Partida Rol por web

Battletech

Grand Gash

Cargando editor
04/02/2008, 19:34
Director

Grand Gash, twycross, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 10 de septiembre del 3050

las cosas siguen igual, el Thor sigue en pie y los lanceros hacen lo que pueden para derribarlo

Notas de juego

ThorA
Sheng
Olaf

va el Thor

Cargando editor
04/02/2008, 19:35
Summoner (Thor) A

el summoner ni se inmuta por los daños recibidos y devuelve el fuego contra el Wolverine... solo el Gauss impacta sin causar apenas daños

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 9
Resultado: 5

Notas de juego

daño 7= sin daño

Rifle Gauss 1+ 6defensa+ 1corto= 8

daño0

municion-1= 4

laser pesado de pulsos -1+ 6defensa+ 1corto= 6

AMCA6 2+ 6defensa+ 1corto= 9

sin disparo

calor 1,5- 3= 0

daño 0

va Sheng

Cargando editor
04/02/2008, 20:37
Yu Sheng

Sheng esquiva como un campeón.

Pero dispara como un borracho

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: Movimiento
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: cpp
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: Laser MP 2
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laser l
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero 2
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA 4
Resultado: 10

Notas de juego

Primero me acerco.

Fallo: me quedo donde estoy.

CPP Fallo

2 laseres medios
dificultad 8 daño 3 calor 1

AMCA 4

2 ligeros

Cargando editor
04/02/2008, 21:04
olaf larkra

Olaf completa la tarea de destrucción del summoner.A pesar de que vuelve a fallar con el hacha los laseres pesados y unos de los emdios aciertan a su objetivo abriendo un profundo surco en el blindaje.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: hacha
Dificultad: 11
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio1
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio2
Dificultad: 6
Resultado: 6

Notas de juego

hacha 5+ 6defe= 11
laser pesado(1) 1+6 defe-1 quema= 6
laser pesado(2) 1+6 defe-1 quema= 6
laser medio(1)1+6 defe-1 quema= 6
laser medio(1)1+6 defe-1 quema= 6

calor 1+1+0,5+0,5-2,5= 0,5
daño 4x4= 16 4x2= 8 Daño total 24

Cargando editor
04/02/2008, 21:14
Director

Grand Gash, twycross, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 10 de septiembre del 3050

el Thor ha recibido un duro castigo sobre todo por parte del Hatchetman pero sigue en pie... el combate empieza a durar demasiado

Notas de juego

ThorA
Sheng
Olaf

va el Thor

Cargando editor
04/02/2008, 21:17
Summoner (Thor) A

el summoner recibe los daños con estoicismo... aunque sus sensores estan dañados vuelve a abrir fuego... esta vez apunta su Gauss contra el Hatchetman que le esta destruyendo poco a poco falla asi que dispara su laser de pulsos este apenas causa daños y su AMCA no logra un blanco certero asi que no dispara

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 4
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 2
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6
Dificultad: 5
Resultado: 4

Notas de juego

daño recibido 27= critico 5/15/36 +1 al disparo

Rifle Gauss 1+ 3defensa+ 1daño- 1quemarropa= 4

municion-1= 3

laser pesado de pulsos -1+ 3defensa+ 1daño -1quemarropa= 2

daño 1x5=5 (a Olaf)

AMCA6focal 2+ 3defensa+ 1daño- 1quemarropa= 5

sin disparo

va Sheng

Cargando editor
04/02/2008, 21:33
Yu Sheng

- A por él, Larkra.- anima Sheng a su compañero.- Él mismo bombardea al Thor a base de bien, haciéndole un severo impacto. Un mechwarrior de la Esfera Interior seguramente se abría retirado ya.

Por el canal seguro:

- Base, aquí Lanza Pantera. cuándo falta por la voladura?

Y eso que los prisioneros se los quede el Departamento de Inteligencia Militar... dice algo el contrato de ello? Tendrían que darnos un extra por ellos.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laser ligero A
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo:
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA IV
Resultado: 2

Notas de juego

CPP
Una pregunta: si ha disparado a Larkra con todas las armas, no es posible que me haya dado la espalda para hacerlo? Así tndría un modificador positivo, no? ;-)

Laser medio 1
Fallo calor 0.5

Perdón, repito el otro laser medio

Daño: 9 calor: 0.5

L. Ligeros: dificultad 8
Laser ligero 1 Laser ligero 2
Daño 4 Daño: 3

AMCA 4 Fallo

Munición: -1 (quedan 20)

DAÑO TOTAL: 16 CALOR TOTAL. 3 (se dispersa)

Cargando editor
04/02/2008, 21:53
Director

Notas de juego

por orden:

primer post de la escena:

Cita:

NO se pueden realizar llamadas a la otra lanza o a la Venganza, o al mando de la operacion...

el daño queda en 18 (9 del laser de pulsos2 y 9 de los laseres ligeros AE 6+3)

el AMCA es focal (streak para entendernos) asi que como no aciertas... no descuenta municion

la unica manera de ponerse a la espalda de tu oponente es "saltando a su espalda"

:)

va Olaf

ACTUALIZO corregido el daño y el calor (que me he colao con el calor que estaba mirando otra ficha de Pj no la de Sheng...)

Cargando editor
04/02/2008, 21:54
olaf larkra

¿Como puede aguantar ese mech?-piensa olaf mientras ve como la mayoria d elos laseres fallan

- Tiradas (5)

Tirada: 1d12
Motivo: 12
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 2
Dificultad: 7
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio 1
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio 2
Dificultad: 7
Resultado: 3

Notas de juego

daño 5 menor leve
hacha 5+ 6 defe+ 1 calor= 12
laser pesado(1) 1+6 def+1 calor-1 quema=7
laser pesado(2) 1+6 def+1 calor-1 quema=7
laser med(1)1+6 def+1 calor-1 quema=7
laser med(2)1+6 def+1 calor-1 quema=7
daño 4x4= 16
calor 1+1+1+0,5-2,5=1

Cargando editor
04/02/2008, 21:59
Yu Sheng

Notas de juego

ANTES DE SEGUIR:

Quizá lo he entendid mal, pero segun mi ficha, el calor total de mis armas es 2.5 (CPP+laseres medios). Y movimiento gasta 0.5, no?

Cargando editor
04/02/2008, 22:00
Yu Sheng

Otra cosa: yo me dirigia a los LYRANOS. Supongo que estamos en contacto con ellos (quizá me expliqué mal, sorry)

Cargando editor
04/02/2008, 22:08
Director

Grand Gash, twycross, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 10 de septiembre del 3050

el Summoner ha recibido graves daños pero sigue en pie

Notas de juego

Thor
Sheng
Olaf

va el Thor

Cargando editor
04/02/2008, 22:11
Summoner (Thor) A

el Summoner ha perdido su AMCA pero aun esta en pie asi que dispara contra el Hatchetman su Rifle Gauss que impacta en el torso del mech y daña su reactor... el Hatchetman esta fuera de combate asi que dispara con su laser de pulsos al otro oponente... pero falla

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 4
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laser de pulsos
Dificultad: 7
Resultado: 2

Notas de juego

daño 35= critico 3/13/34 AMCA6 destruido

Rifle Gauss 1+ 3defensa+ 1daño- 1quemarropa= 4

daño 6x6= 36 (BUUUUM Olaf 1d12 por supervivencia)

municion-1= 2

laser pesado de pulsos -1+ 6defensa+ 1daño+ 1segundo blanco = 7

va Sheng... tomo tu post (que te has adelantado) o posteas otra vez?

Cargando editor
04/02/2008, 22:20
olaf larkra
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: supevivencia
Dificultad: 3
Resultado: 2

Notas de juego

os lo dije

recordais kos lo dije
:)

Cargando editor
04/02/2008, 22:53
Yu Sheng
- Tiradas (7)

Tirada: 1d12+2
Motivo: mover a quemarropa
Dificultad: 6
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio 1
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio 2
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: l ligero
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: l ligero 2
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 10
Resultado: 11

Notas de juego

Si no te importa posteo otra vez. 10000000 gracias

Movimiento fallo

CPP dificultad 8

laser medio 1 fallo Laser medio 2 doy Daño 6

Laseres ligeros dos fallos

AMCA 4 Acierto (por fin)

Daño 3

DAÑO TOTAL 9

Cargando editor
04/02/2008, 23:00
Director

Notas de juego

acepto el segundo post

Cargando editor
04/02/2008, 23:04
Director

Grand Gash, twycross, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 10 de septiembre del 3050

el Hatchetman ha caido... y olaf no ha eyectado la cabeza del mech que esta muy maltrecha... es una mala señal

Notas de juego

ThorA
Sheng

va el ThorA

Cargando editor
04/02/2008, 23:05
Yu Sheng

Gracias

Notas de juego

Propongo que se ponga cuanto le queda a cada mech, lo digo porque he perdido la cuenta del Thor.

Cargando editor
04/02/2008, 23:06
Summoner (Thor) A

el Summoner apenas se inmuta por los daños recibidos y apunta con las armas de sus brazos al Wolverine... el rifle Gauss falla por mucho pero el laser de pulsos causa graves daños en la cadera del mech

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Rifle Gauss
Dificultad: 9
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado de pulsos
Dificultad: 7
Resultado: 11

Notas de juego

daño 9= leve 2/12/33

Rifle Gauss 1+ 6defensa+ 1daño+ 1corto= 9

municion-1= 1

laser pesado de pulsos -1+ 6defensa+ 1daño+ 1corto= 7

daño 4x5= 20

va Sheng

el daño ya se pone... es lo primero que tienes que poner: el daño recibido... en este post te lo recalco en negrita

Cargando editor
04/02/2008, 23:17
Yu Sheng
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12+1
Motivo: moverse a qumarropa
Resultado: 6+1=7