Sheridan cambia de blanco y apunta al Wolverine la andanada combinada causa daños graves y daña una articulacion del mech medio segun el ordenador
Tirada: 2d12
Motivo: AMLAs15+Art
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA4s+Art
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 11
Exitos: 2
Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2
daños 14= leve 10/21/43
AMLAs 0+ 7defensa= 7
municion-2= 12
AMCAs0+ 7defensa= 7
daño1 3x3= 9
daño2 3x4= 12
laseres medios de pulsos -1+ 7defensa= 6
daño1 0
daño2 2x3= 6
calor 3armas-2,5= 0,5
el capitan Winningam espera manteniendo la distancia
va Sean que tiene problemas en su Pc por lo tanto esperare un rato a ver si le hace un apaño de lo contrario a eso de las 22:00 pnjotizo
Sean encaja los daños y devuelve el fuego contra el Crusader... solo el laser pesado causa daños en el crusader
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
daño 27= critico 8/18/39 -1movimiento
ERCPP 2+ 7defensa= 9
daño 0
laser pesado AE= CPP= 9
daño 3x4= 12
laser medio de pulsos= CPP= 9
calor 3armas-3= 0
va Beger
aprovecho la pausa para explicarte el posteo que veo que no lo has pillado...
primero se calculan los daños que recibes (si los recibes) en este caso te han metido 15 de daño así que lo comparas con tu blindaje que depsues de los daños del caza esta en:
9/19/40 -1movimiento
15 es mas que el blindaje leve (9) y menos que el blindaje base (19) asi que es un daño leve se resta 1 a cada blindaje te queda así:
8/18/39
luego te mueves o disparas en el orden que quieras (movimiento/disparo o disparo/movimiento)
si mueves tiras por movimiento (en la ficha) contra la dificultad siguiente:
si tu oponente se ha movido su tirada de movimiento, si no se ha movido su defensa si lo consigues logras tu movimiento sino... pues no
si disparas calculas las dificultades de armas tiras dados y calculas daños, gasto de munición, y calor
y por ultimo puedes poner algo así como siguiente (si te acuerdas)
Beger no hizo esperar su respuesta. ¡Son muy buenos, pero no voy a dejar que me ganen así como así! El torso del mech giró y apuntó al Enforcer, tras lo cual disparó sus láser ligeros contra este consiguiendo un buen impacto, aunque la potencia del arma era escasa.
Antes de dar tiempo a cualquier reacción disparó un par de misiles AMLA, uno de los cuales se desvió, sin embargo el segundo impactó en el blanco, consiguiendo un buen rasguó en el blindaje del mech enemigo.
Tirada: 6d12
Motivo: Laser ligero
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 11, 11, 11, 11, 5
Exitos: 4
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA+Artemis
Dificultad: 10+
Resultados: 12, 8
Exitos: 1
Daño:
-----
Láser ligero 8
AMLA 12
Calor:
------
Láser ligero (x6) 0
AMLA (x2) 2
Refrigeración -2,5
Total: 0
Sanders espera manteniendo la distancia
va Angus
Angus se lanza de cabeza hacia el crusader apuntando con todas sus armas sin preocuparse del calor .El cañon falla por bastante pero los laseres impactan en mech enemigo dejandole una cicatriz visible en el blindaje.
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: movimiento quemarropa
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+2)=10 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: cañon 20
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Éxito)
daño 19 leve 9/18/37
AC/20Ultra 0+ 7 defensa -1 quemarropa+1 calor=7
laser pesado -1+ 7 def-1 quemaropa+1 calor= 6
laser medio -2 +7 def-1 quemaropa+1 calor= 5
daño crusader 5x4= 20 3x2= 6 daño total 26
calor 2+1+0,5+0,5+0,5-3=1,5
municion 4/10
LZ Beta, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 09:00 del 3 de Diciembre del 3050
el intercambio de golpes favorece por ahora a los Dragones
orden:
Fraser
Hayes
Sheridan
Winningam
Sean
Beger
Sanders
Angus
el capitan Fraser intenta situarse a la espalda del Thor una vez alli abre fuego con sus armas contra le mech pesado... los laseres destrozan la espalda del Thor que queda inmovilizado... uno menos
Tirada: 1d12
Motivo: saltar a la espalda
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio de pulsos
Dificultad: 1+
Resultado: 4 (Éxito)
Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 1+
Resultados: 1, 11
Exitos: 2
salto a la espalda 0+ 3defensa= 3
laser medio de pulsos -1+ 3defensa- 1quemarropa= 1
daño 3x3= 9
laseres ligeros AE= pulsos= 1
daño1 0
daño2 10
Hayes vuelve a disparar al Archer
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Éxito)
ERCPP -1+ 4defensa+ 1largo= 4
daño 6x5= 30
AMLA 0+ 4defensa+ 1largo= 5
daño 2x6= 12
municion-1= 10
adios a Beger
Sheridan dispara contra el Wolverine solo una salva de misiles impacta
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+Art
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 1
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0
daño 38= critico 8/19/41 -1movimiento
AMLAs15 0+ 7defensa+ 1calor= 8
daño1 2x5= 10
municion-2= 10
laseres medios de pulsos -1+ 7defensa+ 1calor= 7
calor 2armas+ 0,5 acumulado- 2,5= 0
va Winningam
Winningam mantiene la distancia
va Sean
Sean no consigue acercarse al stinger y decide disparar al crusader pero no impacta al crusadercon ninguno de sus disparos.
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento quemarropa
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento quemarropa
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: cpp
Dificultad: 9+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
daño 10 leve 7/17/38 -1 movimiento
ERCPP 2+ 7def= 9
laser medio de pulsos 2+ 7def= 9
laser pesado 2+ 7def= 9
calor 1,5+0,5
joer k tiradas y joer k torpe estoy
Sanders espera manteniendo la distancia
Beger apunta ahora al Fraser de Simon, viendo el peligro que este supone, seis haces de luz salen en dirección al mech, sin embargo solo una impacta, pero a Beger no le gusta perder el tiempo, por lo que se apresura a lanzar un par de misiles más, quedándole 16 en el mech, sin embargo falla el ataque y los misiles se pierden en el cielo.
Tirada: 6d12
Motivo: Laser ligero
Dificultad: 9+
Resultados: 11, 8, 1, 3, 5, 6
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA+Artemis
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 7
Exitos: 0
Daño:
-----
Láser ligero 0
AMLA 0
Calor:
------
Láser ligero (x6) 0
AMLA (x2) 2
Refrigeración -2,5
Total: 0
Munición:
---------
Láser ligero: -
AMLA+Artemis: 16
hombre no es por nada pero te han volado hace un rato , de hecho me habeis dejado mas solo que la una :)
LZ Beta, Zona de combate, cuadricula 3-A, Al otro lado de las montañas, Continente Remus, Outreach, Marca de Sarna, Mancomunidad Federada 09:05 del 3 de Diciembre del 3050
el combate parece acabado los Viudas Negras han eliminado a tres de los mechs de los Lanceros habiendo recibido solo algunos daños en dos de sus mechs.
orden
Fraser
Hayes
Sheridan
Winningam
sean
Sanders
Fraser decide esperar
Sheridan devuelve el fuego las tapas blindadas de sus AMLAs se abren y unasalva de misiles sale disparada hacia el Wolverine los daños no son muy graves
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+Art
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA4s+Art
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 8
Exitos: 1
Tirada: 2d12
Motivo: laseres medios de pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1
AMLAs15 0+ 7defensa= 7
daño1 2x5= 10
municion-2= 8
AMCA4s 0+ 7defensa= 7
daño2 1x3= 3
municion-2= 21
laseres medios de pulsos -1+ 7defensa= 6
daño1 0
calor 3armas-2,5= 0,5