Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena segunda: Cabos sueltos

Cargando editor
28/02/2014, 22:21
Noche

Las sed de sangre te impulsan a levantarte como cada noche, ese instinto animal es lo que te obliga a levantar noche tras noche aunque no quieras, las sangre lo es todo en tu nueva y oscura vida. Contemplas tu solitario apartamento de alquiler.

Notas de juego

Pasas el día sin problemas, noche siguiente, un punto menos de sangre.

Recordatorio: la puesta de sol en Gary en los meses de invierno es sobre las 16:20.

Cargando editor
28/02/2014, 22:22
Noche

Las sed de sangre te impulsan a levantarte como cada noche, ese instinto animal es lo que te obliga a levantar noche tras noche aunque no quieras, las sangre lo es todo en tu nueva y oscura vida. Abres la tapa de la improvisada caja que te sirve de ataúd y contemplas el almacén vacio.

Notas de juego

Pasas el día sin problemas, noche siguiente, un punto menos de sangre.

Recordatorio: la puesta de sol en Gary en los meses de invierno es sobre las 16:20.

Cargando editor
28/02/2014, 22:24
Noche

Las sed de sangre te impulsan a levantarte como cada noche, ese instinto animal es lo que te obliga a levantar noche tras noche aunque no quieras, las sangre lo es todo en tu nueva y oscura vida. Te levantas de la mugrienta alfombra de la entrada y contemplas con rabia y dolor tu mano izquierda chamuscada, un simple guante de cuero puede tapar la horrenda quemadura.

Notas de juego

Pasas el día sin problemas, noche siguiente, un punto menos de sangre.

Recordatorio: la puesta de sol en Gary en los meses de invierno es sobre las 16:20.

Cargando editor
28/02/2014, 22:25
La antorcha

Las sed de sangre te impulsan a levantarte como cada noche, ese instinto animal es lo que te obliga a levantar noche tras noche aunque no quieras, las sangre lo es todo en tu nueva y oscura vida. Ya no se escucha la respiración del ghoul, este ha debido de pasar a mejor vida. Enciendes la lámpara de la mesita que ilumina la suntuosa estancia, efectivamente el cuerpo inerte de Victor descansa en una esquina sin ningún signo de vida.

Notas de juego

Pasas el día sin problemas, noche siguiente, un punto menos de sangre.

Recordatorio: la puesta de sol en Gary en los meses de invierno es sobre las 16:20.

Cargando editor
28/02/2014, 23:47
Reese Miller

Esto ya no puede seguir así, se dice mientras se contempla en el espejo: le duele la cabeza, los ojos están inyectados en sangre y está tan famélico que la herida de la mano no ha regenerado. Recuerda la experiencia y, emocionado, da unos puñetazos al aire. Joder aquello sí que fue fuerte. Se siente vivo aunque no respire y rápidamente aparta la mirada del espejo, aun se pone un poco histérico cuando comprueba su falta de respiración.

Mientras se ducha solo puede pensar en colgar a sus vecinos por los pies y, desde abajo, abrirlos en canal para, literalmente, bañarse es su sangre. Se recrimina esa actitud mientras se cepilla los dientes, haciendo emerger los colmillos para limpiarlos (¿Sera necesario seguir cepillándose? Su sire le diría que no, pero posiblemente no lo hiciera ni en vida, y ahora ya le da corte preguntar a otros vampiros). Esta tarde se va de caza, eso no es negociable y prefiere ir limpio para la ocasión, una cuestión de respeto.

Notas de juego

Acudirá a la antorcha para buscar a Sebastián primero y ver si el necesita también irse de caza, y luego le acompañara a ver al tío ese.

Cargando editor
01/03/2014, 00:32
Sebastian

Sebastian abrió los ojos y lo vio todo borroso, aún así posó su vista en el techo mientras recapitulaba de todo lo que le había pasado desde el abrazo, el cambio de ciudad, el tipo intimidante, Claudiette...al repasar en ese ultimo nombre se acordó de una cita pendiente con el antiguo. luego estaban el supuesto cadaver, un victor enloquecido y la voz...

 Con un movimiento ligero se incorporó con los codos apoyados en las rodillas, empezó a rozarse las yemas de los dedos entre si mientras en su mente todavía resonaban aquellas promesas de poder; sabía que había tomado la decisión correcta, solo tenía que ver al Ghoul...o lo que quedaba de el.

eso me recuerda que ahora soy copropietario de un....-el Vastago cerró los ojos con resentimiento-...lugar al que van borrachos a masturbarse los ojos.

aunque todos fueran "jefes", de entre los cuatro tendría que haber uno capacitado para que delegara en los demás y ese después de ver claramente las capacidades de todos era el mismo: inteligente, Taimado, Carismatico y un lider (en sus años de instituto) ademas nadie pondría en duda cuando les mandara las cosas nada mas rechistar

pensar en mandar cosas le había hecho esbozar una mueca al recordar un chiste educativo que usaba Marianne para explicarle sobre la estirpe, solo de pensar en ella ya le entraban mas ganas de alimentarse que cuando se despertó, aunque sabía que la única que realmente quería era la suya, ansiaba rozarle con los colmillos la piel de su cuello lentamente, mientras esta se estremecía esperando a que finalmente la mordiera. Todas las noches soñaba con lo mismo, era u único sueño desde la conversión.

 

volviendo al tema que estaba tratando antes de divagar con su Sire al señor Miller le otorgaría la seguridad del Local y mantener a la policía "ocupada".

y sabía como lo haría en cuando viera a Resse pondría en marcha su plan recién forjado "Maderos cogidos por el Mango" 

con Marcus tendría que hacer una pequeña entrevista para evaluar sus capacidades en esta pequeña empresa

en cuanto al negro....solo de pensar en el y en sus disparates le exasperaba...bueno ya pasara por el aro de una forma u otra, ahora a revisar la agenda

Sebastían cogió el movil y marcó el número de su criada guiandose por el sonido mas que por lo visual.

 

 

Notas de juego

¿recupero algún punto de FV por descansar comodamente en la cama de una no-muerta? xD

 

Cargando editor
01/03/2014, 22:38
James Woodwell

James se levantó con rapidez, preparó todas sus cosas (la pipa, la cartera, la bolsa con las runas...) y se dirigió otra vez al local "La Antorcha", donde había quedado con Marcus para investigar sobre la bolsa. Al llegar, entró a ver la situación del local (el cadáver, Victor...)

Cargando editor
05/03/2014, 22:08
Noche

Las calles de “suburbio” están bacías es demasiado pronto y la gente de vida alegre aun no ha salido de paseo por los bares. Aparcas el coche en el aparcamiento de la antorchas, solo se encuentra la camioneta de Victor que tiene los cristales de la parte de atrás reventados. También siguen rotos los cristales del almacén, parece que nadie ha reparado en ello, puede que hayáis tenido suerte y que las bailarinas y el personal del bar aun no hayan llegado para abrir. Justo cuando bajas de la camioneta aparece James por la puerta del aparcamiento.

Cargando editor
05/03/2014, 22:08
Noche

Las calles de “suburbio” están bacías es demasiado pronto y la gente de vida alegre aun no ha salido de paseo por los bares. En el aparcamiento solo hay dos coches, la camioneta de Victor que tiene los cristales de la parte de atrás reventados y un gran todoterreno pick-up. También siguen rotos los cristales del almacén, parece que nadie ha reparado en ello, puede que hayáis tenido suerte y que las bailarinas y el personal del bar aun no hayan llegado para abrir. Ves que de la camioneta baja Resse.

Cargando editor
05/03/2014, 22:09
Ashley

Tras un par de equivocaciones das con el numero, no llega a sonar el segundo tono cuando al otro lado de la línea se hoye la voz melosa de la secretaria. Buenas tardes jefe. Como siempre he reorganizado su agenda, ya que ayer no paso por la consulta. Solo se quejo algo la señora Cupcake… discúlpame la señora Quinn. Claramente la señora Quinn se había ganado su mote a pulso. Finalmente tras relatar los pormenores del día la secretaria hace la pregunta. ¿Necesita algo para hoy?

Cargando editor
05/03/2014, 22:11
Director

Notas de juego

Marcus donde te diriges o que hacer, vas a la antorcha o tiene otro plan en mente.

El resto de jugadores ya han movido ficha.

Cargando editor
05/03/2014, 22:16
Reese Miller

Resse le hace un saludo con la mano a su nuevo socio mientras cierra el coche y se dirige hacia él para encontrarse en la puerta de la antorcha.
 

Cargando editor
05/03/2014, 22:33
Sebastian

Sebastian esbozó una sonrisa cuando escucho el mote de la señora Quinn, no lo había inventado el pero era igualmente ingenioso, Ashley podía ser una mutilada social pero era guapa, inteligente y una mujer independiente, pero por alguna razón no entendió porqué no se había instalado la consulta ya en Gary, algo que le hizo enojar, hasta que al final hizo memoria y recordó que se olvido de enviarle el mensaje o lo perdió.

-Ashley...Marianne me trajo ayer a Gary, y no podré volver a Chicago hasta dentro de un tiempo.....quiero que busques un apartamento en condiciones en la parte buena de la ciudad donde puedas poner la consulta y un buen loft, aparte ayer participe en una "subasta"-dijo haciendo incapie en la palabra-en la que adquirí un....club de streaptease y necesito que encuentres a alguien que pueda hacer de anfitrión ¿crees que podrías llamar a uno de tus compañeros de carrera? necesito a alguien que figure como propietario y no creo que a ti te haga demasiada gracia, oh y llama a uno de tus amigos de defensa personal, necesito un portero nuevo, el viejo....se a retirado.-dijo mientras desviaba la mirada hacia donde se suponía que tenía que estar Victor.

a ver...la consulta, un nuevo refugio....nuevos empleados...

-eso es todo, llamame cuando hallas terminado, oh si, y avisa a los clientes de que por el tema de la mudanza hasta la semana que viene no habrá consultas y a partir de ahora obviamente serán en Gary.

Una hora de viaje no les supondría ningún inconveniente desde que practicamente todos tenían un chofer particular.

Cargando editor
05/03/2014, 23:58
Marcus Smilh-Kearns

Primero voy a alimentarme, uso la misma táctica de momento compro una botella de whiski y atraigo a un vagabundo justo cuando este bebiendo me abalanzo y me alimento lo justo.

Despues me dirijo a ver como está Allicia y luego voy al local donde quede con James

Cargando editor
06/03/2014, 17:58
James Woodwell

Con aire tranquilo se acercó al policía y le saludó con un dejado saludo militar sólo con el dedo índice levantado. ¿Qué hay? ¿Llevas mucho aquí? ¿Cómo está la situación? Dijo mientras inspeccionaba la zona con la mirada.

Cargando editor
06/03/2014, 22:32
Ashley

Muy bien jefe, tratare de tenerlo todo liso antes de las ocho, hoy he quedado para ir al Gym. Antes de colgar el teléfono puedes oír a través del manos libres del despacho como la secretaria comenzaba a teclear frenéticamente. Es una chica hábil, seguro que tendría todo solucionado en un par de horas.

 

Cuando cuelgas el teléfono, oyes ruidos en el piso de arriba y el inconfundible sonido de la puerta secreta del refugio abriéndose. Pero el tenor a un extraño se disipa cuando oyes el inconfundible tono de voz y jerga de Jame que habla con otra persona, la segunda voz es más normal y por ello menos identificable, pero todas las dudas se disipan cuando vez aparecer por la puerta del refugio a James y Resse.

Cargando editor
06/03/2014, 22:34
La antorcha

El aparcamiento y el almacén siguen exactamente igual que la noche anterior, nadie se ha molestado en barres los trozos de cristal, y mucho menos de mover el cadáver atado que hay en el centro del mismo. Suerte que las bailarinas y el resto del personal del local no empiezan a trabajar hasta bien entrada la noche.

Saltáis la ventana rota del almacén, ya que no habéis cogido ningún juego de llaves del local y comenzáis ha avanzar hacia el refugio secreto de Allicia. En el interior del local también esta igual que la anteior noche. Con cierta dificultad encontráis el mecanismo que abre la puerta escondido dentro del cajón. Gracias que Resse vio como se accionaba el mecanismo, porque si no encontrar la pequeña palanca escondida en el interior del joyero del cajón derecho de la cómoda hubiera sido una tarea ardua y difícil, por no decir imposible. Tras bajar las escaleras encontráis la puerta de la cámara abierta y a Sevastian hablando por teléfono aun tumbado en la cama. En una de las esquinas del refugio se encuentra el cuerpo de Víctor totalmente lívido y con medio cráneo al aire, no hace falta ser médico para saber que el pobre ghoul a pasado a mejor vida.

Cargando editor
06/03/2014, 22:38
Noche

Si la técnica había funcionado una vez, ¿Por qué no iba a funcionar una segunda vez? No fue muy difícil convencer a un sin techo de volver a compartir una botella de wiski, la mayoría estaba deseándolo. Tras un par de tragos el hombre callo redondo y no fue muy difícil arrastrarlo hacia un callejón oscuro. El cuello del mendigo estaba lleno de roña y solo el deseo de obtener la preciada sangre que corría por sus venas te permitió contener las arcadas antes de morderle. La sangre fluyo cálida por tu boca y llenando cada recoveco de tu cuerpo. Pero al igual que la otra vez una sensación rara recorrió tu cuerpo, la cabeza te empezó a dar vueltas, era la sensación de borrachera. El alcohol de la sangre del mendigo había pasado a tu cuerpo y al estar muerto el hígado no funcionaba igual de rápido desintoxicando el alcohol.

Dando tumbos llegas a un taxi que te acerca al refugio del príncipe, donde se debería de encontrar Allicia. ¿Pero sería aconsejable hablar con el príncipe algo bebido?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Efecto del Alcohol: -1 dado a las tiradas de Destreza y Inteligencia, el efecto desaparece trascurrido una hora.

Recuperas el punto de sangre que te falta.

Cargando editor
06/03/2014, 22:39
Sebastian

tras colgar el teléfono, me lo guardo pensativo en el bolsillo

¿no me pregunta nada? que raro...bueno ya veremos

al oír la puerta me pongo tieso ya que no se quien podría ser y en mi cabeza aparece la voz de nuevo, pero al oir la voz de mis compañeros capitalistas me relajo y me levanto para recibirles en pie.

Cargando editor
06/03/2014, 22:42
Sebastian

cuando llegaron Sebastian se adelantó y les tendió la mano a modo de saludo.

-buenas tardes señores ¿todo bien? oh James ¿tiene algún contacto que suministre cocaina? señor Miller, mientras Marcus y James investigan la bolsa le importaría hacerme de chofér hasta mi refugio, necesito un par de lentillas.