Pero entonces te sale mejor hacer acciones complejas que simples, ¿no?
No. Las acciones simples son éxitos automáticos.
Las acciones complejas lanzas el dado a la dificultad. Y Ahora que tenéis una herida, tenéis menos dados y así. Y puedes pifiar.
Os aclaro, podéis ir hacia el norte o hacia el sur en la planta de arriba. Hay más habitaciones abiertas que no aparecen en el mapa.
No he leído aun nada, esta tarde me pongo al día y posteo.
No me queda claro que zona de la casa están en llamas ya.
Por otro lado, ¿como coño lo hacemos para dejar de arder?
Por donde pisáis está en llamas. ¿Os he dicho de lo increiblemente peligroso que es una casa de maderas en ruinas en llamas?
Vamos que ahora mismo no podemos hacer mucho por apagarnos, salvo poder entrar en el cuarto donde se supone Alice y ahi intentar algo.
Si vuelvo a atacar con mi pincho y no me alejo del fuego en este turno o intento apagarme ¿la puedo palmar o aun aguanto?
Perdemos un pnto de vida por turno y tenemos una reserva de 7 puntos desde sano hasta incapacitado (inconsciente). Aún nos queda para morirnos, pero lo que pasa es que cuanto más perdamos más penalizador por heridas tendremos.
Espera, no he entendido, ¿estamos en un nuevo turno? ¿Puedo volver a declarar? ¿Sigo ardiendo o no?XD
Cuando no se indica nada suele ser la permanente... Yo he tirado esa, espero haber acertado XD.
Yo agradecería que alguien hiciera algo bueno por, ehm... Apagar la situación. xDDD
:-( ¿como pifiar en daño?
¿Se puede pifiar en daño? XD
Pregúntale a Nekin, que le pasó hace dos turnos. xDDD
Pifié en fuerza de voluntad, espero que eso ayude a apagaros xD