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Battletech

La Venganza es un plato que se sirve frio

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09/05/2008, 20:42
Director

Nave de descenso Venganza, Orbita planetaria, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 23:15 del 11 de Enero del 3051

Las naves de descenso de los Lanceros se dirigen a toda velocidad hacia el punto de reunión con las naves de salto, el capitán Herst no ha estado ocioso, las naves funcionan perfectamente incluso el zumbido de los motores es mas grave y tranquilizador que de costumbre

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09/05/2008, 22:44
Yu Sheng

Notas de juego

Sólo me han mandado para que lo prepare todo o hay algo más?

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10/05/2008, 13:52
Director

Notas de juego

estas en la Venganza que va junto a la Latigo de camino a las naves de salto con todos los equipos y el personal de apoyo... es la mejor manera de no coincidir con todo dios en las recepciones, a la vuelta de fundir a Patterson te arreglanmos un encuentro con Thomas Marik ;)

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10/05/2008, 18:04
Yu Sheng

Vaya... Lamento un poco perderme tanto banquete. Espero que los demás se porten bien. He dado orden a Zukov de no pelearse con Ryan, pero en fin, ya las conocemos.

Me dedico a revisar todo el equipo, buscar todos los mapas disponibles sobre el mundo donde está Patterson y las fuerzas de éste y, como siempre, escribir algun informe con sugerencias para el mayor.

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18/05/2008, 10:24
Yu Sheng
Sólo para el director

Notas de juego

No pasa nada por aquí?

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18/05/2008, 15:14
Director

La travesía sigue sin problemas hacia las naves de salto, la moral es alta ya que todos están deseando eliminar a Patterson

Notas de juego

no, el viaje es tranquilo y relajado ;)

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19/05/2008, 18:17
Yu Sheng

Sheng se ocupa de sus tareas metódicamente.

Empieza a sospechar que Moore le ha mandado aquí para evitar que haya algún incidente, como cuando dijo aquello sobre el príncipe y su santa madre.

Notas de juego

Mi busquedad e info da algun resultado?

Yo que me pensaba que habría una ventura individual.

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19/05/2008, 18:35
Director

Los datos de la ManFed sobre el planeta Dillon's revenge que es donde se cree esta Patterson indican que es un mundo bastante arido solo tiene un continente surcado de cadenas montañosas y desiertos, su principal asentamiento Dillon City es una ciudad de unos 4000 habitantes con una pequeña ionstalacion de Comstar, es la sede de un pequeño grupo de renegados los vigilantes de Roarke que al parecer han sido absorbidos por Patterson y sus supervivientes.

Los datos de la Manfed indican que Patterson dispone de un batallón completo de Mechs 3 naves de salto y naves de descenso clase Union y Panther suficientes como para transportar sus tropas, ademas un par de un par de Panthers reformadas para trasladar mercancías en vez de tropas. Ademas cuenta con una cobertura de cazas de aproximadamente 2 compañías.

El plan preliminar del mayor consiste en desembarcar en el extremo norte del continente y emboscar a las unidades de perímetro de Patterson obligandole a desplegar su fuerza intentado dar caza a los mechs de los Lanceros que, aprovechando su superior movilidad y entrenamiento deberían ser capaces de eliminar a las unidades de cobertura antes de que la fuerza principal pueda concentrarse contra la fuerza de invasión, ademas luchando en las montañas la superioridad aérea de los Vigilantes se vera reducida al mínimo.

Notas de juego

Puesss el viaje es tranquilo y relajado... por ahora ;)

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19/05/2008, 23:09
Yu Sheng

Sheng se frota las sienes, cierra los ojos y expulsa el aire lentamente. Luego se pone a redactar un comentario al plan.

De: tte. Yu Sheng, lanza Pantera
A: Myr. Moore.

Cita:

Señor,

He leído su plan operacional y quisiera hacerle unos comentarios.

Aunque alabo la audacia de su plan, característica de usted, pienso también que entraña poner a la unidad en una situación delicada por varias razones:

"Ponernos en la cuerda floja también es típico de Moore" piensa Sheng. De momento nos sale bien, pero no puede durar siempre tanta suerte.

Cita:

1- Atacar las avanzadillas, ¿no servirá para crear una alarma general?

2-En primer lugar, incluso con la cobertura de los montes, basta una compañía aérea patrullando la órbita para impedirnos la retirada.

3- Dado que Dillon no tiene objetivos de importancia salvo la ciudad, un oponente inteligente puede intuir cual es nuestro curso de acción. O peor: suponer que es tansólo una finta para encubrir un ataque a su base y reforzar las defensas.

4- Si no podemos tomar la ciudad o su espaciopuerto, quedaremos bloqueados entre dos fuerzas.

5- La rapidez de nuestras fuerzas es relativa, pues tenemos bastantes mechs pesados.

6- Nuestra débil fuerza aérea nos deja en situación apurada. Ya hemos visto en las últimas maniobras que este es nuestro talón de Aquiles.

Propongo como alternativa:

a- Lanzar una campaña más larga en la que fueramos minando sus fuerzas con ataques rápidos y emboscadas.

b- Dejar una nave de transporte como cebo en un mundo cercano. Cuando vaya parte de los Vigilantes allí a capturarla, atacaremos Dillon. Primero un ataque aéreo para destruir sus cazas en tierra. Luego un ataque terrestre.

Nuestra infantería, si está entrenada para acciones de commando, podría eliminar las tripulaciones de cazas o sabotear las naves o los sensores de largo alcance de la base como preparación del ataque.

Naturalmente, solo le doy sugerencias. La última decisión le corresponde a usted.

Atentamente,

Yu Sheng

Con eso, Sheng queda más tranquilo: advirtiendo a Moore limpia su conciencia. No tiene gran fe en que le haga caso, pero quien sabe, la suerte de Moore puede seguir un rato más.

Se despereza y empieza una carta a su novia. Con suerte, la recibirá dentro de tres meses.

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04/06/2008, 20:08
Director

El viaje transcurre sin problemas de repente la voz de Herst suena por megafonia Cuenta atras para acoplamiento con la Libertad 17 horas a partir de... ya parece que el viaje se acaba por ahora...

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05/06/2008, 13:59
Yu Sheng

Notas de juego

Hombre, me alegra tenerte de vuelta.

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05/06/2008, 15:28
Venganza

Tras algunas horas el momento del acoplamiento se acerca, la maniobra es muy delicada un error y se podrían perder ambas naves pero Herst es un experto podría hacer esto hasta dormido la distancia entre ambas naves se reduce de forma inexorable, las luces de posición del punto de amarre de la Libertad son claramente visibles desde la Venganza. Dentro de poco Herst rotara la nave para situar la popa hacia la nave de salto...

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05/06/2008, 20:48
Venganza

Tras completar la maniobra de giro la Venganza se aproxima lentamente a la Libertad poco despues se oye un golpe seco que anuncia el acoplamiento de las dos naves Herst por megafonia:

Presurizando sellos de Helio... de repente un estruendo y una fuerte sacudida sorprenden a todos a bordo... alguien grita por el sistema de comunicaciones:

el sello se ha roto, el sello de Helio se ha roto!! daños en la cubierta inferior envíen equipos de emergencia

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06/06/2008, 13:34
Yu Sheng

Si lo he entendido bien, es el momento que me ponga el traje de vacío.

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06/06/2008, 16:48
Venganza

Las luces de emergencia y las alarmas resuenan por toda la nave y Herst habla por megafonia Atención equipos de control de daños acudan a las cubiertas inferiores teniente Sheng presentese en el puente inmediatamente

Mala cosa, si el sello de helio de la Libertad se habia roto los daños podrían ser graves. peor aun la libertad no podría llevar a las dos naves de descenso de los Lanceros... lo cual hacia que se tuviesen que tomar decisiones y el silencio de radio impedía comunicárselo al mayor.

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07/06/2008, 18:57
Yu Sheng

Pues para el puente de mando volaaando.

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07/06/2008, 20:30
Director

Al llegar al puente lo primero que llama la atencion es ver a Herst sentado en su asiento fumando un puro tranquilamente como si no pasase nada al ver a Sheng dice:

Teniente tenemos un problemilla la Libertad ha perdido uno de sus puntos de atraque lo cual nos lleva a tener que tomar decisiones ya que el silencio de comunicaciones nos impide llamar al mayor, el plan consistía en saltar en la libertad, pero dadas las circunstancias eso solo es posible si va una sola nave de descenso así que... seguimos el plan solo con la Venganza o saltamos con la Longinus y dejamos la Libertad?? Como usted es el oficial de Mechs de mas alto rango presente me gustaría conocer su opinión antes de tomar una decisión

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08/06/2008, 15:02
Yu Sheng

Notas de juego

¿Ló único que cambies es que usamos una nave en vez de la otra? O hy más inconvenientes? No recuerdo ahora el sistema de transportes como va.

Por otro lado, deberíamos esperar a que suba el mayor a bordo y lo decida, no?

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08/06/2008, 17:22
Director

Notas de juego

la decision es de Herst ya que en cuanto llegue el mayor saltamos fuera del sistema por otro lado ten en cuenta que una Invader (la Libertad) lleva armamento mientras que una Merchant (la Longinus) no... así que tu diras:

La libertad... y la Latigo se queda en Outreach
o la Longinus... y van las dos naves de descenso

por cierto podrías rolearlo... no? ;)

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10/06/2008, 22:06
Yu Sheng

- ¿Cómo afectaría al desembarco una opción u otra? En principio me inclino por coger la Venganza. El enemigo tiene una fuerza aérea peligrosa y no se debe correr riesgos con nuestra via de escape.

Notas de juego

Sí que podría rolearlo, pero es que me faltan datos que en teoría Sheng conoce.

No podemos saltar con la Libertad porque está averiada, de forma que podemos:

a- Saltar en la Venganza, que va armada.

b- Saltar en la Longinus, que no lo está.