Partida Rol por web

Battletech

El deposito norte

Cargando editor
10/02/2008, 23:49
Director

sobre Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:32 del 4 de Octubre del 3050

el mayor y angus descienden sobre su objetivo

Notas de juego

regla de descenso:

dificultad pilotaje + 1 (por la lluvia) si falla daño leve si se saca 1 daño critico si se consigue se aterriza sin problema

Cargando editor
10/02/2008, 23:54
Mayor John Moore

el mayor espera el lanzamiento... la luz cambia a verde y el devastator cae de la venganza... hace casi 30 años que no hace algo parecido... espero que salga bien de repente un indicador se pone en amarillo luego en rojo... y despues varios indicadores mas pasan al mismo color... esto no va a ir bien... el impacto contra el suelo es mas fuerte de lo esperado el ordenador indica algunos daños en las piernas bueno, por lo menos sigo vivo

Angus estas ahi?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: descenso
Dificultad: 4
Resultado: 3

Notas de juego

descenso fallo= leve 14/28/57

:_(

Cargando editor
10/02/2008, 23:58
Angus Mc Gregor

Angus intenta mantener el mech en la caida pero no puede evitar un aterrizaje accidentado debido al viento cruzado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 6
Resultado: 5

Notas de juego

si lo he entendido bien :)
leve 9/18/37

Cargando editor
11/02/2008, 00:01
Director

Notas de juego

premio! :)

Cargando editor
11/02/2008, 00:04
Director

Deposito Norte, Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:37 del 4 de Octubre del 3050

la lanza martillo ha llegado a tierra... con algun problemilla que otro. poco a poco avanzan hacia su objetivo entre la lluvia

Notas de juego

lluvia moderada -0,5 al calor

Cargando editor
11/02/2008, 00:05
Elemental1

a lo lejos aparece el deposito y entre la lluvia se puede ver como cinco elementales se preparan para el combate... ya saben que los lanceros vienen

Cargando editor
11/02/2008, 00:06
Elemental2
Cargando editor
11/02/2008, 00:06
Elemental3
Cargando editor
11/02/2008, 00:06
Elemental4
Cargando editor
11/02/2008, 00:07
Elemental5

Notas de juego

todos a largo alcance, justo detras de ellos hay dos edificios (si se parapetan dentro, chungo)

orden de combate

elementales
Angus
mayor

Cargando editor
11/02/2008, 00:12
Director

Notas de juego

dado que falta gente en la base cameron y que mañana tengo que madrugar... me bato en retirada.

mañana mas

Cargando editor
11/02/2008, 13:11
Elemental1

los elementales avanzan hacia los mechs de los lanceros y abren fuego con sus AMCAs... una vez disparados se desprenden de ellos

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 4
Resultado: 12

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AMCA2 2+ 2defensa = 4

daño 8x2= 16 (al devastator)

Cargando editor
11/02/2008, 13:14
Elemental2
- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 4
Resultado: 9

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AMCA2 2+ 2defensa= 4

daño 5x2= 10 (al devastator)

Cargando editor
11/02/2008, 13:15
Elemental3
- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 2
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 4
Resultado: 1

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AMCA 2+ 2defensa= 4 fallo

Cargando editor
11/02/2008, 13:18
Elemental4

los otros dos elementales atacaron al Thor con sus armas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 12

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AMCA 2+ 3defensa= 5

daño 7x2= 14 (al Thor)

Cargando editor
11/02/2008, 13:19
Elemental5
- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 3
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 5
Resultado: 10

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AMCA 2+ 3defensa= 5

daño 5x2= 10 (al Thor)

va Angus

Cargando editor
11/02/2008, 13:25
Angus Mc Gregor

Puñeteros sapos-dice Angus por la radio- Mayor acabemos con ellos antes de que nos repitan lo de la ultima vez.Apunta con el cañón a uno de los elementales y lo vuela en pedazos, luego dispara el laser pesado contra otro elemental que también cae pulverizado , luego apunta con el laser a otro elemental pero falla.Acelera para llevar el mech a larga distancia de los sapos

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: cañon 20 1tiro
Dificultad: 4
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 5
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio pulso
Dificultad: 4
Resultado: 4

Tirada: 1d12-1
Motivo: mov a largo
Resultado: 4-1=3

Tirada: 1d12+1
Motivo: movimiento
Resultado: 5+1=6

Notas de juego

daño 24 critico 7/16/35 -1 movimiento
cañon 20 0 + 4 defensa= 4
elemental 2 daño 5x3= 15 destruido
laser pesado -1 +defensa 4+ 2 objetivo= 5
elemental 3 daño 5x4= 20 eliminado
laser medio -2 +defensa 4+ 2 objetivo 3=4
calor 1+1+0,5+0,5-3= 0

porras esta mal lo del movimiento tengo +2-1 = +1 ademas ¿k dificultad pongo para el movimiento ? tiro otra vez y ya me diras si lo consigo

Cargando editor
11/02/2008, 13:39
Director

Notas de juego

te apuntare la dificultad del elemental 4 que es 6 asi que lo consigues

:)

va el mayor

Cargando editor
11/02/2008, 13:41
Mayor John Moore

el mayor escucha a Angus y dice tienes razon Angus mantente alejado no quiero que se nos suban encima otra vez acto seguido dispara un CPP al primer sapo que se evapora bajo el rayo azulado asi que apunta al cuarto sapo su CPP falla asi que lo intenta con sus laseres medios, pero falla asi que apunta un rifle Gauss, el proyectil plateado se desvia asi que apunta su ultima arma frontal, este proyectil si que impacta en el sapo y lanza sus restos a varios metros a la redonda... el mayor intenta alejarse del sapo, restante pero falla cuidado Angus queda uno

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: CPP
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d12-1
Motivo: movimiento
Dificultad: 10
Resultado: 6-1=5

Notas de juego

daño 26= leve 13/27/56

CPP 1+ 5defensa= 6

daño 4x5= 20 destruido

CPP 1+ 4defensa+ 1segundo blanco= 6

laseres medios= CPP2= 6

rifle Gauss 2+ 4defensa+ 1segundo blanco= 7

daño2 2x6= 12

municion-2= 30

calor 3 armas+ 0,5 movimiento- 3= 0,5

elementales 1 y 4 destruidos

va el cartelito

Cargando editor
11/02/2008, 13:49
Director

Deposito Norte, Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:45 del 4 de Octubre del 3050

cuatro sapos han sido volatilizados... pero le han causado daños a los mechs de los lanceros, ademas queda uno

Notas de juego

elemental 5
Angus
mayor