Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capitulo uno. Escena principal. El despliegue de las alas.

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11/06/2013, 14:36
Alex Morton CAPITÁN

PARA CUANDO TERMINE EL SALTO:

- Teniente, creo que si vamos a trabajar juntos deberíamos conocernos un poco. ¿Qué le parece si hacemos un entrenamiento usted y yo solos?

Inicio una conversación con el teniente.

- No se ofenda, pero el comandante no me ha contado nada de su historial. ¿En qué unidad ha servido?

Si la cosa deviene informal:

- Quizá pueda ayudarme a montar una timba de póker de Orion con los demás oficiales. Yo prefiero el blackjack, pero he oído que los lyranos sólo juegon a Orion.

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11/06/2013, 15:11

Un primer día muy caótico; lo normal para una dotación no compenetrada. Una vez realizado todos los preparativos pude dedicarme a ir a mi camarote yempezar a acostumbrarme a él. No es que necesitara demasiado, pero nunca estaba de más conocer tu espacio personal. La Cuenta trás se llevaba a cabo, me tumbé ne mi camastro y me fijé  él mientras las sacudiddas persistían. Cerré los ojos relajada y fui repasando mentalmente el material y la carga

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11/06/2013, 15:16
Axel Sjoberg TENIENTE

- Estupendo, Kaptein... Capitán. - dice Axel sonriendo - Debo confesarle que éste es mi primer destino. Acabo de graduarme de mi especialización en Reconocimiento en el Naglering y justo antes de eso obtuve la graduación como Mechwarrior en Sun-Zhang. Sé que le parecerá raro el cambio de aires, pero mi madre era mercenaria y estuvimos muy atareados viajando en la época que yo empecé mi carrera. Hablo bien japonés, como habrá deducido ya, y también me defiendo con el alemán.

Axel sonríe ante la extrañeza de Morton.

Debo avisarle que soy un piloto "endiabladamente bueno" según mis instructores y que si está pensando en un duelo a muerte bajo el sol... - pone esa cara de vaquero de película y hasta un poco de acento - De acuerdo, forastero, a mediodía en el saloon. - Vuelve a su tono normal - Pero le aviso que no tengo ni idea de poker de Orión, no soy lyrano, sinó más bien apátrida, aunque sí conozco varios otros pokers y juegos de cartas...

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11/06/2013, 15:33
Director

La nave se empieza a estabilizar. Está saliendo de la atmósfera. Es lo que tiene una nave esférica o esperóide. Si no es aerodinámica, es dificil una navegación, y se comporta como una especie de misil o cohéte, simplemente y no es ni maniobrable en atmósfera ni estable.

 

 

Notas de juego

Capitán Alana. Busque otros medios.

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11/06/2013, 16:27
Alana Rae CAPITÁN

Leí la nota 3 veces y no me lo podía creer, Duncan no me había contado nada de nada. Pero como podía ser que el comandante no le dijera nada a su piloto de nave de descenso?, esta era la relación que quería exponer al resto de mandos?. Y eso que ya se lo había mencionado, pero parece que no le había escuchado. En fin ya no había nada que hacer. Que hubiera pasado si por casualidad tenían un problema y hubiera mandado un mensaje de S.O.S. No se podía, pero no tenia ninguna notificación de esa prohibición. Entonces mire hacia el exterior, donde ya aparecían las estrellas poco a poco según íbamos acercándonos al limite de la atmósfera, observe el nivel de altitud y la velocidad de crucero que llevábamos, todo normal pero yo no lo estaba, tengo que tranquilizarme, o le cruzare la cara.Sin soltar aun la hoja y no decir ni mu, conecto en la pantalla principal el planeta donde estaba lo único que me quedaba de mi padre, aquella moto aeroespacial, casi el ultimo recuerdo, salvo la medalla que llevaba siempre bajo la camisa, con una foto de mis padres y yo con 3 años. Amplié el zoom al máximo distinguiendo una urbe, la que contenía la moto, aquella que guarde y me saco de mas de un apuro, ahora estaba allí abajo solitaria y sin poder recuperarla, salvo poniendo en peligro toda la operación, mis nuevos compañeros y sobre todo a mi amigo Duncan. Que seria de ella? Le echare un rapapolvo a Duncan por no haberme avisado de esa eventualidad, pero ahora estamos con gente y no era cuestión de discutir con el. Así que metiendo las coordenadas que venían en la carta dijo a su copiloto: -Cuando salgamos fuera de la atmósfera, alinee la nave al punto de ruta introducido en la carta de navegación. Luego anula las comunicaciones y se gira hacia Duncan y entregándole la nota le dice:- Comandante, Nuevo punto de ruta introducido, navegación tranquila a partir de 5m, cuando dejemos la atmósfera. Comunicación cortadas en sistema de salida, recepción abierta por si es necesario. y haciendo una pausa y respirando hondo termina por decirle: - Señor, cuando tenga 5 minutos me gustaria comentarle una cosa. dicho esto coloco la ruta de navegación en mi pantalla principal y observo como el copiloto va alineando la nave con el punto de ruta marcado.

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11/06/2013, 17:45
Director

Notas de juego

No te he modificado ni una letra, solo he puesto lo que todos pueden ver u oir.

Considero oportuno que lo vean, ya que es lo que realmente pasa.

 

Todo ok?

TE comento una cosilla: al aparcar al ladito de la nave (para no tener que pagar más aparcamiento que el que pagaba ya la Seeker) estaba muy cerca de los gases de propulsión, que de frios no tienen nada, así que te puedes hacer a la idea de como está tu EX-MOTO.

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11/06/2013, 21:12
olaf larkra

El despegue  me sorprende  en  mi camarote mientras   planeo las proximas  modificaciones , los  cambios de  tonelaje , aumento de  calor   y coste.Demonios.Acierto a decir antes de   conseguir acostarme   para evitar la brusca aceleracion.

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11/06/2013, 21:35
Alana Rae CAPITÁN

Ya me lo imaginaba, de todas maneras, no podía meterla en la nave sin que esta despegara y menos en 6 horas :)
Y claro no iba a dejar el mando de la Nessy en el primer despegue, aunque la nota de Duncan me ha sorprendido jejejejeje, Alana esta cabreada de que la haya ignorado en una cosa tan importante.
le cantare las cuarenta :)

Notas de juego

Iba a poner parte del texto para ellos, pero he tenido que salir a comprar. Jejejejeje.
Bueno asi no lo tengo que poner otra vez.

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12/06/2013, 05:33

Después de haber tomado un poco de café en eñ hangar se había dirigido a su camarote, lugar donde lo había tomado por sorpresa el despegue, gracias a los que fuera no se había lastimado gravemente con nada...un buen golpe en su cabeza lo había alejado un poco de la realidad por un breve momento...

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12/06/2013, 08:27
Director

EREN, Hay que ir pensando en hacer tu ficha.

 

Como vas con ella?

Notas de juego

Como eres de los de cazas, (según la descripción debajo del nombre) voy a entender que no te has hecho nada. El golpe te lo comes (el que has posteado), pero daños, ninguno. Si quieres, cuando hables con alguien de lo que sea, te reascan un poco, como que pica, y listo. ajajaj.

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12/06/2013, 08:29
Director

Pues pensando un poco:

 

Tienes 2 PNJ que son pilotos. Cualquiera te hubiera valido; si no mejor, pero, útiles de todas maneras. Hay un PJ piloto. También le podrías haber dicho algo.

Deacuerdo, que como comandante de nave, en su despegue inaugural, era conveniente estar, pero eso no desquita que posibilidades hubiera unas pocas.

Que el personaje esté cabradisimo por perder la moto; estoy seguro. Que no hubiera el Comandante Duncan enseñado la nota, es lo de menos, pero también. Eso si, que la moto quedara en tierra y ahora esa un amasijo de metal arrugado y plasticos fundidos, por mi parte, lo considero culpa tuya.

No te lo tomes a mal, pero tu personaje tiene que estar cabreadísima a dolor, pero más contigo que con el COMANDANTE.

 

 

Bueno, esa escena ya está casi lista. Veamos si ocurre algo más antes de bloquearla o si es un vuelao tranquilo (o si los PJ lian algo más).

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12/06/2013, 08:37
Director

 

Yo esta tarde salgo de viaje hasta el lunes, así que pasará como este finde pasado; que estaré muy OFF-LINE. (pero entraré almenos una vez).

 

Recuerdo a quién corresponda que ha de ir cumplimentando su ficha. Esta Activity Low Level es un buen periodo para termianar los "deberes". Es buena idea coordinar con DUNCAN el personaje, para que os de ideas y posibles necesidades, pero os recuerdo que el personaje es vuestro. Vuesta es la última decisión y vuestra será la responsabilidad de si sabe o no sabe, de si en esto es mejor o peor, o incluso de que sobreviva o no.

 

Ala, a disfrutar, no os peleéis demasiado, no sea que el JEFE os arreste con multas de sueldo (juejeje) y procurad no mataros entre vosotros cuando yo no esté mirando. XD

(Apagaré chiringuito para las 1300, o así de hoy) El Gran Ojo Con Cataras Os Vigila (EGOCCOV).

Notas de juego

La nave está andando a toda paleta. Es dificil estrujarla mucho más. No es que esté al límite, pero va muy por encima de las velocidades habituales y de la propia velocidad de crucero normal en este modelo.

 

Van a ser 3 días de juego en este paseo (dias reales espero que no sean más alla de lo previsto para terminar el capítulo y empezar el siguiente). Se os avisa por la megafonía interna de la nave.

 


 

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12/06/2013, 11:05
Axel Sjoberg TENIENTE

Bueno, capitán, ¿empezamos con esos entrenamientos? -Dice Axel tras ver que la nave se estabiliza en un curso fijo. - ¿qué tenía pensado?

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12/06/2013, 11:31
Alana Rae CAPITÁN

Estuve tentado a usar a los piloto, pero supuse que la moto, al ser aeroespacial, tendría un código personal como los Mech, por lo que tendría que ir yo. Por eso iba a salir de la nave y despegar con ella a la vez que la seeker con los pilotos.
Pero como se me requirió en el puente, pues tuve que cambiar de idea.

Lo que no sabia es que estaba al lado de la nave, pero mi personaje si lo sabría, asi que se ha quedado en un montón de chatarra a medio fundir, espero que no nos cobren la retirada de residuos jejejejeje :)
Por otro lado ALana esta cabreada con Duncan por que no le enseño la nota, y que si por algún casual hubieran usado la radio, se hubieran metido en un gran problema. No por la moto, pq como dices ha sido fallo suyo, no retirarla de la zona de peligro.
Ahora si, aunque no es culpa Duncan el estado de la moto, si es el no haberle enseñado la nota, que le prohíbe volver a tierra, ni siquiera con la lanzadera, (como pensaba Alana hacer), y tampoco usar la radio, para que la hubieran metido en un trasporte hacia alguna parte. Ahora siendo un desecho, no me rece la pena ni lo uno, ni lo otro. :)

Pero son cosas que pasan, ademas, seguro que el padre de Alana estaría encantado de que hubiera cambiado una moto por una nave de descenso :) pero eso no se lo va a decir a Duncan... al menos por ahora jejejejeje

Notas de juego

Por cierto, no me a molestado para nada perder la moto :)
Pero la da mucho juego en la relación Alana-Duncan, para interpretar y demás, ademas siempre he querido cantarle las cuarenta a un superior jejejejeje :)

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12/06/2013, 11:53
William Castillo SARGENTO

Tras esperar a que lo peor del despegue pase, sigo con lo mio, osea primero a la cafeteria a comer algo (las tripas ya hempezan ha sonarme) y despues volver al hangar para empezar a trabajar con el mech, y ya de pasa enterarme de va la mision que tenemos (siempre es bueno enterarse en que clase de lío te metemes)

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12/06/2013, 12:23
Director

Te agarras con cierta dificultad tras quemarte con el café, al caerte al suelo desde el taburete.

 

Te escuece la piel del pecho y de la parte anterior de los muslos (donde te has quemado). Además, las manchas son vistosas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tú eres uno de los que se come el casporrazo.

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12/06/2013, 12:33
Alana Rae CAPITÁN

Notas de juego

Es mas me lo estoy pasando como un enano viendo posibilidades a la perdida de la moto jejejejje.
algunas un poco exageradas jejejejee

lo único que me ha fastidiado un poco es no conseguir el reto de subirla a la nave siendo el que la pilota, y todo por un cumulo de circunstancias que han ido una encadenada con otra y así hasta el final.
Bueno, a ver si el siguiente estamos todos mas compenetrado y resolvemos los rompecabezas que nos pongas :)

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12/06/2013, 12:42
Director

Lo que dices del código está muy bien, pero igual que se quita y se pone, se cambia. Y eso no deja de ser como una llave del coche o una clave en el ordenador. SE la das a alguien, que venga y lo haga y listo.

 

La verdad, hubiera dado mucho juego y puede ser que alguno de los otros jugadores te la hubiera podido modificar y mejorar (como por ejemplo que entrase alguien más, aunque fuera un poco incómodo).

 

Sabes lo de la toma de Belgado por las SS en la WWII? o visitas estilo Firefly? Hubiera sido divertido y había el sitio justo en la nave (un espacio extra en la nave para cazas) SE podría haber utilizado la ayuda de otros jugadores, como por ejemplo técnicos y con los vehículos de recuperación se podría haber hecho mucho.

 

Será que no habían posibilidades. Ahora ya tienes misión Ajenciarte otra parecida, o recuperar los restos y repararlos. (Tu personaje a de tener la intención de llamar para ver que se puede hacer, pero eso cuesta dinero)

Notas de juego

A ver si el siguiente reto lo pilláis y sobrevivis.

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12/06/2013, 13:41
Sólo para el director

Una vez despegamos con éxito y la gravedad se estabiizó me permití liberarme. Sentía hambre y me hubiese gustado pasar tiempo conociendo al equipo, pero como feja de técnicos mi deber era revisar los desperfectos que la salida de la atmósfera pudiera haber ocasionado en la nave. O por lo menos asegurarme que la batería de test se llevaban a cabo. Primero el deber, segundo las necesidades, y por ultimo el ocio.

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13/06/2013, 00:39
Alana Rae CAPITÁN

Cita:

Lo que dices del código está muy bien, pero igual que se quita y se pone, se cambia. Y eso no deja de ser como una llave del coche o una clave en el ordenador. SE la das a alguien, que venga y lo haga y listo.

Tienes toda la razón.

Cita:

La verdad, hubiera dado mucho juego y puede ser que alguno de los otros jugadores te la hubiera podido modificar y mejorar (como por ejemplo que entrase alguien más, aunque fuera un poco incómodo).

Interesante idea.

Cita:

Sabes lo de la toma de Belgado por las SS en la WWII? o visitas estilo Firefly? Hubiera sido divertido y había el sitio justo en la nave (un espacio extra en la nave para cazas) SE podría haber utilizado la ayuda de otros jugadores, como por ejemplo técnicos y con los vehículos de recuperación se podría haber hecho mucho.

Algún conocimiento tengo si, de todas maneras, un caza también daría su juego, pero no da la versatilidad de una moto de 10 toneladas, aunque el caza sea de 20, seria el doble de volumen y se ve mucho mas, a simple vista y en radares...

Cita:

Será que no habían posibilidades. Ahora ya tienes misión Ajenciarte otra parecida, o recuperar los restos y repararlos. (Tu personaje a de tener la intención de llamar para ver que se puede hacer, pero eso cuesta dinero)

Me tendré que agenciar algo parecido, o conseguir un caza y aligerarlo, dando velocidad y disminuyendo el armazón para hacerlo menos detectable a los radares.
Porque intentar recuperar ese amasijo de hierros medio fundido, me va a dar mas problemas, ya que sera chatarra, y tendré que mandar mensajes, con gasto de dinero, pedir trasporte y esperar días... Creo que gastare mas dinero que si en algún enfrentamiento derribamos un caza que se pueda recuperar, y si es de 20 o 25 toneladas, no creo que ni hubiéramos que tocar la estructura interna. si es mas fijo, pues habría que reducirla.

Notas de juego

Cita:

Notas de juego
A ver si el siguiente reto lo pilláis y sobrevivis.

Sobre todo lo ultimo jejejejeje :)