Partida Rol por web

Battletech

Fuerte Henry

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15/02/2008, 13:52
Hirosi Tanaka

- La cobardia no es una virtud, mechwarrior Devin, esperaba mas de usted....centro de nuevo los laseres en el corpachon del agil mech, buscando puntos flacos en su estructura....el puñetero mech del clan esquiva los certeros disparos en un alarde de agilidad.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d12
Motivo: lpp
Dificultad: 10
Resultados: 6, 8, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d12
Motivo: lpp
Dificultad: 10
Resultados: 11, 5, 1
Exitos: 1

Notas de juego

laseres pesados de pulsos -1+ 9defensa+ 1largo+ 1daño= 10

calor 3-4= 0

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15/02/2008, 14:15
Viper (DragonFly) B

el Viper vuelve a disparar sus armas... pero esta vez lo hace contra el Hellbringer, solo los laseres de pulsos causan daños, aunque son graves

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 5
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros de pulsos
Dificultad: 5
Resultados: 10, 12
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: lanzallamas
Dificultad: 6
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

ERCPP 1+ 5defensa- 1quemarropa= 5

laseres ligeros de pulsos 0+ 5defensa- 1quemarropa= 4

daño1 6x2= 12
daño2 8x2= 16

lanzallamas 1+ 5defensa= 6

daño combinado 28 (al Hellbringer arma destruida)

va Shinzei

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15/02/2008, 14:41
Shinzei Olivares

Los impactos del Viper en mi Hellbringer provocan la explosión de uno de mis lasers ligeros. (¿Es aceptable?). Y, de propina, se dispara la alarma de proximidad pues en el radar, aparecen otros diez contactos que pueden ser elementales. Maldigo nuestra suerte entre dientes y me preparo para devolverle el golpe al Viper. Esta frente a mi. Centro todas las armas que me quedan y abro fuego. Tan solo uno de mis lasers m logra acertar al Viper.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d12
Motivo: Lpe
Dificultad: 7
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 7
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lm
Dificultad: 7
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Lm
Dificultad: 7
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Lm
Dificultad: 7
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ll
Dificultad: 7
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Mi daño. 2,10,26 -1 mov
Dificultad 9-1-1 quemarropa=7
Calor 4-4,5=0
Daño.
Lpe fallo
Lp fallo
Lm 5x3=15
Lm fallo
Lm fallo
Ll fallo.
Total 15. ¡Vamos!. Mas de la mitad de lo que le queda. Si en este turno le mete alguien un buen golpe. acaba fundido.

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15/02/2008, 16:01
Hirosi Tanaka

Tanaka intenta una vez mas disparar al Viper... que aparezcan diez nuevos contactos a su espalda no le tranquiliza nada en absoluto

- Tiradas (1)

Tirada: 3d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 10
Resultados: 11, 4, 2
Exitos: 1

Notas de juego

laseres pesados de pulsos -1+ 9defensa+ 1largo+ 1daño= 10

daño1 1x5= 5

por cierto Tanaka: resulta que Devin de cobarde nada de nada (y no ha hecho nada que lo indique)... los halcones andan un pelin cabreados por lo de la resistencia, y que encima les llameis cobardes no mejorara mucho vuestra imagen...

va Sean luego el cartelito

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15/02/2008, 22:03
Viper (DragonFly) B

Devin vuelve a disparar contra el Hellbringer sus laseres y su lanzallamas... los daños son graves pero el mech sigue en pie asi que abre fuego con su CPP

- Tiradas (3)

Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros de pulsos
Dificultad: 4
Resultados: 7, 8
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: lanzallamas
Dificultad: 5
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 5
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

daño 17= critico 4/11/26 -1 movimiento

laseres ligeros de pulsos 0+ 5defensa- 1quemarropa= 4

daño1 3x2= 6
daño2 4x2= 8

lanzallamas 1+ 5defensa- 1quemarropa= 5

daño 1x4= 4

ERCPP 1+ 5defensa- 1quemarropa= 5

daño 4x6= 24

daño combinado 42 (BUUUUM Shinzei, pasa por caja)

va el elemental1

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16/02/2008, 15:16
Shinzei Olivares

Opción 2

Los impactos de la descarga del Viper dañan definitivamente mi Hellbringer. El mech se tambalea mientras pierde energía. Un segundo antes de que se desplome, tiro de la palanca de eyeccion. La cápsula de escape sale disparada desde la carlinga del Mech y, por unos instantes, tengo una vista general del campo de batalla pudiendo ver, incluso, el centro de comunicaciones que es nuestro objetivo prioritario. Después, la cápsula aterriza en medio de la lluvia con un fuerte golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Eyeccion!!
Dificultad: 3
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

Listo. De este modo, quedan cubiertas todas las posibilidades sin necesidad de borrar nada. Si es que yo creo que la vez anterior, nuestro master se precipito borrando.

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16/02/2008, 17:08
Hirosi Tanaka

- Aprovechando que el Viper se encuentra distraido con otro mech, aprovecha a acercarse al mismo, una vez a corta distancia aun asi, los daños sufridos han provocado una ligera desviacion en el sistema de punteria, lo cual evita que los laseres impacten con toda su potencia.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: acercarme al viper
Dificultad: 9
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 3d12
Motivo: laser pesado pulsos
Dificultad: 9
Resultados: 6, 5, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio pulsos
Dificultad: 9
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero
Dificultad: 10
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

laseres pesados de pulsos -1+ 9defensa+ 1daño= 9
llae 0+9 defensa+ 1 daño: 10
calor 4-4:0
no le doy ni harto de cocacola.....

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16/02/2008, 20:16

Fuerte Henry, Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 17:25 del 4 de Octubre del 3050

la situacion empeora para los lanceros: han perdido un mech sin embargo la radio vuelve a la vida

espada aqui Verde3 hemos encontrado unos AMCAs en el bunker de la base agarrense que alla van

una salva de AMCAs sale desde la base situada a la espalda del Viper y alcanzan al mech de los Halcones por la espalda destrozandolo sin piedad... solo quedan los elementales

- Tiradas (1)

Tirada: 4d12
Motivo: AMCAs Ryoken
Dificultad: 9
Resultados: 11, 12, 11, 1
Exitos: 3

Notas de juego

AMCAs Viper 0+ 9defensa= 9

daño1 2x2= 4
daño2 3x2= 6
daño3 2x2= 4

elemental1
Tanaka
Sean
elementales 2 al 10

va el elemental1

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16/02/2008, 20:22
Elemental1

el elemtnal1 avanza hacia el Zeus y dispara su AMCA... los misisles impactan en la espalda del Zeus causando daños graves

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 12 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto (del Zeus)

AMCA 2+ 4defensa= 6

daño 6x2= 12 (que son por la espalda!!)

va Tanaka (que esta FUERA de alcance de los elementales 2-10 y a largo del 1)

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16/02/2008, 21:27
Hirosi Tanaka

el MadCat se da la vuelta y avanza contra el elemental numero 2 y dispara contra el elemental... pero sus laseres pesados fallan asi que lo intenta con el medio de pulsos contra el elemental1... pero tambien falla

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 8
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento exito, corto del 1 largo de los otros

laser pesado pulsos -1+ 4defensa+ 1largo+ 1calor+ 1daño= 6

laser medio de pulsos -1+ 5defensa+ 1calor+ 1daño+ 1segundo= 8

calor 3,5 de armas+ 0,5 movimiento+ 0,5 acumulado- 4= 0,5

va Sean

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16/02/2008, 21:35
Sean Thornton

Sean se concentra en eliminar a los elementales mas próximos destruye a uno e hiriendo a otro de ellos sin conseguir derribarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio pulsos
Dificultad: 9
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesao
Dificultad: 9
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: cpp
Dificultad: 10
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

daño 12 leve 1/12/34
laser medio de pulsos3+def 5+ 1 daño= 9
large laser 3 + def 5+ 1 daño= 9
3x1= 3 4x2= 8 daño total 11 eliminado elemental 1
cpp 3 + def 5+ 1 daño= 9 daño elemental 2 5x1= 5
calor 1,5+1+0,5-2,5= 0,5

opss no me di cuenta de ese detalle , pos nada lo tengo crudo
me dan facilmente

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16/02/2008, 21:51
Elemental2

el segundo elemental avanza contra el Zeus y dispara su AMCA... pero los misisles fallan y caen inocuamente frente al elemental

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12 (-1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 5 (-1) (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 3
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

daño 5= 0/4/6

movimiento exito corto del Zeus

AMCA 2+ 1defensa= 3

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16/02/2008, 21:53
Elemental3

el elemental avanza y dispara contra el Zeus

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 3
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto del Zeus

AMCA 2+ 1defensa= 3

daño 8x2= 16

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16/02/2008, 21:55
Elemental4

el cuarto elemental imita a sus compañeros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 3
Resultado: 8 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto del Zeus

AMCA 2+ 1defensa= 3

daño 5x2= 10

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16/02/2008, 21:56
Elemental5

el quinto elemental imito a sus compañeros... el Zeus cayo bajo los AMCAs de los elementales

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 1
Resultado: 7 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 3
Resultado: 9 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto del Zeus

AMCA 2+ 1= 3

daño 6x2= 12 (daño combinado al Zeus 38... Sean pasa por caja)

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16/02/2008, 21:58
Elemental6

el sexto elemental avanzo contra el MadCat y disparo sus AMCAs que fallaron por mucho

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 9 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento exito a corto del MadCat

AMCA 2+ 4= 6

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16/02/2008, 22:00
Elemental7

el septimo elemental imito a su compañero

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 11 (Éxito)

Notas de juego

movimiento exito corto del MadCat

AMCA 2+ 4defensa= 6

daño 5x2= 10

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16/02/2008, 22:02
Elemental8

el octavo elemental imito a sus compañeros mas cercanos, pero no pudo aproximarse al mech

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento fallo largo

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16/02/2008, 22:03
Elemental9

el noveno elemental imito a sus compañeros, pero tampoco pudo aproximarse

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento fallo largo

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16/02/2008, 22:04
Elemental10

el ultimo elemental intento aproximarse al MadCat y disparar sus misiles... pero estos se desviaron mucho del blanco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA
Dificultad: 6
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

movimiento exito corto

AMCA 2+ 4defensa= 6