Partida Rol por web

Berlin by Night

El Castillo de Charlottenburg

Cargando editor
28/03/2012, 23:07
Director

Proseguís el viaje hasta el castillo de Charlottenburg, hogar del Príncipe Wilhelm. La impresionante vista nocturna del castillo te sobrecoge un poco. Puedes entender por qué Wilhelm lo eligió como su sede. Una verja de más de dos metros de altura rodea el perímetro. Hay una única entrada visible y un  guardia nocturno parece estar vigilando la entrada.

El taxi para frente a la entrada y Abucheador baja y se dirige al guardia. Después de un breve intercambio de palabras ves que el guardia se lleva la mano al pinganillo y luego os hace un gesto hacia una de las puertas laterales situadas a unos 50 metros de la entrada principal. Cuando miráis ésta se abre y otro guardia espera a que os acerquéis y entréis.

Notas de juego

Luego (mañana) sigo, te dejo algo de tiempo por si quieres hacer algún comentario al guardia, a Abucheador o si tu pj quiere admirar el jardín o fijarse en algo o lo que sea... :D

Cargando editor
28/03/2012, 23:35
Luther Wright
Sólo para el director

Notas de juego

No tengo mucho que comentar. Querría fijarme en si hay más gente entrando o saliendo del sitio y quedarme con sus descripciones, pero aparte de eso, como antes. Dejo que Abucheador hable y yo le sigo.

Cargando editor
30/03/2012, 10:56
Vigilante de seguridad

Cuando llegáis el guardia espera a que paséis y cierra la puerta. Acto seguido comienza a andar por los pasillos sin esperar a ver si le seguís. El guardia os va guiando y mientras echas un ojo al castillo por dentro. Está decorado como en la época en que fue construido... siglo XVI o XVII calculas. Probablemente sea un lugar turístico y muchos humanos paseen por ahí durante el día, pero crees que estáis accediendo a una zona vedada a los que no son de la estirpe.

Finalmente llegáis a una pequeña sala con una mesita y un diván. Una puerta cerrada parece ser la única salida de esta habitación (quitando por donde habéis entrado). El guardia os indica que os sentéis y dice que os avisará cuando el Príncipe le indique. Acto seguido se lleva una mano a un pinganillo y susurra algo: - Ya están aquí. -

Al cabo de un escaso minuto el guardia se lleva de nuevo la mano al pinganillo y os hace un gesto:

- Ya pueden pasar. - abre la puerta y os hace un gesto con la mano...

Abucheador se ha comportado con corrección todo el camino, sabes que tiene que estar costándole... no es un malkavian típico pero sí tiene el espíritu inquieto. En este momento Abucheador se levanta, hace un gesto al guardia y entra en la siguiente sala.

Cargando editor
03/04/2012, 13:17
Director

Cuando entras puedes admirar la sala donde te encuentras. Una magnífica sala decorada con cuadros, cortinas, tapetes y mantelería del siglo XVI. Es la habitual sala de reuniones de Wilhelm. En el centro reposa una mesa rectangular bastante alargada, donde podrían sentarse perfectamente hasta 20 vástagos.

Un hombre se halla en la posición más cercana a ti sentado en la mesa. Detrás de él, junto a la mesa pero sin estar sentado, permanece de pie una figura.

El tipo sentado es un hombre de unos brillantes ojos azules y un rostro redondeado. Sus rasgos son fuertes y resulta atractivo a la vista. Parece el típico ventrue: lleva ropa de la mejor calidad y no lleva un pliegue fuera de su sitio.

La otra figura es un hombre bajito con el rostro bastante pálido, el pelo y los ojos castaño oscuros. Viste ropa elegante que le sienta bastante bien.

Abucheador se acerca a ellos y cuando el tipo sentado le hace un gesto Abucheador retira una silla y se sienta.

Cargando editor
03/04/2012, 13:18
Wilhelm Waldburg

El hombre sentado intercambia un par de palabras con Abucheador en alemán mientras tú entras.

Luego espera a que te acerques y comienza a hablaros en inglés: - Bienvenidos, siéntense por favor. - hace un gesto con su mano derecha invitándote a sentarte junto a Abucheador. - Soy Wilhelm Waldburg, Príncipe de Berlín. Es un placer tenerles con nosotros. -

Mira hacia el hombre que está de pie y os comenta: - Él es Peter, Peter Klaist. Es un poco seco al principio pero luego acaba cogiendo cariño a las personas. - Wilhelm sonríe y parece que su sonrisa inunda la sala. - Díganme caballeros, ¿qué les trae por mi ciudad? -

Cargando editor
03/04/2012, 16:06
Luther Wright
Sólo para el director

Luther toma asiento, y mira a Peter Klaist cuando Wilhelm se lo señala. Después se fija en Wilhelm y su sonrisa.

-Encantado, caballeros. Bueno, yo realmente quería aprender aleman, y como le dije a Gustav, quiero estudiar un poco los aspectos estratégicos y disciplinarios del ejército del III Reich. Pensé que éste sería un sitio mejor que otro cualquiera.- Luther hace una pausa, echando una ojeada a la habitación. -Oiga, ¿puedo preguntarle un par de cosas?- Después mira a Abucheador, dándose cuenta de que aún no ha dicho nada. -Oh, perdona. No me había dado cuenta. Tú tambien tendrás algo que decir...- Le dice con una sonrisa.

Cargando editor
04/04/2012, 00:18
Abucheador

- Majestad - comienza tu compañero en inglés también. - Si lo prefiere podemos hablar en alemán, pero visto que usted entiende inglés y que mi colega aquí presente no tiene ni idea de alemán... sugeriría que continuáramos la conversación en inglés. -

Wilhelm asiente con la cabeza. Y Abucheador continúa: - He venido a Berlín porque tengo muchos amigos que viven aquí y me lo han recomendado... Dicen que está bien para salir de marcha por ahí y que hay una fiesta, el club de baile de la camisa de fuerza o algo así... está genial. - acaba con  una amplia sonrisa.

Cargando editor
04/04/2012, 00:24
Wilhelm Waldburg

Wilhelm menea ligeramente la cabeza al escuchar a Abucheador... - Claro, no hay problema. -

Luego te mira a ti: - Encantado y bienvenido a Berlín señor Luther... - mira a Abucheador. - Si es que su compañero me ha dicho bien su nombre, que no me fío. - la sonrisa amable no desaparece nunca del rostro de Wilhelm. - Espero que su estancia aquí sea todo lo agradable que desee. ¿Qué quería preguntarme? -

Cargando editor
04/04/2012, 00:27
Luther Wright
Sólo para el director

Escucha hablar a Abucheador, y pone una cara rara y extrañada cuando menciona lo del baile de las camisas de fuerza. Luther acerca un poco la silla, y echa su cuerpo hacia delante.

-Pues quería saber cómo es de peligroso residir en su parte de la ciudad en lugar de en la del señor Gustav. Es decir, si me instalara en su parte, ¿Gustav intentaría algo contra mí? Es que hay rumores, ya sabe... ¿Y el señor Peter Klaist a qué se dedica?

Cargando editor
04/04/2012, 00:33
Wilhelm Waldburg

- ¡Jajajaja! - la franca y sonora carcajada de Wilhelm quita mucha tensión al ambiente. 

- Si decide residir en mi zona de la ciudad no corre ningún peligro, ni por parte de Gustav. Hay que hacer algo más que residir en esta zona de Berlín para disgustarle. Ha hecho bien empezando a visitarle a él... yo no me tomo estas cosas como una ofensa personal, es lo que hay, Gustav es cuadriculado y yo soy más tolerante... El único peligro son algunos atentados anarquistas. Creo que la mayor parte de ellos están más de acuerdo con Gustav que conmigo. - Para un instante para mirar a Peter... - Él es... el Protector. Se encarga de la seguridad en mi Berlín. -

Cargando editor
04/04/2012, 00:43
Luther Wright
Sólo para el director

Luther arquea una ceja.

-¿Más de acuerdo con Gustav? ¿Anarquistas? ¿Cómo es eso posible? Parecía un hombre muy severo, autoritario, estricto...

Cargando editor
04/04/2012, 09:47
Wilhelm Waldburg

- Muchos de los brujah de Berlín apoyan a Gustav. No les gusta mi política de puertas abiertas. De forma no oficial muchos apoyan al Último Reich, un grupo terrorista en contra de la llegada de no alemanes a Berlín. - Wilhelm menea la cabeza, parece ligeramente triste. - Es una lástima que piensen así... pero para muchos los ideales de Hitler siguen vivos... poco a poco y con trabajo espero poder ir erradicando ese problema de nuestra sociedad. Evitan que nos enriquezcamos y que Berlín crezca como potencia. -

Cargando editor
11/04/2012, 01:25
Wilhelm Waldburg

- Espero haber resuelto sus dudas, Luther. ¿Alguna cosa más? Si no conoce nuestra ciudad y hasta que se habitúe al idioma, Peter puede hacerle de guía si quiere. Es una de las muchas medidas que tengo para que los invitados encuentren agradable su estancia en Berlín. - Wilhelm entrecruza los dedos de sus manos y sigue sin dejar de sonreír.

- Si necesita cualquier cosa no dude en ponerse en contacto conmigo. -

Cargando editor
13/04/2012, 14:11
Director

Proseguís el viaje hasta el castillo de Charlottenburg, hogar del Príncipe Wilhelm. La impresionante vista nocturna del castillo te sobrecoge un poco. Puedes entender por qué Wilhelm lo eligió como su sede. Una verja de más de dos metros de altura rodea el perímetro. Hay una única entrada visible y un  guardia nocturno parece estar vigilando la entrada.

El taxi para frente a la entrada y el hombre espera tus instrucciones: - ¿Espero su regreso, señor? -

Notas de juego

Recuerda, las respuestas sólo para el director

Cargando editor
16/04/2012, 11:14
Luther Wright
Sólo para el director

-No, la verdad es que estaba deseando terminar con todas las formalidades y empezar a instalarme. He llegado hace sólo un rato.- Se sonríe, y continúa. -Pero estaría bien contar con alguna manera de contactar con usted. Páseme una nota con su número o algo así. Y gracias por el ofrecimiento, es muy amable. Voy a ver qué tal me desenvuelvo estas noches, y si tengo dificultades, aceptaré su oferta. Encantado, señor.- Dice tendiéndole la mano y levantándose un poco de la silla, mirando de reojo para ver si Abucheador también se levanta.

Cargando editor
17/04/2012, 18:43
Alexander Newman
Sólo para el director

-"Espere un  poco y si ve que tardo mucho vallase, no me gustaría que perdiera mucho tiempo por mi culpa"

Me dirijo hacia la entrada 

Cargando editor
18/04/2012, 09:44
Wilhelm Waldburg

Abucheador se levanta ipso facto en cuanto tú retiras tu silla.

Wilhelm te estrecha la mano cuando te despides, luego hace un gesto con la cabeza a Peter Klaist y éste se acerca y te entrega una nota con el número de teléfono del Príncipe: - Que pasen una buena noche caballeros. - sonríe amablemente mientras salís de la habitación.

Cargando editor
18/04/2012, 09:47
Abucheador

Una vez fuera del castillo Abucheador te da una palmada en la espalda y se encoge de hombros:

- ¿Ahora qué? ¿Vamos a ver nuestro refugio o te apetece dar una vuelta por ahí? -

Cargando editor
18/04/2012, 09:57
Vigilante de seguridad

El guardia de seguridad que vigila la entrada te observa detenidamente a medida que te acercas.

Cuando llegas junto a él te pregunta: - ¿Qué desea, señor? -

Cargando editor
18/04/2012, 17:21
Luther Wright
Sólo para el director

Luther deja de caminar, y se gira hacia Abucheador. Entrecierra los ojos, y con los dedos de la mano, enumera sus sitios de interés.

-Dejemos que el resto se vayan reuniendo. Ya que va a ser la única noche, vamos a recorrer lo básico: uno, lugares abandonados de la ciudad, mientras más mejor; dos, zonas de caza, a ser posible frecuentadas por anarquistas; y tres, el refugio y los alrededores, con sus rutas de escape, escondites cercanos, salidas de emergencia, todo.-

Después de la enumeración, vuelve a girarse y a seguir caminando hacia ninguna parte.

-Después de eso, podemos ponernos con los ritos. Si va a ser la única noche de verdad, hay que celebrarlos. Te haré preguntas sobre los sitios que visitemos sobre la marcha. Vamos a ello.