Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Capítulo 1: Comienzo

Cargando editor
27/11/2014, 03:40
Ono

La joven parecía no querer soltar a Mamoru y con una sonrisa traviesa, le dijo al oído - De acuerdo, pero luego pasa a buscarme - le dio un beso en la mejilla y corrió hacia Ono. Si ellos iban a marcharse, ella no podría acompañarlos de ningún modo.

Ono parecía reaccionar y abría los ojos lentamente. Su mirada usual era feroz, pero ahora se encontraba bastante malherido y era apreciable en su rostro. La pérdida de sangre hacía mella en su condición y sudaba frío, además del color pálido de su piel.

Solo abre los ojos para localizar a Ruka y sonreír levemente - Que bueno... Que estás bien... - mientras tanto, la niebla perdía espesor y el campo visual de los presentes comenzaba a ampliarse.

Cargando editor
27/11/2014, 03:45
Ai Murakami

La niebla comenzaba a perder espesor y con ello, el campo visual de todos se hacía mayor.

Poco a poco, podían ver la gran cantidad de estudiantes que habían resultado malheridos por aquellos extraños zorros, entre ellos se encontraba Koichi Ayase, aunque parecía no tener heridas, solo una mancha de sangre en su ropa, el baterista de Red Stones, quien estaba siendo asistido por Reimu y Katherine y algunos otros compañeros que no eran de su clase, pero que reconocían de la fiesta.

El caos rondaba en el lugar mientras la niebla se dispersaba y muchos profesores comenzaban a revisar el estado de los estudiantes malheridos. La directora parecía encontrarse un poco asustada, pero logró recuperar la calma y buscó el micrófono para decir - Todos conserven la calma. Me han informado que hay una ambulancia en camino y solo tardará unos minutos en llegar. Den espacio a los heridos y ayuden al personal del instituto a ubicarlos a todos. La prioridad es trasladarlos a ellos a un hospital y les aseguro que, junto con la policía, llegaremos al fondo de esto - dicho esto, se bajó del escenario y comenzó a revisar algunos de los heridos. Corrían rumores que ella había sido enfermera.

Notas de juego

Por favor, no marquen a Edwin, Hikaru ni Chidori.

Cargando editor
27/11/2014, 03:53
Kenta Kitsune

El presidente Kenta se encargó de reunirlos a todos y le pidió ayuda a Irisu para ello. Solo quería realizar un conteo general de los alumnos, pero al reunirlos a todos, notó algo que no le gustaba nada.

- ¿Dónde están Natsume-sensei, Maki-san, Burke-san y Misaki-san? - en sus ojos podía verse el temor que sentía por esa situación.

Notas de juego

Adelanté un poco para que la narración sea un poco más completa y no tan cortada en momentos. Pueden narrar todo lo que hacen desde que la niebla se está despejando hasta este momento.

Cargando editor
27/11/2014, 04:37
Irisu Dairokuten Mao

Al despejarse y perder el rastro, paro su búsqueda, era inútil y tenía que ayudar, salió bien librada de la pelea contra aquellas bestias, pero se veía que varios compañeros no corrieron tanta suerte.
Así que dejo el asunto de la chica mágica para socorrer en lo que pudiera.

 

Irisu ayuda a que las instrucciones de la directora se lleven a cabo, pero ante la mínima oportunidad se encamino al presidente para ayudarle a contar.

Kitsune-kun ¿Viste a una chica con ropas extrañas?...

Al caer en cuenta de que faltaban alumnos, tomo a Kenta de la mano y empezó a dar órdenes.

Hakurei-Chan, Tempus-Chan, las dejo a cargo, asistan a la directora, confió en ustedes chicas.

Ven conmigo Kitsune-kun, debemos encontrar al alumnado faltante. Dime si esto tiene algún cuarto u salida trasera, no deben estar lejos.

Cogidos de la mano, ella se encamino, no debían perder tiempo.

Directora Murakami-sama, volveremos rápido, buscaremos a los alumnos faltantes.

Antes de salir corriendo observo el lugar buscando una posible salida, por la cual escapasen sus compañeros.

Notas de juego

Salir a buscar a los que faltan.

Observar rapidamente si hay alguna pista de donde pudieron haber salido. 

Marco a Shiro Kasumi.
_______________________
EDIT: 

Actualmente tiene su chaqueta destrozada y esta desaliñada por una pelea contra los seres que parecían zorros. 
--
Se me olvido actualizar el estado de mi personaje, gracias Katherine XD

Cargando editor
28/11/2014, 00:43
Katherine Tempus

Katherine permanecía inamovible mientras se tomaban las decisiones que parecían pertinentes para el grupo cuando Irisu tomó la iniciativa de irse y el baterista reaccionó, una buena señal para esos momentos. La pelinegra se acercó al chico para cerciorarse de que no tuviese más heridas y le sonrío un poco.

-Mister... señor Ono, por favor, guarde fuerzas. Debe reposar lo más que pueda y ya se contactó a una ambulancia gracias a Tsukaima. La señorita Ruka se encuentra bien, así que no debe preocuparse.

Luego miró a Reimu y Tsukaima, su sonrisa demostraba alivio.

-Reimu, Tsukaima... muchas gracias.

 

Es en ese momento que la niebla se disipó y logró divisar a la mayoría de sus compañeros sanos y salvos, a excepción del herido y los mencionados desparecidos. Katherine abrió los ojos cuando miró a lo lejos a Jaycee y ambas Shiro, se incorporó al mismo tiempo que guardaba su arco y quiso acercarse a ellos; sin embargo, su sentido de ayuda le guió sus pasos hasta Koichi. La pelinegra hace una leve reverencia y aunque se muestre seria y cansada, su atractivo inglés no pasaba desapercibido.

-Disculpa, sé un poco de primeros auxilios, ¿puedo revisarte?

Había escuchado las indicaciones de la Directora y de Irisu, pero mientras llegaban las autoridades, Katherine intentaría hacer algo.

Notas de juego

Como hay varios que no han visto a Katherine, paso a explicar cómo está físicamente: Se nota cansada y que estuvo muy preocupada, además de parecer haber realizado actividad física; su arco se nota usado, no gastado; no trae su chaqueta escolar, pero pueden notar que Reimu trae encima una que  le queda pequeña debido a su estatura; está desaliñada y tensa.

Cargando editor
30/11/2014, 07:24
Mamoru Tsukaima

Sin esperarselo Mamoru se encontro rezagado por la gran energia de la presidenta, corrio tras ella como pudo, ella era rapida, pero de repente la niebla se disipo y todos o la mayoria de los estudiantes estaban presentes. La presidenta o mejor dicho Irisu tiro el asunto de la busqueda por el inodoro y mejor se puso a ayudar a la directora, Mamoru se encontraba un poco desorientado por lo que acababa de pasar, Irisu haria otra cosa y no iría sola ya que fue con un sujeto llamado Kitsune-san-debe de ser una buena persona si tiene ese nombre-Penso. Dejando ese asunto atras volvio donde estaban Katherine, ahí escucho como le daban las gracias a el y a los demas por su ayuda.

-No fue nada, de veras. Solo quisiera haber sido mas util, lo que hiciste alla afuera fue impresionante digo poder matar a esos monstruos con tu arco. Eres una persona increible Katherine-san.

Dicho esto Mamoru fue con la directora o creia saber si ella era la directora, debia ayudar como podia, ya frente a ella le dijo de manera solicita y trantando de sonar entusiasta:

-Directora-san, soy Tsukaima Mamoru de 1ro. ¿en que puedo ayudar?
 

Notas de juego

-seguir a la presindenta por la niebla

-la niebla se disipa y cambiamos de objetivos, Mamoru se regresa con Katherine y los demas.

-despues de oir las palabras de gratitud de Katherine va con la directora para saber en que puede ayudar

 

 

Mamoru no se encuentra muy cansado, su ropa esta algo sucia por los eventos previos pero aparte del un leve mareo que sabe disimular muy bien se encuentra bien y con algo de energia para ayudar. Pero quiza se este sobre-esforzando y no sepa que esta agotado, cosa de la adrenalina tal vez.

Cargando editor
30/11/2014, 13:48
Reimu Hakurei

La chaqueta era pequeñita para el gusto de Reimu, pero era lo que había. Eso o ir enseñanza ropa y en ese momento no era lo indicado. Sus ojos fueron escudriñando el lugar sin dejar de sonreír, con su fiel peluche en una de las manos. Por suerte todo había acabado, un suspiro de alivio se escapo de entre los labios de Reimu al ver que los zorros ya no estaban. Y mas al saber que ahora otras personas se ocuparían. Pero al escuchar al delegado no pudo mas que asustarse por un momento. Donde estaban los que faltaban? Donde estaba Maki?

Con un leve salto se puso a la altura de los demás alumnos y comenzó a buscar entre ellos por si se había mezclado. No debería haberse separado de Maki, puñetera niebla. Al ver que no se encontraba allí, Reimu se paso la mano por el cabello y vio en que podría ayudar. Ya solucionaría eso mas tarde, ahora necesitaba la mente ocupada.

Notas de juego

Reimu solo va enseñando vientre ya que la chaqueta le va pequeña y no lleva camisa interior. El unico gesto que se puede ver de ella es una sonrisa y en su mano derecha un peluche de trapo con las costuras visibles.

Cargando editor
01/12/2014, 18:37
Naoko Niimura

Toco la burbuja con las puntas de los dedos y su consistencia viscosa me hizo retirar rápidamente la mano de ahí, a mis palabras las dos personas  que eran absorbidos por aquella esfera no respondieron, y cuando desaparecieron y esta avanzó me quedé petrificada.

Poco a poco la niebla se fue disipando y ahora era visible el caos y la destrucción que estos seres habían creado, seguí avanzando intentando salir de ahí y aunque el tobillo seguía doliendo no quería detenerme.

La voz de la directora me llego como la voz de un ángel a través del alto parlante, miré hacia todas partes y pude ver a Koichi y respiré aliviada, al menos estaba bien aunque no era gracias a mi. Al escuchar que las ambulancias estaban de camino me senté en el suelo cansada y dolorida y apoyando la pared en la pared me revisé la herida para ver como iba, pero al intentar mover la tela que estaba pegada con la sangre me dolió mucho mas, así que la dejé donde estaba. Las lagrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, el miedo comenzó a brotar ahora que no tenía que huir, y sentía todo el cuerpo dolorido.

Cargando editor
01/12/2014, 22:46
Aimi Kitamura

Estoy un poco aturdida por la situación, me siento desconcertada. La extraña niebla se iba disipando a nuestro alrededor pero todo lo que dejaba a su paso era caos y confusión. Sigo mirando al presidente durante un breve momento después de soltar su brazo intentando recomponer mis pensamientos. Luego, como si un resorte se activase dentro de mí, me pongo en pie y giro a mi alrededor tratando de encontrar a Shiro con la mirada.

- ¡Shiro!

Cargando editor
03/12/2014, 01:56
Shiro Kasumi

Al salir de su estupor, la densísima niebla empezó a disiparse, dejando ver a Shiro, levemente a una chica herida en el suelo: ¡Naoko! Estaba más lejos de lo que creía, por lo que andando torpemente, casi a ciegas por miedo de tropezarse con algo o alguien, se dirigió hacia ella.

A medio camino, oyó que alguien gritaba su nombre:

- ¡Estoy aquí!, ¿Aimi eres tú?, ¿estás bien?

Numerosas voces empezaban a resonar por el gimnasio. Todo parecía ir volviendo a la normalidad, Shiro empezaba a respirar aliviada, dejando caer sus hombros al ritmo del suspiro.

- ¡Naoko está herida, necesitamos una ambulancia! - A pesar de que no sabía su estado, le escuchaba llorar y eso era suficiente. - Tranquila, estoy casi contigo...

Cargando editor
03/12/2014, 20:04
Kenta Kitsune

Kenta se encontraba junto a Aimi, pero en su rostro era notoria la preocupación que sentía por los compañeros no encontrados.

Se dejó arrastrar de Irisu, a pesar de no estar muy atento y le respondió a su pregunta - ¿Cómo de ropas extrañas? - parecía que la joven de cabello rosa estaba hablando de cosas que él mismo no entendía.

Luego, pensaba sobre la posibilidad de que hubieran escapado y dice - Dudo que se estén escondiendo, ya que con toda esa niebla, la movilidad era casi imposible -. 

Cargando editor
04/12/2014, 12:18
Ai Murakami

La directora parecía bastante ocupada, pero le hizo un gesto leve de cabeza a la vicepresidenta. Era una chica entusiasta y no sería ella quien cortara su entusiasmo, aunque no podía asegurar que realmente los encontrara, le alegraba tener a alguien en la tarea.

Mamoru llegó después de ellos y la directora lo miró - Tsukaima-san. Bueno, podrías hacer un listado de tu grupo y veremos quién falta. Por el momento, la prioridad es ver que todos los estudiantes se encuentren en el recinto, para que ninguno deje de ser atendido - dijo con determinación.

Cargando editor
04/12/2014, 12:24
Shiro Kuroryuu

Shiro se encontraba junto a Jaycee, el cual se veía un poco deprimido, pero al ver el tobillo sangrante de Naoko, la chica corre hacia ella con preocupación.

Se le acerca y le pregunta - ¿Qué tan profunda es la herida? - parecía revisarla con atención, casi como si supiera lo que hacía.

Cargando editor
04/12/2014, 12:26
Koichi Ayase

Koichi aún se encontraba en el suelo y se le veía agotado, aunque no parecía tener heridas sangrantes.

Reaccionó a las palabras de Katherine y la miró - Claro... - sus mejillas se tiñeron de un color carmesí, mientras que se ponía de pie despacio. Parecía encontrarse aún algo mareado, así que se le dificultó sentarse y prefirió permanecer así, por el momento.

Rió algo nervioso y le dijo a Katherine - Disculpa, es solo que una extraña chica me curó hace muy poco y aún no termino de incorporarme -.

Cargando editor
04/12/2014, 12:32
Narrador

Caminaste alrededor por un buen rato, mientras tratabas de buscar a la pequeña Chidori, pero no tuviste éxito. Parecía haberse esfumado con el aire. ¿Será que alguien se la habrá llevado o alguno de tus compañeros habrá visto algo?

Cargando editor
04/12/2014, 12:37
Yuuko Moriyama

Al Kenta haber sido llevado casi a la fuerza por Irisu, Yuuko tuvo que encargarse de la organización de su gente en ese momento.

Se paró sobre una silla y miró a todos sus compañeros. Con un par de palmadas llamó su atención para decir - Chicos, creo que esto es muy importante. ¿Quién sabe algo sobre el paradero de nuestros compañeros perdidos? ¿Quién vio algo a través de la niebla que pueda ayudarnos a encontrarlos? Recuerden que se trata de Maki-san, Burke-san, Misaki-san y Natsume-sensei. Si alguien tiene información valiosa, el comité disciplinario se lo agradecería - su voz podía notarse calma, aunque su cuerpo estaba un tanto rígido. Como todos los presentes, se encontraba asustada. 

Cargando editor
04/12/2014, 18:52
Katherine Tempus

-¿Alguien te curó?

El rostro de Katherine se mostró bastante sorprendido, pues hasta donde ella había notado, nadie poseía algún botiquín de primeros auxilios ni mucho menos algo que pudiese sanar heridas de aquellos animales extraños. Sin embargo, una sensación de alivio era más importante que razonar sobre esos datos, debido a que al menos alguien recibió atención. Sin pensarlo mucho, la pelinegra se quitó la mochila y la colocó bajo la cabeza de Koichi para simular una almohada, pues Katherine no usaba el tradicional maletín que portan los estudiantes, sino una especie de bolsa acolchonada.

-Well, I hope...-se aclara la garganta-. Espero que esto ayude un poco. Si te sientes débil entonces trata de reposar lo más que puedas hasta que llegue la ambulancia.

La joven sonrío y ladeó su cabeza, con lo que su cabello negro cayó de lado. Momentos después se incorporó y corrió hacia Naoko para tratar de ayudarla. En el camino le pareció escuchar que la chica que estaba con Kenta preguntaba algo al grupo estudiantil, pero como no prestaba la debida atención no logró descifrar lo que intentaba decir. Sólo percibió los nombres de los desaparecidos, mas al desconocer qué intentaba expresar prefirió no decir nada. Al arribar con la joven de cabello rosado, Katherine notó que dos chicas se acercaban a ella y se alegró bastante de notar al que no parecían tener heridas.

-Kasumi, Kuro... Kuroryuu, gracias a... qué bueno que están bien.

Al igual como lo hace la Kuroryuu, la pelinegra examinó visualmente la herida y miró con premura a la que llegó a auxiliarla primero. Era evidente que ella parecía saber más, por lo que permanece en silencio a la espera de indicaciones.

Notas de juego

-Improvisar una almohada para Koichi con la mochila

-Ir hacia Naoko y revisar su herida

-Verificar que Kasumi y Kuroyuu no estén heridas

-Esperar a la resolución paramédica de Kuroyuu

Cargando editor
05/12/2014, 06:08
Jaycee Yamamoto

Jaycee seguí allí de pie donde aquella chica lo había dejado, pensando en todo lo que había pasado, en las bestias, en la chica peligrosa....

Levantó la mirada y observó todo alrededor...la neblina se había ido y el caos reinaba en el lugar... *la chica del cabello rosado, dónde puedo encontrarla?....*

Su tristeza no lo dejaba salir del shock, además todo lo que había pasado le ponía en una situación complicada, miró su ropa...algo andaba mal, no encontraba su cadena...se buscó por todos lados, su corazón casi se detuvo, ¡no estaba!...miró al suelo y la buscó con la mirada, vio algo brillar en una esquina...se acercó.... al fin!, era su cadena, era su madre.

Se acercó a sus compañeros, y dijo lo primero que se le vino a la cabeza recordando las palabras de aquella persona:

- Necesitan ayuda ????....

Cargando editor
05/12/2014, 15:33
Naoko Niimura

La niebla había quedado atrás, dejándome ver ahora a todos quienes se encontraban aquí, heridos, asustados, y otros que no se como, aun mantenían la calma, se movían de un lado a otro, y las voces ahora llenaban el ambiente haciendo todo un poco mas caótico, pero era un caos del que me alegraba, eso significaba que aquello, fuese lo que fuese había terminado.

Conseguí distinguir a Shiro entre la multitud que venía hacía mi con rostro preocupado - estoy bien, Solo será un rasguño  - le miento intentando no preocuparle, aunque mi rostro muestra el inmenso alivio que siento al tenerle ahí y no estar sola en estos momentos, pero en eso  Kuroryuu llega y me pregunta por la herida - No, no creo que sea demasiado profunda - le digo con toda la tranquilidad que puedo, no estaba segura de ello porque dolía de una manera espantosa, mas estiré la pierna para dejarle revisar el tobillo.

En alguna parte alguien pregunta por los desaparecidos - yo vi algo...una especie de burbuja viscosa y negra atrapó a dos personas pero no llegué a ver quienes eran, y tampoco respondían a mis palabras - dije con el rostro serio y triste, - siento no ser de mas ayuda - me disculpé sabiendo que de poco serviría esta información. 

 

 

 

Cargando editor
06/12/2014, 20:07
Mamoru Tsukaima

Habiendo recibido sus indicaciones Mamoru asintio animoso y fue hacia donde estaban los estudiantes, tomo una libreta y una pluma y empezo a preguntarles sobre su nombre y clase. No era facil, muchos estudiantes estaban asustados, heridos y cansados lo que hacia que se negaran a dar sus nombres, Mamoru no se rindio e insistio hasta que pudo obtener algunos nombres.

Habia llenado mas de 2 hojas y aún no iba ni a la mitad, habia muchos estudiantes y lo peor era que algunos estaban desaparecidos y otros los buscaban desesperadamente. Mamoru tuvo que calmar a varios como podia mientras le decia:

-Hacemos lo que podemos, los mienbros del consejo estudiantil los estan buscando y tambien los profesores, por favor calmense que las ambulancias vienen en camino.

Algunos lo tomaron bien, pero otros algo angustiados no se conformaron con eso y sacudieron al chico buscando respuestas. Luego de haber tomado esos golpes fue hacia otros estudiantes que estuvieran mas tranquilos y hasta se atrevio a pedirles ayuda a algunos tomando como resultado muchas negativas.

Todo iba mal, muchos estudiantes estaban alterados y se estaban poniendo agresivos. Mamoru no tenia talento para negociar y los estudiantes iban a el pidiendole ayuda y atención -¿que pasa aqui? ¿cuando me volvi mienbro del consejo estudiantil?-Penso. A pesar de todo no iba a rendirse, ayudaria como podia aún si esto llevaba todo el dia.
 

Notas de juego

-Aceptar las indicaciones de la directora e ir a tomar nombres.

-Tomar demasiados nombres y descubrir que no lleva ni la mitad.

-Ayudar y calmar a los estudiantes aún cuando algunos esten volviendose agresivos.