Partida Rol por web

Battletech

La Venganza es un plato que se sirve frio

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14/06/2008, 10:54
Yu Sheng

- Bueno, si la capitana ha parado ya de explicarnos lo dura que es como perra, ¿porqué no nos cuenta cual es el plan, señor? - dice Zukov.

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14/06/2008, 11:56
August Dallart

Dallart pasa los aburridos dias en la estrecha lanzadera meditativo, se prepara mentalmente para la venganza con Paterson.
Los tres dias trascurren lentos pero segun se acercan a la nave de descenso, parece que algo no va bien, pese a las informaciones y exusas, no parece que este sea un buen comienzo de mision, pero el Sargento permanece callado esperando ordenes del Mayor que controla la situación y es quien debe de tomar las decisiones en este momento.

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14/06/2008, 14:41
John Moore

El mayor entra en la charla para distraer a los lanceros del contratiempo El plan es simple subir a bordo de la Venganza y despues saltar... tras una pequeña carcajada continua Usaremos la red de estaciones de recarga de la Federacion, cortesia del principe Hanse, una vez lleguemos Dillon's revenge, el planeta en el que tiene su base Patterson, realizaremos una insercion silenciosa y atacaremos a las unidades de perimetro de Patterson... el factor sorpresa y nuestra movilidad y experiencia deberian bastar para eliminar a sus unidades ligeras y forzar al grueso de sus mechs a buscarnos en las montañas... donde les aplastaremos. Al final Patterson sera nuestro Se gira a Ryan Vosotros, los pilotos tendreis la parte dura: la cobertura aerea es de un dos compañias eso significa que si logran desplegar toda su fuerza tendreis una desventaja de 6 a 1... recomiendo eliminar a su patrulla aerea de cuatro cazas justo tras nuestra insercion, la Latigo realizara una pasada sobre la base de Patterson para intentar eliminar sus pistas despues se situara en orbita cercana... os tocara pelear contra ellos en inferioridad... pero si hay suerte y la Latigo elimina las pistas tardaran un par de dias en lanzar cazas lo que os dejara solo con sus dos Union para daros problemas... la Latigo deberia ser capaz de eliminarlas con algo de ayuda vuestra Se vuelve a los Mechwarriors Nosotros nos encargaremos de los Mechs: Patterson cuenta con un Batallon esto es una desventaja de 3 a 1, pero normalmente tiene desplegada una compañia como elementos de vigilancia, despues de nuestro ultimo enfrentamiento mantiene siempre una unidad en alerta asi que tendremos la posibilidad de reducir esa desventaja a 2 a 1... y sus mechs son modelos pre-NAIS termina con una sonrisa lobuna esta vez le cogeremos

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15/06/2008, 13:35
Beger Malkav

Beger se mantiene al margen, es lo bueno de ser un simple soldado, no tienes que tener tantas responsabilidades, solo hacer lo que te piden los mandos superiores. La verdad es que ya empieza a incomodarle estar tanto tiempo encerrado en esa nave con tanta gente alrededor, pero lo unico que puede hacer es aguantarse. Ya pronto empezará lo bueno...

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15/06/2008, 16:19
Stephen O´Brian

Stephen asiente ante la explicación del mayor, estaba impaciente por entablar combate, estaba en su naturaleza y habia pasado ya bastante tiempo sin disparar fuera de un entranamiento o simulación.

Entendido...Cuantos más blancos menores son las posibilidades de fallar . Dice entre sonrisas.

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15/06/2008, 16:33
Garbiel Lonken

3 a 1...no tienen ni una oportunidad bromeó Garbiel

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15/06/2008, 23:15
Venganza

Tras una hora de maniobras de aproximacion la lanzadera atraca en la Venganza los Lanceros suben a bordo y la lanzadera se aleja rapidamente para que la Longinus realice el salto sin destruirla... el mayor se dirige a hablar con Herst para ver que ha pasado... pero ya es vox populi en la nave que el sello de helio de la Libertad ha explotado, al parecer se debía a un problema estructural causado en el ultimo enfrentamiento de los Maltratadores con los clanes... definitivamente las naves de salto son frágiles...

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16/06/2008, 15:16
Stephen O´Brian

Stephen espera ansioso saltar a tierra junto a sus compañeros,observando su insignia de sargento.

Espero hacerlo mejor que nunca, no quiero que el mayor se arrepienta de haberme dado esta oportunidad...

Espero que nos os hayais oxidado...Dice a sus compañeros ,concluyendo con una sonrisa.

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16/06/2008, 22:26
Hirosi Tanaka

- Despues de colocarse en la cabina del Zorro, Tanaka se relaja completamente, esta en su elemento y es donde realmente se encuentra a gusto.... hace las comprobaciones oportunas para comprobar el optimo rendimiento y con un suspiro vuelve a abandonar la cabina, hacia la zona comun...

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17/06/2008, 17:43
Director

Nave de salto Izanagi, punto de salto zenith, estacion de recarga 3-11, en algún lugar de la marca Crucis, 12:00 horas del 24 de Enero del 3051

La Izanagi esta ultimando la recarga del motor KF, ha pasado una semana desde la partida de Outreach y ya se han realizado 4 saltos... la caza de Patterson parece impulsar la nave mas aun que la poderosa fuerza del motor de salto. El mayor a enviado un plan actualizado del ataque a Dillon's revenge a todos los lanceros para que expongan sus dudas y sugerencias en la reunión informativa programada para las 13:00...

La idea es realizar una insercion silenciosa: la Izanagi usara un punto pirata detectado por el MID a partir de ahi la Latigo y la Venganza se separaran, la Venganza y los mechs se aproximaran al planeta mientras la Latigo se aproximara en otro vector para interceptar posibles amenazas de cazas enemigos. Ademas un equipo del MID creara interferencias para dificultar las comunicaciones de Patterson.

Los mechs realizaran una insercion orbital, cada lanza se desplegara a unos 40 kilómetros de las otras Martillo en el centro, Pantera al norte y Espada al sur, en una zona de valles a unos 80 kilometros al oeste de Dillon City entre los Lanceros y la ciudad hay una zona montañosa donde deberían emboscar a las unidades de perimetro de Patterson que patrullan en la zona desértica situada entre la ciudad y las montañas tras atraerlas a investigar mediante señuelos.

Una vez eliminada la compañia de perímetro los lanceros convergerán sobre la ciudad, en ese momento la Latigo y los cazas se encargaran de eliminar la patrulla aerea de Patterson y despues realizaran una pasada contra la pista de aterrizaje de en Dillon City para eliminar al resto de sus cazas y dañar a sus naves de descenso una vez concluida la pasada volveran a la orbita para apoyar a los mechs.

Es vital la coordinación entre la Latigo y la Venganza: si los cazas actúan muy pronto la incursión de los Mechs quedara al descubierto si llegan demasiado tarde los cazas de Patterson estarán en alerta y podran enfrentarse a la Latigo y a los mechs y acabar con la mision antes de que empiece.

Como siempre las sugerencias se discutirán en la reunión informativa.

Notas de juego

Antes de que digas nada el mayor ha leído tus sugerencias pero se debatirán en la reunión ;)

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17/06/2008, 19:05
Melinda Ryan
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: Disculpa la ignorancia. ¿La nave de Ryan es un caza o un Caza-Bombardero? ¿Puedo ver la especificaciones técnicas de la nave en alguna parte?

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17/06/2008, 19:05
Melinda Ryan
Sólo para el director

Notas de juego

Olvida la pregunta. Acabo de recordar que todo está en la ficha. :P. No sé por qué no puedo borrar el post anterior.

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17/06/2008, 20:19
Nora Zukov

- Y no es más fácil esperar que la lanza de Patterson se separe de los demás (por ejemplo por maniobras) y emboscarlo? Muchas veces los mercenarios no pelean si el pagador no está, y por lo que he oído de ese Patterson, no es un lider popular.- Y a Zukov la venganza le da igual. La venganza no da pasta. Esta misión le parece un desperdicio. Atacar unos pringados y jugarse la vida. ¿Para qué? Para nada.

"Por Dagda, la mitad de mundos conquistados por los clanes están medio desguarnecidos por ese follón en su planeta. ¡Deberíamos estar saqueándolos! Ese Moore piensa como si fuera un jodío oficial davion."

Cuando los demás sueltan sus frases de tipos duros, sonríe. "Cómo me gusta cuando los chicos sacan pecho".

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17/06/2008, 20:25
Yu Sheng

- ¿Señor, no es arriesgado desafiar a dos tercios del enemigo, cuando es más que posible que no tengamos superioridad aérea? no sería preferible, tras eliminar a la Compañía de Recon mandar una lanza de señuelo para alejar al enemigo de su base y atacar con el resto su base, que estará vacia, si allí está Patterson?

Notas de juego

Como estás contando el plan, me permito intervenir...

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17/06/2008, 20:33
Director

Notas de juego

Cita:

Antes de que digas nada el mayor ha leído tus sugerencias pero se debatirán en la reunión ;)

Lee anda, lee ;)

Cita:

Nave de salto Izanagi, punto de salto zenith, estacion de recarga 3-11, en algún lugar de la marca Crucis, 12:00 horas del 24 de Enero del 3051

Cita:

a todos los lanceros para que expongan sus dudas y sugerencias en la reunión informativa programada para las 13:00...

vas con una hora de adelanto XD

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18/06/2008, 21:46
Hirosi Tanaka

Notas de juego

rapidin, que eres un rapidin...jajajjajaja (estoy de acuerdo con lo del señuelo, y la lanza espada, se presenta voluntaria por unanimidad, para la mision)

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18/06/2008, 21:59
Angus Mc Gregor

Notas de juego

estare en Malaga hasta el lunes por lo menos y evidentemente sin conexión si hay que pnojotizarme no te cortes Genarin

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18/06/2008, 22:05
Director

Sala de reuniones de la Venganza, punto de salto zenith, estacion de recarga 3-11, en algún lugar de la marca Crucis, 13:00 horas del 24 de Enero del 3051

El mayor esta sentado a la mesa con Dupre al lado cada uno tiene una copia del plan de ataque y aguardan a los Lanceros

Notas de juego

dado que nadie quiere postear antes de la reunión... ale ahí la tenéis :)

Tanaka: no esperaba menos XD

Angus: oido cocina, pasatelo bien ;)

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18/06/2008, 22:23
Melinda Ryan

-Gran idea -dijo Ryan sarcastica, después de escuchar la propuesta de Zukov-. ¿Por qué mejor no mandamos un asesino a sueldo a por Patterson? -le clavó una mirada de hielo-. Tengo noticias para usted, cabo, se ha unido a los Lanceros de Acero, no a ComStar.

Escuchó el plan de Sheng con una mueca desdeñosa.

-Eso nunca funcionará -dijo, cuando el sargento hubo terminado-. Patterson no es tan estúpido como para caer en un señuelo tan obvio.

Se volvió hacia el Mayor.

El plan es bueno, Señor, pero hay algo que no me gusta. Si tomamos contacto con los guardias del perímetro, antes del ataque aéreo, la base será puesta sobre aviso y tendrán todos sus cazas en el aire en cuestión de minutos. ¿Cree que podemos acabar con todos los centinelas, antes de que puedan avisar por radio de la situación y además destruirlos sin hacer el menor ruido? Los mechs no son precisamente stealth. A la primera explosión, la base sabrá lo que está ocurriendo. El ataque aéreo debe ser simultaneo al ataque terrestre o previo, por unos segundos. Si los bombardeamos un minuto antes, es posible que llamen a los mechs del perímetro para prestar apoyo y así podremos cogerlos por la espalda. De cualquier manera, yo recomiendo un ataque simultaneo por ambos frentes. Los mechs atacan el perímetro al mismo tiempo que nosotros acabamos con sus pistas de lanzamiento

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18/06/2008, 22:33
John Moore

Teniente Patterson nunca picará en movilizar su fuerza contra una lanza, esperará en sus posiciones, para lanzar un ataque debe estar seguro de enfrentarse a toda nuestra fuerza... y de eso me encargo yo tengo una pequeña sorpresa para Patterson.

El mayor sonrie enigmaticamente y se vuelve a Ryan

Capitán el MID tiene un equipo especial desplegado en Dillon's Revenge cuando iniciemos el ataque anularan las comunicaciones de la unidad de perímetro ademas no es una unidad de élite, no tienen una unidad de mando y control organizada así que no reaccionaran inmediatamente. Mientras podamos eliminar a sus unidades de perimetro pronto no deberia haber problemas el mando en Dillon no sabrá lo que esta pasando y no creo que Patterson se arriesgue a desplegar sus fuerzas hasta recibir alguna información... pero si su ataque es prematuro Patterson tendrá todo el tiempo del mundo para desplegarse mientras nos ocupamos de su compañía de guardia... y lo tendremos dificil.

El mayor se relaja un poco

Su pasada debe ser rápida y mortal las pistas deben ser destruidas al tiempo que salimos de las montañas olvídese de los mechs en esa primera pasada céntrese en las pistas y las naves de descenso.

Notas de juego

Como Ryan ha dado bola a una conversación previa la "asimilamos" a la reunión ;)