La batalla continua a caraperro, intentando evitar que los centinelas lleguen a las zonas vitales
Motivo: La gran evasion
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+15)=17
Motivo: Disparo 1-1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Disparo 2-1
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Disparo 4-4
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: Disparo lovett-4
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+14)=22
Motivo: Disparo 3-2
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+15)=20
Disparo 2-1 significa 2-4 (evidentemente)
el grupo 2 no esquiva asi que alguno caera supongo. El grupo 4 se mueve debajo del primer cuadrado a la derecha debajo del circulo rojo (para cobertura contra los de arriba y tenerlos entre dos fuegos con 3 y 4) el grupo 1 ataca desde la esquina al 1 cylon. Nellie va con el grupo 2 y con un poco de suerte entre todos acaban con cylon 4
no tiro defender con 4 ya que sacan minimo 16
hay algo que el grupo 3 pda sacar de la armeria que nos ayude?
El grupo dos recibe los disparos de lleno y un soldado cae al suelo doblado en dos. El resto salva sus vidas rodando por el suelo y dispersándose para no ser un blanco fácil, a continuación atacan a bocajarro.
Los disparos a quemarropa aciertan en los Centuriones pero la gruesa armadura de estos impide mayores daños.
También los disparos de fuego cruzado del grupo 4 se pierden en los alrededores, en cambio la comandante consigue hacer diana en tres Centuriones que caen al suelo abatidos.
Por otro lado el grupo 3 abre fuego contra el grupo de centuriones 2 pero su cobertura impide acertar.
Motivo: grupo 2 caidos
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Centurion 1 defensa G1 (Disparo 1-1)
Tirada: 1d3
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+18)=21 (Exito)
Motivo: Centurion 4 defensa G2 (Disparo 2-4)
Tirada: 1d3
Dificultad: 27+
Resultado: 2(+14)=16 (Fracaso)
Motivo: Centurion 4 defensa G2 (Disparo 2-4)
Tirada: 1d10
Dificultad: 27+
Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)
Motivo: Centurion 4 defensa G2 (Disparo 2-4) CRITICO
Tirada: 1d10
Dificultad: 27+
Resultado: 3(+24)=27 (Exito)
Motivo: Disparo 4-4 pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Centurion 4 defensa G4 (Disparo 4-4)
Tirada: 1d10
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+14)=22 (Exito)
Motivo: Centurion 4 defensa G4 (Disparo lovett-4)
Tirada: 1d10
Dificultad: 26+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)
Motivo: Centurion 4 caidos
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Centurion 2 defensa (Disparo 3-2)
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+18)=23 (Exito)
supongo que "La gran evasion" es para el grupo 4, pues faltaría otra defensa porque son dos ataques. :D
C 1 y G1 tienen cobertura parcial por lo tanto los dos grupos defienden a +4. ;)
Los disparos a bocajarro tienen bonus de +4, Por lo tanto Disparo 2-4 es 23+4=27
También va para Lovett: Disparo lovett-4 22+4= 26
upsss.... olvide que estaba usando 1d. para todo...XDdd
En el sistema del 1d10, un 1 natural te obliga a lanzar 1d10 más y restarlo del resultado.
Disparo 4-4 es pifia, falto el dado de descuento. 16-3= 13
Luego subo el mapa actualizado. ;)
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d10
Dificultad: 2+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Esquivar
Tirada: 2d10
Dificultad: 2+
Resultado: 8, 7
Exitos: 2
Ok a todo. Les toca a ellos, no? La gran evasion era defensa con el grupo 2. El 4 saca mas de 16 si o si. Pero se me olvido lo de las pifias asi que tiro dos veces por ellos (con sacar mas de 1 esquivaban asi que hecho :-)
si, faltan ellos. luego actualizo. Buen domingo. :D
Los grupos G1,G2 y G3 inician fuego de supresión sobre las posiciones de los Marines con el fin de ganar tiempo para movilizar.
Armería de la Battlestar Andromeda
El grupo 3 de marines tras los disparos de los Centuriones entra a la armería en búsqueda de algo que pueda ser de utilidad en la contienda.
Mientras el grupo dos continua su balacera con los centuriones que intentar entrar a la sala de control.
Motivo: Ataque C1 a G1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: Ataque C2 a G3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
Motivo: Ataque C3 a G3
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: Ataque C4 a G2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: Ataque C1 a G1 CRITICO!
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+24)=28
Defensas:
G1 28 (Defiende a +4 por cobertura)
G2 22 (ataca a +4 por bocajarro luego de defender)
G3 17 (Defiende a +4 por cobertura)
G3 16 (Defiende a +4 por cobertura)
Grupo tres:
En la armería hay de todo, narra lo que gustes. (granadas, bazooka, explosivos, etc.)
El combate continua encarnizado mientras algunos marines mas caen. Los marines que defienden la sala de motores, sacan unas granadas de pulso electromagnetico y las lanzan al grupo cylon mas cercano, esperando desactivarlos.
Motivo: Esquivar G1 suerte
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+29)=33
Motivo: Esquivar G3
Tirada: 2d10
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+15)=16, 6(+15)=21
Exitos: 1
Motivo: Esquivar G2
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+15)=24 (Exito)
Motivo: Caidos G3
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Ataque G1-1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Ataque G2-4
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+19)=23
Motivo: Ataque Nellie - 4
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+18)=23
Motivo: Ataque G4 - 4
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: Ataque G4 - 4 pifia
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Ataque G3 - 2 (EMP grenade)
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+15)=22
Hombres:
G1: 10
G2:9
G3:7
G4:10
Cylon
1: 8
2: 8
3: 8
4: 5 (o menos?)
El grupo G3 pilla granadas de pulso electromagnetico y se los lanza a los cylon. Supongo que mataran a mas de 1d3 si les dan
El grupo G4 se pone a bocajarro con cylon 2 (total, para pifiar)
Mañana martes actualizo pero dime una cosa:
........granadas de pulso electromagnetico???? WTF???? XXddddd
ahhh ya se, fui yo y mi bocota, no?
En la armería hay de todo, narra lo que gustes. (granadas, bazooka, explosivos, etc.)
Yo que se :-D gente futurists que pelea contra robots deberian tener EMPs me parece a mi :-) una granada de fragmentacion normal seguramente no les hiciese nada
El equipo de marines numero tres encuentra en la bahía de armas una caja de armamento clasificado. Se trata de granadas experimentales de pulso electromagnético que por fallas nunca salieron a la producción en serie. Tan solo cuatro granadas contiene la caja.
El peligro de usar tales granadas dentro de la propia nave es grande. La detonación puede dañar los fusibles de seguridad instalados en las secciones clave de la nave y que proveen un rápido reinicio de los sistemas tras los impactos con armas nucleares.
Tras los ataques de los Cylons los marines contraatacan provocando numerosas bajas entre las filas enemigas pero el combate aun no termina porque ellos devuelven el fuego con un nuevo propósito, intentar perforar la pared con explosivos e invadir la sala de maquinas mientras los dos grupos restantes disparan sobre los marines impidiendo su avance. Ahora que el humo se fue la visibilidad es optima.
Motivo: defensa C1-G1
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+18)=22 (Exito)
Motivo: defensa C4-G2
Tirada: 1d10
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+14)=22 (Fracaso)
Motivo: defensa C4-Lovett
Tirada: 1d10
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+14)=17 (Fracaso)
Motivo: defensa C2-G3
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+14)=23 (Exito)
Motivo: Defensa C4-G2 (Fracaso)
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Defensa C4-Lovett (Fracaso)
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Defensa C2-G3 (Exito)
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Ataque C1 a G4
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+14)=22
Motivo: Ataque C2 a G3
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: Ataque C2 a G3 CRITICO
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+24)=32
Esquivar G1 suerte
Entiendo que utilizas un punto de suerte. Si es correcto será un punto de la nave.
Hombres | Cylon | ||
G1 | 10 | G1 | 08 |
G2 | 9 | G2 | 07 |
G3 | 7 | G3 | 08 |
G4 | 10 |
Ataque C1 a G4 = 22
Ataque C2 a G3 CRITICO = 32
Los marines de la Andromeda se reorganizan para evitar el nuevo peligro. La comandante pasa rauda protegida por los grupos para parar a los cylon en cuanto entren en la sala de motores
Motivo: Defensa G4
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Defensa G3 suerte
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+29)=32
Motivo: Ataque G1 - 1 (quemarropa)
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+19)=23
Motivo: Ataque G4 - 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Ataque G2 - 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: Ataque en cuanto pase G3-3 (quemarropa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: Ataque en cuanto pase lovett-3 (quemarropa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+18)=25
Entiendo que utilizas un punto de suerte. Si es correcto será un punto de la nave.
Sip. Se me subio a 5 otra vez al acabar la escena y darle un punto a todos :-)
Gasto otra vez suerte y esquivo por los pelos :-D
EDIT: Veo que me lo bajaste a 3?
Los ataques de los marines debilitan al enemigo y su número decrece paulatinamente pero ahora la defensa de la sala de maquinas es lo mas importante en este momento.
Motivo: def c1-g1
Tirada: 1d10
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)
Motivo: def c1-g1 bajas
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: def c4-g2
Tirada: 1d10
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)
Motivo: def c3-lovett
Tirada: 1d10
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+14)=16 (Fracaso)
Motivo: def c3-lovett bajas
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: atq c1-g1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: atq c2-g4
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+14)=24
Motivo: atq c2-g4 CRITICO
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+24)=26
Motivo: atq c3-g3
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+18)=20
Motivo: atq c3-lovett
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+18)=22
Gasto otra vez suerte y esquivo por los pelos :-D
ok, descontalo vos por favor.
EDIT: Veo que me lo bajaste a 3?
el punto? Si pero como todos ganan uno al final es +1-1=0. Pensaba corregirlo pero ya lo hiciste tu. no?
Hombres | Cylon | ||
G1 | 10 | G1 | 06 |
G2 | 9 | G2 | 07 |
G3 | 7 | G3 | 06 |
G4 | 10 |
C1-G1 21+4=25
C2-G4 26
C3-G3 20
C3-Lovett 22
Si quieres te paso el archivo PSD donde están todas las unidades en capas independientes que puedes mover a tu antojo.
Los marines y la contraalmirante se concentran en acabar con los cylon de la sala de los motores
Motivo: Esquivar G1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Disparar G1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+19)=29
Motivo: Disparar G1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+29)=36
Motivo: Esquivar G4
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Disparar G4 - 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Esquivar G3 - 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Disparar G3 - 3
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Esquivar lovett
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+24)=28
Motivo: Disparar lovett
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: Disparar G2-3
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+19)=27
Motivo: Muertos G1
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Muertos g4
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Pierdo un hombre en G1 y G4. Lovett gasta la suerte del critico para esquivar. G2 se mueve a por Cylon 3
Disparos:
A Cylon 1: 36
A Cylon 2: 22
A Cylon 3: 23 ,22,27
Pensaba corregirlo pero ya lo hiciste tu. no?
Sip, los tengo controlados :-)
quieres te paso el archivo PSD donde están todas las unidades en capas independientes que puedes mover a tu antojo
No voy a poder usarlo desde este ordenador asi que da igual :-)
Las acciones siguen igual que antes, los objetivos son los mismos también los ataques con la única excepción de G2 que va en ayuda de Lovett y su grupo y el grupo incursor cylon se refugia detrás del boquete mientras dispara.
Motivo: Defensa C1-G1
Tirada: 1d10
Dificultad: 36+
Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)
Motivo: Defensa C1-G1 Critico
Tirada: 1d10
Dificultad: 36+
Resultado: 9(+24)=33 (Fracaso)
Motivo: Defensa C1-G4
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+18)=21 (Fracaso)
Motivo: Defensa C1-G4 caidos
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Defensa C1-G1 caidos
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Defensa C3-G3
Tirada: 1d10
Dificultad: 23+
Resultado: 6(+18)=24 (Exito)
Motivo: Defensa C3-G2
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 5(+18)=23 (Exito)
Motivo: Defensa C3-G2
Tirada: 1d10
Dificultad: 27+
Resultado: 3(+18)=21 (Fracaso)
Motivo: Defensa C3-G2 bajas
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: ataque C1-G1 bocajarro
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+18)=19
Motivo: ataque C2-G4
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: ataque C3-G2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
Hombres | Cylon | ||
G1 | 9 | G1 | 05 |
G2 | 9 | G2 | 06 |
G3 | 7 | G3 | 04 |
G4 | 9 |
Defensa C1-G1 Critico = 33/34 (por un fraking punto!) :D
Defensa C1-G4 y Defensa C1-G4 caidos es C2
ataque C1-G1 bocajarro pifia. No tienes que defender.
Para tus tiradas de defensa:
ataque C2-G4 18
ataque C3-G2 21
Los marines persiguen a los cylons a traves de la brecha intentando acabar con los asaltantes enardecidos porsus compañeros caidos
Motivo: Defensa g4
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+19)=22
Motivo: Defensa g2
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: Ataqueg1-1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+19)=29
Motivo: Ataqueg1-1
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+29)=39
Motivo: Ataqueg1-1
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+39)=44
Motivo: Ataqueg2-3
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Ataqueg3-3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+19)=22
Motivo: Ataque lovett 3
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+24)=27
Motivo: Ataque g4-2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: Muertos g2
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+14)=17
Gano dos puntos de suerte. Gasto 1 en lovett y relleno el otro hasta 5/5. G2 y3 se mueven a bocajarro. Lovett no pero se pone en otra para evitar que tengan cobertura los cylon. G4 ataca desde cobertura a cobertura. 3 muertos en g2
Los dos grupos de marines dirigidos por la comandante Lovett acaban con el grupo de Centuriones Nº3 salvando momentáneamente la sala de maquinas mientras que el grupo de Centuriones Nº1 utiliza granadas de humo para oscurecer el área y pelear a melé a ciegas.
Motivo: Defe Ataqueg1-1 44
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+14)=19
Motivo: Defe Ataqueg1-1 44 bajas
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Defe Ataqueg2-3 25
Tirada: 1d10
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+14)=16 (Fracaso)
Motivo: Defe Ataqueg2-3 25 bajas
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Defe Ataqueg3-3 22
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)
Motivo: Defe Ataque g4-2 20
Tirada: 1d10
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)
Motivo: Ataque C1-G1
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Ataque C2-G4
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
Hombres |
Cylon |
||
G1 |
9 |
G1 |
3 |
G2 |
9 |
G2 |
6 |
G3 |
4 |
|
|
G4 |
9 |
|
|
Ataque C1-G1 17 (-6 en ataque/defensa por el humo)
Ataque C2-G4 17
Mientras un grupo de marines se retira hacia la puerta para evitar que se cuelen los cylon a traves del humo, el resto (liderados por la contraalmirante) hace una tactica de escoba y se centran en el otro grupo de cylons, con la intencion de acabar con ellos
Motivo: Esquivar G4-c2
Tirada: 1d10
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+19)=24 (Exito)
Motivo: Ataque quemarropa G4-c2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+19)=22
Motivo: Ataque quemarropa G3-c2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+19)=29
Motivo: Ataque quemarropa G3-c2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+29)=36
Motivo: Ataque quemarropa G2-c2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Esquivar G1-c1 suerte
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: Esquivar G1-c1 suerte
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Muerte G1
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Lovett
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+14)=23
Motivo: Ataque defensivo G1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+15)=18
G2,3,4 a quemarropa a por C2: 22,36,25
G1 gasta la suerte ganada por el critico anterior en esquivar pero pifia y pierde 3 hombres. Se retira a la puerta y disparara si salen los cylon del humo (18)
Lovett ataca a G2 desde la esquina 23
Motivo: C1 defensa - Ataque defensivo G1
Tirada: 1d10
Dificultad: 18+
Resultado: 4(+18)=22 (Exito)
Motivo: C1 Ataque G1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+14)=17
Motivo: C2 defensa - Ataque quemarropa G4
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+14)=24 (Exito)
Motivo: C2 defensa - Ataque quemarropa G4 - CRITICO
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 2(+24)=26 (Exito)
Motivo: C2 defensa - Ataque quemarropa G3
Tirada: 1d10
Dificultad: 36+
Resultado: 2(+14)=16 (Fracaso)
Motivo: C2 BAJAS - Ataque quemarropa G3
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: C2 Defensa - Ataque quemarropa G2-c2
Tirada: 1d10
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)
Motivo: C2 bajas - Ataque quemarropa G2-c2
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: C2 defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 23+
Resultado: 7(+18)=25 (Exito)
grrrrffff..kk! perdí el post....!
C1 por las bajas sufridas se retira hasta la puerta mientras que G1 retrocede hasta un gran condensador que usa de cobertura para disparar nuevamente contra los marines parapetados en la puerta.
C2 es atacado por varios flancos a quemarropa y pierde dos Centuriones. Lovett dispara desde la distancia aprovechando la cobertura. C2 ataca con sus cuchillas retractiles a C4 entablando el combate cuerpo a cuerpo.
Motivo: C2 ataque CaC C4
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+14)=16
Hombres |
Cylon |
||
G1 |
9 |
G1 |
3 |
G2 |
9 |
G2 |
4 |
G3 |
4 |
|
|
G4 |
9 |
|
|
C1 debe defender un 17. (la puerta bonifica +4)
C4 debe defender un 16.
Los soldados de la Andromeda siguen acosando a los cylons, intentando acabar con su resistencia
Motivo: defensa G1-c1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Ataque G1-c1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Ataque g2-c2
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+19)=25
Motivo: Ataque g3-c2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+19)=26
Motivo: Defensa g4
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+15)=16
Motivo: Defensa g4 suerte
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Lovett - c2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+18)=21
Gasto suerte para la pifia y G4 esquiva. Se aleja y deja que el resto ataque a quemarropa (la accion de G4 es alejarse de melee). Me cambiaste la suerte de 5 a 4 el turno anterior? Es que gaste la suerte que habia sacado del critico. Si no, es que tengo un punto menos de lo que creia y me quedo con 3
Ataque c1: 18
Ataque c2:25,26,21
Los marines terminan de eliminar el segundo grupo Cylon y tan solo restan tres Centuriones. La victoria se encuentra a la vuelta de la esquina.
Motivo: C1 defensa - : Ataque G1-c1
Tirada: 1d10
Dificultad: 19+
Resultado: 4(+18)=22 (Exito)
Motivo: C2 defensa - Ataque g2-c2
Tirada: 1d10
Dificultad: 25+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)
Motivo: C2 defensa - Ataque g2-c2 - BAJAS
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: C2 defensa - Ataque g3-c2
Tirada: 1d10
Dificultad: 26+
Resultado: 6(+14)=20 (Fracaso)
Motivo: C2 defensa - Ataque g3-c2 - BAJAS
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: C2 defensa - Lovett - c2
Tirada: 1d10
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+14)=20 (Fracaso)
Motivo: C2 defensa - Lovett - c2 - BAJAS
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: C1 Ataque a G1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Me cambiaste la suerte de 5 a 4 el turno anterior?
Nop Mac, eso lo dejo a ti. Entonces tienes tres puntos. Porfa has el ajuste.
Hombres |
Cylon |
||
G1 |
9 |
G1 |
3 |
G2 |
9 |
|
|
G3 |
4 |
|
|
G4 |
9 |
|
|
G1 debe defender un 18