Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena segunda: Cabos sueltos

Cargando editor
09/06/2014, 20:50
James Woodwell

James se rió con Kurt de la broma y le escuchó con atención. Guardó el papel con los dos números y se quedó mirando con la boca abierta a la mujer que pasaba.

No me jodas... Murmuró. Antes de que Kurt pudiese reaccionar ante el comentario, James se encaminaba hacia el teatro. Dudó durante un instante por dónde entrar: si entraba por la puerta principal se le podría ver más fácilmente, pero si daba un rodeo para entrar por la ventana tal vez tardaría demasiado. Decidió, finalmente, ser precavido y dar el rodeo para entrar por donde entró la anterior vez. Intentó moverse todo lo sigiloso que pudo y al entrar intentó tomar una posición en la que pudiera ver y oir algo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te tiro ya tiradas de sigilo y de alerta, luego tú decides la dificultad (es para agilizar)

Cargando editor
09/06/2014, 22:54
La antorcha

Finalmente cansado del mutismo de Marcus, decides abandonar la sala. ¿en que estara pensando? No es difícil encontrar algún bar de mala muerte donde alguna chica o joven se dejen engañar con facilidad es bastante fácil, esto es Gary la ciudad sin ley, donde la inmundicia y la desolacion caminan de la mano por la calle.

Notas de juego

Yo entendi que el arma la iba a comprar Sebastian, hasta sugirió lo de si alguien necesitaba una pipa.

Si, correcto. La pregunta la hice por si alguien no estaba atento. XD

encima implicaría enfrentar a un humano con un sobrenatural

jaja, eres el primero que piensa en las implicaciones morales del asesinato  y eso que eres el poli “tonto”. Desde luego todo tendrá una implicación en la humanidad.

Haz la tirada para cazar: Percepción + Callejeo dif.5  y la de búsqueda del lugar: Astucia + Armas de Fuego. Dif 6. Como siempre cualquier descripción a mayores de la tirada puede bajar la dificultad de la misma o aportar éxitos adicionales.

Cargando editor
09/06/2014, 22:59
La antorcha

Resse abandona la sala dejándote solo con tus pensamientos. ¿Qué hacer?

Notas de juego

tu a tu ritmo

Cargando editor
10/06/2014, 02:44
Reese Miller

Una vez más… de caza. La noche es fría y húmeda y la ciudad oscura. La recesión estaba acabando con el alumbrado público, la seguridad ciudadana y demás avances. Resee piensa que es inevitable que la humanidad descubra lo que hay pululando por el planeta. Desde luego el gobierno, alguna agencia, tenía que saber algo. Eran muchos y descuidados. Pero la forma en la que Gary involuciona, le hace sentir tranquilo y seguro. La tecnología y el progreso aun dejaban espacio, “rincones”, para que los de su especie subsistieran unas décadas más. Ciudades donde los humanos veían la luz desaparecer con el sol, y se encerraban en sus casas. Asustados como campesinos medievales, temiendo a los ladrones y a algo más… a los monstruos de la noche.

Después de que la economía se recuperara, tal vez la única salida de la estirpe fuera el tercer mundo, al menos uno o dos siglos. Lugares donde no hubiera cámaras de tráfico ni cajeros automáticos. Donde una persona pueda moverse sin carnet  de conducir ni numero de la seguridad social ¿Vería Resee esa época? El último reducto de barbarie, antes de que la vigilancia y la tecnología apartaran el último velo y se viera lo que había detrás. O el fin ecológico del planeta ¿Morirían los vampiros a la vez que la humanidad, o la sobrevivirían hasta morir de hambre?

Niega con la cabeza, tratando de sacar toda esa mierda filosófica (culpa de estar buscando sangre para una peligrosa misión, en vez de estar viendo pelis malas de karatekas en su casa) de su mente. Menuda manera de malgastar mis vacaciones de invierno, pensando en matar a un punto mago antes de que me fría él a mí. Una mano que lo agarra de su cinturón y lo lleva al baño de señoras le sacan de sus reflexiones sobre el Medievo y los alumbrados. Perdón madame pero hoy tengo prisa, solo la cena. Otra día quizá te de lo que buscas.  

Otra chica desmayada en los baños,… que mala era la puta droga. ¡Si pusieran sangre en el super, entre los panchitos y la birra, nada de esto pasaría! Piensa cuando sale del bar.

 

***

 

Resee mira con una sonrisa a la negra mal encarada que saca las llaves con lentitud del bolso, agotando con su paciencia. -Si si, le pago por adelantado dos meses si me gusta... Bueno de esto y lo otro, pero no se preocupe nunca me falta dinero, aunque tenga que trabajar literalmente de sol a sol. Ignora los comentarios sobre la instalación de gas o que la bañera este reesmaltada, le importa un carajo que la lámpara del techo sea con ventilador. Él solo quiere ver las ventanas, ver si dan al lugar que cree que dan, si son la clave para matar al mago mientras se toma un café en gayumbos o lee su grimorio en el sofá antes de que le dé tiempo a decir abra cadabra.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/06/2014, 19:36
Marcus Smilh-Kearns

Decido que es el momento de montarme mi sistema para volver a recuperar el negocio que tenia de venta por internet, voy preparando la casa para vivir ( haciendome una habitacion oscura y segura y buscando un ataud ) ademas de preparar el resto de las cosas para remontar mi negocio

Cargando editor
11/06/2014, 20:18
Noche

¿Qué cojones dices? Pregunta Kult pero ya es demasiado tarde para una explicación,  James había desaparecido en dirección al teatro. ¿tendría algo importante que hacer para desaparecer de esa forma sin despedirse, o simplemente era otro amigo que se había pasado probando la mercancía y ahora veía visiones? Kult se encogió de hombros y siguió con el “negocio”.

Saltas la ventana sin problema y comienzas a recorrer los pasillos del teatro. No hay ninguna pista de la tía elegante ¿Dónde se habrá metido? Cuando escuchas un ruido procedente de la parte delantera del teatro, cerca de la entrada, corres hasta la pared que separa la entrada del  teatro. Cambiando por el pasillo central ves a la mujer de porte elegante, parece que esta haciendo ruido a propósito con los tacones

¡SÉ QUE ESTAS AQUÍ!, no hace falta que te escondas. Dice la mujer con tono autoritario, un sudor frio comienza a recorrerte la frente, estas a punto de salir corriendo cuando otra voz contesta y suspirar aliviado.

Hola Cristal, ¿Qué te trae hoy por nuestra casa? Pareces algo enfadada.  La voz que contesta es masculina y te resulta bastante familiar pero desde tu posición no ves nada más.

He hablado con Juggler y me ha contado que esta vez has ido demasiado lejos.

Juggler, ja. Ese engreído vigorexico te ha dicho algo. ¿Qué sabrá él? donde debería de tener el cerebro solo tiene músculos.

Esta vez has ido demasiado lejos y dice que todos los upidos te van a dar caza. La mujer cierra los puños en gesto de rabia contenida, mientras sisea unas palabras. Yo misma te des… la mujer duda y no concluye la frase.

Tú me destruirías. Una carcajada retumba en el teatro, seguida de unos pasos, la segunda persona entra en escena, es John Wierus. Tu misma me destruirías por mantener el equilibrio de la ciudad, para poder seguir manteniendo nuestro pequeño reducto de paz. No me hagas reír, sabe que tu poder no me llega a la altura de los zapatos. Wierus avanza rápidamente y coge a Cristal por el cuello, la arrastras hasta una de las paredes y la levanta un palmo del suelo. Eres una simple aprendiz y da gracias que yo mismo no te destruya en este momento, yo soy el que esta al mando. Escupe las palabras al oído de la mujer, mientras esta lucha desesperadamente por respirar. Eres demasiado guapa para que te destruya. La chica rubia cae contra el suelo y se sujeta el cuello tratando de respirar. Vuelve a meterte en mis asuntos y no dudare en destruirte.  Los pasos de Wierus se alejan de la zona del suceso, dejando a Cristal tirada en el suelo.

Cargando editor
11/06/2014, 22:02
Noche

El hombre empezó a escuchar la retahíla del tipo trajeado. Bien, un revolver modificado antes de fin de año es una tarea imposible, esas pistolas son de artesanía,  no las vendemos aquí. Yo le puedo conseguir el arma sin muchos problemas…. pero para modificarlo tendrá que ir a un maestro armero.  Después el hombre suelta algunas de las peculiaridades del Cold Anaconda, saca incluso uno de muestra y enumera la larga lista de películas donde aparece la célebre arma. Lo mismo hace con la Glock. Aunque el hombre es rudo y parece que no le gustan excesivamente los “blanquitos adinerados”, es un empresario y no quiere perder una buena venta. Tanto el taser como el chaleco antibalas podían ser comprados en el momento pero para las otras dos armas habría que esperar al menos un día, el hombre reconoció que en la tienda solo tenía replicas para así evitar los robos.

-bien, escuche, quiero 10 de los rifles mas fiables y de mas alta gama que tenga y 10 fusiles de asalto, los quiero con puntero laser y buenas miras y si tienes algún complemento que mejore su eficacia me lo pones también.

Pero al llegar a este punto el rostro del hombre cambio. Mire blanquitos, no sé lo que se propone ni me interesa. Pero 10 rifles de asalto iguales, no suena a nada legal y no quiero problemas con los federales. Todo lo anterior se lo puedo conseguir sin problemas, me dan una identificación un par de firmas, la pasta y en dos días lo tiene en su keli. Pero conseguir 10 rifles de asalto para una única persona. No señor. Niega con la cabeza. Eso es lio seguro y no quiero lios.

Cargando editor
11/06/2014, 22:38
Noche

La chica cae inconsciente sobre la taza del baño, solo unos segundos de placer y toda una eternidad de sufrimiento por delante. Nadie te mira al salir del baño de chicas, tampoco repararan en la chica inconsciente del baño hasta dentro de un par de horas cuando el dueño se digne a apagar las luces del baño y vea salir por debajo de la puerta un par de tacones. La chica tendrá suerte si el dueño llama a una ambulancia en vede dejarla tirada a la puerta del bar en pleno invierno.

***

El piso no es de lo mejor pero al menos es un buen sitio desde donde controlar la entrada al piso del anciano magus. Solo se ve la entrada del portal desde una de las ventanas del salón y esta algo descuadrada, pero era el único alquiler posible en la zona para el sueldo de un poli y con aquellas vistas. La negra asiente, nada de nombres ni de teléfonos, coge el dinero ávidamente y lo cuenta. Mi marido y mi hermano vendrán a cobrar el siguiente mes. Son las únicas palabras que salen de su boca cuando te entrega las llaves, ni siquiera un mísero adiós.

Notas de juego

Tremendo…. Muy bueno el post.  Este me lo guardo para ponerlo en el off-topic en un par de semanas para que lo lean todos los jugadores.

Ganas un punto de fuerza de voluntad por el post.

Cargando editor
11/06/2014, 23:34
Sebastian

Sebastian se quitó la americana para probarse el chaleco antibalas mientras escuchaba las replicas del negro, y buscaba alguna vitrina reluciente o algo para poder verse reflejado en ella, miró a André-¿Como me queda? ¿parezco un psiquiatra?-ante la negativa del dependiente Sebastian se quejo con una mueca pensaba en argumentar, utilizar su labia pero se dió cuenta de que perdería mucho tiempo.

así que se volvió al dependiente y le miro fijamente a los ojos

-entre hoy y mañana me vas a conseguir todas las armas que te e pedido...como si la vida de tu familia dependiera de ello, a partir de ahora cuando te mande algo, cualquier otra actividad quedara en un segundo plano, por supuesto me harás un descuento del 15% por ser un cliente habitual y me dara el trato que sus antepasados exclavos le dierón a los mios "amo sebastian"-cuando terminó la sugestión el vastago se retiró unos pasos para examinar su trabajo

-¿y bien? ¿para cuando podré tener el encargo?

Notas de juego

te pongo FV 6 por defecto ya que no puedo saberlo y como es oculta...marco también especialidad por que es Psiquiatra, y le veo logica, si no estas de acuerdo no cuentes los 10 ^^ (pero dimelo así ya lo se para la próxima)

Cargando editor
11/06/2014, 23:29
James Woodwell

James se quedó con la boca abierta parapetado en las sombras. No pudo evitar mirar a sus espaldas porque tenía la sensación de que le vigilaban. Era la oportunidad perfecta para recabar información, tenía que sacar a la mujer de allí y hablar con ella, pero estaba paralizado por el miedo, creía que en cualquier momento podrían pillarle si daba un paso en falso. Vamos, mamón, muévete. Antes de dirigirse hasta dónde estaba la mujer, se concentró para remover la sangre de su interior y agudizar la vista, para evitar cualquier posible emboscada.

Se coló todo lo silenciosamente que pudo hasta donde había sucedido todo y antes de que la mujer pudiese gritar le tapó la boca, intentando hacerle algún gesto cómplice (si es que estaba consciente) para que supiera que estaba allí para ayudar.

Tranquila, te voy a sacar de aquí susurró de la manera más amigable que pudo.

Notas de juego

Activo el nivel 1 de Auspex para mejorar la capacidad visual.

Cargando editor
11/06/2014, 23:41
Reese Miller

Espalda contra la pared, se deja escurrir hasta sentarse en el suelo. Bien, ahora solo faltaba que el pijo lograra comprar un arma sin hacer saltar alarmas sobre sí mismo. Solo dios sabe que huella balística tendría el rifle, de lograr uno. Lo de los furgones de federales ya le había inquietado bastante en su momento, el pensar en asesinatos y cosas así… ya le parecía demasiado. Pero así eran las cosas, aquel hombre había comenzado la guerra mandando demonios a por la vampira mudita, matando a Víctor y demandando que obedecieran sus órdenes o les quemaba con el propio aire.

Nota mental: comprar un nuevo bombín para la cerradura del apartamento. Pedirle al friki que traiga aquí una cámara disimulada para grabar sus movimientos, al menos sus entradas y salidas… ¿Como me he convertido en el puto James Bond?

Resee toma una decisión. Va a prepararse una, no, mejor que sean dos, bolsas de deporte con un par de mudas de ropa, algo de dinero e incluso una caja de tinte moreno. Y dejarlas escondidas: una bajo el asiento del coche, otra en algún lugar remoto y apartado (Tipo bajo la roca gorda que hay junto al árbol reseco que le llama la atención de la carretera local 327). Suena muy peliculero, pero la idea de cargarse a alguien, aunque el jodido cabrón lo merezca y sea una amenaza sobrenatural, no le hace mucha gracia y no puede ser menos peliculera.

En algún momento tendrá que fingir su muerte para librarse de su familia humana y de la posibilidad de que alguien se percate de que no envejece, así que mejor estar preparado por si toca adelantar la función. Familia… Tras un último vistazo al portal del viejo mago, se marcha a por su coche. Hora de visitar a Juggler. Quizá el bastardo sepa algo sobre como matar a un mago sin que te fría. No tiene la mejor opinión de su “padre oscuro” pero sus ideas no tienen porque ser peores que las de un pijo mimado, un delincuente furibundo y un tío que parece normal pero que no le habla.

Notas de juego

Gracias : )

Cargando editor
12/06/2014, 13:39
Cristal Spinner

Observas con detenimiento todo el teatro, miras las molduras de yeso ahora amarillento, las cortinas de terciopelo roídas y las butacas arrancas. Uno bonito cuadro que resumen el estado actual de la ciudad. Tu mirada recorre el escenario otra vez, no hay rastro del mago. Pero la presencia de ese viejo decrepito no sería más que una mota de polvo sobre una bella estatua, algo tan insignificante que no merecería la pena préstale atención. Desplazas la mirada por cada rincón del teatro tratando de captar cada matiz de la obra. Cuando tu mirada repara en las nubes de vaho, el pecho que sube y baja rítmicamente y el silbido de la respiración aun entrecortada de la chica. No hay tiempo que perder….

Te acercas sigilosamente, sin que esta te pueda verte. Su cálida respiración golpeaba tu fría mamo, en sus ojos se ve el horror, que poco a poco cambio a duda y finalmente a resignación, la misma mirada que has visto en muchas de tus víctimas. Pero finalmente asintió con la cabeza. No grito. De que servía gritar en una ciudad como Gary, nadie iba a acudir en tu ayuda. Respiro un par de veces antes de contestar. ¿Quién eres? ¿Qué quieres upidro? Parecía que la chica no había pasado por alto tu tacto frio algo que claramente te delataba como no-muerto.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de autocontrol es por tu defecto de Clan.

Cargando editor
12/06/2014, 13:47
Noche

Empiezas a reorganizar todo, hay barias comparas que hacer, pintar el almacén adecentar las estanterías….. y sobretodo poner unas medidas de seguridad decentes. Todo ello llevaría algún tiempo pero era un buen momento para comenzar con ello.

Notas de juego

Ya sabes cuando este mas desahogado y puedas continuar postea que quieres hacer. Por ahora estás haciendo reparaciones en tu refugio.

Cargando editor
12/06/2014, 20:49
Noche

Llamas a tu queridísimo “padre oscuro” por una vez en su vida o en su no-vida, coge el teléfono a la primera. No te deja hablar su voz ruda solo dice que quiere verte y a continuación da una dirección y cuelga.  No es difícil encontrar la dirección es una de las antiguas fabricas abandonadas del yermo.  El viento aullaba con fuerza en el interior de la nave industrial, el aire arrastraba algunas hojas de periódico. Con cuidado avanzas por la gran nave, la desconfianza de años de servicio. Avanzas hasta que empiezas a oír unas voces, reconoces la inconfundible voz de Juggler y otra infantil. Llegas hasta una gran sala en la pared hay un grafiti de principiante, solo una frase escrita, aunque el diseño es muy sencillo en la distribución de las palabras y en la formas de la letras hay algo de belleza. El mensaje dice.

La antorcha ya no puede ser mía por más tiempo, si la deseas, ven a mí.

Allicia.

Junto al grafiti, puede que contemplándolo, hay dos figuras una grande y musculada que corresponde a  Juggler y al lado otra más pequeña que corresponde a un niño de unos 14 años, el chico va vestido con ropa cara pero conjuntada de forma caprichosa dándole un aspecto mas infantil.

Recuerda, el día de año nuevo quiero una fiesta en la fábrica de cervezas. Grita con su potente voz Juggler.

El chico se atusa el pelo con chulería, como si los gritos de vigorexico vampiro le hubieran despeinado. Descuida jefe, ¿cuándo te he fallado? ¡Nunca! ¿Verdad? Tendrás tu reunión. Luego te lanza una mirada de arriba abajo. Je, creo que tienes visita con tu nueva mascota. Nos vemos. El chico se aleja caminando por el almacén.

Juggler centra ahora toda su atención en ti. No le hagas caso. ¿Y bien? ¿Qué es lo que ha pasado? Creo que algo muy muy gordo. En la voz del vampiro hay cierto tono de ironía, parece que sabe más de los que sus preguntas siguieren, puede que hasta las preguntas sobren.

Cargando editor
13/06/2014, 00:17
James Woodwell

Sin dejar de mirar a un lado y a otro, aunque más bien contemplando la estructura que buscando algún posible espía, le contestó:

¿No crees que el tiempo de preguntas lo podemos dejar para más tarde? Ven y te llevaré a un sitio seguro. Entonces la ayudó a levantarse y la llevó cargando su brazo sobre su hobro para facilitarle caminar. Fueron hacia la salida, no sin antes comprobar que no había nadie fuera y decidió montarla en su desvencijada moto lo antes posible para salir pitando de allí. Su idea: volver a "La Antorcha". Eso sí, claro, si la mujer no decía nada o hacía algo para evitarlo.

Notas de juego

Chachi, dire. Ya nome acordaba del defecto de clan XD

Cargando editor
13/06/2014, 11:50
Reese Miller

El chico se atusa el pelo con chulería, como si los gritos de vigorexico vampiro le hubieran despeinado. Descuida jefe

O tiene redaños o es un autentico imbécil, de eso no hay duda. ¿No debería estar escolarizado en vez de hacer recados para el exprime-mendigos?

 

¿Un futuro hermanito? Pregunta a juggler cuando el niño sale de escena… Parece que tienes oídos en la ciudad. Tenemos un mago cabrón jodiendonos la vida, invoco un demonio para ir a por Allicia, parece ser que la sangre de la princesa tiene algo especial que él busca. Yo mismo he estado a esto de acabar en un combate contra él, solidifico el aire a mi alrededor.  El caso es que creo que tenemos que cargárnoslo. Como no tengo ni puta idea de magos he venido a ver si tu que eres más antiguo sabes algo sobre como es mejor hacerlo. De momento el plan es usar un rifle y volarle la tapa de los sesos a distancia, sin darle tiempo a que diga “abra cadabra”. No es un plan sofisticado, pero tendrías que oir los de mis “socios”.

Mira el mural, como demandando explicaciones sobre porque Allicia le deja mensajes en las paredes de esta vieja fábrica.

-¿Qué coño tiene de especial la antorcha? No es más que un edificio cutre con bailarinas en tetas. No costaría mucho montar un tugurio igual al lado.

Cargando editor
16/06/2014, 20:23
Andre

Como me queda? ¿parezco un psiquiatra?

Andre asintió con gesto de incredulidad. ¿Cómo puede preocuparse alguien del aspecto físico cuando va a recibir un tiro?

El negro te mira a los ojos y asiente. Si amo Sebastián, tendrás las armas para mañana. Su voz suena sumisa y mecánica. Andre mira con gesto de sorpresa al dependiente y luego te mira a ti. ¿Pero qué coño ha pasado? El inglesito esta flipando en colores, te mira con cara de duda pero es lo sufrientemente inteligente como para no preguntar delante del dependiente negro que ha pasado.

Como tramite final el dependiente pide un permiso de conducir para hacer el pedido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada no ha salido… no se que habrá pasado. La repito yo.

Lo de marcar la especialidad es correcto.

Cargando editor
16/06/2014, 21:35
Cristal Spinner

Cristal deja que la ayudes a levantarse, y con la voz aun algo ahogada y ronca dice. Tranquilo upiro, el gran mago malvado se ha ido a refugiar a su torre, no hay peligro.

No pone ninguna objeción a ir a la Antorcha o a cualquier otro lugar, parece estar muy segura de sí misma. Si me pones una mano encima monstruo te convertiré en cenizas. Puedes leer en sus ojos. La chica se agarra a tu cintura, notas como sus pechos golpean levemente tu espalda con cada bocanada de aire que toma. Que sensación tan extraña, ya hace mas de cuatro años que no respiras. La pequeña moto coge velocidad rumbo a la Antorcha.

Al llegar a la antorcha todo está normal, salvo por una cosa, Andre no está. Cristal no se escandaliza en absoluto por el tipo de bar al cual la has llevado. Bonita guarida, upiro.

Cargando editor
16/06/2014, 22:09
Juggler

¿Un futuro hermanito?

Juggler ríe forzando. No, no es tu hermanito. Es adoptado, un huérfano de la calle. Algún tonto del culo lo abrazo y luego lo dejo tirado en alguna cuneta de Chicago. El grandullón suelta un suspiro. Ese gilipollas no sabe el diamante en bruto que ha dejado atrás.

Parece que tienes oídos en la ciudad.

El vigorexico sonríe ante la afirmación y asiente durante toda la historia, parece que ya conoce parte de ella. La idea de meterle una bala entre ceja y ceja es la mejor…. Sé que hasta los de su propia especie quieren matar también al mago. Tu sire sonríe satisfecho ante tu sorpresa por la posibilidad de que haya más “Merlines” en Gary. Sí, hay mas “abra cadabra” en la ciudad. Otra cosa es que normalmente no se cruzan en nuestro camino y nosotros el suyo, cada uno esta demasiado preocupado en su mierda como para meterse a oler la de los demás. Incluso hay una que puede ayudaros, la conozco de hace tiempo, su nombre es Cristal, ella fue la que me conto toda la historia. Sé que quiere matar a su papi, un ejemplo que espero que no tomes. Dice acompañando la frase de dos fuerte palmadas dirigidas al centro de tu espalda. Ahora se dirigía a la Antorcha para hablar con vosotros.

¿Qué coño tiene de especial la antorcha?

Su risa ahora retumba por todo el edificio. Parece mentira que lleves tanto tiempo viviendo en Gary y no te hayas dado cuenta. No hay posibilidades de abrir más teta-bares en Gary y que sean rentables, además la Antorcha ya tiene una fama, un nombre, aunque abrieras otro no llegarías nunca a igualarlo. Además era la antigua zona de caza de la chiquilla del príncipe.

Cargando editor
17/06/2014, 00:56
Reese Miller

Sé que quiere matar a su papi, un ejemplo que espero que no tomes

No sé que iba a ganar de matarte, o intentarlo. Esto no es perfecto, pero es para siempre. Sin arrugas ni canas, ¿Qué más se puede pedir? La gente gasta millones para mantenerse viva aunque sea de manera deplorable, con un tubo en la boca y otro en el culo, conectado a maquinas, y a mí me salió gratis.

 

Además era la antigua zona de caza de la chiquilla del príncipe.

Vamos, que ahora está a régimen.

 

Deséame suerte, porque en cuanto nos hagamos con un rifle voy a volarle la cabeza al mago, no me gusta pero alguien tiene que hacerlo. El muy cabrón se lo ha ganado a pulso.

Bueno me voy corriendo a la Antorcha a conocer a Cristal… ¿Esta buena?

Notas de juego

Por ir adelantando, salvo que juggler diga algo interesante más, en cuanto le responda saldrá cagando leches para la antorcha, a conocer a la maga.