Partida Rol por web

Biohazard

Capítulo primero. La visita a los laboratorios.

Cargando editor
21/03/2012, 18:23
Richard Bel Paraiso

Sangraba. El brazo en forma de ariete se frotó contra su labio partido, dejando un surco rojo en su lujoso traje Etiqueta Negra, y aunque una gota llegó a tocar su Power-pulsera, milagrosamente ésta quedó limpia...
Sangraba, pero el lugar más rojo no era su lastimada boca, sino el ex-blanco de sus ojos...enfurecidos.

Richard se dejó llevar por la evidencia de que cualquier resistencia sería una sentencia de muerte, y una vez encerrados con el resto de los visitantes, no pudo evitar descargar la furia en ellos...los verdaderos culpables de todo.

El fortachón se mueve de un lado a otro, inquieto, molesto, y muy...muy nervioso. Seguramente su enorme cuerpo nunca ha probado un anabólico¿?...pero si lo ha hecho, éste es un buen momento para demostrar sus efectos secundarios.
El ricachón camina hasta la pared y la golpea, dejando una mancha de su sangre, mientras retrocede unos pasos insultando. A su alrededor, hay gente llorando, hiperventilando, o simplemente tirada en el suelo, pero es en realidad un hombre que hace ahora las tres cosas a la vez con quien se tropieza el enorme hombre mediático al retroceder.
Se trata de un muchacho de unos cuarenta años que, tirado en el suelo de costado, se aprieta el estomago con ambas manos mientras llora, chilla y respira con dificultad. Richard casi tropieza, pero en un ágil salto termina en realidad pisándole la mano y evitando caer.

¿PEDAZO DE IDIOTA! QUE MIERDA TE...TE CREES??? Le grita enfurecido.
El hombre, llora.
Richard le da una durísima patada en la espalda, haciéndolo girar hasta ponerse en cuclillas, boca abajo, con la cabeza tocando el suelo y llorando aun más.
Otro de los presentes se le acerca de atrás y le sujeta del brazo, haciéndolo girar para intentar calmarlo. Mala idea...Richard se vuelve hecho una gran testosterona viviente, y cierra el puño con la nueva y creativa idea de convertir ese rostro acusador en un montón de flan sanguinolento...

De pronto, y justo a tiempo para salvar la anatomía del intento de héroe del momento, la tromba de delirantes entra en escena...

Cita:

"¡Ésa es!, ¡ésa es!, ¡estaba con el guardia, es una espía de esos putos psicópatas!"

Grita uno...a quien Richard ni alcanza a reconocer en medio de su enojo...

Le da un empujón al joven héroe. Ignora al hombre acurrucado en el suelo, y se vuelve hacia Lisa.

¿TU?¡ ESTAS CON ELLOS!? Grita apuntándole con un grueso y bronceado dedo...

Richard comienza a caminar pesadamente hacia la mujer espía...y una pequeña chispa en su cabezota intenta decirle algo así como...: Si fuera un miembro de éste complejo, no estaría acá...
El bruto, ricachón, excéntrico y mediático ser, ignora la vocecilla, pero por suerte, por puro milagro, Lisa se defiende a gritos usando casi las mismas palabras, y llegando así a hacer entrar en razón al eufórico empresario...

Cita:

"¡Yo no soy ninguna asesina! -Grito- No tengo nada que ver con lo que han hecho, ¡¿si no por qué coño iba a estar aquí, gilipollas?!"

Bel Paraíso de frena en seco, a solo un metro de la mujer, y poco a poco deja de hiperventilar él mismo.....-¿Alguien apagó la ventilación? -se escucha una voz a su derecha...

Lisa, le intenta dar una trompada al patán-líder de los delirantes acusadores, pero no hace más que cachetear el aire...
Richard respira lentamente ahora...y al fin, piensa... Un poco.

Tengo que controlar a todos estos estúpidos si quiero salir de aquí...con vida.
Un espía? Si..seguro que puede haber un espía, o quizás no...pero no van a enviar entre nosotros a alguien conocido...mucho mejor sería un tipo cualquiera con un teléfono encendido...

Bahh...escupe, descartando todas sus ideas conspirativas.
Esto es un caos...seguro que están improvisando, y por eso nos metieron acá.......

HEY, TU!!...SI, TÚ, CABEZON!...le grita con una gran sonrisa, como un Zeus bajando a contar un chiste, y tirando de Lisa para hacerla retroceder tras de si...
Cierra el pico si no quieres que te lo hunda en esa cabeza que tienes. Le ruge, mostrándole el puño.

El gordinflón se lleva una mano a sus empapados pelos rubios y murmura un....Uhh..ell.

Se lo dije. Piensa una parte del cerebro hiperventilado de Richard, mientras la otra parte empuja su puño hacia adelante...
Gelatina...mucha gelatina roja y blanca, en donde antes estaba...esto:

¿¿BUSCAN PROBLEMAS?? SI BUSCAN PROBLEMAS ACÁ LOS TIENEN!? Les grita escupiendo amenazas, sangre y saliva hacia los otros cinco loquitos...ya que el "líder" quedó dos metros más atrás tras el golpe.

¡NOS ENCERRARON ACÁ PARA MATARNOS!, ASI QUE SI QUIEREN TENER UNA OPORTUNIDAD DE ESCAPAR CON VIDA, MEJOR SE DEJAN DE HACER ESTUPIDECES Y ME ESCUCHAN!
Les dice ahora con voz autoritaria...antes de revelar su...¿plan?..?¿

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cita:

: 06 08 10 11 12 13

¿es correcto esto en mi hoja?
Sin Pelotos es 6, y con 1 peloto es 8....y con 2 pelotos es 10 ??

Cargando editor
21/03/2012, 22:56
Lisa Windforge

- ¡Eh! -Protesto, cuando mi puñetazo es parado por un hombre (Mazzaro), tensando los músculos de las piernas para darle una patada por si se trata de uno de ésos imbéciles. Sin embargo, me detengo al oírle hablar y al ser empujada detrás de una mole enorme (Richard)-. ¡¡Pero bueno!! -Exclamo a su espalda, pasando una mano por mi pelo, alborotado al ser "trasladada a retaguardia".

Bufo. Qué caballerosidad, por Dios.

Notas de juego

En efecto, Richard. Sin pelotos 6, 1 peloto 8 y dos, 10. etc.

Cargando editor
22/03/2012, 12:26
John O. Freeman

John se deja conducir por los soldados, intentando llamar la menor atencion possible. En cuanto les meten en la nueva sala se va a girar para hablar con Richard pero ve que ha perdido la cabeza.

Mejor razonar con el cuando se tranquilice – piensa – En este estado es possible que me pegue a mi

Durante sus años en la Guerra habia visto muchos casos como el de Richard. En cuanto se pierde el control de la situacion muchos hombres se comportan como un animal enjaulado… Y ahora mismo habia muchos hombres enjaulados. La situacion no tenia buena pinta. Miro a Mazaro, el pobre chaval que habia estado con la periodista cuando la acribillaron a tiros, pero este no le miraba y parecia perdido en su mundo. Parecia que conocia el complejo, pero quizas no era ahora el momento de hablar con el. Mejor esperar a ver que les tenian preparado. Les habian encerrado por su propia seguridad? Iban a intentar masacrarlos?

Otra vez en el campo de batalla, John… Al menos no estas completamente desarmado como aquella vez en Chao Chi Ming… – con un movimiento de cabeza descarto esos pensamientos – Te estas haciendo viejo, John, concentrate en lo que tienes entre manos. Y por el amor de Dios, deja de hablar solo!

Reprimiendo un primer impulso de sacar el movil, ya que estaba demasiado expuesto y podia haber algun infiltrado, se fijo en el Viejo periodista amigo de la reportera muerta, que estaba sollozando en una esquina. Se acerco a el.

Lamento su perdida, amigo. Era una buena chica Un poco bocazas eso si Que sabe usted de Sunshade? Ella parecia saber cosas sobre ellos. Que cree que esta pasando? No se aleje de mi, bastantes desgracias han ocurrido ya en un dia.

Y si salimos de esta, el periodista me va a poner por las nubes

Aprovechando que estaba en una esquina solo con el periodista, saco el movil de la chaqueta a ver si tenia cobertura, guiñandole un ojo para que dijera nada. Antes de poder usarlo escucho que empezaba a haber problemas. Miro con curiosidad al agente de la CIA dispuesto a ir a hablar con el pero se encontro con un problema mayor. Al gordo de Tales insultando a una pobre chica con lagrimas en los ojos. Y eso no lo iba a permitir.

Acompañame, pronto empezamos con la inquisicion – dijo al sr. Blind y se acerco a Tales, dispuesto a mediar paz entre hombres de buena (o no) voluntad.

En ese momento, se cruzo Richard en su camino y le planto una hostia en toda la cara al gordo. John echando los ojos al cielo se acerco.

Ya basta! – grita a los bandos enfrentados – Esto no resuelve nada. – Mira a Tales y no es capaz de esconder una mara de desprecio al ver que se ha meado encima – Por Dios, señor Tales, no podia esperar a que nos dejaran acceso a un baño? – Le ayuda a incorporarse – Usted tambien esta metido en temas de biotecnologia - Le señala acusador – Nos puede explicar que cojones paso ahi dentro en el laboratorio y que esta pasando ahora?

Cargando editor
23/03/2012, 11:36
Director

Turno 6.

Cuando Tales se acerca a Lisa, con su dedo índice amenazante, ésta grita que no es ninguna espía e intenta golpearle. Sin embargo, Mazzaro, más tranquilo, la agarra en el último momento conteniendo el ataque.

-Debería dejar que le rompiera la nariz. ¿Acaso vez a alguien de la compañía? Porque yo solo veo gente en un matadero. ¿Que merda crees que es esto?-

(Sigue...)

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/03/2012, 11:42
Norman Tales

El sudado, meado y desagradable representante no se arredra ante el italiano, sintiéndose arropado por los cinco tipos vociferantes que van detrás de él. Los otros veinte, el grueso de la gente que le acompañaba, parecen estar entrando en razón bajo las palabras de un hombre negro un poco más atrás.

Tales empieza a golpear con el índice el pecho del italiano; "¡Es una espía!, ¡estás defendiendo a una zorra y a una espía!, ¿no ves que si está aquí es para que no sospechemos de ella?", se pone a gritar. Y luego empieza a hablar en falsete, agitando las manos arriba y abajo y haciendo movimientos femeninos insinuantes y un tanto obscenos. "Oooh, soy una niña buena que nunca rompió un plato, estar aquí es una prueba de que no soy una espía".

Luego se enoja agitando los brazos y lanzando sudor en todas direcciones. "¡Memeces!, ¡estaba con ellos!, ¡Esa zorra no es más que una...!"

(Sigue...)

Cargando editor
23/03/2012, 11:47
Director

De repente, un tipo grande con un traje blanco teñido de chorros de rojo natural se acerca de forma muy agresiva y levanta al gordo por las solapas, descolocándole toda la ropa y descubriendo una barriga fofa y temblorosa que se agita en el aire. Richard impreca al representante agitándolo como un flan en el aire.

HEY, TU!!...SI, TÚ, CABEZON!... Cierra el pico si no quieres que te lo hunda en esa cabeza que tienes

Lisa se ve apartada a un lado por el corpachón del bigotudo, y la única respuesta de Tales es mojarse un poquito más los pantalones y decir algo así como "eeuurrrrr". Sin embargo, al agresivo grandullón no parece satisfacerle esa respuesta, porque lo deposita sin miramientos en el suelo haciendo temblar su papada y la barrigola que le asoma por la camisa, y luego le planta un puñetazo justo en mitad de la cara que salpica salsa de tomate en todas direcciones.

El gordo cae de espaldas, con las piernas el alto, y se queda en esa posición, jadeando y temblando, mientras sus cinco amigos descubren que hay cosas interesantísimas que hacer al otro lado del túnel, muy muy lejos de Richard.

(Sigue...)

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/03/2012, 11:54
Ray Blind

Freeman, mientras tanto, está hablando con Blind. Éste ha permanecido callado todo este tiempo; aunque afectado por la pérdida de su amiga, se le nota bastante entero teniendo en cuenta las circunstancias.

Lamento su perdida, amigo. Era una buena chica. ¿Que sabe usted de Sunshade? Ella parecia saber cosas sobre ellos. Que cree que esta pasando? No se aleje de mi, bastantes desgracias han ocurrido ya en un dia.

El hombre niega con la cabeza, esbozando una sonrisa triste. "Le dije que sus aventuras terminarían por pasarle factura, ojalá me hubiera equivocado. Y sí, ella era una buena chica. Seguramente hubiera descubierto las operaciones ilegales de su empresa y le hubiera echado encima a los federales".

Luego suspira ante la pregunta de Freeman. "Lo que sé de Sunshade. No es nada bueno. Seguramente sea uno de los hombres más poderosos del mundo; desde la sombra controla gobiernos y prensa, y manipula naciones. La corporación que lleva su nombre sólo es una de las muchas grandes empresas que domina. Él empezó desde las calles, y ahora controla el mundo, así que está convencido de que es una especie de mesías que está aquí para mostrarnos el camino verdadero: es un megalómano y un loco obsesionado con la vida eterna. Su corporación, por supuesto, tiene los mismos ideales y medios que él mismo, como ha podido observar por el comportamiento de sus guardias. Es un psicópata".

Estirándose un poco, Blind cruge su viejo cuello dispuesto a acompañar a Freeman. "¿Lo que van a hacer con nosotros?. Supongo que matarnos y luego echarle la culpa a un fallo en las instalaciones. Sunshade no puede permitirse que su descubrimiento sea visto como la amenaza que realmente es. Por cierto, creo que voy a acompañarle... me he fijado en su maniobra para conservar lo que tuviera en los bolsillos, y creo que es usted un superviviente nato", sonrió finalmente.

(Sigue...)

Cargando editor
23/03/2012, 12:08
Director

Freeman vuelve entonces al escenario en el que el Sr. Tales permanece tumbado con cara de gilipollas sobre el cemento de la calzada, y él y Blind lo ayudan a levantarse. El mercader de armas está dispuesto a darle unas palabras de aliento, pero el pobre hombre gordo empieza a llorar desconsoladamente, mientras ingentes cantidades de mocos salen de su nariz, y el intento no tiene mucho éxito.

Dejando al pobre hombre revolcándose en su propio patetismo, (y en sus fluídos corporales), todos os girais cuando se acerca el tipo que contuvo al grueso de gente furiosa hace un momento.

(Sigue...)

Cargando editor
23/03/2012, 12:14
Ricard Smile

Se trata de un hombre negro de aspecto resolutivo, y se dirige a vosotros directamente y con seguridad. "Parecen ustedes un grupo bastante sensato...", dice antes de observar al gordo llorón y sudoroso del suelo. "Bueno, casi todos ustedes". Luego echa un vistazo alrededor, como buscando una salida.

"Mi nombre es Smile. Agente Smile. Pertenezco a la CIA, y vine aquí para supervisar la presentación e informar a mi organización. Ahora mismo, lo único que importa es que estoy en el mismo barco que todos ustedes, y que he estudiado los planos de este sitio. De hecho, tengo entendido que sobre este túnel hay una serie de canales de ventilación... ¿alguno de ustedes sabe como llegar allí arriba?".

(Sigue...)

Cargando editor
23/03/2012, 12:20
Director

¿Intentaréis investigar las puertas de vehículos?. ¿La puerta del túnel?. ¿Intentaréis encontrar más visitantes útiles?. ¿Os presentaréis?. ¿Qué haréis con vuestro patético llorón favorito?. Es vuestro turno ;)

Notas de juego

Momento Piñata.

Jonh O. Freeman (Total 40) gana 6 px + 2 px por conseguir información y reclutar a Blind = 8 px.
Lisa Windforge (Total 32) gana 6 px  = 6 px.
Richar Bel Paraíso (Total 34) gana 6 px + 2 px por frustrar un motín = 8 px.
Vince Mazzaro (Total 32) gana 6 px = 6 px.

Richard tiene el labio partido para 4 heridas.

Último turno de la semana. ¡Hasta la que viene, supervivientes!.

Cargando editor
23/03/2012, 12:48
Vince Mazzaro

El dedito en su pecho le cayo de la misma manera que si le hubieran tirado pescado podrido en la cabeza, abombo el pecho y esta por responder cuando una enorme montaña de carne se planto delante suyo. Reconocio el peinado y los dientes, pero ahora no sonreia sino que parecia mas bien la mueca que haria un enorme oso furioso. Levantar y golpear al meado sujeto fue cosa de unos segundos. Por lo que Vince se sintio vengado, por lo que decidio dejar las cosas como estaban. Aun asi dio un paso atras, no sea cosa que la enorme montaña de musculos y botox se le tirara ensima.

Despues de que apareciera un sujeto de la Cia, se presentara y nombrara los tuneles, Mazzaro penso que tan vez las cosas podrian mejorar. Hasta que recordo que estaba tan metido en la mierda como ellos.

-Yo se como llegar a los tuneles- dijo reprimiendo el acento italiano y bajando la voz-. Pero no sera facil, los ventiladores nos partiran en pequeños pedazos.

El tipo parecia grande, seguro y con entrenamiento. De seguro habria mas como ellos entre toda esa gente, alguno deberia saber como defenderse en cuanto empezaran los lios.

-Necesitamos gente fuerte- dijo con una sonrisa-. Si tiene amigos por alli o enemigos, vamos a necesitar de cada brazo y cada mente lista- se encogio de hombros con media sonrisa-. Sino nunca saldremos- adopto un aire mas serio y comenzo a hablar con suavidad-. Hay una escalera en el costado del tunel que lleva hasta la parte de arriba. Puedo intentar cortar la luz y las aspas se detendran, aunque de seguro tendran un equipo de emergencia. Tambien podria simplemente tirarles algo que estorbe y las atore, abrigos gruesos seria ideal- miro al gordo lloron...no era demasiado blando para eso-. Ustedes diran. Oh, por cierto, Vince Mazzaro, llamenme Vin-.volvio a su habitual tono de voz despreocupado cuando se presento, pero luego volvio a ponerse serio-. Seria bueno no decir mucho de esto, al menos hasta que estemos seguros de lograrlo, cientos de personas queriendo hacer lo mismo puede ser peligroso, para nostroso claro.

Lo que menos queria era que todos quisieran pasar primero por las escaleras, trataran de detener las aspas, quisieran escapar de alli. La gente era cobarde por naturaleza, pero al estar todos juntos era aun peor, no pensaban y los sentimientos mas bajos salian a la superficie, como lo demostraba el gordo sudoroso.

Cargando editor
24/03/2012, 12:35
Lisa Windforge

Esto es increíble. Una historia digna de cualquier película de terror mala. ¿Qué diablos está pasando aquí, joder? Me escabullo por debajo del grandullón para acercarme a un Tales tirado en el suelo y patéticamente empapado de meado, lágrimas, mocos y sudor. Hago una mueca de asco y le doy una pequeña patada en el costado, sin apenas fuerza para no hacerle daño.

Aún sin estar mirando al agente de la CIA ni a los demás, escucho la conversación que hay a dos metros de mí, mirando sin intención de ayudar a Blind y otro hombre levantar al gordo.

Mi nombre es Lisa y sí, trabajo para la Seguridad de Frontera -Informo, dando otra patadita a Tales en la pierna que me produce cierta satisfacción vengativa-. Mi objetivo era descubrir a cualquier persona que intentase sabotear la demostración y arrestarla, pero al parecer quienes la sabotearon fueron ellos mismos. No tenía ni idea de lo que iban a hacer y, por supuesto, era totalmente ajena al protocolo de seguridad que han llevado a cabo. Demasiada moral, me han dicho -Me encojo de hombros. No siento la necesidad de ser entendida y comprendida, la verdad es que no me importa si piensan que estoy con los guardias o no. Yo sólo quiero salir de aquí y meterle una bala entre ceja y ceja a John Carter. Traidor.

Me acerco a los dos hombres que planean la fuga.

- Contad conmigo. Pero sabed que, si dejamos a los demás aquí y los guardias vuelven, si se dan cuenta de que falta gente, los matarán sin ninguna espera. -Me llevo las manos a la cintura y, con los brazos en jarra, miro a todos los presentes, en especial mirando a Tales-. O tal vez sí deberíamos reunir un equipo competente para agilizar y volver rápido a por ellos.

Sea como sea, me parece que ésto va a terminar en ejecución. Suspiro.

Cargando editor
26/03/2012, 13:00
John O. Freeman

John no podia creerse lo que le habia dicho Ray

Matarnos y que parezca un accidente? Y como iba eso a ayudarles a que no venga el gobierno a cerrarles el chiringuito? Aqui hay algo que se me escapa... Pero mejor no quedarse por si acaso

Despues cuando aparecio el agente de la CIA se presento

Hola a todos, soy John O. Freeman. Y como esto parece una reunion de alcoholicos anonimos, bueno, aclaro que no tengo problemas con la bebida. - Sonrie y acto seguido suspira - Al menos por ahora. Necesitare varias cuando salgamos de aqui.

Sin hacer caso al gordo que lloraba en el suelo se dirige al Agente Smile

Agente, que necesita para sacarnos de aqui? Podria comunicarse con sus superiores y que viniesen a sacarnos? No pinta muy bien nuestro futuro ahora mismo. - Se gira hacia Lisa - Estoy de acuerdo que no podemos dejar a nadie atras - dice lanzando una mirada furtiva al periodista. Es importante quedar como un heroe, John - Pero la unica forma de salir de aqui es escapando con un pequeño grupo y pidiendo ayuda al exterior. Un exodo masivo solo haria que se notase masy los guardias hiciesen locuras como se ha demostrado en la otra sala

Mira hacia los bordes de la estancia

Mientras Vince chequea los tuneles de ventilacion con el agente que os parece si Richard y tu mirais las puertas de la sala? Con el nadie te va a molestar, y siendo parte del proyecto quizas haya alguien al otro lado que este dispuesto a hablar contigo e intentar explicar lo que esta pasando. En el peor de los casos, distraeras la atencion de Vince. Yo por mi parte, me puedo quedar con el señor Blind y distraer a la gente para que no vean la entrada del tunel de ventilacion.

Despues de tener claro donde esta el tunel para hacer que la gente mirase a otro lado, Joh se encamino al centro de la sala y empezo a llamar la atencion del publico.

Hola? Si, hola? Un momento de atencion, por favor. Soy John Freeman, de Freeman CO. Estamos en una situacion extrema pero debemos mantener la calma. Los tragicos eventos que acaban de ocurrir no son motivo para empezar a comportarnos como animales... - John se embarca en un pequeño discurso de como estamos todos en el mismo barco y que todo va a salir bien para dar tiempo a Vince y Smile que se escabullan por la trampilla - Ahora, por favor, si hay algun medico en la sala, podria venir a hablar conmigo? Tenemos algunos heridos leves.

Notas de juego

Master, no me has dicho si tengo cobertura :-)

Cargando editor
26/03/2012, 16:12
Richard Bel Paraiso

Con el patán en el suelo y sin ganas de molestar, Richard se frota los puños y bebe un poco de su propia sangre mezclada con botox del labio inferior.
Mmmmmm...Sabroso botox!...mmmm. Rumia su cerebro embebido en anabólicos.

Yo no necesito presentación, verdad! jajaja, exclama con su vozarrón grave, tratando de recuperar el buen humor que le caracteriza...a veces.
El gigante mediático, asiente entonces ante las palabras de John mientras señala con un dedo similar a un salame picado grueso hacia las puertas del fondo...
Si quieres, podemos primero ir a revisar esas puertas...dice a quien será su acompañante. Aunque seguro que estarán cerradas o con vigilancia, sino no nos hubieran encerrado acá.

El empresario se vuelve entonces hacia la multitud y les habla como si fueran un grupo de niños...
Bueno, bueno...ahora lo importante es que guarden la calma y se queden todos acá sin armar líos. Yo haré todo lo posible por encontrar una salida y sacarlos a todos de acá...Y hasta ahora tengo buena ayuda evidentemente....*
Pero cualquiera que sepa usar un arma o que se anime a enfrentarse a los guardias puede dar ahora un paso al frente...

Tras una pausa, prosigue...
También nos servirá algún medico, bien dicho John...y respecto a los ventiladores, bueno, yo quiero ir a revisar las puertas pero si necesitas un buen escalador, cuenta conmigo...Jaja...ya todos me vieron hace un par de meses escalando las torres del “puente viejo” y sin equipo verdad?
Salió en vivo y en directo por todos los canales!...
Exagera.

La gruesa cabeza, da un chispazo, y mira a los prisioneros...
Ehhh...algún otro buen escalador por casualidad?

Tras su sesión de reclutamiento, el grandioso Bel Paraiso se dirigirá a las grandes puertas del fondo...

Notas de juego

*señala a pjs y pnjs...

Cargando editor
27/03/2012, 09:57
Director

Turno 7. Integrantes del grupo: John, Lisa, Richard, Vince, Ray Blind, Tales y el Agente Smile.

La gente se fue calmando en el túnel iluminado por las luces halógenas, y se fueron formando corros alrededor del grupo. La gente hablaba en susurros, y algunos se habían quedado tirados en el suelo, en estado de shock por cómo estaban sucediendo las cosas. Si Blind tenía razón, el pragmático y psicópata Señor Sunshade preferiría un "accidente" en el que murieran todos los testigos, antes de que éstos pudieran contar que el mutágeno actuaba en seres humanos, y que éstos se convertían en una especie de zombies.

Vince fue el primero que tomó la palabra, presentándose y diciéndole a todos los demás que sabía cómo salir de allí. Había unas escaleras de mano en una esquina de la sala, y podría subir por ellas para llegar arriba; al parecer existía la posibilidad de que unos ventiladores impidieran el paso, pero merecía la pena investigar el terreno.

Lisa se acercó al llorón de Tales, y le propinó unos cuantos golpes de desquite mientras opinaba.

(Sigue...)

Cargando editor
27/03/2012, 10:05
Norman Tales

El patético hombre lleno de sudor y mocos recibe algunas patadas en su gran barriga, pero consigue ponerse de rodillas y rogar a Lisa; "Oh, por favor, no sabía lo que hacía... es que estoy muy ner... nervioso... por... por favor, dejad... dejad que os acompañe... por favor...", babea musitando súplicas.

(Sigue...)

Cargando editor
27/03/2012, 10:08
Director

La única chica del equipo propone el reclutar a algunas personas de entre el gentío que hay aquí dentro, pero finalmente es Freeman el que organiza al equipo, y no destina a nadie a la labor de buscar aliados: Lisa y Richard investigarán las puertas, Vince subirá la escalerilla para llegar hasta la trampilla de ventilación, y el viejo empresario de armamento, junto a Ray Blind, (la vieja guardia), intentarán distraer a la gente con un discurso.

(Sigue...)

Cargando editor
27/03/2012, 10:13
Ricard Smile

El agente de inteligencia mira alrededor, suspicaz. "Yo me quedaré con Freeman y con Blind, por si hay algún problema y necesitan ayuda", comenta. "Nunca se sabe cómo va a reaccionar la gente cuando se enfrenta a tanta tensión".

Luego se gira hacia la pregunta de Freeman; "Podría contactar con mi equipo en el exterior, señor: en el momento en el que se sepa lo que ha pasado aquí, Sunshade tendrá que soltar a todo el mundo. La única razón por la que nos retiene es para evitar que su descubrimiento sea visto como una amenaza".

Pero después se queda pensativo. "Para contactar necesitaría dos cosas: un móvil o emisor de radio, y ascender lo suficiente como para tener cobertura y que el mensaje pueda salir del complejo".

(Sigue...)

Cargando editor
27/03/2012, 13:12
Director

Blind y Smile comienzan a llamar la atención de la gente, mientras Freeman hace gestos con los brazos llamando al público.

Hola? Si, hola? Un momento de atencion, por favor. Soy John Freeman, de Freeman CO. Estamos en una situacion extrema pero debemos mantener la calma. Los tragicos eventos que acaban de ocurrir no son motivo para empezar a comportarnos como animales...

La gente le presta atención, ya que se encuentra bastante asustada y sin falta de guía. Ver a una figura fuerte y segura de sí misma parece tranquilizar los ánimos, y mientras el mercader de armas habla la gente escucha. Casi toda la gente; los cinco tipos que acompañaban a Tales, (que ahora está junto a Blind, Freeman y Smile, tirado en el suelo), parecen encontrarse suspicaces y alertas.

Aprovechando la distracción, Vince se aparta del grupo y se dirige hacia la escalera, y Richard y Lisa se dirigen hacia las puertas de la sala.

(Sigue...)

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/03/2012, 13:20
Director

Las dos puertas grandes, (para camiones), son levadizas y no están guardadas; no hay soldados en ellas, al menos de este lado. Sin embargo parecen muy resistentes, formadas por lamas de acero cosidas entre sí, y a menos que utilicéis algo realmente contundente, (como las carretillas que hay al otro lado, o un camión), no conseguiréis romperlas.

Richard y Lisa las investigan con detenimiento, observando de reojo al nutrido grupo de personas que están escuchando la perorata de Jonh Freeman. Se nota que es un gran orador, y parece estar encandilando a su afición. (Aunque no del todo, como pronto comprenderá Vince, al otro lado de la sala).

Tras examinar bien las puertas, Richard no encuentra debilidad alguna en ellas, ni Lisa tampoco. Aunque ella sí descubre un pequeño agujerito, por el que puede mirar durante unos minutos la sala del anfiteatro, al otro lado.

(Sigue...)

- Tiradas (2)