Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

08_SIMULADOR DE COMBATE

Cargando editor
27/01/2009, 21:58
Director

Liam condor tiene razón, ¿como llegas hasta ahí? tu movimiento es 5/8/0 y bajar cada nivel cuesta!
Está deseando volver al interrogatorio, que se lo está pasando bomba ;-P
Ahí teneis otro tablero a mano.

Cargando editor
27/01/2009, 22:09
Eric "Condor" Swan

Hay varios tipos de terrenos:
Despejado: es un terreno abierto no-pavimentado entrar en una casilla cuesta 1 PM
Abrupto: Un terreno iregular, dificil de atravesar (rocas, escombros, nieve blanda, arena, limo etc.)
entrar cuesta 2PM y si se hace corriendo es necesario un chequeo de pilotaje para evitar caerse.
Bosque disperso: 2PM, +1 al disparo
Bosque denso: 3PM, +2 al disparo
Agua/Nivel 0: 1PM, los vehículos de ruedas no pueden entrar
Agua/Nivel 1: 2PM , En el caso de vehículos, solo los aerodeslizadores o barcos pueden entrar (con 1PM)
Agua/Nivel 2+: 3PM En el caso de vehículos, solo los aerodeslizadores o barcos pueden entrar (con 1PM)
Elevación: cada nivel (subiendo o bajando) cuesta 1PM adicional, solo los battlemech pueden trepar por una pared de 2 niveles de diferencia (como máximo) con 3PM
Edificios: los de nivel 1 (la mitad que un battlemech) ofrecen cobertura, si son mas altos, no hay linea de visión y no se puede disparar al otro lado.
Se puede trepar a la azotea de un edificio de nivel 1 o 2 como si fuera un terreno mediante un chequeo de pilotaje.
si el mech dispone de capacidad de salto podrá aterrizar sin mas sobre la azotea del edificio.

Notas de juego

Agrego esto para que lo tengamos a mano en los primeros turnos y así hacernos mejor con el reglamento... con permiso de los directores.

Cargando editor
27/01/2009, 22:28
Diego Alvarado "Azor"

"veamos como funcionan los retros"

Notas de juego

Movimiento: 5 casillas ( +3 al disparo)

Blindaje 6/11/21

saltar = 1 calor
refrigera 1
1-1= 0

haber si lo hemos hecho bien ?

Cargando editor
30/01/2009, 15:18
Jagg Svensson

Notas de juego

esta tarde he quedado con Yoshi,ya le doy un tiron de orejas para que postee aqui! :P

Cargando editor
30/01/2009, 15:20
yoshi tancredo

Notas de juego

servidor ya ha posteado :)

Cargando editor
30/01/2009, 15:22
Jagg Svensson

Notas de juego

¿veis que eficaz soy?De todos modos yo no veo tu post,asi que podias rolearlo,o poner lo que hacees...

Orden de actuación confirmado y acciones realizadas:

1º Liam "Pink Panter"
2º Diego Alvarado "Azor"
3º yoshi tancredo Pilotaje
4º Eric "Condor" Swan Pilotaje
5º Toki "warface" Frederiksavn
6º Sean Fitzpatrick Pilotaje
7º Jagg Svensson Pilotaje

Cargando editor
30/01/2009, 16:09
Eric "Condor" Swan

Pues por lo que puedo intuir ha utilizado 7 puntos de movimiento corriendo en desplazarse 5 casillas (creo, si estaba a la derecha de Diego).

Cargando editor
30/01/2009, 20:19
yoshi tancredo

Dirijo el mech hacia un terreno mas apropiado para mi estilo de pilotaje , un terreno llano y despejado.

Notas de juego

opss es que lo he puesto en el tablero

Cargando editor
02/02/2009, 19:07
Eric "Condor" Swan

Eric baja del montículo y se queda en el linde de un pequeño arbolado.

Notas de juego

+1 al Disparo

Cargando editor
02/02/2009, 19:26
Toki "warface" Frederiksavn

Warface baja del montículo situandose en uno de los flancos de su compañero.

Todo cubierto por aqui.

Notas de juego

Movimiento de 4 casillas ( contando 6 por la elevación)

+2 al disparo

calor 0.5 / 2 = 0

Cargando editor
02/02/2009, 19:31
Sean Fitzpatrick

Movimiento correr (1PM moverse al norte, 1PM moverse en diagonal, 3PM moverse a un bosque ligero + cambio de elevación). Mod disparos ajenos +1(bosque +1 por moverse 3 casillas)

1º Liam "Pink Panter"
2º Diego Alvarado "Azor"

3º yoshi tancredo Pilotaje
4º Eric "Condor" Swan Pilotaje
5º Toki "warface" Frederiksavn
6º Sean Fitzpatrick 
7º Jagg Svensson Pilotaje

Cargando editor
03/02/2009, 14:03
Jagg Svensson

Jagg condujo su mech colina abajo para contar con algo de protección extra ante los mechs rivales que se acercaban desde el Sur.

Bien chicos,comienza el juego.¡No tengais piedad de ellos,que el equipo que pierda paga las cervezas este fin de semana!

Notas de juego

Movimiento: Corro 5 casillas(4+2 por elevación)= +2 al disparo
Blindaje: 13/25/50
Disparos: No
Calor: 0.5(movimiento)-2(radiadores)= 0

Cargando editor
05/02/2009, 15:51
Liam "Pink Panter"

Notas de juego

Creo que me toca a mi pero como nadie dice nada....

Liam
Posicion inicial 29,7
Corrido 6 casillas (PM8) -3DE (disparo Enemigo)
Posicion final 34,9

Cargando editor
05/02/2009, 16:17
Michel Eckhard

¿Hay sitio para uno más en el simulador?

Mejor cometer aquí los errores iniciales aunque sean unas rondas que contra nuestros enemigos.

 

Cargando editor
05/02/2009, 16:47
Eric "Condor" Swan

Vamos a hacer una cosa.. te presto mi mech para que te diviertas un rato, ando algo liado últimamente.

Notas de juego

1º Liam "Pink Panter" ACTUADO
2º Diego Alvarado "Azor"
3º yoshi tancredo Pilotaje
4º Eric "Condor" Swan Pilotaje
5º Toki "warface" Frederiksavn
6º Sean Fitzpatrick
7º Jagg Svensson Pilotaje

Cargando editor
05/02/2009, 18:40
Diego Alvarado "Azor"

tipo movimiento: SALTO 5 casillas
casilla destino:34x,29y
Modificador al disparo enemigo:+3
Refrigeración=1
Calor 1-1 =0
Blindaje 6/11/21

Cargando editor
05/02/2009, 20:49
yoshi tancredo

Acelero hacia el puente buscando atravesarlo antes de que se hagan fuertes allí los oponentes.

Notas de juego

tipo movimiento: correr 8 casillas
casilla origen 30x 11y
cadilla destino 35 x 18y
Modificador al disparo enemigo:+4
Refrigeración=1
Calor 1-0,5 =0
Blindaje 8/16/31

Cargando editor
05/02/2009, 23:24
Eric "Condor" Swan

Eckhard, cual sería tu acción de movimiento y posible disparo si la distancia es inferior a 13 casillas?

Notas de juego

1º Liam "Pink Panter" ACTUADO
2º Diego Alvarado "Azor" ACTUADO
3º yoshi tancredo ACTUADO

4º Eric "Condor" Swan
5º Toki "warface" Frederiksavn
6º Sean Fitzpatrick
7º Jagg Svensson

Cargando editor
05/02/2009, 23:25
Michel Eckhard

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Ahora estaba intentandolo mover pero no podia.

Movería hacía 13 29 para esperar al enemigo.

No tengo a nadie al que pueda alcanzar con disparos, me parece.

 

tipo movimiento: caminar 3 contando la elevación
casilla origen 12x 28y
cadilla destino 13 x 29y
Modificador al disparo enemigo:

Refrigeración=3
Calor 0-3 =0
Blindaje 15/30/59

Cargando editor
05/02/2009, 23:52
Eric "Condor" Swan

Notas de juego

1º Liam "Pink Panter" ACTUADO
2º Diego Alvarado "Azor" ACTUADO
3º yoshi tancredo ACTUADO
4º Michel Eckhard en sustitución de Condor ACTUADO

5º Toki "warface" Frederiksavn
6º Sean Fitzpatrick
7º Jagg Svensson