Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Escena privada Ghostyaya

Cargando editor
23/07/2016, 00:51
Aranía Serigala

Te agradezco el cumplido y dile a tu novio que me alegra que disfrute también la historia XD.

Les haré la introducción a ti y a Ilify para que puedan rolar n.n.

Cargando editor
02/08/2016, 20:26
Ghostyaya

Duda o.o

¿La distribución de los puntos tiene algún límite? ¿Es decir, que no podemos llegar a cierto nivel en algún atributo u otra cosa?

Además, ¿será la única vez que nos darás puntos o habrá otra ocasión? 

Gracias :)

Cargando editor
03/08/2016, 03:19
Aranía Serigala

Al terminar cada capítulo de aquí en adelante, aunque no creo que sean más de dos XD. Con respecto a los límites, luego les diré :).

Cargando editor
03/08/2016, 03:21
Ghostyaya

Ah, muy bien. Es que pensaba subir dos niveles a Poderes Especiales de Guerrera Mágica, para tenerlo al nivel 3 y tener 20 o 30 puntos a repartir xD aunque creo que sería demasiado y también creo que no está ese atributo en la lista de Creación de personajes.

 

Y ok, espero indicaciones nuevas :)

Cargando editor
18/08/2016, 14:07
Aranía Serigala

Para el reparto de experiencia, he tenido en cuenta factores como la interpretación, la constancia y el trabajo realizado durante los capítulos. Por esto, te he decidido dar 29 puntos de experiencia. Las reglas e instrucciones para subir la hoja de personaje están en la escena de Creación de personaje. Es bastante sencillo pero si tienes dudas, puedes preguntarme por aquí :).

Una cosa más, debes decirme detalladamente en qué gastarás la experiencia para yo poder llevar un control adecuado.

Cargando editor
18/08/2016, 15:48
Ghostyaya

Muy bien ^^ ¿Hasta cuándo tenemos para repartir los puntos y mandarte la propuesta de ellos? Así no sobrepasa el límite ^^ Y gracias.

---

Me acaba de surgir una duda... Según yo debemos gastar puntos por cada nivel pagando los costos por nivel... Es que en tu explicación de nivel 1 a 3 se gastaron 6 en un atributo de costo dos, y según yo debían gastarse 4... porque de ser así en vez de gastar 6 deberían ser 10, porque subir a nivel 2 se gastarían 4 y al nivel 3 se gastan 6, teniendo como tal 10.... ¿no?

 

Es que quería subir control elemental al nivel 3. Si recuerdas, tengo 4 puntos ahí porque no me debía sobrar, y había entendido que solo debía invertir 5 puntos: 2 puntos (porque ya tengo uno extra) para nivel 2 y otros 3 para el nivel 3.. no se si me llegué a explicar bien x.x

Cargando editor
02/09/2016, 04:04
Aranía Serigala

¿Hasta cuándo tenemos para repartir los puntos y mandarte la propuesta de ellos?

Básicamente, hasta el día antes de comenzar el capítulo XD.

Me acaba de surgir una duda... Según yo debemos gastar puntos por cada nivel pagando los costos por nivel... Es que en tu explicación de nivel 1 a 3 se gastaron 6 en un atributo de costo dos, y según yo debían gastarse 4... porque de ser así en vez de gastar 6 deberían ser 10, porque subir a nivel 2 se gastarían 4 y al nivel 3 se gastan 6, teniendo como tal 10.... ¿no?

 

Es que quería subir control elemental al nivel 3. Si recuerdas, tengo 4 puntos ahí porque no me debía sobrar, y había entendido que solo debía invertir 5 puntos: 2 puntos (porque ya tengo uno extra) para nivel 2 y otros 3 para el nivel 3.. no se si me llegué a explicar bien x.x

Creo que más o menos entendí XD. El control elemental es 3 puntos/nivel. Tú tienes 4 porque te sobraba uno XD. Lo que quiere decir que tienes un solo nivel activo. Para subir control elemental a nivel 3, debes pagar el equivalente a los tres niveles (como si no tuvieras ningún nivel). Es decir, que debes pagar para el nivel 1, 3, pero puedes restar 1. Lo cual sería 2 para el nivel 1. Luego, debes pagar 3 puntos para nivel 2 y 3. Eso sumaría 6 solo para esos dos, más el nivel 1, entonces serían 8 y no 5 como dices.

Para subir una habilidad a un nivel determinado, debes pagar el acumulado de todos los niveles anteriores y ese.

Espero que te haya quedado claro ahora XD. 

Cargando editor
02/09/2016, 04:21
Ghostyaya

Vale, muchas gracias xD Creo que ya lo entendí. Entonces para subir al nivel 3 sería en total 14, ¿verdad?

Porque para subir el nivel 2 serían: 2 puntos (2 en vez de 3 por el punto extra) + 3 = 5.

Para subir al nivel 3 sería: 3 + 3 + 3 = 9

5 + 9 =14.

Cargando editor
02/09/2016, 04:47
Aranía Serigala

No XDDD.

Mira, serían 2 por el extra que tienes para nivel 1, 3 por nivel 2 y 3 por nivel 3.

2+3+3=8.

Cargando editor
05/09/2016, 01:25
Ghostyaya

Bueno... creo que mis puntos quedarían así.

29 puntos a repartir.

*Control Elemental = 8 puntos, nivel 3 (3 puntos por nivel)

*Objeto de poder = 4 puntos, nivel 2 (2 punto por nivel)

*Ataque de Guerrera Mágica = 8 puntos, nivel 2 (4 puntos por nivel)

*Mente poderosa = 3 puntos, nivel 3 (1 punto por nivel)

*Espíritu fuerte = 3 puntos, nivel 3 (1 punto por nivel)

*Cuerpo fortificado = 3 puntos, nivel 3 (1 punto por nivel)

8+4+8+3+3+3=29.

Mi idea es que con Control Elemental ya acordemos tu y yo cómo sería el mejoramiento del uso de dicho elemento porque no se si ya sea capaz de crear remolinos que atrapen o viento que corte.

Con objeto de poder es mejorar el medallón y/o el arco y flecha dada la importancia emocional que tienen para Animae, aunque aún no se cuál es la ventaja que obtendría.

Con ataque de guerrera mágica me gustaría mantener el primer ataque especial que tenía, pero en nivel dos agregar un super ataque mágico con el aire sostenido (es decir, que pueda durar más turnos), aunque ya llegaríamos a un acuerdo cuando ya puedas contestar para saber si eso sería lo adecuado.

Si tengo mente poderosa al nivel 3, según yo me da 3 puntos para mente y en vez de 8 tendría 11.

Si tengo espíritu fuerte al nivel 3, según yo me da 3 puntos para espíritu y en vez de 7 tendía 10

Si tengo cuerpo fortificado a nivel 3, según yo me da 3 puntos pata cuerpo y en vez de 4 tendría 7.


Tomando esto en cuenta, entonces los valores de Ataque, Defensa, PS y PE cambiarían a:

Valores de combate Antes Ahora, si se aceptan los cambios en los estados a lo que yo creo sería el resultado
Ataque 4+8+7=19/3=6 + 2 (por el atributo de Maestría en Combate a nivel 2) = 8 11+10+7=28/3=9 + 2 (por el atributo Maestría en combate a nivel 2) = 11
Defensa 4+8+7=19/3=6-2 = 4 11+10+7=28/3=9 - 2 = 7
Puntos de Salud 4+7=11*5= 55 + 20 (por el atributo de Jodidamente Saludable al nivel 2) = 75 7+10=17*5= 85 + 20 (por el atributo de Jodidamente Saludable al nivel 2) = 105
Puntos de Energía 8+7=15*5= 75 11+10=21*5= 105

No subí los Estados directamente, sino que utilicé los atributos para que estos mejorasen. Si no funcionaría entonces que se me notifique cuando puedas para poder redistribuir los puntos n_n


Espero no haber causado tanto revuelo xD

Cargando editor
15/09/2016, 00:12
Aranía Serigala

Disculpa que no te haya respondido. Seguro leí tu post y olvidé ponerlo como "No leído otra vez" u.u.

Cargando editor
15/09/2016, 03:29
Ghostyaya

No te preocupes, ya cuando puedas revisas mi distribución de puntos :)

Cargando editor
15/09/2016, 19:44
Aranía Serigala

Mi idea es que con Control Elemental ya acordemos tu y yo cómo sería el mejoramiento del uso de dicho elemento porque no se si ya sea capaz de crear remolinos que atrapen o viento que corte.

Con nivel 3, ya podrías :).

 Con objeto de poder es mejorar el medallón y/o el arco y flecha dada la importancia emocional que tienen para Animae, aunque aún no se cuál es la ventaja que obtendría.

Pues, dime lo que se te ocurra y yo  te digo si es posible. Puede ser algo como flecha red o cosas así XD.

Con ataque de guerrera mágica me gustaría mantener el primer ataque especial que tenía, pero en nivel dos agregar un super ataque mágico con el aire sostenido (es decir, que pueda durar más turnos), aunque ya llegaríamos a un acuerdo cuando ya puedas contestar para saber si eso sería lo adecuado.

¿Cómo sería ese ataque sostenido? Igual y de ser así, gastaría energía por cada turno. Pero primero saber qué tienes en mente. 

Notas de juego

Te contesto las demás después n.n.

Cargando editor
17/09/2016, 03:48
Ghostyaya

Mi idea es que con Control Elemental ya acordemos tu y yo cómo sería el mejoramiento del uso de dicho elemento porque no se si ya sea capaz de crear remolinos que atrapen o viento que corte.

Con nivel 3, ya podrías :).

¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!! La mejor noticia que he recibido en un rol xD hay tantas posibilidades. Te enlisto las que se me ocurren:
*Escuchar conversaciones lejanas porque el viento puede llevar sonido
*Remolinos a gran velocidad que atrapan
*Usar el aire en arma ofensiva para cortar cosas (no creo que metal)
*Ráfagas de aire para causar daño
*¿Explosiones de aire? ¿Puedo comprimir el aire y luego liberarlo para impacto?
*¿Será posible un escudo de aire? ¿O para ello luego gasto para Defensa Especial?
*Atraer, atrapar o alejar personas con el aire
*Aumentar la sensibilidad al aire, poder detectar más cosas como movimiento y presencias
*Mejoramiento de la agilidad de mi personaje
------ Son las que pienso que podrían ser, pero no se si se pueda.

 

Con objeto de poder es mejorar el medallón y/o el arco y flecha dada la importancia emocional que tienen para Animae, aunque aún no se cuál es la ventaja que obtendría.

Pues, dime lo que se te ocurra y yo  te digo si es posible. Puede ser algo como flecha red o cosas así XD.

Hum... No se... ¿Flecha red te refieres a que saque una red para atrapar? Si es así... ¿Será posible darles diferentes propiedades a las flechas?

 

Con ataque de guerrera mágica me gustaría mantener el primer ataque especial que tenía, pero en nivel dos agregar un super ataque mágico con el aire sostenido (es decir, que pueda durar más turnos), aunque ya llegaríamos a un acuerdo cuando ya puedas contestar para saber si eso sería lo adecuado.

¿Cómo sería ese ataque sostenido? Igual y de ser así, gastaría energía por cada turno. Pero primero saber qué tienes en mente. 

 Sí, con sostenido me imaginaba que gastaría energía cada turno. Pensaba usarlo dos turnos, tres a lo mucho. Se me ocurría una especie de grandes ráfagas de aire que viajan a gran velocidad causando daño mágico y daño físico e inmovilizando (es difícil moverte con mucho viento XD) en un área determinada. ¿Solo puedo tener esa habilidad o puedo tener otra tipo nivel 2?

Cargando editor
20/09/2016, 21:57
Aranía Serigala

Remolinos a gran velocidad que atrapan

Este me parece bien. Sería con una tirada de espíritu, aunque consumiría energía por cada turno que, de atrapar al blanco, debe mantenerse.

Usar el aire en arma ofensiva para cortar cosas (no creo que metal)

Esto sería con una tirada de combate.

 Ráfagas de aire para causar daño

Este podría causar 5 puntos de daño.

¿Explosiones de aire? ¿Puedo comprimir el aire y luego liberarlo para impacto?

 Esto podría hacer parte de tus ataques de guerrera mágica. Se haría un daño de 5 puntos adicionales por ser una explosión y afectaría a todos aquellos que estuvieran cerca.

¿Será posible un escudo de aire? ¿O para ello luego gasto para Defensa Especial?

Sí, tendría que ser Defensa Especial. Puedes aumentar las corrientes de aire a tu alrededor, pero protegerte ya es otra cosa.

 Atraer, atrapar o alejar personas con el aire

Creo que ese ya lo habías mencionado XD. El de atrapar. Bueno, puedes tratar de controlar su desplazamiento pero, igualmente, puede que ellos te ganen la tirada.

 Aumentar la sensibilidad al aire, poder detectar más cosas como movimiento y presencias

Este me parece bien. Con mente :).

 Mejoramiento de la agilidad de mi personaje

La agilidad no creo. Lo que podría darte sería una leve propulsión para desplazarte a mayor velocidad. Eso podría darte un +1 en la iniciativa :).

Hum... No se... ¿Flecha red te refieres a que saque una red para atrapar? Si es así... ¿Será posible darles diferentes propiedades a las flechas?

Es una posibilidad, pero depende de qué se te ocurra XD.

Se me ocurría una especie de grandes ráfagas de aire que viajan a gran velocidad causando daño mágico y daño físico e inmovilizando (es difícil moverte con mucho viento XD) en un área determinada. ¿Solo puedo tener esa habilidad o puedo tener otra tipo nivel 2?

Digamos que, como son nivel 3, pueden tener 3 ataques diferentes :). Uno de cada nivel. Te invito a que leas la descripción que hay en la "Creación de personajes" para que se te ocurran ideas mejores. 

Notas de juego

Voy a abrir el capítulo 4, pero seguiremos ultimando detalles XD.

Cargando editor
20/09/2016, 22:38
Ghostyaya

Remolinos a gran velocidad que atrapan

Este me parece bien. Sería con una tirada de espíritu, aunque consumiría energía por cada turno que, de atrapar al blanco, debe mantenerse.

Me parece bastante lógico :D iré agregando a la ficha estas nuevas capacidades con su respectiva tirada.

Usar el aire en arma ofensiva para cortar cosas (no creo que metal)

Esto sería con una tirada de combate.

 

Perfecto :D

 Ráfagas de aire para causar daño

Este podría causar 5 puntos de daño.

 

Supongo que seguiría siendo combate.... o es Espíritu?

Explosiones de aire? ¿Puedo comprimir el aire y luego liberarlo para impacto?

 Esto podría hacer parte de tus ataques de guerrera mágica. Se haría un daño de 5 puntos adicionales por ser una explosión y afectaría a todos aquellos que estuvieran cerca.

 

Hum... suena bien. Podría ser de nivel 2. Lo agrego. 

 Aumentar la sensibilidad al aire, poder detectar más cosas como movimiento y presencias

Este me parece bien. Con mente :).

Agregado ;D 

Mejoramiento de la agilidad de mi personaje

La agilidad no creo. Lo que podría darte sería una leve propulsión para desplazarte a mayor velocidad. Eso podría darte un +1 en la iniciativa :).

Genial, muchas gracias. Agregado.

Hum... No se... ¿Flecha red te refieres a que saque una red para atrapar? Si es así... ¿Será posible darles diferentes propiedades a las flechas?

Es una posibilidad, pero depende de qué se te ocurra XD.

 

Tengo que pensarlo... y mucho... A ver... ¿te parecen dos porque son dos niveles? ¿Tendrá un costo o solo tirada?

*Flecha red para atrapar
*Flecha que pueda esquivar muros, defensas inmóviles con punto de apertura o seguir a un movimiento en tipo zigzag porque puede dar curvas con un efecto mágico (puedes decir que el viento ayuda) y no vaya recto

Te invito a que leas la descripción que hay en la "Creación de personajes" para que se te ocurran ideas mejores. 

Voy a pensar entonces para el nivel 3 :D 

 

--------------

y que va a pasar con el resto de los puntos??

*Mente poderosa = 3 puntos, nivel 3 (1 punto por nivel)

*Espíritu fuerte = 3 puntos, nivel 3 (1 punto por nivel)

*Cuerpo fortificado = 3 puntos, nivel 3 (1 punto por nivel)

----

Si tengo mente poderosa al nivel 3, según yo me da 3 puntos para mente y en vez de 8 tendría 11.

Si tengo espíritu fuerte al nivel 3, según yo me da 3 puntos para espíritu y en vez de 7 tendía 10

Si tengo cuerpo fortificado a nivel 3, según yo me da 3 puntos pata cuerpo y en vez de 4 tendría 7.

Notas de juego

Me encantó la reacción de los guardianes xD

Cargando editor
20/09/2016, 23:08
Aranía Serigala

 Ráfagas de aire para causar daño

Este podría causar 5 puntos de daño.

Supongo que seguiría siendo combate.... o es Espíritu?

Sigue siendo combate, igual que el anterior. 

La segunda flecha me parece demasiado. Me parece que sería mejor otro efecto porque necesitarías ver a través de los muros para poder guiarla.

y que va a pasar con el resto de los puntos??

Esos están bien :).

Notas de juego

Me encantó la reacción de los guardianes xD

Bueno, quería darle un poco de humor a la llegada XD. 

Cargando editor
20/09/2016, 23:12
Ghostyaya

y que va a pasar con el resto de los puntos??

Esos están bien :).

 ¡¡¡¡¡¡Seeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Mi personaje ya aguanta más xDDDD ahorita procedo a cambiar entonces.

La segunda flecha me parece demasiado. Me parece que sería mejor otro efecto porque necesitarías ver a través de los muros para poder guiarla.

Hum.... ¿podría ser que si por X o Y razón se me pierde el arco o me quedo sin flechas estas pueden volver a ser invocadas?

-----

Otra duda. Cada vez que use el viento con tirada de Combate no gastaré Energía,  ¿verdad?  ¿O sí?

Cargando editor
20/09/2016, 23:20
Aranía Serigala

Cada vez que use el viento con tirada de Combate no gastaré Energía,  ¿verdad?  ¿O sí?

Claro, cada que lo uses son 5 puntos de energía.

 ¿podría ser que si por X o Y razón se me pierde el arco o me quedo sin flechas estas pueden volver a ser invocadas?

Podemos dejarlo a la suerte. Que tengas cierto número de flechas. Dependiendo del dado, recuperas un número determinado de flechas. 

Cargando editor
20/09/2016, 23:25
Ghostyaya

Claro, cada que lo uses son 5 puntos de energía.

Se me había olvidado que Control Elemental gasta energía xDD lo siento. 

 Podemos dejarlo a la suerte. Que tengas cierto número de flechas. Dependiendo del dado, recuperas un número determinado de flechas. 

Claro, me parece bien. Podemos poner que ella siempre aparece con... ¿cuántas te parecen bien? ¿15, 20? Estaba investigando que los griegos llevaban de 12 a 20. Y si se acaban lanzo dado para saber cuántas vuelven a surgir. Y que si pierdo el Arco éste regresa a mi mágicamente :D por la vinculación con el amuleto que le dio Ilify.

-----

Sigo pensando en el ataque nivel 3 :c 

Dime que te parece.

Lanzo una flecha cargado de energía de viento, pero cuando va a al aire este se multiplica varias veces dando la sensación de que son múltiples flechas y al final, justo antes de llegar, se fusionan en una sola en un resplandor blanquecino simulando una flecha de energía que emana viento (una pequeña tempestad o ráfaga) que impacta a un único objetivo, es decir, no es masivo.