Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

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12/05/2009, 20:20
Diego Alvarado "Azor"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Comunicaciones
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

y encima éxito en comunicaciones jajaj los de los aerodelizadores vana salir por patas, ajjajaja espero , ajjajajaja, la suerte hay que buscarla , jajajaj , no melo creo ni yo, jajajajajaj :).

Pero ha molao no, esto del rol te hace pensar rápido y en mesa más aun.

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12/05/2009, 21:02
Torsten Neuner: Lider de los Merodeadores

Azor logra no solo hacerse oir entre sus enemigos sino interceptar algunas de sus copmunicaciones...

La rotunda voz de Torsten resuena por la radio:
-Aquí Neuner a aerodeslizadores, Repliégense al otro lado del puente, puede estar minado. Contengan al enemigo hasta la llegada de refuerzos.-
El restallido de estática marca el cambio de recuencia, pero Diego logra seguir la transmisión:
-Mathyas, aquí Neuner. Tengo a tus amigos aquí mismo, saliendo de la UAC, necesito que les pares los piés amigo.-
Por el canal de respuesta, llega el sonido de música rock acompasado con rafagas de disparos...

Notas de juego

Maldito GoEar....
Nakor: Mira a ver si puedes hacer que suene, desde mi ordenador no hay manera :-S
To Share: http://www.goear.com/listen.php?v=9477c06

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12/05/2009, 21:10
Mathyas Wilson

-Lo siento colega, tengo que rematar un asuntillo-.
el sonido de la batalla suena de fondo
...BANG!...BANG!...BANG!

-Ya me pasaré cuando tenga tiempo, te pagaré por las molestias. Corto.-.

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12/05/2009, 21:10
Torsten Neuner: Lider de los Merodeadores

-Lanza Rejan, aquí Neuner, Tengo a Winchi tocandome los huevos, Solo tenemos unos minutos así que acabad con ellos y limpiarlo todo. No quiero que encuentren ni un puto tornillo. Corto-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5

Notas de juego

Post en proceso...
Stinger STG-3G, 20 Ton, Movimiento 6/9/6, Blindaje 3/6/12, Refrigeración 1
Armamento: Láser medio (x2)

WASP WSP-1A: 20 Ton, Movimiento 6/9/6, Blindaje 3/5/10, Refrigeración 1
Armamento: Láser medio, AMCA/2[50]

Modificadores globales
Se Ignoran los Edificios

Iniciativa:
Grupo 1: Hastings: HP(2+)HD(3+); Azor: 3,3; y Jagg si sacan 5 o mas en 1D12
Grupo 2:Merodeadores:HP(3+)HD(3+)
Grupo 3: Jagg:3,3; John: HP(4+)HD(5+).
Asalto O

Movimientos
Svanna Master: andar 5 casillas (+2)

Azor: Tira iniciativa y lanzate al río por no leer ;-P
Y Jagg, tu también (solo la iniciativa...que en el río te confundes con las ranas verdes y la liamos)

Hastings, Ve haciendo tu turno. Tu estás en el grupo 1 seguro.

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12/05/2009, 21:53
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

perdon pero no m entero, empezamos desde abajo?

has colocao en las posiciones de inicio todo el mundo?

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12/05/2009, 22:22
Director

Notas de juego

Te me habías adelantado Azor...
Ponía Post en proceso...

REGLAS ESPECIALES DEL TABLERO:
Ignorar los edificios. (tomarlos como terreno despejado)

Los merodeadores os pisan los talones. (aún tengo que editar las fichas de sus mech)
Si queréis dejarlos atras. Tenéis que cumplir estos 3 requisitos:
1º Estar en cualquier casilla del extremo inferior del tablero.
2º Estar a mas de 6 casillas de cualquier unidad enemiga.
3º sacar una tirada de pilotaje con éxito. Si Existe alguna unidad a menos de 12 casillas (y obviamente a mas de 6) esta tendrá la oportunidad de "Perseguiros" si supera una tirada de pilotaje enfrentada a la vuestra.
Si lo logra. Bloquea tácticamente vuestra retirada. Lo que implica que tendréis que permanecer en el tablero combatiendo.

Nota:Podéis declarar que tratáis de abandonar el combate en cualquier momento (antes o después de mover)
La acción de perseguir se efetúa antes de cualquier movimiento (no puedo acercarme en mi turno a menos de 6 casillas y negaros la oportunidad que teníais sin mas)

Consideradlo una adaptación táctica. Sería imposible ir añadiendo infinitos tableros hasta perderlos de vista.

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12/05/2009, 22:27
John García Leone

Leone había permanecido callado durante todo el tiempo, ya le había tocado fregar todo el hangar B por bocazas y no tenía ni pizca de ganas de hacerlo otra vez... Sin embargo la huida de la base de la UAC le había animado... si, le había animado por raro que parezca. En una iluminación casi divina (¿o es la bombilla de "alerta enemigos"?) Leone se decidió así mismo que debía demostrar al resto de la unidad que no era el inútil novato que no había matado un mosquito ni en sus mejores sueños.

Con una voz que intentó que sonara profesional preguntó a Azor - Jefe, me dedico a jugar con los pequeñitos, con los grandotes o no los ajuntamos?

Notas de juego

Azor, creo recordar que los mechs pueden entrar en casillas de vehículos, así que no hace falta que esté totalmente libre de obstáculos, eso si, acercar el Locust a todos esos aerodeslizadores puede ser un suicidio.

También creo que los aerodeslizadores pueden ir por el agua sin problemas, también el Locust...

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12/05/2009, 22:40
Director

Notas de juego

++Efectivamente. El agua de nivel 0 es irrelevante tanto para mech como apara aerodeslizadores

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12/05/2009, 22:47
Diego Alvarado "Azor"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

jajja nose porque me había imaginado algo ne plan cañón , garganta profunda con riachuelo en el fondo y una caída de cientos de metros, jaja debe ser el extress del curro :). perdón. reharé el turno en cuanto me aclare :)

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12/05/2009, 23:00
Diego Alvarado "Azor"

" A por los aerodeslizadores, sin parar a máxima velocidad, Jagg mantén la distancia con ellos, y no pares de correr ni un segundo, vamos caballeros a por los barquitos"

Notas de juego

anda pon la ficha de los savana esos :)

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12/05/2009, 23:30
Director


Savannah master: 5Ton,
Tracción: hovercraft
Movimiento:13/20/0
Blindaje:1/2/4
Armamento: Láser medio.

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13/05/2009, 04:18
Hastings Ehrenfried Weigel

A las ordenes... Digo por el canal interno al oir las indicaciones de Azor.. Corro a toda velocidad, rodeando el pequeño bosque que se interpone en nuestro camino... En otras cirscunstancia podria ayudar como cobertura, pero nuestros problemas estaban a nuestras espaldas, no enfrente, asi que de nada serviria acultarse allli para enfrentarnos a los aerodeslizadores, ademas que se encontraban muy lejos de esa posicion...

Acorte los mas que pude las distancias, con mi Wolverine moviendose al maximo, y una vez estube a una distancia menos, abri fuego sobre los dos Savannah mas cecanos con mis laseres medios... El primer haz de lus pasa muy lejos del Savannah, pero el segundo logra dar en el blanco, causando grandes daños en el deslizador...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: laser medios vs savannah1-2
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Notas de juego

Movimiento: 8 casillas corriendo

Modificador al disparo: +4

Blindaje Actual:  9/17/34

Munición:  15 (AMCA)

Disparos: 3+2(mov enemigo)+2(alcance corto)+2(correr)+1(multiples enemigos)=10+

Savannah Master 1: Laser medio: fallo

Savannah Master 2: Laser medio: Exito, daño 2 ( leve, 0/1/3 (1/2/4), )

Calor: 1 (armas)+ 0.5 (correr)- 1.5(radiadores)= 0

Creo que para ambos Deslizadores a los que dispare me da el alcance corto.

Solo una cosa que no me quedo clara: A los disparos a multiples enemigos se les suma un +1 por cada enemigo, o por cada enemigo aparte del primero? De ser asi la dificultad seria de 11+

Asi como lo puse tube un exito con el segundo laser sovre el Savannah 2(lei que los vehiculos recibian 2 criticos por cada daño critico, lo que no se es si al igualar el blindaje del medio se considera un critico o un leve)

EDITO: ya lei, es leve...

Por davor corrigeme cualquier cosa ^^

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13/05/2009, 08:35
Diego Alvarado "Azor"

Se que mi moviemiento es una jugada peligrosa, pero confio en mi habilidad y en que un movimiento tan atrevido les pille desprevenidos.

A pesar de la velocidad de su mecht y de lso objetivos. "Azor" hace gala a s u nombre y cual ave de presa se lanza a por la bandada de aerodeslizadores destruyendo a uno de los veloces objetivos, aun que calentandose en el proceso.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Svana 6
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Svana 6
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Svana 5
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Svana 5
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 11 casillas corriendo, una en diagonal.

Modificador al disparo: +5

Blindaje Actual: 6/11/21
Calor: 2Armas+0,5 Correr-1 Refrigeración=1,5 Calor acumulado
Svana 6 daño acumulado 4 destruido

Disparos:
Laser Medio a Svana 6 3HD+2Correr+2mov enemigo+2distancia=9 fallo
Laser Medio a Svana 6 3HD+2Correr+2mov enemigo+2distancia=9 Exito 11-9=2x2=4 daño
L. Medio a Svana 5 3HD+2Correr+2movenemigo+2distancia+1objetivo secundario=10fallo
L. Medio a Svana 5 3HD+2Correr+2movenemigo+2distancia+1objetivo secundario=10fallo

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13/05/2009, 08:48
Director

El el tablero quedaban 2 mensajes en la ventana en la que describimos el movimiento:
(uno de Jagg y otro con una interrogación)
No los pude borrar en su momento. corresponden al combate del simulador.
Ignorarlos, no hace falta que pongáis la casilla de inicio. Si respetamos los turnos, ya estoy yo para ir pasando los asaltos y queda perféctamente claro donde estaba cada uno

Notas de juego

El reglamento Básico dice:

Cita:

Múltiples blancos +1 por blanco

++La forma mas práctica de interpretarlo es:
Al disparar al primer objetivo no sabes si acabarás con el. por lo que se tira sin modificador.
Supongamos que acabas con el primer vehículo del primer disparo...
puedes elegir un 2 blanco con tu siguiente arma y disparar con un +1.
Si también acabas con el, podrías disparar con tu siguente arma con un +2 al tercer blanco y así sucesivamente.

Azor, revisa tu post:
Me imagino que no pones el arma por que son todas iguales...
Te falta el daño.

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13/05/2009, 08:55
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

post revisado, jeje había declarado dos disparos a cada uno independientemente de si con el priemro hubiera acabado con cada uno, la constumbre.

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13/05/2009, 13:45
Jagg Svensson
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12

Notas de juego

Perdón x el retraso, ayer curré hasta las tantas de la madrugada y acabo de levantarme.

Juas,sí creo que estoy en el primer grupo. Ahora bien, como es um mech prestado no tengo su ficha.

¿Me la puedes pasar master? Más que anda para ssaber cuánto muevo y qué armas llevo.

Por otro lado, el nivel de agua 0 ¿requeriría una tirada de pilotaje por atraversarlo?

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13/05/2009, 15:41
Hastings Ehrenfried Weigel

Al ver que Azor se lanza sobre los Savannah de la otra punta del puente Tuerzo el gesto, aunque nadie nunca sabra de eso... Carajo....

Por el canal interno me comunico conLeone y Jagg... Traten de concentrar el fuego en el Savannah que dañado... Jagg, creo que tu mech puede moverse suficiente para alcanzar a Azor...Asi podremos atacar e equipos de a 2...Tendremos mas posibilidades asi... Espero que funcione...

Notas de juego

Ahora se entiende mejor los del disparo a multiples enemigos...^^

No pongo todo el resumen por que no es un post "de combate" por asi decirlo....

Y este es el Locust que aparece en la escena de estadisticas, no se si estara modificado, te lo dejo por las dudas:

Locust LCT-1E, 20 Ton, Movimiento 8/12/0, Blindaje 3/6/12, Refrigeración 1
Armamento
Láser medio (x2), Láser ligero (x2)

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13/05/2009, 19:36
John García Leone

John no estaba seguro de qué hacer hasta que Azor respondió dando la orden de atacar a los Savanah... - conque a por los barquitos, eh!?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10

Notas de juego

Tiro para desempatar la iniciativa, también tengo HP 3 :)

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13/05/2009, 20:37
Director

Resumen:
Asalto O

Movimientos

Svanna Master(1 a 6): andar 5 casillas (+2)
Estado:
Svanna Master-2: daño acumulado 2
Svanna Master-6 daño acumulado 4

Hay que puntualizar:
4 es = al máximo, pero no lo supera, por lo que no está destruido (Lee la tabla del manual Básico)

Hastings: Al disparar en el mismo asalto, vuestros disparos son sumultáneos (por eso podéis combinar el daño entre varios PJ).
Lo que implica que el blindaje no queda reducido hasta que no acabéis de disparar todos.
(A no ser que seas el último en hacer el post, no puedes poner el blidaje que le queda al enemigo...pero agradezco la intención)

Notas de juego

++Jagg, El Locust que tienes es el del sumario que ha puesto Hastings.

Los grupos según iniciativa quedarían así:
Iniciativa:
Grupo 1: Hastings: HP(2+)HD(3+); Azor: 3,3; Jagg:3,3; John: HP(3+)HD(5+).
Grupo 2:Merodeadores:HP(3+)HD(3+)

Hacer el turno los que faltáis.

Cita:

El nivel de agua 0 ¿requeriría una tirada de pilotaje por atraversarlo?

NO
Si váis en mech, os da absolutamente igual.

Venga! Venga!: darle cerita que hoy puede ser el último post de la semana! ;-DD

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13/05/2009, 22:40
John García Leone

John dirigió a su phoenix hawk a toda velocidad hacia los vehículos enemigos, esperaba poder colocarse a distancia media de ellos para poder apuntar mejor, la velocidad de la carrera le hizo fallar el primer disparo pero el segundo disparo dio en el blanco.

Yujuuuu! - gritó Leone por el comunicador mientras pensaba- Al menos le he dado a algo!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: LM al Savanna2
Dificultad: 11+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LM al Savanna2
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: Correr a 25,28. 9PM gastados. +4 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/13/25

Disparos al Savanna Master 2

2x Laser medio: 5 (HD) + 2 (Movimiento enemigo) + 2 (Corto alcance) + 2 (correr) = 11 (fallo, éxito 11)

Daños 2x1=2

Daño acumulado al Savanna Master 2 = 4 Puntos de daño

Calor: 1 (Refligeración) - 1 (armas 0.5x2) -0.5 (correr) = 0.5 calor acumulado (+0 al siguiente turno)