Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Sala de tácticas

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17/09/2014, 05:27
DIRECTOR

El tiempo no me alcanzo y me quedaron afuera algunas escenas personales para actualizar. Mañana si puedo les responderé en el trabajo o más tardar en casa. Buenas noches.

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17/09/2014, 08:36
Andrómeda

 Merecida recompensa en puntos se llevará quien logre esa maniobra.

Sobrevivirla yo creo que es suficiente recompensa :-D

Bueno, tenemos tactica para cuando nos rodeen con las 14 basestars.

Acepto sugerencias o lo dejamos tal cual y pasamos al garrote.

Por mi, es mejor dejarlo sin tanto detalle de Km. Tu nos aclaras cuando estan a tiro y nosotros tiramos :-) Si no estan a tiro podemos acercarnos, alejarnos, etc. Lo tipico.

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17/09/2014, 11:35
Cte. Jacob Keyes

Por mi, es mejor dejarlo sin tanto detalle de Km. Tu nos aclaras cuando estan a tiro y nosotros tiramos :-) Si no estan a tiro podemos acercarnos, alejarnos, etc. Lo tipico.

+1

No creo que haga falta ponernos tiquismiquis con rangos. Con un, "sí esta a tiro de cachiporra" o "no está a tiro de cachiporra", más que suficiente :)

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17/09/2014, 15:38
Cte. Taryn Ozymandias

Vamos posteando o esperamos a que nos toque turno por iniciativa?

Lo digo porque igual se alarga mucho cada turno no?

Como tu veas dire

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17/09/2014, 15:40
Cte. Taryn Ozymandias

ya que soy el ultimo en actuar y me costara algún que otro turno desplegar una fuerza viper decente, informo a comodoro y la flota de mi intención de actuar como fuerza de reserva.

Desplegare mis cazas permaneciendo en condición de alerta para el caso que un se rompa la defensa por algún punto , se necesiten refuerzos o aparezca alguna otra basestar para que no nos coja desprevenidos.

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17/09/2014, 16:09
Cte. Venator

contando con que las Orion no han sido detectadas, las sacaré de formación hacia los lados, con el fin de flanquear los raiders que quieren flanquearnos, os parece?

Notas de juego

esta noche preparo el post. Luego me comentáis tiradas

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17/09/2014, 16:29
Cte. Jacob Keyes

contando con que las Orion no han sido detectadas, las sacaré de formación hacia los lados, con el fin de flanquear los raiders que quieren flanquearnos, os parece?

Buena idea :)

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17/09/2014, 16:45
DIRECTOR

Vamos posteando o esperamos a que nos toque turno por iniciativa?

Lo digo porque igual se alarga mucho cada turno no?

Como tu veas dire

 

Mmmm… buena idea, es el segundo combate con tantos implicados en esta web y a veces es un poco de lio. Todavía no termino de acostumbrarme al sistema de umbría pero que va…

Cada cual que haga su narración/acción encapsulada para que quede en la pila de acciones y de modo que cuando le toque en la línea de iniciativa le resolveré la acción siempre y cuando la situación no cambie demasiado. Esto es una idea que combina las reglas de MTG, el juego de rol tradicional y el formato web/post.

contando con que las Orion no han sido detectadas, las sacaré de formación hacia los lados, con el fin de flanquear los raiders que quieren flanquearnos, os parece?

Siempre que no actives tus armas y te mantengas en modo pasivo. El tema es que los raiders si logran contacto visual con los cuervos tu “ventaja” se  echara a perder. Tu invisibilidad es solo para sensores, la visual siempre te descubre.

 

Notas de juego

Actualizo lo que puedo ahora, luego a la noche tendrán todo al dia.

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17/09/2014, 16:48
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Te comento lo que hago yo en mis partidas por si te sirve.

Pongamos que tenemos las iniciativas que hay, yo lo que hago es indicar en negrita las personas que pueden actuar, normalmente las que van antes de un turno de director. El orden entre ellas es irrelevante. Despues actua el director y marco con negrita los siguientes. Y asi sucesivamente. Ejemplo:

Turno 1

Tiger 23
Orion 22
BS Andromeda 21

Basestar 19
Defender 18
Raiders 18
Nazara 16
BS Kelvin 9
Nabuc. 8

Luego actuaria la Basestar

Turno 2

Tiger 23
Orion 22
BS Andromeda 21
Basestar 19
Defender 18
Raiders 18
Nazara 16
BS Kelvin 9
Nabuc. 8

Actuarian los raiders y después:

Turno 3:
 

Tiger 23
Orion 22

BS Andromeda 21
Basestar 19
Defender 18
Raiders 18
Nazara 16
BS Kelvin 9
Nabuc. 8

Vease que marco la Tiger, Orion y Andromeda, para que actuen, pero siempre digo que lo hagan despues de los tres que estan en su turno, de tal manera que ninguno lo haga dos veces antes de un compañero.

Notas de juego

No se si servirá, pero a mi me funciona bien, y es en Pathfinder (D&D) donde la estrategia y posicion son importantes.

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17/09/2014, 17:21
DIRECTOR

Sonnenzorn

Recopilar información sobre el salto de la Basestar.

Lamentablemente no se puede recopilar información sobre los saltos FTL cuando se trata de otras naves que no sean la propia. Es decir que no se puede saber de donde venia o adonde va. La única manera de seguir una nave luego de un salto FTL es mediante un dispositivo de rastreo implantado, como en el episodio de la serie llamado “33”.

 

Notas de juego

No se si servirá, pero a mi me funciona bien, y es en Pathfinder (D&D) donde la estrategia y posicion son importantes.

Gracias Sopa! Buena idea. ;)

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18/09/2014, 13:58
Cte. Sonnenzorn

Lamentablemente no se puede recopilar información sobre los saltos FTL cuando se trata de otras naves que no sean la propia. Es decir que no se puede saber de donde venia o adonde va. La única manera de seguir una nave

Me refería a recopilar información sobre la singularidad, para saber si a ellos la radicación de la estrella les afecta o no para hacer saltos... xDDD Que no sé si será posible. 

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18/09/2014, 19:35
Cte. Venator

Vaya, en ese caso la posición de las Orion será más retrasada, simplemente abrir los flancos, ya podían haber pintado la nave oscurica jejeje. Que tiró? tripulación+ sensores movilidad?

 

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19/09/2014, 00:29
DIRECTOR

Que tiró? tripulación+ sensores movilidad?

Sip. !

Me refería a recopilar información sobre la singularidad, para saber si a ellos la radicación de la estrella les afecta o no para hacer saltos... xDDD Que no sé si será posible.  

Lamentablemente los sensores no son capaces de penetrar el casco de las basestars a menos que te encuentres a menos de cincuenta metros, y eso Acturus es al muy peligroso.  

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19/09/2014, 00:32
Cte. Sonnenzorn

Lamentablemente los sensores no son capaces de penetrar el casco de las basestars a menos que te encuentres a menos de cincuenta metros, y eso Acturus es al muy peligroso.  

¿Ni invitandolos a cervezas? jajajaja xD

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19/09/2014, 00:35
Andrómeda

Mandad a Scrubber. Ademas habla con las naves, el sabra.

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19/09/2014, 00:39
DIRECTOR

El XO de la Andromeda envía un mensaje codificado a todos los comandantes de la flota. Es una retransmisión de la Mintaka otorgada por Venator.

El mensaje es un informe de salvamento. La Mintaka logro reunir un pequeño grupo de naves dispersas y ocultas luego de la batalla. No se estiman otros supervivientes en el área.

La Orión Mintaka se encuentra de regreso a las coordenadas establecidas en tres horas.

La lista de sobrevivientes es la siguiente:

Tres cruceros ligeros de escolta clase Aegis. (La clase aegis es la siguiente generación de las Defender)

Una nave de reparaciones clase Forge. (Un pequeño astillero volador.)

 

Dos cruceros ligeros de escolta clase Genesis. ( función principal de portaviones)

Cinco naves auxiliares clase Vanguard.  Una subtipo Aerie (soporte completo de Viper y Raptor), dos subtipo Prometeo (recolectores y refinerías de Tylium), una subtipo Vulcan (armería) y una subtipo Aesclapius (nave hospital).

Una nave auxiliar clase Celestra (laboratorio de investigación en espacio profundo)

Una nave clase Berzerk severamente dañada y una nave clase Tiger sin graves daños pero con un cuarto de su tripulación. 

 

Notas de juego

Esta info la subo aquí para no congestionar el principal.


Mandad a Scrubber. Ademas habla con las naves, el sabra.

¿Ni invitandolos a cervezas? jajajaja xD

  +  = 

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19/09/2014, 00:57
DIRECTOR

Lamentablemente los sensores no son capaces de penetrar el casco de las basestars a menos que te encuentres a menos de cincuenta metros, y eso Acturus es al muy peligroso.  

Ahora que lo dicen habría una forma pero es algo difícil de llevar a cabo. Depende de la suerte.

Sonnenzorn podrías hacer una tirada ahora por la Basestar y acumular información para elaborar un resultado para Porkins. Con analizar tres saltos de Basestars estarías habilitado a realizar el análisis. De todas formas las tres tiradas son a dificultad alta y la tirada del análisis será media/alta. (a menos que lo hagas a 50 mts del enemigo XDDD )

 

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19/09/2014, 13:36
Cte. Sonnenzorn

Te dejo la tirada de recopilar información del salto :D

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19/09/2014, 16:07
Cte. Venator

Ya están en alcance? tendríamos opciones de atacar?

Redactaré un post para utilizar las Flaks contra los raiders y CWIS para defender la nave y cuando sea posible despliegaré los Vipers... ya me iras diciendo tiradas y eso.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Dejo las tiradas, pifiaca (24) y la segunda evitar colisión, según he entendido, crit (31).

En cualquier caso esto aburre ya :/ el dado de diez me odia T.T

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19/09/2014, 18:04
DIRECTOR

Ya están en alcance? tendríamos opciones de atacar?

 Entraron a tu alcance luego de tu acción. Ahora tienes que defender y para la próxima puedes retrasar tu acción hasta el momento adecuado.

Redactaré un post para utilizar las Flaks contra los raiders y CWIS para defender la nave y cuando sea posible despliegaré los Vipers... ya me iras diciendo tiradas y eso.

Ok, no hay problema. Adelante con ello.!

Dejo las tiradas, pifiaca (24) y la segunda evitar colisión, según he entendido, crit (31).

En cualquier caso esto aburre ya :/ el dado de diez me odia T.T

Con el critico obtienes un punto de suerte momentáneo que puedes usar para volver a tirar la pifia. Logras evitar la colisión, eso puedes narrarlo.