Partida Rol por web

BATTLETECH/ MECHWARRIOR "Sólo quiero hablar"

L2_" Próximos al punto de caída de la Octupus"

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21/05/2009, 22:23
Director

Notas de juego

De momento sigues vivo, un poco chamuscado pero sin mech. Así que adelante con el roleo!

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21/05/2009, 22:32
Michel Eckhard

Muy despacio dejo las armas y el equipo y me dirijo hacía el tanque simulando estar mas contusionado de lo que realmente estoy en un intento de ganar tiempo haber si se desplaza y mueve para no ser un blanco tan fácil.

Corro el riesgo de que me intente arrollar o dar de lleno con el lanzallamas pero si me hubiera querido matar ya lo habría echo.
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23/05/2009, 00:26
Katerina Rydl

Katerina recibió el comunicado de Toki en cuanto llegó al Packrat. Ivan le informó de la situación tan crítica en la que se encontraban en los alrededores de la Octopus.

Mierda, Toki, cómo coño te has metido en ese lío - Katerina maldijo la situación. - Hemos perdido otro de los mechs más pesados de la unidad, y no se si Toki saldrá vivo de esta.

--Recibido Toki, intentaremos mandarte cuanto antes ayuda. La lanza de Torch está en las cercanías así que contactaré para que os presten apoyo. Espero que de esta aprendas la lección y no te metas en la boca del lobo la próxima vez.

Notas de juego

Master, no se si realmente es factible que los de Torch lleguen a tiempo de salvarle el culo a Toki. Si pueden llegar en un tiempo razonable entonces este post vale, sino tendré que modificarlo.

Espero instrucciones

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23/05/2009, 00:51
Michel Eckhard

El mensaje de Katrina a la unidad, que oigo a través del comunicador, me acaba de hundir la moral.

¡Lo importante es que no maten a Toki y rescatarlo! Ya me da por muerto o mas bien completamente prescindible.
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23/05/2009, 12:35
Katerina Rydl

Notas de juego

Eckhard, cuando Katerina se refiere a apoyo suele incluir únicamente el nombre de la persona que está al mando del grupo... así dice que Torch irá a apoyar a tal o cual pero se refiere a todos los que van con Torch sino especifica lo contrario. Lo mismo contigo y Toki, Katerina quiere salvaros a ambos, pero sólo ha indicado en plan "grupo" a Toki. En cualquier caso lo tendré en cuenta para más adelante e intentaré hacerlo más personalizado. No te sientas fuera, la pérdida de tu mech es un golpe a la efectividad de la unidad y si te pillan no dudes que intentaremos un rescate.

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25/05/2009, 10:55
Director

Notas de juego

Cita:

Master, no se si realmente es factible que los de Torch lleguen a tiempo de salvarle el culo a Toki. Si pueden llegar en un tiempo razonable entonces este post vale, sino tendré que modificarlo.

Cada asalto de combate en esta partida dura 1 minuto (en realidad son unos segundos pero este cambio tiene ventajas como el rescate que vamos a vivir)

Toky y Eckhard se encuentran a 13km
de modo que sabiendo la velocidad máxima de los mech, es fácil calcular (redondeando hacia abajo) el nº de turnos (=minutos) que tardarán en llegar los refuerzos.
Toki solo tiene que mantenerse con vida ese tiempo y sus compañeros irán apareciendo en el tablero.
Ejemplo: El Dragon corre a 86,4Km/h. por regla de tres, tardará 9 minutos (asaltos) en llegar al extremo norte del tablero.
Chihs tardará 12 con su warhammer y así...

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25/05/2009, 14:21
Toki "warface" Frederiksavn

Notas de juego

la cuestion es, aguantare? XD te toca master, que yo ya hice el turno.

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25/05/2009, 22:12
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:10 h . Día 4 en la superficie.

El Laser pesado destroza un segundo tanque Hunter, haciéndolo saltar en pedazos.
La explosión derriba a Eckhard.

Cuando el magullado mechwarrrior se quita el polvo de los ojos, los Hunters operativos han acelerado al máximo,olvidándose de el, tratando de mantener la presión sin que los destrocen del mismo modo.
Mas vale que acabes con ellos Toki, o solo será cuestión de tiempo que me cacen

Uno de los tanques sube por la colina mientras el otro rodea a al Marauder por el otro lado.
Toki ve como los vahículos vuelven a disparar sobre el, pero el mal mantenimiento de sus máquinas hace que sus sitemas fallen por completo y los misiles se pierdan en el cielo

En la cabina, Toki empieza a acusar el prolongado combate. Su chaleco está complétamente empapado y un pequeño charco de sudor se vierte a un lado o otro de su asiento con cada movimiento de su máquina.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: 2 AMLA 20 Vs Toki
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Cita:

Disparos HD = 3 +3 mov. enemigo +1 alcance corto = 7

Toki alcance corto es +2, pero como el movimiento del H. Némesis es +2 y no +3, la tirada queda 7 igualmente...
Me alegro que vivas la escena con tanta tensión...

ASALTO 5
MOVIMIENTO:

Hunter Convictor, Correr 6 casillas (+3)
Hunter Gamma, Correr: 8 casillas (+4)

DISPAROS:
2 AMLA/20 vS Toki: HD4+, Corto+2, Correr +2, Mov.Toki+1, misiles +1=10
(Fallan)

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25/05/2009, 22:54
Katerina Rydl
Sólo para el director

Katerina observaba con avidez la pantalla estratégica dentro del habitáculo del Packrat. Viendo la posición de Toki, examinó las posiciones de los tanques y de Toki entre ellos. Parecía una manada de perros salvajes alrededor de un javalí, una escena que el general Patrik Rydl, su padre, les había enseñado a ella y a Milena en una holoimagen dl una antigüedad de la era anterior a la liga estelar.

-- Los refuerzos están en camino, aguanta lo que puedas! - dijo Katerina -

Desde su privilegiada posición fuera del combate Katerina pudo observar las mejores posición a las que podía acceder el Marauder de Toki. No sabía si sería conveniente aconsejar al veterano mechwarrior... sin embargo, su ansia de prestar apoyo a uno de sus mejores hombres le pudo y dijo

- Toki corre hacia el norte, estarás a cubierto al bajar la colina y tendrás a quemarropa al Gamma...

Notas de juego

Lo siento, no he podido resistirme a meter baza! :)

MASTER, no se si debería poner esto, se supone que debo proporcionar apoyo táctico pero no quiero coartar a los jugadores. Si te parece que se puede publicar ábrelo a Todos o coméntamelo


++Edito: Lo de las Radios y Cámaras estaba diseñado para apoyaros mutuamente.
Creo que los jugadores están gozando de un buen grado de libertad y decisión y espero que siga tan bien como hasta ahora.
No por ello voy a prohibir hablar a nadie...

++Edito por segunda vez:
Para cuando lo he abierto, Toki ya había movido y creo que queda peor por que parecería que no te hace ni caso...

Para otra vez, da algún consejillo si te pica mucho ;-D.

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25/05/2009, 23:15
Michel Eckhard

La oportunidad que esperaba.

Me dispongo a recoger mis armas lo más rápido posible primero la pistola automática y si da tiempo los dos cuchillos.  El comunicador, los binoculares, los cargadores y el medipack no los había lanzado.
 
Si da tiempo moveré también al abrupto par obtener algo de protección.

Notas de juego

Ya avisareis si puede hacerlo todo en un turno o lo pasa incorporándose y retrocediendo buscando las armas lanzadas.

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25/05/2009, 23:18
Toki "warface" Frederiksavn

Toki se acerca como puede al mech que subía la colina, intentó alcanzar su retaguardia para maximizar los daños de sus próximos disparos, aunque no tuvo mucha suerte, ya que el vehículo, aunque pesado, aún era más rápido, y ligero que el Marauder, lo que le dificultaba a Toki realizar esa arriesgada maniobra.

 

Sin embargo, el tener tan cerca de la linea de disparo al tanque, le dió a Warface una gran ventaja a la hora de disparar, dio de lleno con todo lo que le lanzó, incluidos los misiles, que fueron los primeros en impactar, dejando medio volcado al tanque. Los haces de luz del Marauder reventaban la parte " debil" del tanque, sumiendolo en un amasijo de hierros, humo y fuego.

Arde como la rata que eres!!!!

 

Y ahora voy a por ti, bastardo!!!EL mech de Toki, había recibido serios daños, pero por lo que parecía, tanto piloto cómo máquina, estaban acompasados hasta un increible nivel, debido a la sed de sangre que albergaban los dos, sed de venganza por haber maltratado tanto el mech, sed de venganza por destruir el mech de su compañero, y sobre todo por haberle amenazado de muerte, mientras Warface todavía plantaba batalla.

 

Os arrancaré cada miembro, uno a uno, y os torturaré, y sufrireis mil veces el peor de los infiernos!!!

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12
Motivo: Pillar por la espalda
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d12
Motivo: Amca/2 (+1 misil)
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)

Tirada: 2d12
Motivo: lasers ligeros
Dificultad: 7+
Resultados: 11, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d12
Motivo: lasers medios
Dificultad: 7+
Resultados: 11, 7
Exitos: 2

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0 Munición 20 ( Destruido)
  • Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  • Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0 Munición 50
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje reducido de 10/19/38 a [3/12/31]
  4. Daño critico = -1 al movimiento
  5. -1 al disparo
  6. CA/5 destruido

Movimiento = andar 3 casillas ( +1 al disparo)

Dificultad= 3 HD + 3 mov.enemigo+1 calor+0 distancia+0andar= 7

 

Amca /2 =   acierto    11-8 = 3 x 2 = 6           calor generado = 0

lasers ligeros= acierto    11-7= 4 x 1 = 4       calor generado = 0

                         acierto     9-7= 2 x 1 = 2

lasers medios = acierto    11-7= 4  x 2 = 8      calor generado = 1

                          acierto     9 - 7 = 2 x 2 = 4

 

 Daños a Hunter Convictor= 6 +4 + 2 + 8 + 4 = 24 ( destruido)

 

calor = 1.5 + 1= 2.5/ 2 = 0.5= +0 al disparo

 

Hunter: 35 Ton,
Tracción: Cadenas
Movimiento:5/8/0
Blindaje:5/10/19
Refrigeración: 1
Armamento: AMLA/20 [20salvas], Lanzallamas

 

 

Juas menudo pedazo de combo que me ha salido XD, y eso que no le pillé la espalda.

 

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25/05/2009, 23:26
Director

Notas de juego

Cita:

Ya avisareis si puede hacerlo todo en un turno o lo pasa incorporándose y retrocediendo buscando las armas lanzadas.

++No has abandonado tu cuadrícula así que puedes recogerlas y mover en este asalto.

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25/05/2009, 23:30
Katerina Rydl

Katerina observaba con avidez la pantalla estratégica dentro del habitáculo del Packrat. Viendo la posición de Toki, examinó las posiciones de los tanques y de Toki entre ellos. Parecía una manada de perros salvajes alrededor de un javalí, una escena que el general Patrik Rydl, su padre, les había enseñado a ella y a Milena en una holoimagen dl una antigüedad de la era anterior a la liga estelar.

-- Los refuerzos están en camino, aguanta lo que puedas! - dijo Katerina -

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25/05/2009, 23:39
Michel Eckhard

Ya lo he movido al abrupto.

La idea es buscar en esa zona irregular algún lugar donde ocultarme, no dispongo de ninguna arma capaz de afectar al Hunter superviviente.

Notas de juego

Una duda:

¿Necesito alguna tirada para encontrarlo o para valorar su cobertura?
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26/05/2009, 08:35
Director

Notas de juego

Cita:

¿Necesito alguna tirada para encontrarlo o para valorar su cobertura?

++Si te refieres al terreno abrupto, no. En el mapa estás junto a el y ya había descrito que eran unas grandes rocas así que no tiene mucho sentido.
Tuviste mala suerte on las tiradas de los Hunter. Prefiero que tu salvación no la dicten también los dados...Aunque si Toki cae, sabes que lo tendréis chungo.

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26/05/2009, 08:41
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:11 h . Día 4 en la superficie.

El último tanque cambia a una táctica mas defensiva. El Marauder puede estar muy dañado, pero aún es una máquina peligrosa.
El blindado dispara su salva de misiles y retrocede hasta cubrirse detrás de un grupo de árboles.
Los misiles explotan alrededor de Toki, pero un par de cabezas impactan en su pierna izquierda, arrancando el poco blindaje que le quedaba en ella

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/20 Vs Toki
Dificultad: 8+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

ASALTO 6
MOVIMIENTO:

Hunter Gamma, Dispara y luego anda 4 casillas (+2), +1 bosque= (+3)

DISPAROS:
AMLA/20 vS Toki: HD4+, Corto+2, andar +0, Mov.Toki+1, misiles +1=8
DAÑOS:
6X1=6 Frnte a [3/12/31]= DAÑO LEVE
Blindaje reducido a [2/11/30]

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26/05/2009, 10:58
Toki "warface" Frederiksavn

El maltrecho Marauder había conseguido reducir su desventaja numerica  de 3 a 1, a sólo 1 a 1, el problema era el blindaje, por poco que fuera el daño, todo contaba a la hora de resistir las hondanadas de fuego enemigo, asi que Toki, optó por cubrirse de nueo, en el otro extremo de la colina para que no fuera tan fácil destruirle.

 

Notas de juego

75 Marauder MAD-3M MODIFICADO

Disparo: +3

Pilotaje: +4

IMP-2E (modificado)

Peso 75 Tn

Armamento

  • CA/5_x3/C-L/0 Munición 20 ( Destruido)
  • Laseres Pesados(x2)_x3/Q-C-L/1
  • Laser Medio(2)_x2/Q-C/0'5
  • AMCA/2_x2/Q-C/0 Munición 50
  • Laseres Ligeros(x2)_x1/Q/0
  1. Movimiento 4/6/0
  2. Radiadores 2
  3. Blindaje reducido de 10/19/38 a [2/11/30]
  4. Daño critico = -1 al movimiento
  5. -1 al disparo
  6. CA/5 destruido

 

Movimiento;  Correr 3 casillas hasta cobertura por elevación +1= +1 por movimiento, +1 cobertura= +2 al disparo

 

Calor = 0.5+0.5= 1/2 = 0

Cargando editor
26/05/2009, 18:55
Director

++ A 13 km del lugar del siniestro de la Octopus. Atria: 11 de Junio del 3028, 05:12 h . Día 4 en la superficie.

El tanque rodea la colina para encontrar un angulo de tiro despejado.
La velocidad del vahículo hace el disparo impreciso y el Marauder atraviesa la columna de fuego sin sufrir un solo impacto.

Tras su asiento, toki puede sentir la tensión que vive Gas; el tech lleva varios minutos conteniendo el aliento y debe de estar morado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA/20 Vs Toki
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

ASALTO 7
MOVIMIENTO:

Hunter Gamma, correr 8 casillas (+4)

DISPAROS:
AMLA/20 vS Toki: HD4+, Corto+2, correr +2, Mov.Toki+1, misiles +1=10
(Falla)

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26/05/2009, 19:23
Michel Eckhard

Notas de juego

 

De momento mientras estén Toki y el Hunter combatiendo me quedo a resguardo de alguna de las rocas que alguna protección me proporcionara frente a proyectiles perdidos y metralla.
 
Pasare en los turnos si esta permitido para agilizar el combate.
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26/05/2009, 21:17
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Jefe, en el disparo anterior a este último (el del daño leve) no has contado la cobertura +3 de Toki al estar tras cobertura de la colina por lo que realmente no hubiera sido dañado. Lo comento a título informativo o por si lo quieres cambiar.