No obstante, la venganza ha de dejar paso al deber en una situación como esta, y lo que debemos hacer es encontrar respuestas. Debemos saber quién está detrás de todo esto... y por qué.

- Los quiero vivos. - Digo al tiempo que me coloco frente a la puerta, justo por dónde se abre listo para entrar.

- Haremos lo siguiente: - le digo a Stone - Esperad a ambos lados, sin ser vistos. Entro yo sólo. Quiero ser el primero en ver sus caras. Hablaré con ellos e intentaré que se rindan pacíficamente. No espero conseguirlo, pero espero por lo menos sonsacar tanta información en el proceso como pueda. En cuánto me oigáis decir, si llega el caso "la historia se repite", quiero que salgáis de detrás de la puerta y fulminéis a esos malnacidos con las granadas, ¿entendido? -

Cargando editor
06/09/2014, 00:49
P. Autuum - MAA Cptan. Shown Stone

El capitán Stone contiene su risa tras escuchar el alocado plan del comandante Keyes, durante la guerra varias veces los planes de último momento del comandante han salvado las naves hermanas del desastre Cylon.

- Si mi superior no fueras tu diría que estás loco y terminarías en el calabozo por falta de juicio pero como siempre tienes tus cartas ocultas bajo la manga. ¡Ve con cuidado! Estos no son tostadoras, son personas y no sabemos cómo pueden reaccionar. Buena suerte. – y luego de palmear su espalda nuevamente comienza a dar órdenes en silencio mediante señas a sus marines que rápidamente se ponen en posición de ataque en caso que el plan falle.

Cargando editor
06/09/2014, 00:59
DIRECTOR

 

La pesada puerta se abre frente a ti para mostrar tres sujetos uniformados con ropas de técnicos mecánicos. No parece que estuviesen sorprendidos por tu entrada. Les encuentras llevando fusiles de asalto y ubicados detrás de algunas cajas, el tercero se encuentra sentado en un autoelevador eléctrico. Uno de ellos se dirige a ti.

- Comandante, ¿hay algo que podamos hacer por usted? Parece algo molesto.

Notas de juego

Tu turno Keyes... ;)

Cargando editor
08/09/2014, 13:27
Cte. Jacob Keyes

Miro a los tres sujetos con una extraña sonrisa. Su actitud, prepotente y chulesca, digna de todo traidor. Con tono calmado y arqueando levemente una ceja respondo a la pregunta mientras camino lentamente en paralelo a la puerta sin acercarme a ellos. Ésto lo hago con un doble propósito. Primero, para no parecer amenazante. Segundo, para no acercarme al posible área de efecto del fósforo blanco de las granadas de Stone.

- Tal vez - comienzo - Dados los últimos acontecimientos y la tensa calma en la que se encuentra la flota ahora mismo he decidido realizar personalmente una evaluación de la moral de mis hombres. Dígame soldado - remarco la última palabra apelando al honor de todo hombre que sirva en la Flota de las Doce Colonias. - ¿Cómo se encuentran usted y su equipo? - Digo refiriéndome a los tres - ¿Han decidido bajar aquí a relajarse? - Pregunto denotando que esta cubierta evidentemente no es el lugar en el que estos tres deberían encontrarse.