Partida Rol por web

Bichos de sangre

Un suceso muy extraño

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20/02/2008, 21:58
Árandil

Árandil prefiere no arriesgarse a lanzar con el arco, puesto que no está dispuesta a correr el más mínimo riesgo si ello conllevaba el poder dañar a Rajá, Esta vez no.

Se acercó al lugar en el que Rajá y el esqueleto estaban enzarzados en una furiosa lucha, mientras sacaba su espada. Una vez que se encontró junto a ellos, dirigió una estocada al esqueleto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: espada
Resultado: 2(+8)

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21/02/2008, 01:02
esqueleto

El esqueleto intenta cubrir tu ataque para despues devolverte el golpe..

-Hi,hi,hi,hi,hi,hi,hi...-Una risa malevola salia de su huesuda mandibula..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Arandil
Resultado: 13(+4)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Dificultad: 4
Resultado: 1(+4) (Éxito)

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21/02/2008, 01:08
Rajá

Rajá sigue dando zarpazos y mordisqueando los tobillos para intenta arrancarle una de sus esqueleticas piernas.Se habia convertido en una furia,asustaba ver a la pantera en ese estado..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Mordisco
Resultado: 10(+7)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 1
Resultado: 20(+2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 1 ¿Critico?
Resultado: 9(+2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 2
Resultado: 12(+2)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 5(+4)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Garra 1(dado de 3)
Resultado: 2(+2)

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21/02/2008, 01:13
Master

Tras dejar caer de nuevo tu arco.Te lanzaste sobre aquel saco de huesos mientras desenfundabas tu brillante espada gracias al hechizo de luz.Pero para tu sopresa el esqueleto esquivo tu ataque y ademas te respondio con un golpe de su oxidada arma hiriendote en uno de tus costados(-5pg).La pantera se enfurecio al ver como te habia hecho sangra ese esqueleto.Sin dudarlo,se lanzo con sus colmillos y garras deshuesando a ese engendro malnacido(-4pg) y cayendo al suelo mas que en un puñado de huesos,a pesar de eso,su cabeza daba vueltas como una loca sobre el suelo,como si tuviera vida propia..

Tras creer que ya estaba todo hecho,te giras tras de ti y ves como nuevos esqueletos suben las escaleras lentamente con los brazos por delante.Dispuestos a ir a por vosotros,estos son practicamente iguales que el anterior salvo que sus ojos guardan punto amarillentos..

Te toca Arandil..

Notas de juego

..

Son 4 esqueletos los que ves que suben..

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21/02/2008, 15:55
Árandil

Árandil se concentró para lanzar un hechizo contra los esqueletos, tratando de evitar que volviesen a hacercarse más a ella.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: concentración
Resultado: 1(+6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: hechizo "flambear"
Resultado: 17(+10)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 4(+5)

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21/02/2008, 16:15
Rajá

Rajá tras acabar con el primer saco de huesos,se da la vuelta al ver como te giras hacia ellos.Clava las patas delanteras y carga veloz como solo el sabe correr con los colmillos por delante..

-Miaujjjjjjj...-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Mordisco(+2 por carga)
Resultado: 18(+9)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+4)

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21/02/2008, 17:07
Esqueletos(2)

Tres esqueletos avanzan hacia la Druida dispuestos a desgarrar su piel con sus esqueleticos dedos..

-Ahhhhhh...-Escaso vaho salia de sus dientes al susurrar algo que no indica mas que miedo y muerte..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 1 a Arandil(garras)
Resultado: 7(+4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2 a Arandil(garras)
Resultado: 7(+4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 3 a Arandil(garras)
Resultado: 1(+4)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Pifia?
Dificultad: 11
Resultado: 18(+1) (Éxito)

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21/02/2008, 17:11
Master

La Druida vio venir a aquellos engendros del infierno.Cuando cerro sus ojos para concentrarse en un poderoso hechizo de fuego.Sus manos ardian con un color anaranjado profundo,pero no lleguo a covertirse en aquella llama que deseaba.Cuando abrio los ojos tenia tres esqueletos encima..

Rajá se lanzo como una fiera sobre el otro esqueleto y de la inercia de la fuerza cayeron rodando por las escaleras,pero era una bravia pantera y cayo encima del esqueleto manteniendolo prisionero con sus colmillos..(-4pg)

Mientras tanto los esqueletos que iva a por Arandil,los tres se lanzaron con sus garras para desgarrar su verdoso vestido y carne.Pero estuvo antenta la Druida y esquivo a todos los esqueletos dando un leve quiebro..y cayendo justo al lado de la guadaña que cayo de uno de los angeles..

Te toca Arandil..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Prueba de Fuerza(enfrentada)Rajá
Resultado: 16(+4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Prueba de esqueleto
Dificultad: 20
Resultado: 11(+3) (Fracaso)

Notas de juego

*Ahora por ejemplo no hace falta tirada de concentracion.

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26/02/2008, 15:47
Árandil
Sólo para el director

Árandil volvió a usar el mismo hechizo, trantando de deshacerse de todos ellos esta vez.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Flamblear
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño flambear
Resultado: 5(+5)=10

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27/02/2008, 16:07
Rajá

Rajá sige limpiando aquella montaña de huesos que tenia amarrado ante el..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque a esqueleto apresado
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño Desgarramiento(extra)
Resultado: 2(+1)=3

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27/02/2008, 17:02
Esqueletos(2)
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 1 a Arandil
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque 2 a Arandil
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+1)=7

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27/02/2008, 17:08
Master

La hermosa mano del Druida empeza a parpadear con una intensa luz colo fuego hasta que de sus cinco dedos incandescentes brotaban unas pequeñas llamas hasta convertirse en una verdadera flama de puro fuego.
Sin pensarselo lanzo la flama hacia uno de esos esqueletos que tenia enfrente,el fuego impacto de lleno en ese ser de huesos andantes,creando una lluvia de chispas ardientes y alguna llama de fuego se pego en las costillas de los otros esqueletos(sin importancia),pero el esqueleto que noto la potente flama se empezo a derrumbar como si fuera un castillo de arena,sus huesos se durrumbaron gracias al hechizo de la hermosa Druida,y de aqui unos minutos no seria mas que un puñado de ceniza..(muerto)..

Tras lanzar aquella llama,noto un duro zarpazo,justo en el costado de las costillas,era uno de los esqueletos que esquivo la llama y mientras ella lo lanzaba se acerco por detras para lanzarle ese garrazo con sus esqueleticos pero afilados dedos..(-7pg)..

Por otra parte Rajá mantenia aferrado con sus afiladas garras a lo que podria decirse su "juguete",pues parece que se este dando un banquete con sus huesos..

Te toca Arandil..

Notas de juego

-7 pg Arandil.

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03/03/2008, 16:18
Árandil
Sólo para el director

Árandil lanzó una llamarada al esqueleto más cercano a ella.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Flambear
Resultado: 10(+11)=21

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño flambear
Resultado: 1(+5)=6

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03/03/2008, 16:35
Rajá

Rajá.ya se habia divertido bastante y con su unica destreza se da media vuelta y corre hacia uno de esos esqueletos que estan medio envuelto en llamas..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
03/03/2008, 17:13
Esqueletos(2)
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque A arandil
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque a Rajá
Resultado: 18(+4)=22

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Daño Rajá
Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
03/03/2008, 17:14
Master

Una nueva flama salio de la mano de la Druida impactando de nuevo a uno de esos esqueletos,esta vez lo tenia mas cerca y una nueva lluvia de llamas salieron dispersadas por el aire llegando a rozar la silueta de la Druida,sin embargo el esquelto aun seguia con vida y su aspecto aun era mas amenazador,ya que caminaba envuelto en llamas..(-6pg)

La oscura pantera sentia que su ama estaba en apuros y con sus afiladas garras se lanzo sobre el otro saco de huesos que aun quedaba en pie..(-4pg)
El esqueleto en llamas lanzo un garrazo con sus afilados dedos,pero Arandil se agacho en el momento justo y sintio un aire por encima de su cabeza.Raja no tuvo la misma suerte y justo cuando se lanzo sobre el esqueleto noto como se le clavaba uno de los huesudos dedos del esqueleto en su vientre..(-6pg)

Te toca Arandil..

Cargando editor
06/03/2008, 14:39
Árandil

Árandil volvió ha lanzar el mismo hechizo, tratando de herir a los esqueletos que parecían no estar decididos a dejarles en paz.

-Aguanta Rajá- le dijo con decisión- esto se acabará en seguida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: flambear
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño flambear
Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
06/03/2008, 15:31
Rajá

Rajá hizo caso omiso de las palabras de su amo,y eso se desmostro en su firo ataque con colmillos y garras

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque completo (Mordisco y dos garras) Mordisco
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 1
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Garra 2
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
06/03/2008, 15:35
Master

Tras los ataques de Arandil y su oscura pantera,los esqueletos no eran mas que una motañaita apilada de amarillentos y quemados huesos quedando mas muertos de lo que aun estaban.El combate ha terminado,pero lo mas duro aun falta:Salir de esta cueva.

Aquella puerta aun seguia cerrada y el esqueleto que estaba apoyado en la puerta con aquel colgante,"dormia" tendido y con la cabeza agachada.Ese collar con una perla rojiza aun sige llamandote la atencion cuando recuerdas que la puerta negra tiene un pequeño orificio en lugar de una cerradura.Quizas ese colgante sirva para algo mas que para ponerselo en el cuello...

Cargando editor
06/03/2008, 16:46
Árandil

Árandil se agachó para coger el colgante y, una vez que lo tuvo entre sus dedos, lo miró con atención, tratándo de descubrir que era aquel alo misterioso y llamativo que emanaba. En ese momento recordó el hueco que tenía la puerta, a simple vista parecían ser del mismo tamaño.

La druida se puso en pie y se acercó a la puerta, colocando con cuidado la piedra en esa apertura.