Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena segunda: Cabos sueltos

Cargando editor
18/03/2014, 22:11
Noche

Tras a ver recapacitado sobre las consecuencias visitar en estos momentos a Lucian y mas a un si esta su perro faldero Claudette, que ya había demostrado en ocasiones anteriores su poco autocontrol. El grupo de fiesteros se dirigirse a una de las tiendas de Gary, ninguna de las tiendas de la pequeña ciudad estaba a la altura de las expectativas de Sebastian, todas son tugurios pequeños con trajes baratos y de mala calidad para conseguir un traje decente habría que ir a Chicago, pero  ya no había tiempo ni ganas. Así que entran en la tienda que parece menos antro, el tendero desconfía en un primer momento de los dos desconocidos, razones no le faltaban, uno de ellos llegaba la corbata en la cabeza y el otro casi no se sostenía en pie. Pero tras ver el fajo de billetes de Sebastián cambio totalmente su actitud. Tras varios minutos probando trajes Sebastián recibe una llamada.

Cargando editor
18/03/2014, 22:11
Ashley

Al otro lado de la línea telefónica esta tu atenta secretaria Ashley. Ya he encontrado al hombre adecuado para dirigir tu negocio…..  y creo que podría hacer las dos funciones que me pedias. El chico se llama André, lo conocí en la facultad. En este punto casi puedes notar como tu secretaria se ruboriza al otro lado de la línea, seguro que André era algo más que un conocido. Era un estudiante de intercambio. Me he enterado que está de nuevo en Chicago en busca de nuevas oportunidades. Le he llamado y me ha dicho que “puede” que el trabajo le interese, incluso está dispuesto a tener una entrevista hoy.

Cargando editor
18/03/2014, 23:53
Sebastian

mientras pasaban con el coche por enfrente de las tiendas de ropa, no pudo evitar arrugar la nariz al ver el nivel de las mismas.

mmm....no se porqué, pero ya me imaginaba que iba a pasar algo así, creo que ya tengo un motivo mas para charlar con ese viejo lobo...

finalmente el humor le hizo parar en una y entrar a desgana con su compi apoyado en el como si fuese un bastón.

-yawwww...venimos a comprar un traje para mi amigo, traiganos los trajes mas elegantes que tenga por favor-realmente su tono estaba entre el sarcasmo y la ironía ya que el traje que le comprara en ese lugar, comparado con el que llevaba puesto, sería como comparar un buen polvo con una masturbación pero de momento quería ver a su compi-trueno bien vestido.

ya le comprare un traje de verdad, este le servirá para prac...¿eh?

tras escuchar el sonido del móvil lo coge en sus manos y descuelga

-ohhh-soltó un pequeño gemido cuando dijo que ese tipo podía hacer dos cosas a la vez-ya...con ese nombre no hacía falta que me lo dijeras ¿Alemán pues? tuve un amigo en la facultad que se llamaba así...era Alemán Alto, Rubio una apariencia muy masculina...pero era tan serio que siempre acababa levantandole las chicas...vale, traemelo y veremos como tratamos con ese "puede"-dijo con una sonrisa despiadada, obviamente se estaba haciendo el interesante con Ashley, la verdad es que seguro que estaba desesperado por encontrar un empleo, y si no era así en media hora de "tratamiento" lo sería.

se apartó un momento del telefono 

-¡Hey Resse!, ya tengo un sustituto para Victor ¿crees que podrás probar sus cualidades como portero?

hizo una pausa para escuchar la respuesta y volvió con su interlocutora.

-bien...dile que venga a Gary y que me llame cuando llegue, nos veremos en "La antorcha" y por Dios, dile que venga con traje y corbata-se disponía a colgar cuando recordó algo-por cierto, buen trabajo, no esperaba que lo consiguieras tan rápido, eres la Reina de la eficiencia, cuando termines todo te espera algo bueno.

 

 

Cargando editor
19/03/2014, 01:40
Reese Miller

-Mira, el único traje que tengo se parece a este. Indicara Reese, señalando a uno que fácilmente provocara que Sebastian piense algo relacionado con fuego y/o trapos de cocina.  

Menudo estrés de vida que lleva, piensa cuando lo ve hablando por teléfono. Le da la sensación de que su nuevo amigo desconoce el placer de irse a la playa y perder varias horas mirando el mar y las estrellas. Intentara convencerle de que lo pruebe algún día. De hecho empieza a planear alguna excursión a algún lugar cercano donde puedan ir y volver en la noche para practicar algo de defensa y de tiro, beber de alguna lugareña y perder el tiempo. Está claro que el favor del dinero que gasta en él se lo tendrá que devolver con entrenamiento y con alguna noche de paz, para que vea que no todo el tiempo tiene que estar pensando y ocupado. De lo contrario se va a pegar varias décadas estresado.

-Si tiene un poco de entrenamiento y algo de seso seguro que es muy capaz. Y más si controlamos su alimentación como hacían con Víctor.

Cuando cuelga espera su veredicto, ya cambiado.

Cargando editor
19/03/2014, 15:25
James Woodwell

Después de contarle lo de Lucian y su careo frente a él James le dio unas fuertes palmadas como signo de enhorabuena, con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: Bien hecho, a ese había que dejarle las cosas claras.

Después del largo discurso sobre la bolsa se quedó con la boca abierta, intentando asimilar toda la información. Pero, ¿tú te crees todas esas bobadas? Bueno, parece una buena explicación de por qué Victor y el otro nos atacaron, pero... no sé. A mi me parece un cuento, teniendo en cuenta que antes creía que los vampiros eran un cuento. En fin, parece que la persona que dejó la bolsa allí tiene un interés especial en hacerle la puñeta a Allicia, o, incluso, a nosotros. Yo creo que deberíamos volver a hablar con Allicia. No sé, ¿tú qué opinas?

Cargando editor
19/03/2014, 23:13
Casa de Mordius

La información de la biblioteca de poco había servido para desenmascarar al causante del altercado. La información solo se restringía a “que” era la bolsa, y como mucho aportaba que el causante o causantes de todo ello sabían de magia o tenia los contactos necesarios para ello. Había que volver lo pasos atrás y preguntar a la mayor damnificada por la agresión, o lo sería si el local siguiese siendo suyo, la dulce y siempre callada Allicia.

Recorréis sin problemas las desiertas calles de Gary hasta llegar a la decrepita mansión del Príncipe. El mismo sirviente fornido de la anterior visita os abre la puerta, y sonríe al reconocer a Marcus, sin más explicaciones os conduce hacia el decadente salón de la casa. La música clásica inunda el ambiente en un tocadiscos suena la lenta pieza “claro de Luna” de Beethoven. En uno de los sillones se encuentra Mordius disfrutando de la música, mientras que Allicia escribe en su cuaderno apoyado sobre una de las mesitas de la sala. Al veros entrar la chiquilla cierra el cuaderno y el príncipe se levanta.

Buenas noches, ¿con que motivo tengo el placer de disfrutar de su visita esta noche?. Luego lanza una fugaz mirada a Marcus donde se pude leer la frese “otra vez”.

Cargando editor
19/03/2014, 23:34
Noche

Tras otras llamada de la secretaria que confirma que  la cita para dentro de media hora. Os dirigís de nuevo hacia la antorcha, pero esta vez con un traje nuevo para Resse, mucho más caro de lo que Resse hubiera pagado por un traje y mucho más barato de lo que Sebastian consideraría pagar por uno bueno, pero serbia para vestir y eso a fin de cuentas era su función.

Al llegar al aparcamiento encontráis aun hombre de unos treinta y pico años sentado en la acera, viste de manera informal con pantalones negros, cazadora marrón y camisa oscura. Nada más veros entrar se levanta, y con un gesto rápido arroja el cigarro que sostiene en los labios

 

¿El señor Sebastián? Su acento es refinado lo que denota claramente que es extranjero, concretamente ingles.

Cargando editor
19/03/2014, 23:37
Marcus Smilh-Kearns

Perdon por volver a molestar pero hemos encontrado informacion acerca de lo que paso anoche y veniamos a ver si nos podia ayudar a saber quien maneja este tipo de objetos.

Le indico a James que le enseña la bolsa y espero.

Cargando editor
20/03/2014, 00:00
Sebastian

su rostro se ensombreció cuando Resse le dijo que uno de sus trajes se parecía a uno que había en la tienda

creo....que no deberíamos haber venido a esta tienda

entre las llamadas de la secretaria y el estrés de la tienda dio instrucciones al tendero de que sacara su mejor pieza y que la envolviera en papel de regalo aunque antes de que lo hiciera miro en la etiqueta para comprobar que no estaba hecha de algún tejido similar al "Denim" si se hubiera atrevido a ello le habría abierto en canal allí mismo.

Una vez cogido la caja se fue junto a su compañero al coche y la tiro sin ningún reparo al maletero, se montó en el coche y de camino al local comenzó una charla mas amena

-¿pues sabes? mis abuelos eran Europeos mi abuela de España y mi abuelo de Francia, gracias a eso se hablar Español y Francés perfecto, no sabes como ligaba en el instituto y en la uni, siempre me hacia pasar por algún alumno de intercambio para conocer a alguna chica pero no te creas que mis padres estaban forrados como piensa James, eran simples funcionarios del gobierno y al ser Hijo único pues....-hizo un gesto de asentamiento como si lo explicara todo-en fin...mi vida siempre a sido esforzarme por ser el mejor y en escapadas como esta para liberar el estrés con mujeres impresionantes, ¿sabes lo mejor de todo?....fui un cabrón tan grande en la universidad que mi tesis la hice en un solo día, trataba sobre el Darwinismo..mmm ya sabes, la supervivencia del mas apto-el vastago se apoyo el codo contra la ventanilla con el semblante decaido-5 años pisoteando a todo aquel que me rodeaba, utilizando a parejas como ratas de investigación, presionando para ver cuanto duraban y si me gustaba la chica se la levantaba al tío me la cepillaba hasta hartarme de ella y luego la tiraba como un pañuelo, en cinco años conocí cerca de 200 personas pero después de todas las perrerías que cometí, nadie quería acercarse a mi, pero sabes...la soledad no podía importarme menos-le echó una mirada desafiante-era inteligente, guapo, carísmatico y no había una tía en el campus que no me la hubiera cepillado o levantado a otro, en una ocasión estaba en medio de algo con una chica cuando aparecieron unos tipos (creo que eran algunos de tantos ciervos que había creado) borrachos, antes de darme cuenta, estaba rodeado y la chica había desaparecido de mi lado, entre los 4 me empezaron a dar la del pulpo y creo que podría haber muerto si no llega a aparecer una chica que no había visto en la vida, pues tío era normal, delgada con un cuerpo fibroso, y pegaba unas ostias que al que pillaba lo tumbaba a la primera y no se levantaba, pues tío la mujer mas impresionante que e conocido después de mi sire la convertí en mi secretaria.

finalmente cuando llegaron a la antorcha se fijo en el que estaba fumando

-El tipo se llama André...con ese nombre seguro que es Alemán-mostró una sonrisa seguro de si mismo

ya mas de cerca, le decepciono ver que iba de calle, y bastante mayor que el

este tío va da dar problemas...en cuanto menos me lo espere

por si no fuera poco con la edad y la vestimenta su marcado acento ingles le sentó como una bofetada en la cara

solo odio una cosa mas que la palabra "gratis" y es  un "Ingles"

-Así es y este caballero es el señor Miller uno de mis 3 socios en este establecimiento, por favor pasemos dentro, aquí fuera hace demasiado frío-dijo tras echarle una mirada fría i empezar a andar hacia dentro de la antorcha

como si se le hubiera pasado toda la buena onda que había acumulado a lo largo de la noche con su compañero de fiestas, Sebastian adopto una actitud seria  le indico al hombre y a Resse que se sentaran mientras el iba a "arreglarse", se quito la corbata de su cabeza y la coloco donde debía de estar, frente a un espejo de los camerinos trato de que su imagen fuera la de un jefe implacable.

Entró y se sentó  de forma que quedara frente a el, entrelazo los dedos y le dedico una mirada fija e imperturbable.

-veamos....usted debe de ser el señor André, aunque por lo que me dijo mi secretaria esperaba que fuera usted mas "joven"-no necesitaba un titulo para saber que era mayor y estaba buscando un trabajo con urgencia, por lo que presionaría hasta el fondo para contratarlo por un sueldo muy inferior al de su secretaria y que se dejara los cuernos en el.

-Señor Resse, le importaría traerme un papel de una libreta o algo para poder apuntar algunas cosas? gracias-Sebastian observó como su compañero acataba su petición mientras hacia tiempo para la entrevista.

-vera, debido a la confianza que deposito en la señorita Williams no me  molestare en mirar su curriculum para saber que esta capacitado técnicamente para este puesto, pero el aspecto Psicológico es el que me preocupa-esbozo una sonrisa maliciosa y esperó en silencio a que dijera algo a la vez que Resse le tendía la hoja y el boli

y se puso a escribir sin darle mucha importancia a su futuro empleado

-bueno, después de que me conteste a unas preguntas le daré un papél en el que deberá rellenar a fin de que usted este capacitado para este puesto,

empecemos....cuantos años tiene, lugar de nacimiento, orientación sexual, relación con la señorita Williams...-realmente no le interesaba nada de ello, pero tenia que hacer tiempo de alguna manera mientras redactaba su text psicológico.

  1. ¿tiene miedo?
  2. ¿es feliz?
  3. si tuviera super poderes que haría con ellos
  4. ¿le gustaría se inmortal?
  5. si pudiera conseguirlo ¿que haría?
  6. esta deprimido
  7. si viera a uno hombre pegarle a una mujer en la calle que haría
  8. ¿y si fuera al revés?
  9. ¿aceptaría un soborno para librarse de algo?
  10. cual es su color favorito
  11. si al descuidar sus obligaciones pudiera salvar la vida de sus padres ¿lo haría?
  12. ¿si pudiera reencarnarse cual seria su elección?
  13. ....

 

 

 

Notas de juego

Máster no creas que hay algo aleatorio aquí, todas estas preguntas son importantes para evaluar al señor "André"

Cargando editor
20/03/2014, 15:25
James Woodwell

James alzo la bolsa de cuero y añadió: Buscando y buscando parece ser que todos los sucesos extraños apuntan a esta maldita bolsa. No sé si sabrán algo de ella.

Cargando editor
20/03/2014, 18:07
Casa de Mordius

Tanto el príncipe como Allicia miran la bolsa con curiosidad, e incluso Mordius la examina de cerca. La chiquilla niega con la cabeza, pero el príncipe asiente mostrando una sonrisa de inteligencia.

Interesante. Supongo señores míos que saben lo que tienen entre manos, es un objeto de gran interés. ¿Díganme que es lo que paso anoche? ¿Y cómo llego este objeto a sus manos? El príncipe se gira y mira a su chiquilla que se ruboriza ligeramente. Seguramente la vampiresa no le ha contado todo lo que paso anoche al principe, ¿Que adolescente le iba a contar a su padre que durante la fiesta de anoche fue atacada por varios muertos vivientes, poseidos o lo que fuera?

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/03/2014, 22:28
Andre

La colilla que acaba de arrojar Andre es un cigarro blanco normal, seguramente por el olor tabaco negro. Tabaco negro el tabaco de los tipos duros o de los fumadores empedernidos. El ingles ni se molesta en daros loa mano y asiente ante el ofrecimiento de Sebastian, siguiéndoos sin titubear un momento.

Entráis en la antorcha por el aparcamiento por la puerta de atrás. Andre hace un gesto de disgusto al ver el estropicio del almacén con los cristales rotos y restos de sangre por el suelo. ¿Un barrio conflictivo?. La pregunta suena más como una afirmación.

aunque por lo que me dijo mi secretaria esperaba que fuera usted mas "joven"

Bueno, digamos que  la conocí cuando decidí asentar un poco mi vida. Un titulo siempre abre muchas puertas y  piernas …. Ya sabe la universidad es un territorio estupendo de caza. Si ha estado por allí sabrá a lo que me refiero. Aunque hablaba con soltura, permitiéndose hacer algún tuteo, como buen ingles siempre mantenía las distancias al hablar.

no me  molestare en mirar su curriculum para saber que esta capacitado técnicamente para este puesto

El ingles sonríe ante la mención del curriculum. Viendo el perfil que busca, creo que el curriculum es lo de menos, buscan a alguien que sepa manejar tanto una caja registradora como un bate cricket.

empecemos....cuantos años tiene, lugar de nacimiento, orientación sexual, relación con la señorita Williams...

Tengo  treinta y ocho años aunque aun me siguen echando veinti ocho, soy de Londres concretamente del barrio de Chelsea, no hace falta agregar que eso implica que mis padres tienen pasta aunque hace tiempo que rompí el contacto con ellos. A las dos ultimas prentas le puedo contestar a la vez: Me acosté con la señorita Ashley durante un par de meses, pero  sin compromiso solo diversión, después rompimos la relación cuando volví a Inglaterra y  ahora solo nos llamamos de vez en cuando o cuando uno de los dos se siente solo realmente. Claramente la última frase es una fanfarronada en toda regla. Veo que se interesa por sus empleado, eso me gusta.

Andre  coge el papel y comienza a leer con creciente sorpresa, luego saca un bolígrafo de la cazadora y comienza a responder. Nunca me han gustado los text, creo que a las personas se las conoce hablando no con papeles.

  1. No
  2. Nuca se puede ser feliz
  3. Salvar a la humanidad y beneficiarme personalmente de ellos, el orden se puede cambiar.
  4. Si, tendría tiempo de ligarme a muchas tias
  5. Pues eso ligarme a unas cuantas chicas y seguramente dejar algo de huella en la humanidad
  6. No que yo sepa, creo que es un término que se han inventado los psicólogos.
  7. Claramente defendería a la chica.
  8. Depende, si la chica  le está pegando en serio la apartaría.
  9. Esto es una pregunta trampa, seguro, y no pienso caer en ella.
  10. Verde, Marrón o azul, depende de los ojos de la chica.
  11. Mis padres desaparecieron de mi vida hace algún tiempo
  12. Un gato son adorables y cabrones a partes iguales, y las chicas los adoran.
Cargando editor
20/03/2014, 22:40
Sebastian

Victor me caía mejor, tenia un aire de bufón pero era gracioso...este en cambio tiene un ego mas grande que el mio

a medida que avanzaba la entrevista el vastago se daba cuenta de los pros y contras de contratar a un individuo como el.

o bien era un vicioso o un fanfarrón o el tipo que "he´s looking for..."

-Por supuesto...-se limito a contestar, sin darle coba, aunque no pudo evitar enarcar una ceja ante la mención del curriculum-no va desencaminado...si, e igualmente me gusta que mis empleados sean leales y eficientes a partes iguales.

-¿chelsea? una persona criada en Sheefield me vendría bien como portero

limitese a contestar sin pensar demasiado.

en cuanto le da el text le invita a esperar fuera tomandose algo por cuenta de la casa y le pide a Resse que se siente a su lado para explicarle lo que había averiguado de ese hombre.

-Veras...e creado la entrevista para evaluar el potencial de ese hombre pero en ciertos puntos resulta "deficiente"-mientras le señalaba algunas partes del papel y le redondeaba cosas-este tipo es un idiota en diferentes sentidos, si alguien abrazara a este hombre sería un peligro para el resto de nosotros, aparentemente no profesa ninguna lealtad a nada, solo actúa en su propia conveniencia, de ahí que a sus 38 un hombre como el no este trabajando para alguna empresa, por lo que me explico mi sire, incluso con el vinculo de sangre podría traer problemas, sin embargo como cabeza de turco su valor es innegable.

luego al ver el estado mental de su compañero se se quedo algo impactado

-perdona tío, escribiré una circular con lo que pienso de el y os la mandare al correo, pero en definitiva Victor era mejor que este hombre. en cuanto nos reunamos lo vincularemos.

tras unos minutos le hizo pasar y le comento la resolución

-bien, hasta que no aparezcan mis otros socios no puedo hacerlo oficial pero el puesto es suyo, en cuanto a sus funciones....-Sebastian se echo hacia adelante con una mirada que pretendía ser lo mas intimidante posible-...usted llevara la dirección del local 

  1. se preocupara de las chicas 
  2. si alguna de ellas tiene algún problema me lo hará saber invariablemente de su opinión personal
  3. cuando no este trabajando se dedicara a la captación de nuevas promesas, confió en que esta sea la tarea que mejor represente después de su entrevista
  4.  usted se ocupara del personal así como que el negocio valla como la seda, en esta empresa no tenemos nada en contra de la confraternización...fuera del horario laboral, por lo que si alguna vez es encontrado holgazaneando...bueno, digamos que "este es un barrio muy conflictivo"-dijo mostrando una sonrisa de complicidad a Resse

finalmente Sebastian se levantó e invito a hacer lo mismo a su potencial empleado, junto a su compañero

-Este es un cargo de máxima responsabilidad, con grandes beneficios que se le mostraran después de firmar el contrato, por lo que si piensa que no esta capacitado para ello, es el momento de dejarlo, en cuanto al contrato es "vitaliceo" por lo que dejarlo no es una opción pero como compensación nuestro seguro médico lo cubre absolutamente todo-guiño a Resse-que me dice ¿acepta? 

 

 

 

 

Notas de juego

Sheefield: es una ciudad industrializada en la que 70-80% de sus etnias son chonis y canis, las mujeres de allí tienen la fama de tumbar a un Irlandes sin misericordia.

En el caso de que acepte lo mandare la secretaria a que le ayude a agilitar los tramites, en cuanto lo pierda de vista la llamare y le pedire que prepare el contrato con el SMI (Salario Mínimo Interprofesional) 647,43€ (900$) y que en cuanto termine todas sus tareas vengan a la antorcha con el contrato sin llegar a mostrarselo.

 

 

Cargando editor
21/03/2014, 05:01
Reese Miller

Le preocupa lo que ha oído, puede que Sebastian no sea tan majo como le parecía hasta ahora. ¿Qué pensara de un paleto de la Indiana un depredador social como él?, ¿le estará empleando?   Aunque si le cuenta esto igual es por “colegueo”. Quizá quiera montar un grupúsculo de autobombo para hablar entre “iguales” de lo inferiores que son los demás. Era halagador y seductor, pero Reese tenía claras dos cosas: que todos los seres humanos deben ser tratados con respeto y que él no iba a entrar en ese juego. Intenta explicarle su postura sin provocar un malentendido o choque, pero dejando caer que su humanidad es importante para él, y de paso dándole una sorpresa:

(Hablando en francés) Bueno, a mi la soledad me resulta una de las peores cosas del mundo. Está bien que la lleves bien, es una gran fuerza (Pasando a español, con toques mejicanos:) y la verdad por lo que cuentas te la ganaste a pulso, siendo un cabronazo total.

(Volviendo al ingles) creo que está bien ser superviviente y el más apto, pero hacer daño gratuitamente, me parece muy duro. Creo que ser buena gente es más fácil y a la larga mejor jugada.

(respecto a Andre) Un tío perdido, demasiado seguro de sí mismo para salir bien parado de la vida. La gente que no tiene miedo está loca o es muy estúpida.

 

por lo que si alguna vez es encontrado holgazaneando...bueno, digamos que "este es un barrio muy conflictivo",

A eso me refiero, -Piensa para sí- ¿qué necesidad había de amenazarle? Tratarle bien solo costaría dos minutos más y mejor estar rodeado de gente que te aprecia y respeta que de vasallos que te temen.

-Creo que sería bueno que por muy vinculado que este no sepa nada de la vitae ni de nuestra naturaleza, que piense que le estamos dopando sin más. Para que cuando se vuelva loco del todo y escape a nuestro control no pueda dañar la mascarada.

Cargando editor
22/03/2014, 12:21
Andre

André sonríe ante la proposición de trabajo. Señor Sebastián, se olvida de tratar el punto mas importante: “el dinero”. Aceptaría todas sus condiciones, aunque un poco abusivas me parecen correctas, me permiten estar rodado de chicas, alcohol y…. en este momento titubea y hace una mueca de extrañeza, ¿rock and roll? Creo que este local no pone ese tipo de música, pero es un mal menor.  Como apunta el ingles, la decoración del local basada en el antiguo oriente no pega con la música rock.

 

 

Bien, esta es mí contra oferta. Aunque tenga que figurar como empleado y por ello tengo que cobrar un sueldo, quiero tener acceso a una parte de los beneficios. En este momento el ingles enciende un cigarro para dar tiempo a que sus palabras calen en su público. Que yo reciba una parte de los beneficios del local nos beneficia a todos. Me explico: si el local va bien yo cobrare mas entonces me preocupare porque esto funcione, si en cambio cobro un sueldo fijo me importara un comino que esto funcione, siempre tendré mi minuta a fin de semana1. Da una larga calada al cigarro y lo apaga en un cenicero aunque el cigarro todavía está a medias.  Creo que un buen porcentaje seria la quita parte de los beneficios netos. Puede parecer mucho, pero en realidad no es tanto. Además este número “mágico” tiene sus ventajas, obtendría el mismo beneficio que todos ustedes, los socios, lo que me quitaría las ganas de intentar traicionarlos o hacer trampas con la caja. Finalmente un último apunte, creo que en este negocio el único que va a dar la cara soy yo, me merezco algo de dinero por ello, a fin de cuentas, ustedes ganaran el dinero sin dar palo al agua.

Notas de juego

1-Creo recordad que en EE.UU. se cobra por semanas.

Cargando editor
22/03/2014, 13:18
Sebastian

Sebastian abrió los ojos sorprendido ante los conocimientos lingüísticos del policía. claramente aquel hombre era mas de lo que aparentaba en un principio, sin embargo su sorpresa se alejo por la dureza de sus palabras

-si...es cierto, pero sabe, no me arrepiento de nada, para ser el mejor se necesitan hacer sacrificios, pero como ya se habrá dado cuenta, después de aquella paliza algo dentro de mi cambió....durante un tiempo-el vastago aparto la mirada de su compañero para posarla en las luces que destelleaban por la velocidad del coche-después de graduarme trabaje en un hospital publico y monté una consulta gratuita a fin aumentar mi experiencia...se sentía bien ayudar a los niños que por unos motivos u otros no podían adaptarse a su entorno o a mujeres maltratadas, mas tarde me pasé a uno privado estaba bien pero ver los aparcamientos llenos de coches con los que cualquier persona normal soñaría...-le miro como si le fuera hacer una gran rebelación-...fue superior a mi, me fuí del hospital y me lleve a algunos pacientes, me establecí por mi cuenta en un lugar caro, y dedique todo el tiempo que tenia a pasar consulta a precios desorbitados, el año pasado me compre un Ferrari...en cuanto a usted, podría ganar mucho dinero como traductor, si lo desea podría llamar a alguno de mis clientes...

De vuelta con André

Sebastian evaluó en silencio las palabras de aquel hombre, si bien eran tan razonables como inconcedibles, su preció era demasiado alto con una contra oferta tan descarada, Sebastian se puso en contra.

-hmmm...sabía que llegaríamos a este punto-le hecho una mirada a Resse pidiendo le apoyo y le miro-lamentablemente para ello necesito la aprobación de todos mis socios...aunque podríamos llegar a un acuerdo que le resulte satisfactorio sin embargo por el momento tendrá que esperar, puede tomarse la noche libre o empezar a familiarizarse  con el local mientras espera al resto de mis socios, las bebidas corren a cuenta de la casa...por esta vez.

Cargando editor
22/03/2014, 22:01
Reese Miller

Si pensase que sigues en esa dinámica no estaría aquí, eso está claro. Es solo que me ha asustado un poco la naturalidad con la que lo has dicho. De todas maneras aprecio la sinceridad y confianza con la que me has contado esto

¿Traductor? No por favor, tendría que leer y aprender palabras cultas. No va conmigo aunque te lo agradezco.

(Con Andre)

Vaya, la ambición está de moda, otro que aspira a tener un buen coche. (Sonríe a Sebastian) Unas últimas preguntas, amigo: ¿Si te van a golpear desde arriba con una botella como pondrías el brazo parar?... ¿Cómo pones los pies cuando pasas a una situación de combate?

Resse quiere evaluar con la primera pregunta si pone el dorso hacia afuera disminuyendo las posibilidades de que se lo partan, (como preguntar si das los puñetazos con el pulgar dentro o fuera de los otros dedos pero un poco más difícil). De la segunda pregunta no puede evaluar si es correcto o no pues cada arte marcial tiene su opinión sobre como tener mejor juego de piernas. Lo que sí que puede medir es si cambia de postura rápidamente y sin dudar o no.

Ya de paso si logra averiguar que arte marcial sigue para decir “¡ey! Un practicante de _______” y quedar como el puto amo, pues mejor.

Cargando editor
24/03/2014, 00:43
Andre

Vaya, la ambición está de moda, otro que aspira a tener un buen coche.

Si todos aspiramos a tener un buen coche, una gran mansión con un par de conejitas, un buen abano y una copa de Whisky de 100 libras la botella. Pero para ello hay que trabajar mucho… o ser un gran hijo de p.

lamentablemente para ello necesito la aprobación de todos mis socios...aunque podríamos llegar a un acuerdo que le resulte satisfactorio sin embargo por el momento tendrá que esperar,

Pero el supuesto del dinero podíamos solucionarlo rápidamente, ustedes son dos de los cuatro socios, si los dos aceptan mi proposición no creo que tenga muchos problemas para que sus otros dos socios acepten el trato. Si aceptan el trato, comienzo a trabajar ahora mismo.

El estilo de lucha del ingles es sucio y poco refinado pero eficaz, no se basa en ningún arte marcial concreto aunque usa algún movimiento suelto de karate o judo. Pero generalmente se basa en golpes bajos; artimañas y engaños; y golpear primero y más fuerte. Una forma de  lucha callejera resultado de pelas en bares.

Cargando editor
24/03/2014, 00:52
Mordius

Tras unos segundos de silencio que parecen horas, Mordius recorre con una mirada fulmínate la sala. Bien alguno de ustedes sabe algo que yo no sé, podrían ser tan ambles de contármelo todo lo ocurrido si quieren que les ayude. Aunque la frase podría pasar por una petición formal, no hay duda que el tono utilizado por el príncipe es el de una orden. Si no estáis dispuestos a cooperar, daré esta reunión por terminada y tendré que pedirles que abandonen mi casa. No hay duda de Mordius a descubierto algo en la bolsa y por ello pide explicaciones.

Allicia sigue callada sin mover ni un musculo, con la mirada perdida en el techo.

Cargando editor
24/03/2014, 01:08
Reese Miller

Reese se ríe, -bien tiene usted mi voto a favor, pero aun así tendrá que esperar a que nos reunamos los cuatro.

Pensando para si: Madre mía, que tipejo no quiero saber qué clase de vida ha llevado. Si ese hombre va a vigilar el negocio tendremos que tenerlo bien vinculado. Cada vez estoy más convencido de que la princesita nos ha vendido un marrón. Por cierto, el pago no ha sido con dinero ni nos hemos preocupado de saber cuánta pasta genera este sitio. A mí con que mantenga sus propios gastos y genere algo de sangre, me sobra. ¿Pensaran mis compañeros igual?