Partida Rol por web

Bebedores de Almas [ABANDONO]

Guisebas

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02/09/2009, 16:56
Director

Aquí crearemos tu personaje

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02/09/2009, 16:57
Dolbare
Sólo para el director

Soy el 1º personaje? o se an creado alguno ya lo digo para no repetir y buscar loq le falte al grupo.

 

Nombre:
Lugar de Nacimiento:
Sexo:   
Edad:       
Apariencia:

CARACTERÍSTICAS
FUE:         Bonif.Daño:
CON:         Puntos de Vida:     Puntos de Magia:
TAM:
INT:      (x5)    Idea: %
POD:    (x5)    Suerte: % 
DES:     (x5)    Destreza: %
APA:     (x5)    Carisma: %

LEY:
BALANZA:
CAOS:

HABILIDADES

    Arte(05):                             
       Doma Caballo(05):                
    Buscar(20):                     
     Cuentos y Leyendas(05):
    Charlatanería(15):                  
    Disfrazarse(15):                     
    Esconderse(20):                     
    Escribir(00):                     
    Escuchar(25):                        
    Esquivar(DESx2):                      
    Evaluar(15):                         
    Forzar Cerradura(05):                
    Idioma Propio (INTx5):                
    Lanzar(25):                
     Millón de Esferas(00):
     Montar(35):                   
                                  
    Moverse en silencio(20):                
    Mundo Natural(25):                   
    Nadar(25):                    
     Navegar(15):               
     Negociar(15): 
     Ocultar objeto(25):        
     Oler/Degustar(15):    
     Oratoria(05):                
     Orientación(10):          
     Otro idioma(00):
     Percepción(25):
     Pericia(05):
           Robar bolsas:                 
     Perspicacia(15):          
     Pociones(00):         
     Primeros Auxilios(30):   
     Rastrear(10):
     Reinos Desconocidos(00):   
     Reinos Jóvenes(15):  
     Reparar/inventar(DESx4): 
     Saltar(25):                              
     Trampas(05):
     Trepar(40):              
    
ARMAS CUERPO A CUERPO

  Pelea(50):                   DAÑO:
  Lucha(25):                  DAÑO: especial

        

ARMAS DE PROYECTILES

         DAÑO:
                            Alcance base:   Ataques/turno:  PA:

ARMADURA Y ESCUDO

                 Daño Abs(sc/%):    Peso:    Turnos ponerla:
                 Daño Abs(cc/%):

 Escudo : %     DAÑO:        PA:

MAGIA MEMORIZADA: 

EQUIPO:

RIQUEZAS:
Grandes de Bronce:
Croats:
Joyas:
Piedras preciosas:
Otros:

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02/09/2009, 17:10
Dolbare
Sólo para el director

ago 2 post uno con las tiradas y otro con la fixa espero q no te importe.

PASO 1:

Nombre:Dolbare

FUE = 12+1=13

CON = 9

TAM =14+2=16

INT = 10-1=9

POD = 15-2=13

DES = 11

APA = 15

PASO 2:

IDEA = 50

SUERTE = 75

DESTREZA = 55

CARISMA = 75

PASO 4:

DAÑO: 29 (1+d4)

VIDA: 13

POD: 13

PASO 5:

Buscar, Charlataneria, Disfrazarse, Esconderse,Evaluar, Forzar Cerraduras, Idioma propio, Mundo natural, Negociar, Ocultar objeto, Oratoria, Perspicacia, una clase de arma.

- Tiradas (11)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: FUE
Resultados: 3(+6)=9, 3(+6)=9

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: CON
Resultados: 2(+6)=8, 1(+6)=7

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: TAM
Resultados: 6(+6)=12, 2(+6)=8

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: INT
Resultados: 3(+6)=9, 1(+6)=7

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: POD
Resultados: 4(+6)=10, 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: DES
Resultados: 2(+6)=8, 3(+6)=9

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: APA
Resultados: 4(+6)=10, 5(+6)=11

Tirada: 1d4
Motivo: TALENTOS
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: PROFESION
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: PROFESION
Resultado: 38

Tirada: 1d6
Motivo: DINERO
Resultado: 1

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02/09/2009, 17:59
Director

Por favor, no vayas tan rápido, lee bien lo que pido en el offtopic, sabrás donde colocar la ficha, por ahora solo pedí los 2 primeros pasos. Puedes mientras si lo deseas leer también la ambientación.

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02/09/2009, 18:09
Director

Clicando en el hipervínculo pj3, puedes editar tu personaje, ponerle nombre y rostro, en esas pestañas hay una que dice: Notas, es ahí donde debes colgar tu ficha de personaje para que sea accesible desde cualquier escena en la que intervengas ;)

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02/09/2009, 18:20
Dolbare

Gracias perdon por ir tan rapido.

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03/09/2009, 12:16
Director

Okei añádete los talentos que ya lanzaste y ahora lanza un d100 con motivo de: Nacionalidad, y otro con motivo de :Profesión please

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03/09/2009, 12:58
Dolbare
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: NACIONALIDAD
Resultado: 7

Tirada: 1d100
Motivo: PROFESION
Resultado: 69

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03/09/2009, 13:56
Director

Enhorabuena, pertenecerás a una raza extraplanar, la raza alada del valle de Myrrhn, una raza de hombres alados. Lamentablemente su sangre está ya muy disuelta por el cruce con la raza humana, no es seguro que vayas a tener las alas angelicales que les caracterizan.

Lanza 1d6 y añádelo a la Int, lanza 1d6 y añádelo a tu Pod, una vez calculado el nuevo Pod, lanza Suerte, si la superas, tienes unas bellas alas, si no la superas, eres un bastardo semihumano.

En cualquiera de los casos eses un campesino básico (A veces sales de caza, recolectas frutos, pescas, trabajas en las minas, "el pringao de turno", reparte 250 puntos de habilidad entre las siguientes: Escuchar, Mundo natural, Oler/Degustar, Ocultar objeto, Orientación, Pericia*, Latigo (%base=5%), Bastón de madera/Cayado (%base 25%)

*Las pericia son habilidades para hacer cosas prácticas o crear agradables efectos. Al subir pericia debes colocar entre paréntesis a qué pericia se ha especializado tu personaje, entre lgunas hay: Escultura, pintura, música, prestidigitación, caminar por la cuerda floja, actuar, juegos malabares, acrobacias... etc.

**Por si lo preguntas, la nacionalidad está extraída del manual de 4a edición de la factoria, aunque vayamos a jugar con el manual de Elric de JocInternacional.

***Si ahora con tu nuevo Pod tienes Poder 16 o más tienes opción a escoger hechizos, tantos como quieras, ganando un punto de caos con cada hechizo que cojas. Puedes escoger cualquier número entre los siguientes: Regalo de Grome, Curar y Reparar.

Si puedes y los escoges te describiré cada uno de ellos.

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03/09/2009, 14:19
Dolbare

Regalo de Grome, Curar

Eligo estos 2 y pongo 2 puntos en caos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: +INT
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: +POD
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: +POD
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: ALAS
Resultado: 40

Cargando editor
03/09/2009, 15:39
Director

Okei ahora repásate los talentos que subiste porque hay muchos mal subidos (esconderse, escuchar, mundo natural, ocultar objeto, Oler/degustar, negociar ....), cuando los hayas repasado reparte los 250 puntos de habilidad.

Curar gasta 2 puntos de magia y recupera 1d3 de vida, sólo puede ser usado una vez por herida sufrida al dia

El Regalo de Grome gasta 4 puntos de magia y hace ue una masa de polvo, tierra y arena aparezca de repente y se acumule rápido llenando una pequeña habitación o en un espacio abierto. Al final del Hechizo habrá hecho parecer más de 60 metros cúbicos de tierra nueva.

Cargando editor
03/09/2009, 19:40
Director

Otro pequeño error detectado, al inicio redistribuiste 3 puntos, y entre ellos restaste 2 puntos de Pod. Pero resulta que el Pod no estaba entre los atributos que se permitian cambiar, entonces tendras que restar esos 2 puntos de otro lado (int, fue, apa  o con)
No creo que afecte demasiado al personaje, pero todos debéis ser iguales a la hora de ser creados ;)

Como puedes ver, aún yendo tan "lentos" hay que estar al loro.

Cargando editor
03/09/2009, 19:53
Dolbare

Pos si tienes razon se los quito de apariencia y le sumo 2 al poder(¿a tener mas poder tengo mas conjuros?)

 

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03/09/2009, 22:07
Director

Nop, el máximo de conjuros iniciales son 3, aún tienes para escoger el de Reparar si lo quieres.

Reparte bien los 250 puntos de habilidades, recuerda que aún tienes también los 20 puntos de Talento para subir en una clase de arma de tu elección, que puede ser una de las dos que te asigné como aldeano común o pedir cualquier otra arma nueva.

Siendo un hombre alado pudiera ser muy interesante subir los puntos al arco (el %base del arco es de 10% con los 20 puntos lo tendrías al 30%)

En cuanto hayas repartido los 250 puntos postea aquí el equipo con el que desees comenzar. Cualquier cosa que se te ocurra (por pedir no pierdes nada), armaduras tan sólo te permito volar con el Cuero blando que protege* 1d6-1, una armadura más pesada no te permitirá volar.

*En Elric, las armaduras restan una cantidad al daño sufrido, en el caso que te puesto una armadura de cuero blando protege 1d6-1, si alguien te atacara con éxito con un puñal tienes derecho a una tirada de esquiva o parada con tu arma (si está diseñada para parar, ni el bastón ni el látigo lo están), si no consiguieras evitar el golpe, lanzas la protección de la armadura : 1d6-1, y lo restas al daño recibido, pudiendo reducirlo a 0.

Cargando editor
03/09/2009, 23:59
Dolbare

Espero que el reparto de puntos por fin este bien porque no se muy bien donde fallo(soy algo corto)aun asi te lo e puesto separado cuando me digas q este bien lo sumo todo.Gracias por la paciencia..

Sobre el arco como eras en la ficha me lo e cogido.

Cargando editor
04/09/2009, 00:31
Director

Perfectísimo, ya puedes sumarlos, las habilidades de armas te las he colocado un poco más abajo.

Pericia hace falta que especifiques y te especialices, puede ser una de las que te di como ejemplo o cualquier otra que se te ocurra.

Ya solo te queda postear el equipo con el que deseas comenzar. Postea todo lo que desees que tu personaje tenga o lleve, y de la lista que escribas, yo veto o otorgo lo que considere oportuno.

Si te sirve de aliento, mi primer personaje de Elric fué un Myrrhn alado con tiradas parecidas a las tuyas (algunas algo peor), y terminé convirtiéndome en Dios del Caos suplantando a otro de los que hay en el panteón. jejeje

Cargando editor
04/09/2009, 00:45
Dolbare

Me gustaria:

La armadura que me permite volar.

Una capa para poder esconder las alas

Un carcaj(lleno) con su conrrespondiente arco corto

Un baston.

Y lo tipico botas,casco,muñequeras.

Mochila con lo tipico manta,yesca,mechero,raccion de comida pa 1 semana,agua.

y ya dopandome:

Algun tipo de veneno paralizante,y un brazalete de estos con cuchillo escondido.

Cargando editor
04/09/2009, 01:07
Director

Okei, todo adjudicado puedes anotártelo.

Aunque como comprenderás y pensándolo, las alas son imposibles de esconder... si la envergadura de un pájaro de 100 gramos es de dos palmos, la de un hombre de 70 kg.... tienes una envergadura de 3 metros, unas alas inmensas de angel, no pueden ser escondidas.

 

Anota todo lo demás en tu ficha, puedes hacerlo en la pestaña de equipo o en la pestaña de notas que hay arriba

El % para usar el cuchillo es del 25% por si quieres anotarlo, y quita 1d4+ tu bono, además se considera oculto.

El veneno tienes 10 dosis, tienes que herir al oponente, él tendrá que lanzar Constituciónx3, o sufrir un -30% a sus acciones, -10% adicional por cada dosis que reciba en nuevos impactos.

Dopar con más de una dosis la misma flecha no multiplica los efectos.

El arco quita 1d8+1 + la mitad de tu bono de fuerza

El cuero blando protege 1d6-1 y en el carcaj llevas 20 flechas

Ala ya estás listo, cuando estén el resto comenzamos.

Cargando editor
04/09/2009, 01:31
Dolbare

Me tienes que decir el daño del latigo y del baston

Cargando editor
04/09/2009, 20:01
Director

Me equivoqué con el daño del arco, quita 1d6+1+ la mitad del bonus al daño.

El cayado quita 1d6+1+bonus al daño

El látigo quita 1d3-1 , tiene un alcance de 5 metros, si tienes éxito en el ataque puedes lanzarte contra el blanco y usarl la habilidad de Lucha inmediatamente.

Con lucha puedes, por ejemplo, inmovilizar al objetivo.

Ejemplo, das un latigazo y uno de los brazos del objetivo queda inmovilizado, momento que aprovechas para abalanzarte sobre él y tratar de reducirle en el suelo.