Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"E_Beat Brack-Base de la UAC en Atria "

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14/05/2009, 00:01
Director
Sólo para el director

Notas de juego

++
Nakor: Tu has visto los bosques que tienes por medio John!!!!!

Estaba moviéndolo y me he quedado de piedra... (no se si lo he vuelto a dejar donde estaba)
Bueno, tengo que dejarlo :-(

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14/05/2009, 12:25
Jagg Svensson

 Vaya...esto sí que corre...podría acostumbrarme a un chisme de estos...aunque hecho de menos mis armas... pensaba Jagg mientras el Locust practicamente volaba sobre el terreno.

En ese momento llegó la advertencia de Azor. los merodeadores por fin habían dado el paso.

Jagg sonrió. Sólo espero que esta cosa con patitas aguante mi ritmo.

Recibido, Azor, voy en camino hacia el puente respondió al líder de lanza a través de la frecuencia interna. Tan sólo unos segundos bastaron para que las patas mecánicas del locust lo transportara junto al puente, rebasando incluso a Azor en el proceso. Jagg internó el mech en las poco profundas aguas del río, y se dispuso a disparar. Su ojo experto en combates evaluó rápidamente los daños que habían causado ya sus compañeros. Necesitaban acabar con los Savannas cuanto antes, para poder salir de allí.

El piloto seleccionó cuidadosamente sus objetivos, rematando con presteza los objetivos ya tocados, y rasgando en parte a un tercer aerodeslizador.

Hah! exclamó sonriente ¡Parece que aún tengo toque!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna6
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Savanna2
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Savanna5
Dificultad: 11+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna5
Dificultad: 11+
Resultado: 12 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: correr 12 casillas (+6 al disparo enemigo)

Disparos:

HD (3)+Correr (2)+ Mov. Enemigo(2)+ Alcance Corto (2)= 9+

HD (3)+Correr (2)+ Mov. Enemigo(2)+ Alcance Corto (2)+ 2º objetivo(1)= 10+

HD (3)+Correr (2)+ Mov. Enemigo(2)+ Alcance Corto (2)+ 3er objetivo(2)= 11+

  • L.Ligero Vs Savanna 6: 1x1=1 daño (destruido)
  • L. Medio Vs Savanna 2: 2x2=4 daño  (destruido)
  • L. Medio Vs Savanna 5: fallo
  • L. Ligero Vs Savanna 5: 1x1= 1 daño

Calor:  Correr (0.5) +Disparos(0+0+0.5+0.5=1) -Refrigeración(1)= 0.5

 

 

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14/05/2009, 14:36
Rejan

Gggsssh... Una distorsión creada por Azor os hace llegar un mensaje del canal interno de los Merodeadores.
La voz del lider de la unidad de los hovercraft estaba teñída de nerviosismo.
++Aquí Rejan!. Estamos sufriendo un fuego intenso, tenemos bajas. Pasamos a modo seguimiento.
Que venga de una vez la caballería. Esos Ases no son ningunos niñatos, Señor Neuner-

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14/05/2009, 17:18
Diego Alvarado "Azor"

Notas de juego

puedes poner un post con el estado de los restantes aerodelizadores?

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14/05/2009, 23:42
Director

Notas de juego

  • Savanna 2 y 6: Destruidos
  • Savanna 5: daño crítico 0/0/2
  • Savanna 1, 3 y 4: funcionales 100%

Jagg, los disparos a Quemarropa tienen un modificador de +0, así que tu último disparo al Savanna 5 ha hecho 3 de daño. Para la próxima no lo corregiré. Errores así pueden significar la vida o la muerte...

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14/05/2009, 23:49
John García Leone
Sólo para el director

Notas de juego

la casilla es Fila 25, columna 28... en el agua, entre las dos casillas de terreno abrupto

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15/05/2009, 09:39
Director

++Afueras de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 07:00 h . Día 4 en la superficie.

Los pequeños Svannah disparan sus láseres contra el enemigo que mas daño les había causado y se revueven, retirándose en una maraña hacia el sur.
La velocidad de la carga de los Ases hace que el disparo sea prácticamente imposible, y todos fallan.
Dos de los aerodeslizadores quedan inertes, carbonizados junto a la orilla, mentras que un tercero, gravemente dañado, se retira huemante.
El piloto ha tenido suerte, pues el disparo había arrnacado toda la cabina, dejando al hovercraft convertido en "descapotable".

Los sensores de los mercenarios, señalan que los Wasp y Stingers, se despliegan hacia el sur para cortarles la retirada.
Muy cerca, el resto de unidades pesadas de los Merodeadores, se apresuran para cerrar la trampa.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d12
Motivo: 3 L.Med Vs Jagg
Dificultad: 11+
Resultados: 3, 2, 10
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: 1 L.Med Vs Jagg
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativa:
Grupo 1: Hastings: HP(2+)HD(3+); Azor: 3,3; Jagg:3,3; John: HP(3+)HD(5+).
Grupo 2:Merodeadores:HP(3+)HD(3+)

Savanna 2 y 6: Destruidos
Savanna 5: daño crítico 0/0/2 (-1Mov.,-1 Disparo)
Savanna 1, 3 y 4: funcionales 100%

Asalto 0

Movimientos:
Savanna 5:correr
Savanna 1, 3, 4 y 5: Andar: 12/13 (+6) ¿difícil, eh?

Disparos:
Dficultad: 4x L.Medio a Jagg:
Savanna 1,3,4: HD:3+, +2corto, + 6mov. Jagg,+0 andar=11
Savanna 5,HD:3+, +0Quemarropa, + 6mov. Jagg,+0 andar,+1Daño critico=10
(fallan)

...Y con esto me subo al coche, que me van a matar.
Que paséis una buena semana. Chao!

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15/05/2009, 23:03
Hastings Ehrenfried Weigel

Los aerodeslizadores huyen a gran velocidad... Al parecer nuestro primer ataque los asusto suficiente, pero no es momento de ponerse contento, pues los mechs ligeros empiezan a acercarse, y si nos dana lacance pueden darle tiempo a la lanza pesada para que nos alcancen, y entonces estaremos perdidos... Leone, concentremos nuestro fuego en uno de esos aerodeslizadores, mientras Azor y Jagg intentan acercarseles... Si no los acabamos, los mechs ligeros nos alcanzaran, y si los pesados llegan sera nuestro fin..

Desde mi posicion a cubierto detras de unos arboles, abro fuego con mis laser, pero la distancia me juega en contra Rayos

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: laser medio vs savannah master 1
Dificultad: 12+
Resultados: 8, 7
Exitos: 0

Notas de juego

Movimiento: 7 casillas corriendo

Modificador al disparo: +3

Blindaje Actual:  9/17/34

Munición:  15 (AMCA)

Disparos: 3+6(mov enemigo)+4(alcance corto)+2(correr)=15+ ( a ver esos 12 XD)

Savannah Master 1: Laser medio: fallo

Savannah Master 2: Laser medio: Exito, daño 2 ( leve, 0/1/3 (1/2/4), )

Calor: 1 (armas)+ 0.5 (correr)- 1.5(radiadores)= 0

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16/05/2009, 05:20
Jagg Svensson

Jagg continuó su frenética galopada tras los aerodeslizadores. Los muy cobardes huían a pesar de ser ellos quienes habían tendido la emboscada, si bien su táctica para retrasarles sería letal si llegaban los mechs hasta su posición.

Decidido a no dejar que eso ocurriese, Jagg volvió a abrir fuego, impactando al aerodeslizador ya dañado y destruyéndolo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Savanna 5
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Medio Vs Savanna 4
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna 4
Dificultad: 11+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L.Ligero Vs Savanna 4
Dificultad: 11+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Movimiento: correr 12 casillas (+6 al disparo enemigo)

Disparos:

HD (3)+Correr (2)+ Mov. Enemigo(6)+ Alcance Quemarropa (0)= 11+

  • L. Medio Vs Savanna 5: 2x1=2 daño (destruido si le hice 3 en el turno anterior,aunque en las estadísticas pones que le quedan 2 de daño,como digas tú. Si no fuera destruido iría disparando hasta darle, por lo que el láser que impacta lo destruiría, si te parece bien)
  • L. Medio Vs Savanna 4: Fallo
  • L. Ligero Vs savanna 4: Fallo
  • L. Ligero Vs Savanna 4: 1x1=1 daño(leve)

 

Calor:   0.5+Correr (0.5) +Disparos(0+0+0.5+0.5=1) -Refrigeración(1)=1

 

EDITO: Se me ha pasado el +1 por segundo objetivo en los disparos al Savanna 4. Eso significa que, en caso de que no destruyese al número 5 con el primero tiro, y no aceptes el segundo 11 para ese savanna 5, el disparo falla.

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16/05/2009, 13:47
Diego Alvarado "Azor"

Debemos acabar con los aerodeslizadores para poder huir tranquilos sin que nos puedan seguir los demás

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 12+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 11 casillas corriendo, una en diagonal.

Modificador al disparo: +5

Blindaje Actual: 6/11/21
Calor: 1Armas+0,5 Correr+1,5 Calor acumulado-1 refrigeración=2 calor acumulado
savana 4

Disparos:
Laser Medio a Svana 4 3HD+2Correr+6mov enemigo+2distancia=12 fallo
Laser Medio a Svana 4 3HD+2Correr+6mov enemigo+2distancia=12 fallo

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17/05/2009, 12:09
Director

Notas de juego

Hastings, el laser medio tiene sólo alcance Q-C es decir Quemarropa y Corto por lo que a distancias de más de 6 casillas no pueden disparar. Tu Wolverine a alcance Largo sólo tiene el Laser pesado. Hubieras fallado igualmente y el calor generado también es 1 así que todo se queda igual, pero tenlo en cuenta para la próxima.

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17/05/2009, 12:17
John García Leone

Leone vió como Azor y Jagg no daban tregua a los aerodeslizadores y se avalanzaron sobre ellos como lobos a un rebaño. Hastings abrió el canal interno y le indicó

Cita :

Leone, concentremos nuestro fuego en uno de esos aerodeslizadores, mientras Azor y Jagg intentan acercarseles... Si no los acabamos, los mechs ligeros nos alcanzaran, y si los pesados llegan sera nuestro fin..

 

-- Vale, tío! - Dijo con voz jovial el mechwarrior - A ver si terminamos con estos, que los grandotes vienen por ahí detrás! - comentó mientras observaba el radar.

Leone también dirigió a su Phoenix Hawk a toda velocidad hacia el sur rodeando el pequeño bosquecillo por el lado contrario al de Hastings. Disparó su laser pesado, pero la distancia y la velocidad de los vehículos fue demasiado para un "novato" como el.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser Pesado Savanna1
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Correr a C25,F33. 9PM gastados. +4 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/13/25

Disparos al Savanna Master 1

1xLaser pesado: 5 (HD) + 6 (Movimiento enemigo) + 4 (Largo alcance) + 2 (correr) = 12+ (fallo)

Calor: -1 (Refligeración) + 1 (armas 0.5x2)  + 0.5 (correr) +0.5 (turno anterior)= 1 calor acumulado (+1 al siguiente turno)

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21/05/2009, 10:09
Director

++Afueras de la Base de Beat-Brak de la UAC. Atria: 11 de Junio del 3028, 07:01 h . Día 4 en la superficie.

Svensson logra destruir un objetivo y dañar a otro.
Los Pequeños Hovercraft se ven desbordados ante los certeros disparos de los mercenarios y una vez mas se alejan disparando sus armas sin consecuencias.
Los vehículos rodean un pequeño bosque y aguardan al otro lado, listos para continuar rastreandoos para el resto de sus fuerzas.

La lanza de Wasp y Stingers, sigue acercándose, en un par de minutos los tendréis encima.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: L.Med. Vs Jagg
Dificultad: 11+
Resultados: 2, 6
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: L.Med. Vs Jagg
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Savanna 2,5 y 6: Destruidos
Savanna 1 y 3: funcionales 100% (1/2/4)
Savanna 4: daño leve 0/1/3 [1/2/4]

Asalto 1

Movimientos:
Svannah, Andar: (todos)12-13 casillas (+6) Tener en cuenta que probáblemente tendréis además un bosque entre medias (+1adicional)
Wasp-Stingers: correr 9 casillas (+4)

Disparos:
Dficultad: 4x L.Medio a Jagg:
Savanna 1 y 3: HD:3+, +2corto, + 6mov. Jagg,+0 andar=11
Savanna 4,HD:3+, +0Quemarropa, + 6mov. Jagg,+0 andar,=9
Daños: 2x1=2 (Blindaje 3/6/12) = sin daños

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21/05/2009, 14:47
Jagg Svensson

Jagg persiguió a los aerodeslizadores. Sabía que sus compañeros aún tardarían en alcanzar el extremo del valle y no podía permitir que los Savannas entorpecieran su movimiento. Dando sus acostumbradas largas zancadas, el Locust no dejó un sólo metro de huida a los vehículos, y tras internarse en la espesura del bosque más cercano para evitar ser un objetivo fácil, a pesar de su velocidad, Jagg abrió fuego. Sólo uno de los láseres medios impactó contra uno de los Savanna, pero bastaría para seguir haaciéndoles correr. El piloto conmutó la frecuencia a la línea privada de la lanza, y espoleó a sus compañeros:

Vamos chicos, ya me encargo yo de estos cochecitos de juguete, ¡daos prisa que se os acercan los mechs!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Vs Savanna 4
Dificultad: 11+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Medio Vs Savanna 4
Dificultad: 11+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Ligero Vs Savanna 4
Dificultad: 11+
Resultado: 8 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: L. Ligero Vs Savanna 4
Dificultad: 11+
Resultado: 10 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: correr 11 casillas (+5 al disparo enemigo) (una es bosque,luego cuesta 2)

Disparos:

HD (3)+Correr (2)+ Mov. Enemigo(6)+ Alcance Quemarropa (0)= 11+

  • L. Medio Vs Savanna 4: Fallo
  • L. Medio Vs Savanna 4:   2x1= 2( grave)
  • L. Ligero Vs Savanna 4: Fallo
  • L. Ligero Vs Savanna 4: Fallo

 

Calor:   1+Correr (0.5) +Disparos(0+0+0.5+0.5=1) -Refrigeración(1)= 1.5

 

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21/05/2009, 16:35
Diego Alvarado "Azor"

Hastings, leone a máxima velocidad hacia la esquina más cercana de la salida de la cuadricula táctica

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 12=
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 12=
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 12=
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Dificultad: 12=
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: 11 casillas corriendo, una en diagonal.

Modificador al disparo: +5

Blindaje Actual: 6/11/21
Calor: 1Armas+0,5 Correr+2 Calor acumulado-1 refrigeración=2.5 calor acumula

Disparos: +2 que jagg por distancia impacto con 12, primero al tocado los impactos al ya tocado, si da alguno.

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21/05/2009, 22:31
John García Leone

Leone obedeció a Azor situándose cerca del Locust de Jagg dentro del bosque y formando un frente común contra los aerodeslizadores.

A ver si acercándome a este tío se me pega algo de su puntería - pensó John.

La velocidad de los pequeños vehículos hizo que pasaran por delante de sus narices sin casi poder reaccionar, disparando a lo que parecían aerodeslizadores pero que realmente eran sus sombras.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser Savanna4
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: LaserMedio2 Savanna4
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ametralladora1 Savanna4
Dificultad: 12+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Ametralladora2 Savanna4
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Movimiento: Correr a C24,F37. 9PM gastados (8casillas +1PM de bosque). En bosque.+5 al disparo enemigo

Blindaje Actual: 7/13/25

Disparos al Savanna Master 4

2xAmetralladora: 5 (HD) + 6 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr) +1 calor= 12+ (fallo)

2xLaser Medio: 5 (HD) + 6 (Movimiento enemigo) + 0 (Quemarropa) + 2 (correr) +1 calor= 12+ (fallo)

Calor: -1 (Refligeración) + 1 (armas 0.5x2)  + 0.5 (correr) +1 (turno anterior)= 1.5 calor acumulado (+1 al siguiente turno)

Cargando editor
22/05/2009, 16:46
Hastings Ehrenfried Weigel

Estaba en medio de una encrucijada.. Por un lado nada podia hacer por darle alcance a los aerodeslizadores, y por otro, no podia dejar a Azor y Jagg alli, pues si bien sus mech tenian ventaja contra los aerodeslizadores, no seria igual en contra de los mechs...

Azor, tengo una idea... Mientras tu y Jagg los siguen de cerca, yo y Leone nos mantendremos a cierta distancia, cubrindo nustro camino de huida... De esa forma, si los aerodeslizadores quieren sobrevivir, deberan alejarse en direccion contraria a nosotros, y de esa manera podremos alejarnos hasta salir de sus radares, y conseguir asi huir...

Mientras explico mi idea, me acerco a la posicion de los aerodeslizadores, apenas lo suficiente para que entren dentro del rango de mis laser ligeros..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio vs SM4 ( o 3)
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio vs SM4 ( o 3)
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

 

Movimiento: 8 casillas corriendo

Modificador al disparo: +4

Blindaje Actual:  9/17/34

Munición:  15 (AMCA)

Disparos: 3+6(mov enemigo)+2(alcance corto)+2(correr)=13+ ( a ver esos 12 XD)

Savannah Master 4(o 3 si Azor ya lo destruyo): Laser medio:Exito: daño 2

Savannah Master 4(o 3 si Azor ya lo destruyo): Laser medio:fallo

Daño acumulado Savannah Master 4: 2 + 2=4 (0/1/3) Destruido

Daño acumulado Savannah Master 3: 2 Daño leve: 0/1/3(1/2/4) (Si Azor ya destruyo al 4)

Calor: 1 (armas)+ 0.5 (correr)- 1.5(radiadores)= 0

 

 

Cargando editor
22/05/2009, 17:52
Jagg Svensson

Notas de juego

¿Leone no se ha movido o es que se le ha pasado moverse en el mapa?

Cargando editor
23/05/2009, 00:18
John García Leone

Notas de juego

Efectivamente "me se ha orvidao". Ya está movido y en su sitio. Gracias Jagg.

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24/05/2009, 15:16
Diego Alvarado "Azor"

Bravo por Hastings, eso es lo que estamos intentando hacer los 2 más rápidos, apartároslos para poder dejaros un pasillo de escape seguro y si vuelve a alejarse de nosotros en el , podremos escamar nosotros 2 con facilidad fuera del alcance de sus radares.