Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

"F_Base GHP de ComStar"

Cargando editor
18/02/2009, 23:40
yoshi tancredo

Bueno supongo que llevar un mech mas pequeño tenia que tener alguna ventaja piensa Yoshi mientras se adentra en el bosque esquivando los arboles con aparente facilidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: pilotaje
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)

Cargando editor
19/02/2009, 08:58
Jeff "Mad-dog" Pulver

A Jeff no le gustaba que les estuvieran buscando por todo el planeta y menos que encima tuvieran que esconderse de alguien contra el que no tenían nada en contra. Le molestaba que se hicieran tales injusticias y se prometió a si mismo que los responsables lo pagarían caro.

Sin embargo una orden era una orden y se acercó a los primeros árboles del bosque, según se iban espesando le resultó más difícil avanzar llegando incluso a tener que destrozar ramas que le impedían el paso...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Adentrarse en el bosque
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
19/02/2009, 09:06
Soldado - Vojta Ticho- Infiltración

La orden de Condor llegó al transporte y el conductor trató de internarse en el bosque a pesar de que el vehículo de ruedas de goma compactas no estaba preparado para ese tipo de terreno...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Llevar el APC al bosque
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Menuda mierda de tirada...

Cargando editor
19/02/2009, 09:11
Harkan Balzat

Harkan dirigió su Mongoose hacia el bosque, con gran habilidad pasó por entre los árboles como si de una ardilla gigante se tratara.

Aunque Harkan solía obedecer las órdenes, solía hacerlo a su manera y con una visión crítica de todo lo que venía de los "mandos". La superioridad de alguien en su vida le ponía nervioso, por eso se había alistado en los Ases, aquí eran todos iguales... en las misiones en las que tomaba parte le gustaba sacarle punta a los jefes de lanza y esta vez no iba a ser menos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: Entrar al bosque
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 1d12
Motivo: Ayuda táctica a Condor
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

La tirada de táctica es por la necesidad de Harkan de "criticar" a su superior, si el master no lo considera oportuno que no tenga en cuenta la tirada.

Cargando editor
19/02/2009, 13:14
Liam "Pink Panter"

Apartando la mano al notarla tan tensa me recluyo en el otro extremo del asiento del APC… mirando los últimos destellos de las comunicaciones e intentando ojear los aviones por la ventanilla…

Que ganas tengo de que esto termine…

Las palabras han salido sin querer, hablar en voz alta en el mech no era problema casi siempre tenia el comunicador apagado pero ahora había sido un error… la teniente se pensaría que era su culpa.

Intentando arreglar mi error me dirijo a ella…

Perdona Chu-sa, no es por ti. El estar aquí y no a los mandos de mi mech… bueno este...no...no es mi… medio. Las relaciones interpersonales tampoco.

Encendiéndome un cigarrillo vuelvo a mirar por la ventana… esperaba que esto me permitiera recuperar mi mech… y a Spam… joder menudo regalo de cumpleaños tendría la chica si le asignara a otro piloto ahora que el no tenia mech… eso me dolería… y lo mas seguro que Spam ya no volviese a dirijirle la palabra...

Sumido en mi autocompasión sigo mirando por la ventana esperando que los aviones pasaran de largo...

Y la petaca ya estaba vacia... los dias malos eran malos para todo.

Cargando editor
21/02/2009, 13:40
Director

++Atria: 8 de Junio del 3028, 21:40 h . Día 1 en la superficie.

La Lanza Alfa se esconde en el bosque tan rápido como es capaz.
Los Battlemech sortean o apartan la espesa vejetación.
El vehículo APC por el contrario queda bloqueado entre los gruesos troncos en el borde del bosque. El pequeño vehículo no es capaz de derribar los árboles y sus ruedas motrices derrapan en la hojarasca.

En el aire, los tres cazas atraviesan el cielo a media altura en apenas unos segundos.
Cuando la tripulación del APC comienza a respirar de nuevo. Las señales del radar muestran al trío de naves dando media vuelta para una segunda pasada.

Las caras de los soldados se tensan ante la idea de un misil aire tierra volatilizándolos en un instante.

Con el sonido de un trueno, los cazas realizan la segunda pasada sobre las copas de los árboles.
La tensión se prolonga pues los cazas llegan a realizar una tercera virando en círculo entorno al pequeño vehículo.
Por la trayectoria, nada hace pensar que los mech hayan sido detectados.
Estos por su parte se mantienen agachados bajo las copas de los árboles, tanto como su fisonomía les permite.

Tras la tercera pasada, los cazas toman altura y continúan su ruta hacia el Este.

El grupo, tras una espera prudencial, reanuda la marcha con alivio.
Los mech, arrancan los árboles que bloquean al APC y lo sitúan en el camino como si se tratara de un juguete.

++BASE DE COMSTAR (antenas GHP)Atria: 8 de Junio del 3028, 23:00 h . Día 1 en la superficie.

Las enormes antenas GHP se recortan sobre el perfil de la ciudad.
La base, situada en las afueras cuenta con una entrada civil de acceso libre.
El APC se adelanta, dejando a los Mech al abrigo de la oscuridad, en una posición cercana pero oculta.
Desde allí, Los mechwarriors observan con incertidumbre como una lanza de patrulla de ComStar pasa junto al vehículo de sus camaradas.

El APC circula despacio por la carretera que lleva a la base.
Esta les conduce a través de una sobria y monumental puerta a un patio que sirve de parking para la población civil que hace uso de los servicios de la organización.

La arquitectura del enclave combina la morfología de bunkers con una ornamentación propia de un templo. Mediante estatuas, grabados y bajorrelieves, ComStar se auto-ensalza como guardianes de la humanidad.

Vojta aparca junto a un par de lujosos aerodeslizadores y hace una señal a Liam para que conduzca a la señorita Koda a la recepción.
El mechwarrior, tras adecentar con cuidado las destrozadas ropas de la kuritense la acompaña hasta la recepción.
La pareja accede a un segundo patio presidido por una intimidante estatua de Jeremías Blake

En un lateral, un viejo acólito atiende al público tras un mostrador.
Las dos personas que había haciendo cola se apartan impresionadas al aparecer los dos guerreros ataviados aún con sus trajes de combate completamente destrozados.

Notas de juego

Condor: Tira Tactica de nuevo para ocultar los mech en las afueras de la capital
Una tirada con éxito en Encriptación os permitirá desvelar las comunicaciones de los cazas.

Cargando editor
21/02/2009, 14:33
Arne Stockhammer- Acólito de ComStar

-Válgame el cielo y la tierra. ¿que demónios os ha ocurrido jóvenes?- Pregunta el anciano frunciendo el ceño.
Haciendo un esfuerzo, el hombre se levanta para rodear el mostrador y observaros de cerca.

Cargando editor
21/02/2009, 16:34
Eric "Condor" Swan

Por fin habían llegado a las instalaciones de la Comstar después de que milagrosamente los cazas abandonaran la zona donde se encontraba atascado el APC.

Esta vez hemos tenido suerte, seguramente los cazas tendrían la misión de buscar mechs enemigos y quizás no repararon en la importancia del vehículo.

Nos separamos de vehículo de Votja...

Toki cubre el sector este, Balzat, Mad-dog, el oeste... os paso las coordenadas, recordad manteneros fuera del perímetro de vigilancia de las instalaciones, no queremos más sobresaltos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Tirada de táctica
Resultado: 12

Notas de juego

No si al final va a salir bien y todo... ;o)

Cargando editor
21/02/2009, 17:41
Director

Notas de juego

++Excelente tirada.
Os habéis acercado a Puerto-Maw a través de un paso de montañas al sur de La soñadora.
Tenéis la oportunidad de elegir el enclave en el que hacéis la espera:
-Bosques limítrofes, colinas, naves industriales abandonadas...etc. Elegir un lugar y describirlo mientras Liam hace "la entrega"

A partir de las 24h podréis recibir penelizaciones por fatiga si no habéis dormido.

Cargando editor
21/02/2009, 18:05
Eric "Condor" Swan

Notas de juego

Creo que sería bueno descansar en esas naves industriales abandonadas, ¿que pensais?

Cargando editor
21/02/2009, 22:27
yoshi tancredo

Yoshi al este- responde mientras ignora la manía de Condor de cambiarle el nombre.

Notas de juego

casi que yo tb prefiero las naves abandonadas

Cargando editor
21/02/2009, 23:07
Eric "Condor" Swan

La vista empezaba a fallarle al veterano Eric, ya volvía a confundir el Marauder de Toki con el Hoplite de Yoshi. Desde la batalla con la Octopus no habían tenido un solo momento de descanso y el cansancio podía pasarle factura.

Bueno chicos, será mejor que descansemos a las afueras de Puerto-Maw, creo haber visto por el camino unas fábricas industriales con pinta de estar abandonadas. Creo que será el lugar idóneo para echar una cabezadita mientras Liam entrega a nuestra invitada.

Notas de juego

Joer, si es que el Alzheimer ya me juega malas pasadas... ;o)

Cargando editor
22/02/2009, 17:34
Jeff "Mad-dog" Pulver

--Ok, Condor. Me dirijo hacia el oeste con Harkan. Intentaremos descansar algo mientras podamos. En cuanto digas nos pondremos en marcha. - Con tono de procupación añadió - Espero que Liam no la líe ahí dentro y que la prisionera cumpla su palabra y nos diga quién nos la ha jugado.

Cargando editor
24/02/2009, 09:23
Liam "Pink Panter"

Haciendo una pequeña reverencia al acolito, lo que mis maltrechos huesos me permiten.

Puff si yo le contara, disculpe nuestro aspecto pero venimos de una situación un tanto difícil…

Andamos bastante jodidos, mi compañera y yo. Si fuese tan amable de hacernos el favor de mandar un mensaje al 2º de Regulares de Galedon, diciendo que la la Chu-sa Marie Koda esta viva y que se encuentra aquí. Junto con un representante de los ases para arreglar la situación…

Volviéndome a la teniente, ¿quieres añadir algo mas?¿te parece correcto así?

Espero por si la teniente quiere dar alguna indicación y después agradezco al acolito la atención…

También si pudiese proporcionar a mi amiga un sitio de descanso, algo de comida y un medico le estaría muy agradecido. Por otro lado hay un par de cuestiones que querría comentar con usted o su supieron relativa a mi compañía y a mi mismo. Si podemos ir a un lugar mas cómodo se lo agradecería.

Mientras nos da indicaciones el acolito y hace las gestiones oportunas, acerco una silla a la teniente para que se siente y descanse… con un gesto amable le apreto el hombro con suavidad para darle animos...

… no te me mueras ahora pequeña…

Pronto estaras en casa.

Cargando editor
24/02/2009, 21:30
Arne Stockhammer- Acólito de ComStar

++BASE KODABACHI DE COMSTAR Atria: 8 de Junio del 3028, 23:40 h . Día 1 en la superficie.
El viejo acólito pestañea compulsivamente por los nervios.
Toma a Koda del brazo y la sienta con delicadeza en su silla. Tras un vistazo mas de cerca con sus gruesas gafas, las manos le empiezan a temblar:
-Por todos los circuitos, esta joven está muy grave!-
Haciendo una señal de que esperen a los curiosos civiles que aguardaban su turno; toma a Koda de nuevo por el codo y juntos la trasladáis hacia el interior de las instalaciones.

La kuritense no logra enfocar cuando os mira, parece desorientada sobre todo al ponerse de pié y se deja guiar dócilmente.
Atravesáis otro patio exterior y luego uno interior. La arquitectura se vuelve cada vez mas oscurantista y gris. Las zonas fuera del alcance del público resultan sobrias, con refuerzos mas propios de un puesto militar.

En el último patio que atravesáis, os cruzáis con una columna de infantería fuertemente armada, sus siniestros uniformes de los guardias de Com resultan tan intimidatorios como sus largas caras.
Liam se siente observado con severidad pero nadie le dirige la palabra.

Justo cuando estáis llegando a la enfermería el mercenario oye una voz familiar. Sin soltar el brazo de Koda, Liam se asoma por uno de los pasillos laterales para ver fugazmente una pareja de pilotos. La imagen del emblema de Las Ratas Blancas en sus chalecos queda grabada a fuego en su retina.

-Ya hemos llegado jovencita. Me llamo Arne Stockhammer- Se presenta el anciano.
-Esta es la enfermería, voy a llamar a un médico para que te atienda- dice hablando lentamente a la mujer. Después mirando a Liam dice:
-Mira jovencito, voy a hablar con el Capiscol de la base, el querrá saber que clase de lío es este que os traéis tu chica y tu. Cuida de ella unos minutos, no dejes de hablarla y sobre todo no dejes que se duerma-

Los dos mechwarriors se quedan solos en la sala de curas. Las paredes de cristal de pavés dejan ver las grises siluetas que recorren los pasillos exteriores.
Un par de mesas y banquetas amueblan la sala de 5x8m. varias vitrinas guardan material médico y tan sólo hay otra puerta que según anuncia, lleva al almacén médico.

Cargando editor
25/02/2009, 06:18
Director

Notas de juego

++ Una tirada con éxito de Protocolo significará que tu PJ sabe quién es el Capiscol e incluso algún detalle relevante.

Sería conveniente que copiaras en un post el equipo que llevas encima en el momento en que entraste en la base.
Si pretendes llevar tu látigo neural o la pistola tranquilizadora ocultos, tendrás que tirar Disfrazarse con un +1 (+2 si llevas ambos) de dificultad que se añade al +3 de no tener esa habilidad entrenada.

Como ves, te ha tocado ser el protagonista de esta escena. Será fundamental mantener el ritmo.
Que lo disfrutes...:-)

Cargando editor
25/02/2009, 08:13
Liam "Pink Panter"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: protocolo 12+3-3 de sociales
Dificultad: 12+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
25/02/2009, 08:45
Liam "Pink Panter"

... Capis...que?...

No es mi chi... pero el viejo ya habia salido de la habitacion...

Supongo que será el medico de la base... los ratas... joder... esto me superaba... nunca había tenido muchas luces pero esto se estaba complicando... ¿que coño hacían las ratas aquí?...

El anciano salido de la enfermería en busca del Capi ese, quitándome el chaleco para estar más cómodo cojo una silla y me siento alado de la teniente…

… Joder Marie como lo debes de estar pasando... eso tiene que doler un huevo… cogiendole la mano con delicadeza se la aprieto para que sienta a alguien a su lado…

Bueno cuéntame algo… ¿eres de una estirpe de pilotos?... heredera de una rica familia… ¿una cabezota insufrible?...

Marie no conseguía centrar la mirada en ningún sitio… sus ojos perdidos en el techo se cerraban…

… ¿sabes que mi hijastra es hija de un general del condonimio?... las palabras la hicieron reaccionar levemente… girando un poco la cabeza para intentar mirarme pero sin éxito… su mirada seguía perdida…

… te va el cotilleo he… siendo mujer por muy dura que seas… lo tenéis en los genes. Si me prometes no morirte te cuento la historia.

La cabeza de la teniente cabecea un poco y noto como la presión de la mano es un poco mas fuerte… me tomare eso como un si.

Mi voz suena preocupada y agobiada, quien lo diría… admiraba a esa chica, tendría como mucho diez años menos que yo y se había mantenido firme todo el rato…

Pues veras… lo poco que se de Spam es lo que recuerda que su madre le contó… una guapísima acolita de com.. era mejor no dar detalles justo donde estábamos… bueno su madre por lo visto trabajaba y conoció a un importante general supongo que seria el general Longiron… si su madre no le cambio el apellido que de eso no tengo ni idea… bueno pues por lo visto según cuenta Spam, estaban enamoradísimos pero la familia de el le obligo a volver a para casarse con quien su familia le había asignado repudiando a la madre y sin reconocer a su hija…

La teniente mantenía los ojos abiertos… bien bien… parecía que la historia le estaba interesando y eso era bueno.

… tras aquello la madre destrozada fue vagando de base en base supongo que intentando volver a encontrar al padre… pero un desgraciado accidente dejo a Spam huérfana y com… y la compañía obligo a los causantes a tener bajo tutela a los causantes a Spam… tras otro desgraciado accidente que casi le cuesta la vida me la asignaron a mi… y desde entones… hasta hoy… que no se que pasara… si la quitaran de mi lado…

La puerta de detrás mió se abrió… por acto reflejo, quise llevar mi mano al cinto pero me había dejado las armas en el ACP… normal no se podía entrar en Comstar con armas…

Volviéndome a la visita…

Vamos dese prisa, esta muy grave y tiene que vivir…

Mis palabras sonaron más vehementes de lo que deseaba…

Notas de juego

Por cierto llevo el comunicador personal abierto con la lanza... y chaleco... nada mas...
Bueno si el tabaco y la petaca vacia..

Cargando editor
25/02/2009, 20:47
Chu-sa Marie Koda

++BASE KODABACHI DE COMSTAR Atria: 8 de Junio del 3028, 00:05 h . Día 2 en la superficie.

Cita:

… Joder Marie como lo debes de estar pasando... eso tiene que doler un huevo…

-No siento nada- responde con la mirada perdida -Ya no me duele...- dice ausente
Liam sigue hablando sin parar, Maríe parece que le escucha a ratos
Su ojo izquierdo logra enfocar al mercenario y sonríe:
-Eres un enigma Liam. Tu Mech ha sido destruido pero mantienes tu espíritu intacto.
Yo estoy aún asumiendo mi destino-
dice meditabunda.
Liam relata la tortuosa historia de Spam pero la mecwarrior vuelve a viajar interiormente y la voz del mercenario parece estar sonando como una música de fondo.
Su mano estruja los corchetes de su guerrera a la altura del vientre, cada uno de ellos es el símbolo del Dragón.

Cargando editor
25/02/2009, 21:08
capiscol - Sirius Focht.

++BASE KODABACHI DE COMSTAR Atria: 8 de Junio del 3028, 00:15 h . Día 2 en la superficie.

Liam tiene tiempo de hablar con la kuritense.
Tras varios minutos hace su aparición un hombre cubierto con un lustroso manto, propio de la nobleza de la esfera interior
A un lado Arne os mira con gesto grave y al otro un Guardia de Com con el distintivo de sanitario.

El hombre os observa unos segundos antes de hablar. Su porte noble y su mirada altiva son propios de un mandatario de alto rango.
De pronto su expresión cambia y una sonrisa de vendedor sustituye la mirada ceñuda.
-Saludos señor Liam-
El mercenario arquea las cejas sorprendido de que supiese su nombre sin haberse presentado. Tiende la mano con ciertas dudas pero el Hombre la estrecha con fuerza con ambas manos con una confianza inesperada.
-Soy Sirius Foch, Capiscol de esta humilde morada de sabiduría- dice bajando la cabeza.
-¿Y bien señor Liam que le ha traído al amparo de ComStar?- pregunta mientras hace un leve movimiento de cabeza.
Como un autómata, el hombre del brazalete sanitario se toma a la Chu-Sa por debajo del hombro y la tiende en la mesa más alejada.

Liam explica de nuevo el incidente y su deseo de poner fin a las hostilidades con las tropas kuritenses devolviendo a la Teniente-Coronel a los suyos.

El capiscol observa a Liam con detalle mientras habla.

De forma sistemática Foch se interesa por cada detalle hasta llegar a un punto en que pregunta si durante el enfrentamiento hubo material capturado.
Sus ojos azules se clavan firmemente y Liam traga saliva antes de responder: (?)

-Creo que en cualquier caso deberíamos de organizar una disculpa hacia el Condominio con sus superiores, Las hermanas Rydl, supongo- El capiscol se encoge de hombros ante el silencio de Liam
-Como servidor de esta organización soy responsable de las actividades de los mercenarios en este planeta.-
El hombre da un paso atrás y observa al mercenario de arriba a abajo
-Tiene que estar muy cansado después de semejante odisea. Acepte nuestra hospitalidad y cuidaremos de usted esta noche. Acompáñeme a la sala de comunicaciones, desde allí podrá informar a su unidad que se encuentra en buen estado fijaremos un encuentro de desagravio.
Tengo entendido que ha venido en un vehículo estacionado en el primer patio. Podemos alojar a sus camaradas con todas las comodidades ¿hará también el favor invitarles usted mismo señor Liam?-

El capiscol indica con exquisita educación el camino hacia la sala con la intención de seguir preguntándole por el pasillo.

Arne os sigue unos pasos por detrás. Ha dado la impresión de que en algunos momentos se perdía en vuestra conversación.

Notas de juego

Tira Interrogatorio si mientes o ocultas algún dato importante. Como siempre, tu interpretación prevalece sobre las tiradas.
Hagas lo que decidas hacer, Tira comunicaciones por favor.