Partida Rol por web

Biohazard

Capítulo primero. La visita a los laboratorios.

Cargando editor
12/04/2012, 15:37
Vince Mazzaro

Cada vez eran mas los que decidian no dividirse, por lo que el italiano suspiro mas tranquilo. Juntos eran mas fuertes, por mas trillado que sonara, era verdad.

-No hay nada, lo siento....- se interrumpio al escuchar un "Nooo" desgarrador que venia de mas abajo, no pudo definir si era un hombre o una mujer. Ahi noto que el aire apestaba a sangre, no lo habia notado antes, pero ahora resultaba insopotable-. Estamos metidos en mucha mierda- murmuro asqueado.

Notas de juego

supongo que no encuentro nada, pues es un tablero comun y corriente

Cargando editor
12/04/2012, 18:01
Richard Bel Paraiso

¿Oíste eso Tales? Vamos...volvamos que está muy oscuro por éste lado. Será mejor explorar primero el otro túnel de acuerdo?
Richard comienza a retroceder, asegurándose de que el gordo lo sigue, o arrastrándolo si hace falta, y alcanza no sin esfuerzos y sudor las paletas del ventilador que ha usado.

¿Qué hacer qué? Exclama al oír el asunto de poner en marcha los ventiladores nuevamente.
Están locos? No podemos volver a ponerlos en marcha!. No hasta que hayamos decidido con certeza que solo uno de los caminos nos llevará a un buen lugar.
Además, esos de ahí abajo parecen estar totalmente...muertos. Es decir, miren como se mueven, no creo que puedan subir acá arriba o sí? En todo caso, mientras no suban, debemos asegurarnos que no debemos volver y tomar éste otro túnel.
Indica mirando hacia abajo, el que ocupa actualmente.

Hey Tales, deja de chocarme el culo con tu cabeza quieres!!! Le murmura repentinamente hacia atrás hablando con el mentón pegado al velludo pecho. Acto seguido suena un susurro en el túnel....
Pssss....ssss....pssst., Como una ventolada suave....y Richard sonríe mientras comienza al fin a cruzar nuevamente el ventilador. Detrás de él, Tales rumia un apagado Uhgggggg...!

Ya reunidos, el ricachón intenta dar órdenes.
En que estábamos?..Ah sí!, a ver si se acercan a la escalerilla? Rumia, y acerca el hocico al enrejado para vigilar el accionar de los pobres infectados...
Uhhf...Qué horror....Murmura antes de volver a alzar la cabezota.

Bien. Quien irá adelante? Lo mejor es que vayas tu con el teléfono, por se se vuelve muy oscuro. Le dice a Freeman.
Yo iré detrás por si hay que forzar algo o por lo que sea.

Richard se asoma mientras tanto al ventilador para verificar que Tales no se ha arrepentido y darle un nuevo tirón si hace falta....y agrega en un susurro...
¿Que el gordo vaya en el medio quieren?

Cargando editor
13/04/2012, 09:54
Lisa Windforge

Parece que nadie tiene lo necesario para ser el primero en entrar, ¿la oscuridad les da miedo? Bueno, tengo que decir que monstruos en la oscuridad es lo que menos me sorprendería encontrarme... después de lo visto abajo. No tengo muy claro qué es lo que habrá pasado con la rata del experimento, pero imagino que... en el conducto no estará... ¿verdad?

- Deja el móvil para después, si se acaba la batería antes de poder llamar nos hará una gracia... -Comento-. Tampoco está TAN oscuro.

Vamos, digo yo que en algunos puntos habrá las típicas rejillas de ventilación, por lo que algo de luz se filtrará para poder definir el camino con la vista. En cualquier caso, teniendo el móvil, a las malas se puede utilizar la aplicación linterna. Pero utilizarla de primeras... Dudo que encontremos un enchufe donde cargar el aparato si se queda sin batería.

- Va, coño.

Entro en el conducto que había dicho yo, el segundo.

Cargando editor
13/04/2012, 13:03
Director

Turno 11. Integrantes del grupo: John, Lisa, Richard, Vince, Ray Blind, Tales, Ross y el Agente Smile.

Richard sale del conducto de ventilación pasando su corpachón por entre las aspas paradas, después de haber gaseado a gusto al pobre Tales, que sale tosiendo y haciendo muecas con la boca. Tanto él como el grandullón tienen las manos y las rodillas llenas de roña húmeda, pastosa y maloliente. (Aunque no tan maloliente como las flatulencias de Richard)

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:07
Norman Tales

Tras ponerse en pie y arreglarse la camisa para que le tape la prominente y temblorosa barriga, Tales escupe y gorjea mientras observa con terror los zombies a través de la rejilla. "Yo... coj, puaj... yo no voy detrás de éste... de éste...", dice pasando la mirada ofendida hacia Richard. Luego siente el dolor de la nariz machacada y enrojecida por el grandullón, y se lo piensa dos veces. "De este persona...", termina.

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:10
Director

Abajo, la persecución ha terminado y hay más de doscientos zombies paseando de un lado para otro. Muchos de ellos se agolpan contra las puertas de entrada a la sala en la que se encuentra el anfiteatro, como si supieran de alguna manera que allí puede haber comida fresca. Os llega un olor salado, penetrante, y los gemidos y gañidos de las criaturas no muertas.

Richard echa un vistazo hacia las escaleras, y puede observar que la señora gorda zombie descubre los escalones de la escalera de mano, y comienza a morderlos con descuido, como quien no quiere la cosa, mientras un hilillo de baba fluye desde su boca. No parece que los zombies sepan subir escaleras de mano, no.

En ese momento se escucha la megafonía del complejo; la voz neutra de algún operario resuena en toda la sección: "Medidas tomadas satisfactoriamente. Preparando esterilización por napalm". Y luego otra voz distinta; "Todos los sistemas chequeados. Un minuto para la esterilización".

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:15
Ross

"Estamos metidos en mucha mierda"

Susurra Vince. Ross, a su lado, asiente torciendo el morro. "Ya te digo... tú pareces conocer todo ésto, yo iré delante por el túnel y tú me sigues, ¿vale?. Así si detectas algo raro, o si encuentras algún sitio que conozcas, me puedes guiar", comenta la valiente médico deportiva.

Acto seguido se mete en el túnel de ventilación sin dar tiempo a nadie a detenerla; el pétreo culo de la valiente, (o temeraria), mujer, desaparece en la oscuridad del túnel.

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:19
Norman Tales

Los altavoces de megafonía vuelven a resonar, con la voz neutra del operador; "Cincuenta segundos para esterilización por napalm". Tales se vuelve loco, y exclama con un chillido porcino, "Vamos a moriiiiiiir", mientras intenta meterse en el tubo justo detrás de Ross.

Podéis detenerle con una tirada de "Ataque". Incluso podéis hacerle daño si os apetece, por pesao.

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:30
Director

Apresuradamente, entrais en el conducto de ventilación. La primera en hacerlo es Ross; después irá Tales, a menos que alguien lo agarre con una tirada de "Ataque". (Podéis hacerle daño o no, ya que es un ataque al fin y al cabo: a vuestro albedrío). Tanto Ray Blind como el agente Smile son más profesionales, e irán en el espacio que se les asigne. Dado que el Sr. Freeman ha asumido el liderazgo, quizás debiera ser él el que organizara la huída.

Justo antes de entrar, Vince conecta los ventiladores tal y como comentó; estas máquinas, para quien no ha visto una de cerca, comienzan a girar lentamente, y el paso de algún objeto a través de ellas activa una célula fotoeléctrica que los detiene por seguridad. Así que no hay ningún problema para que paséis todos, antes de que se pongan a girar a una velocidad peligrosa.

Después de que el último personaje entra, comienza la cuenta atrás de los últimos segundos. La voz neutral del operador se puede escuchar con eco, repitiéndose a lo largo del túnel oscuro en el que os encontrais, y cada vez más distorsionada por el sonido del ventilador, que comienza a coger velocidad. "Esterilización por napalm inminente. Diez, nueve, ocho...".

Podéis escuchar un gritito agudo de Tales, y el resollar de Blind mientras gatea con rapidez, que ya está mayor. Este tubo, por alguna razón, está más limpio que el otro y no os pringais tanto las manos.

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:36
Director

Freeman enciende el móvil, y la iluminación ténue permite ver el fondo del tubo, cubierto de pelusas secas, pero Lisa le conmina a apagarlo mientras la cuenta sigue retrocediendo. ¿Realmente serán capaces de vaciar napalm sobre los zombies de abajo?. ¿La explosión afectará al tubo?.

"...Cuatro, tres, dos...".

De repente, se escucha un sonido metálico debajo de vosotros; también algunos gritos, e incluso dos disparos. La segunda voz de operario irrumpe frenéticamente en la megafonía: "¡Aborten, aborten!", exclama con pánico, "Brecha en la seguridad, las puertas se han abierto, el napalm afectaría todo el sector, aborten!".

Efectivamente, por los sonidos que escuchais en la oscuridad bajo vosotros, alguien ha abierto las dos puertas de la sala. Debían quedar algunos soldados allí, porque se escuchan disparos y gritos allí abajo, cuando presuntamente la avalancha de zombies que se apollaban contra la puerta los atacan histéricamente.

"¡Joder!, ¿qué es esto?, ¡replegaos joder, replegaos!", exclama una voz grave y potente allí abajo. Los disparos siguen sonando, y de repente, en una sección más adelante del conducto en el que os encontrais, se abren cuatro agujeros de bala que dejan pasar cuatro columnas de luz proveniente de la sala de abajo, mientras se escucha un grito apagado, un gorgorito de surtidor y unas gárgaras muy desagradables, como si alguien hubiera sido mordido en la garganta de forma horrible y espantosa.

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:43
Ray Blind

"¿Cómo?", exclama sin aliento el periodista. "Esas puertas estaban controladas electrónicamente, sólo pueden haberse abierto desde la sala de control... o si alguien ha tenido acceso a la conexión que las une con ella...", jadea gateando en la oscuridad. "¿Hay un saboteador aquí?".

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:46
Ricard Smile

Podéis notar cómo Smile se sonríe en la oscuridad. "Zombies sueltos, peor para ellos y mejor para nosotros, estarán demasiado ocupados cazándolos como para fijarse en nosotros, creo que hemos tenido una suerte del carajo".

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:47
Ross

"Puto psicópata, si esas cosas salen del complejo..."

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:47
Norman Tales

(Voz de mariquita y si no lo habéis zapateado) "Vamos a moriiiiir"

(Sigue...)

Cargando editor
13/04/2012, 13:49
Director

Al llegar a los agujeros de bala podéis ver que la estructura del conducto se ha dañado; Ross hace un extraño cuando su mano dobla el aluminio, y una grieta os deja ver el fondo de la sala. Estais, básicamente, en un tubo colgado del techo sobre las gradas, en la sala en la que comenzó todo. Abajo está todo lleno de zombies pululando torpemente; se meten por las puertas que había al fondo, e incluso en el interior del tren, que se encuentra parado. Hay dos cadáveres de guardias; el resto parecen haberse marchado.

Ross se gira iluminada por la luz de la grieta, encogiéndose de hombros. No es difícil maniobrar para salvar la grieta, y seguir por el túnel de ventilación, pero también podéis intentar desprenderos del tubo hacia las gradas.

La parte buena es que estais relativamente cerca de la parte más alta de la estructura, sólo os separan un par de metros, y con una tirada de "Atletismo +2" podéis bajar sin peligro, y... ¡allí se encuentran las armas que se retiraron a los visitantes, podéis ver tres pistolas, una de ellas la de Lisa!.

La parte mala es que hay un centenar de zombies pululando en la sala, aunque ninguno en las gradas, (eso de los escalones no les gusta mucho). Tardarán bastante en subir las gradas hasta la posición en la que aterrizaríais, tiempo que podéis usar para volver a subir al tubo, (tirada de "Atletismo"). Pero si fallais alguna tirada de atletismo, podríais resbalar y caer por las gradas abajo... o peor, caer al vacío por la parte trasera de las gradas, y si no os partís la crisma acabaríais en el suelo, junto a vuestros amigos muertos vivientes.

¿Seguiréis por el tubo de ventilación?. ¿Bajaréis hacia las gradas para recuperar las armas?. ¡Chun chun chun chun!.

Notas de juego

Momento Piñata.

Jonh O. Freeman (Total 82) gana 6 px + 2 px por liderazgo = 8 px.
Lisa Windforge (Total 70) gana 6 px = 6 px.
Richar Bel Paraíso (Total 74) gana 6 px = 6 px.
Vince Mazzaro (Total 74) gana 6 px + 2 px por comentarios inspirador = 8 px.

Richard tiene el labio partido para 4 heridas.
Tales tiene la nariz aplastada para 4 heridas y se han tirado un pedo en su cara.
Lisa tiene un moratón en el culo para 1 heridas.

Tened cuidado con los zombies este fin de semana, nos vemos el siguiente!

Cargando editor
13/04/2012, 21:53
Vince Mazzaro

Se quedo unos segundos observando el hermoso trasero de la doctora, la cual le habia dicho que la siguiera para saber quien sabe que, pues el acababa de decir que no habia estado en esa parte del complejo nunca. Fue cuando el inoportuno, cobarde y gordo Tales trato de correr tras la doctora para salvarse de una posible explosion. Vince le dio una fuerte patada en el trasero, dolorosa pero para nada mortal.

-Idiota, comincia ad agire come un uomo o ti taglio le palle*- dijo con los ojos en llamas, puso el ventilador en marcha diciendo-. No se preocupen, no arranca si hay algo pasando...

Luego se metio detras de la doctora, agradeciendo la vision y aprovechando esos pocos momentos de relax que tenia. En ese instante gritos, disparos y mas gritos ahogaron todo otro sonido. Los zombis se arrojaron sobre los hombres armados y Vince sonrie con rabia, pues a pesar de lo terrible de la escena se alegraba de que esos malditos tuvieran algo de su propia medicina. Se detuvo cuando sonaron los disparos y pudieron ver las armas alli abajo. Buscó con la mirada sus herramientas pero o no las veia o no estaban. Casi casi, estuvo a punto de intentar bajar pero no se creia capaz de volver a subir

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si le doy a tale no bajo....uff jajaja

-Idiota, empieza a actuar como un hombre o te corto las pelotas*

Tengo 8 en atletismo...

Cargando editor
16/04/2012, 09:38
Lisa Windforge

¿Napalm? ¿Van a eliminar a esas cosas con napalm? ¿Cómo afectará éso a nuestra maldita huida? Jo, sólo faltaría que nuestra huída se vea truncada justo en el momento que ya casi estamos "fuera" por culpa de un maldito protocolo de esterilización.

Al pasar por las aspas, me acojono bastante. No me vale demasiado la palabra de Mazzaro de que no se pondrán al máximo rendimiento hasta que deje de pasar la gente, como alguno tarde más de la cuenta en pasar y... bueno, o bien tendremos pinchitos de imbécil o bien quedará chamuscado... si es que llega aquí el efecto, claro.

Ross y Mazzaro casi se han colado en mis narices por el túnel, justo cuando apremiaba para que alguien entrase, río por lo bajo cuando el segundo da una patada en el gordo culo de Tales, colándome justo después del italiano en la formación. Una vez en el túnel, la verdad es que está más ocuro de lo que pensaba, pero sigo pensando que es mejor ahorrar batería y, por suerte, no está ni la mitad de sucio de lo que esperaba... así que de puta madre, creo que hemos acertado con el túnel. ¿Veis? ¿Veis? Seguro que el túnel elegido por Tales nos llevaba a una muerte segura a la par que sucia.

- Mi pistola -Comento, cuando nos detenemos en una parte del túnel en mal estado por culpa de disparos... probablemente de los dos guardias de ahí abajo-. Deberíamos bajar a recuperarlas. Las podemos necesitar y, ahora mismo, sólo contamos con una pistola. Además... -También me fijo en las armas de los guardias, pero no. Es casi imposible poder llegar a las suyas. Pero ésas tres...

Pruebo la estabilidad del túnel con las manos, no fuese a ser que al colgarse alguien para bajar se cayera. Chasqueo la lengua. No lo veo muy claro. Si ése alguien se cae...

- ¿Algún valiente voluntario para bajar a por las armas? ¿Tales, por ejemplo?

Lo haría yo misma... pero me da miedo caerme. Si me caí de la escalerilla intentando llegar a Freeman, ¿quién me dice que no me caeré ahora? Y no creo que Ross pueda salvarme el cuello de nuevo, en este caso. Aunque si el buen líder me deja su pistola... sería algo diferente.

Notas de juego

Yo también tengo 8 en atletismo, pero... Mi arma... T_T Me da miedo caerme jaja

Cargando editor
16/04/2012, 10:29
John O. Freeman

A John le sorprende, como al resto, que se hayan abierto las puertas y que hayan dejado salir a las criaturas

Habra sido Sunshade? No, tiene mas cabeza que eso. Que le aportaria? Tiene que haber sido el cientifico ese con cara de loco. – John mira fugazmente a los zombies por los agujeros de baja en la estructura – Y estos son los seres perfectos que nos contaba en la charla? Muy estilo superman no parecen , no… – Un escalofrio recorre su espalda cuando les ve en el tren – Espero que no sean tan tontos como para accionar el tren en control remoto y dejar salir del complejo a las bestias estas

Agente Smile, Sunshade y los suyos tendran mas problemas, pero nosotros tambien. No creo que podamos defendernos contra una turba de…

En ese momento se fija en las armas encima de las gradas y se centra otra vez en sobrevivir. Maldiciendo estar tan mayor y no poder ir a recogerlas el mismo, se da cuenta que necesitan conseguirlas. Es la oportunidad perfecta para, si salen de alli, hacer publicidad de como las armas de fuego les salvaron deuna muerte segura a manos de unos seres apocalipticos que vienen del mismo abismo… John casi se puede imaginar los spots publicitarios. Sonrie en la oscuridad

la NRA me haria presidente honorifico, seguro

Pero claro, esta todavia el tema de recogerlas. Los infectados no parecen especialmente inteligentes y se mueven de forma torpe asi que podria haber tiempo a que alguien agil baje y suba antes de que puedan reaccionar.

O hacemos como en el Amazonas, y tiramos a Tales en un lado, sacrificandole, para que el resto pueda pasar el rio o en este caso coger las armas – Vuelve a sonreir en la oscuridad. No se habia sentido tan vivo en mucho tiempo. Susurrando se dirige al grupo

Tenemos que conseguir esas armas. – Dice mientras las señala – Ahora que los monstrous estan sueltos, es posible que necesitemos defendernos y no solo escondernos de los soldados. Ross o Richard, pareceis los que estais mas en forma, creeis que podrias bajar y recogerlas? – Saca su pistol y se acomoda para tener buen angulo de tiro – Yo os cubro desde aqui

Cargando editor
16/04/2012, 10:30
John O. Freeman

A John le asalta una duda repentina.

Hay camaras vigilando en esta zona? No podemos permitir que nos vean.

Escudriña la sala, por si acaso

- Tiradas (1)

Notas de juego

Exito en observar :-)

Cargando editor
16/04/2012, 12:46
Director

Freeman se da cuenta de que no hay cámaras funcionando en esta sala.

(Podéis seguir, falta Richard)