Partida Rol por web

Biohazard

Capítulo primero. La visita a los laboratorios.

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30/04/2012, 12:47
John O. Freeman

John coge las pistolas de Richard, le pasa la suya al agente Smile y se guarda las otras dos, viendo que Lisa se ha marchado corriendo a coger al extraño que ha aparecido mas adelante del tunel. Despues de comprobar que Blind esta bien ("Vamos Ray, hay que parar ese tren y luego saldremos de aqui. No te alejes de nosotros!") y de pegar un empujon a Tales para que camine todo lo rapidamente posible delante suyo le dice a Richard

Richard, corre a ver si Lisa necesita ayuda contra ese tipo, parecia grandote y no queremos que lastime a la chica. Y el es el unico que parece saber como parar el tren!

Cuando se marcha el grandullon adelante del grupo, viendo que Tales lloriquea unos pasos mas adelante sin escuchar nada mas que su propia autocompasion le susurra a Smile

Agente, hemos tenido suerte con Richard y le hemos conseguido sacar de ahi abajo, pero puede que en un futuro todavia tengamos bajas. Necesito que me comunique su codigo de acceso para llamar a sus superiores y que cierren y pongan un perimetro de seguridad en el complejo. Si por el motivo que sea pierdes el conocimiento, no podremos detener a Sunshade

Despues marcha todo lo rapido que puede a intentar, junto al resto del grupo, dar caza al escapado. John no sabe si es la adrenalina o la tranquilidad de su vida en los ultimos años, pero esta situacion le hace sentirse lo mas fuerte y joven que se ha sentido en mucho tiempo

Notas de juego

Vamos, que un peloto a resistencia :-D

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01/05/2012, 04:36
Richard Bel Paraiso

Con el gordo Tales ya controlado, Richard se lanza a una persecucion a cuatro patas por el tubo, tratando de llegar hasta Lisa.
Ya tras ella, y disfrutando de su trasero, le intercambia la pistola de la femme-fatale, por la de solo dos balas, y le grita

Rapido! Vamos! Que no escape ese maldito!

Notas de juego

el miercoles vuelvo a la normalidad...al curro.

peloto en percepción.

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03/05/2012, 12:46
Director

Turno 15. Integrantes del grupo: John, Lisa, Richard, Vince, Ray Blind, Tales, Ross y el Agente Smile.

Se produce una pequeña confusión con las armas, pero al final Smile se hace con la suya, al igual que Lisa. Freeman consigue una buena beretta 9mm a cambio de la pistola de dos balas, y Richard, que es el que subió las pistolas, finalmente se queda sin un ejemplar.

(Sigue...)

Notas de juego

Freeman y Lisa se apuntan dos pistolas con 12 balas, daño 2d4.

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03/05/2012, 12:51
Ross

La médico parece atemperarse un poco con las palabras de Vince, pero niega con la cabeza; "Bueno, seguramente tienes razón, no iba a poder coger a aquel tipo de todas formas...", exclama antes de que Lisa llegue a toda velocidad a su posición.

(Sigue...)

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03/05/2012, 12:52
Director

Smile encaja su arma en la cartuchera que lleva bajo el sobaco, y Freeman la aloja donde le es más cómodo; Lisa también tiene una cartuchera, así que la enfunda fácilmente. Luego, con las dos chicas a la cabeza, comenzais a avanzar a más velocidad intentando alcanzar al hombre que, inexplicablemente, coincidió con vosotros en el túnel.

(Sigue...)

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03/05/2012, 12:54
Ricard Smile

Freeman, junto al agente Smile, se dirige a él con un tono de voz discreto;

Agente, hemos tenido suerte con Richard y le hemos conseguido sacar de ahi abajo, pero puede que en un futuro todavia tengamos bajas. Necesito que me comunique su codigo de acceso para llamar a sus superiores y que cierren y pongan un perimetro de seguridad en el complejo. Si por el motivo que sea pierdes el conocimiento, no podremos detener a Sunshade

Sin embargo, Smile niega con la cabeza. "Lo siento Señor Freeman, no estoy autorizado a desvelar mis códigos. Tendrán que confiar en mí, y si me sucediera algo intenten alertar a los servicios de emergencia o a la policía, tenemos un dispositivo de inteligencia montado alrededor del complejo y cualquier suceso inusual será captado y obtendrá la respuesta adecuada...".

(Sigue...)

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03/05/2012, 12:57
Director

El túnel se vuelve más oscuro a medida que os alejais de la grieta, a través de la cual se puede ver el maremagnum de torpes criaturas que se pudren allí abajo, dando tumbos y lanzado extraños gemidos. Vuestras manos y rodillas resuenan en el tubo como en un tambor metálico, bong, tong, bong, y notais algunos detritus en el fondo a medida que os dirigís a donde demonios os dirijais, (no tenéis ni idea).

Finalmente, una luz comienza a asomarse al fondo, y apretais la marcha de vuestro gatear en pos de ella.

(Sigue...)

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03/05/2012, 13:00
Ray Blind

Desde detrás, la voz queda y tranquila del viejo reportero añade una nota de humor. "Ei, ésto sí que es lo que se dice una luz al final del túnel", comenta produciendo una risa momentánea en el agente Smile, y una risita histérica y babosa en Tales.

(Sigue...)

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03/05/2012, 13:02
Director

Sin embargo, vuestro amigo no tiene exactamente razón. La luz no está al final del túnel, sino en un lateral: el túnel sigue adelante, pero a mano derecha hay una boca que se abre a una sala. Debía estar cubierta por una rejilla, pero alguien la ha abierto con cuidado, y ahora se encuentra tirada en la mesa de la habitación.

Ésta tiene una puerta cerrada, (y con una silla colocada contra su pomo, seguramente para impedir la entrada de cualquiera que pudiera estar pensando en entrar). Parece una sala de control re-acondicionada, y desde el agujero podéis ver un escritorio de aluminio con tres botellines de bourbon llenos y uno vacío, así como con cinco vasos y una cubitera de hielo. También hay un balcón con un montón de controles agujereados y humeantes, que podéis estar seguros de que es el lugar desde el que Sunshade dio el discurso, y el mismo desde el que el saboteador puso en marcha el tren. En una de las paredes hay un botiquín de primeros auxilios.

No sería difícil bajar hasta la habitación, (no se necesita ninguna tirada), para recoger material y explorar. Pero por otra parte, el tubo sigue adelante, y está claro que vuestro saboteador sigue huyendo, cada vez más lejos de vosotros si os quedais parados.

(Sigue...)

Notas de juego

Botellín de Bourbon; beberlo incrementa una herida de forma automática, pero aumenta dos puntos de borracho que penalizarán cualquier tirada que requiera coordinación durante la próxima media hora. Ingerir más botellines implica acumulación de puntos de borracho, (dos botellines 4 puntos de borracho durante una hora, los tres botellines seis puntos de borracho durante hora y media).

Botiquín de primeros auxilios; debe ser aplicado a las heridas de un personaje. El médico deberá tirar por "Ciencia"; si supera la tirada, aumentará 2d4 heridas. Si falla la tirada, sólo recuperará 1d4 heridas.

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03/05/2012, 13:15
Director

¿Seguiréis la persecución del saboteador?. ¿Bajaréis a la sala de control para ver si podéis hacer algo con los controles?. ¿Cogeréis los tres botellines de bourbon o el botiquín?. ¿Abriréis la puerta atrancada con la silla y echaréis un vistazo?. ¿Dividiréis el grupo para hacer varias de estas cosas?.

¡Es vuestro turno!.

Notas de juego

Momento Piñata.

Jonh O. Freeman (Total 111) gana 6 px = 6 px.
Lisa Windforge (Total 94) gana 6 px = 6 px.
Richar Bel Paraíso (Total 108) gana 6 px = 6 px.
Vince Mazzaro (Total 100) gana 6 px = 6 px.

Richard tiene el labio partido para 4 heridas.
Tales tiene la nariz aplastada para 4 heridas.
Lisa tiene un moratón en el culo para 1 heridas, huele a Tales y tiene la ropa seximente revuelta.

Nos vemos la semana que viene ;)

¡Especial!, Vince debe asignar un nuevo peloto a alguna de sus estadísticas :O

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03/05/2012, 15:31
Vince Mazzaro

Vince le guiña el ojo a la doctora, para tranquilizarla, ella era toda poder y de seguro no se quedaba quieta en ninguna situacion. Asi que en cuanto comenzaron a gatear Vince se aseguro de estar cerca, no dudaba que a la primera señal de peligro ella seria la primera en actuar. Pero se distrajo con lo que parecia ser donde habia entrado el sujeto que los amenazo. El italiano no lo penso, con un movimiento rapido de deslizo por el conducto y bajo con cuidado, procuro ver que nada lo acechara y hacer el menor ruido posible.

-Tomen- dijo entregando lo que consideraba util, aunque no entendia para que serviria el licor. Despues miro la consola, tal vez pudiera repararla... aunque de seguro tendria todos los circuitos en corto y los cables serian amasijo chamuscado-. Questo  è sciocco...*

Abrio el panel para exponer los circuitos, habia visto cosas peores, pero ahora no tenia herramientas, ni tiempo y tenia a cientos de zombis queriendo comerselo. No era el ambiente de trabajo mas bonito.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tecnica, prefiero asegurar... No creo que se pueda arreglar, pero intentar no cuesta nada... Espero...

*Esto es una tonteria

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03/05/2012, 20:12
Richard Bel Paraiso

Al ver al tano dejándose caer en la sala de control, Richard escupe un pegote de botox y sangre...y algo de pus, y grita.
Hey! Rápido ahí adelante! Los que están armados, a ver si siguen a ese maldito y lo cagan bien a tiros en el culo!
...El escupitajo, sobre el suelo metálico del caño, huele extrañamente a podrido...

..déjenle las piernas destrozadas como me dejaron la boca...JAJAJA! Bromea, incitando a los cuatro armados a apresurar la persecución.
Diablos...ayer me quitaron las vendas del botox...se suponía que tenía que cuidarme, que hijos de puta...que guardias hijos de mil puta...!.Maldice para sí, y lanza otro escupitajo blancuzco...Solo espero que no se me infecte.

Richard, por su parte, al pasar frente al desvío, recibe las cosas que Vince le va alcanzando, y con el botiquín en una mano y una de las botellas de bourbon en la otra, espera un momento antes de ir detrás del grupo armado...
Crees...poder detener el tren?¿ Pregunta alzando una ceja desconfiado, y escupiendo una tercer dosis de flema, botox, sangre, y pus con manchitas marrones.

Mientras observa a Vince trabajar, y al grupo armado arrastrándose lentamente por el túnel, Richard aprovecha la pausa, destapa el wiskysito, y le da unos buenos tragos rápidamente mitigando el dolor en el labio...
El alcohol desinfecta...Hic...Bromea para sí disfrutando de algo adictivo tras tantos nervios de punta.

Notas de juego

(Igual es pronto para usar un botiquín...pero voy "llorando" ya desde ahora jajajaja.)

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04/05/2012, 13:09
Lisa Windforge

Ya con mi pistola en mis manos, estoy mucho más tranquila y segura, así que no dudo en gatear tan rápido como puedo por el túnel, hasta que me pongo en cabeza en la persecución. No pienso mucho en los demás, confío que van detrás de mí y que nadie va a tener ningún problema de improvisto... porque éso sería fatal... para todos.

Al llegar a la salida del túnel, miro por encima qué sala es la que se encuentra debajo, deduciendo con rapidez que es el lugar por donde entró el tiarrón fugitivo, por lo que no pierdo mucho tiempo y sigo gateando con rapidez, con el dolor de las rodillas y manos que éso implica.

"¿Dónde coño estará? Para ser tan grande, se mueve muy rápido".

O tal vez yo me muevo muy lenta, por culpa sin duda del mareo que llevo encima por el mal olor. Puto Tales. Ojalá le vea convertirse en una de ésas cosas para poder volarle la cabeza.

A medida que voy avanzando, el sentimiento de inseguridad y el miedo a que aparezca de repente encañonándome va en aumento, no obstante, no paro.

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04/05/2012, 14:27
John O. Freeman

Richard pasa rapido al lado de la sala de control. Sin querer parar, viendo que Vince y Richard lo tienen controlado dice en un cuchicheo:

No abrais la puerta! Es posible que este conectado con la sala de los infectados. No querriamos que nos cortasen la retaguardia. E intentad haced el menor ruido posible

Mira a Vince intentando usar los controles y le desea suerte:

Vince, si consigues parar el tren eres un tio cojonudo. Yo sigo adelante para ayudar a Lisa y los demas a coger a ese capullo. Si esto no funciona solo el puede ayudarnos.

Una vez dicho esto, y asegurandose que tiene la pistola a mano, sigue por el tunel

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08/05/2012, 09:00
Ross

Turno 15. Integrantes del grupo: John, Lisa, Richard, Vince, Ray Blind, Tales, Ross y el Agente Smile.

Vince baja a la sala de control, pero no lo hace sólo. Ross baja con él, con una sonrisa de suficiencia en el rostro; "¿Te creías que ibas a dejarme atrás?, ¡si tú bajas yo también!", exclama mientras rebusca por la habitación. Tras revolver en los cajones de la mesa, termina encontrando una caja de munición de color rojo con doce balas para pistola. "Eh", le dice al técnico, "Te lo cambio por el botiquín, yo soy médico".

(Sigue...)

- Tiradas (1)
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08/05/2012, 09:08
Director

El joven técnico italiano le pasa los botellines de bourbon a Richard, que está aplastado en el tubo contra la entrada, (Paraíso, apúntate dos botellines, este turno te bebes el tercero recuperando una herida y ganando dos puntos de borracho, apúntatelo también en la hoja).

Después, Mazzaro se dirige al panel de control del tren; desde allí puede ver la sala en la que se encontraban las gradas, ahora llena de zombies pululando. Algunos permanecen en la parte superior, intentando patéticamente alcanzar el agujero practicado en el tubo sin ningún éxito. No le es difícil retirar el frontal del panel de control, pero al quitarlo descubre que los controles han sido agujereados de tal manera que no pueden ser reparados; harían falta "piezas de recambio", y no las tiene.

Como trabaja en el complejo, Vince conoce el tiempo de viaje del tren; llegará al exterior en apenas quince minutos, soltando su terrible carga de zombies. También sabe, (gracias a la tirada de técnica que ha pasado), que hay un armario con "piezas de repuesto" en una habitación de mantenimiento, no muy lejos de aquí, al otro lado de la puerta atrancada con una silla. Desgraciadamente es posible que exista peligro allí...

(Sigue...)

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08/05/2012, 09:14
Norman Tales

En la sala de control sólo están Ross y Vince; Richard se queda en el tubo, allí mismo, y deja pasar a sus compañeros. Lisa va en cabeza, a toda velocidad, en persecución del saboteador, seguida por Tales, que presa de un ataque de claustrofobia decide salir y hacer compañía a la médico y al técnico.

Aplastando a Richard en el proceso, el gordo representante consigue colar su grasiento cuerpo a través del paso, y cae ruidosamente en la habitación. "Oh... oh... necesitaba salir, de verdad...", exclama intentando arreglar su estropeado traje y cubrir un poco la gordura que se observa a través de los botones rotos de su camisa.

Una vez el impedimento de Tales está fuera del tubo, Freeman pasa junto a Richard en pos de Lisa, seguido del agente Smile y del viejo Blind.

(Sigue...)

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08/05/2012, 09:18
Director

Lisa se apresura corriendo a través del tubo, haciendo resonar sus manos y sus rodillas en la chapa de aluminio y perseguida por Freeman, Smile y Blind. Por fín, algo de luz se vislumbra al fondo, y llega a un lugar en el que el conducto de ventilación se gira en un codo, y donde hay otra salida.

Es posible seguir a través del tubo de ventilación, o usar la salida. Sacando la cabeza, Lisa observa que ésta ha sido abierta, igual que la de la sala de control. Va a dar a una habitación no muy grande y con aspecto sucio iluminada con varios fluorescentes, llena de tuberías y bombas en las paredes con algunos medidores de presión y con un armarito cerrado situado en una pared. La única salida es un elevador pequeño, que parece tener como única utilidad el bajar a un operario a esta especie de sala de calderas. No hay techo aquí; la habitación es una chimenea muy, muy alta, que termina mucho más arriba en un punto de luz... ¡del sol!.

En mitad de la pequeña habitación está el saboteador.

(Sigue...)

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08/05/2012, 09:25
James Hammer

El hombre parece estar esperando el elevador, que baja lentamente desde más arriba; ya falta poco para que llegue, pero los sonidos del conducto han alertado al hombre de la llegada de Lisa y compañía. En cuanto alza la cabeza, cubierta por un gorro de ladrón, se encuentra con la mirada de la mujer de seguridad. Ésta descubre que tiene un pequeño micrófono con auricular; seguramente alguien le está dando instrucciones.

"Joder, os dije que no me siguierais, os voy a meter un tiro a cada uno, mierda", exclama el hombretón apretando los dientes, mientras apunta hacia la cabeza de Lisa.

(Sigue...)

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08/05/2012, 09:28
Director

Lisa es más rápida que el hombre, así que actúa primero. Tiene cinco posibilidades:

1- Bajar del conducto, exponiéndose al disparo de Hammer pero dejando que Freeman, que se encuentra detrás de ella en el tubo, se asome y dispare.

2- Liarse a tiros desde el conducto.

3- Esconderse hurtando el cuerpo en el conducto de ventilación, (y de esta forma evitar que le dispare).

4- Salir corriendo conducto adelante, (y de esta forma evitar que le dispare, aunque podrá disparar a Freeman, que va detrás, si éste se asoma para disparar también).

5- Quedarse donde está y pintarse una diana en la frente.

(Sigue...)

Notas de juego

Reflejos (Iniciativa) de Hammer: 6.