Partida Rol por web

Bloody Big Brother

Partida de rol

Cargando editor
19/03/2013, 23:45
Director

Notas de juego

Antxon, lanza el dado para que pueda tener opción a esquivarte. No es tan fácil xD Lanza d20 sumando agilidad+ataque. Luego Andrea tendrá que lanzar otro dado d20 sumando agilidad+defensa.

Cargando editor
19/03/2013, 23:50
Andrea Martinez

Antxon. No juegues a su miegda de juego. No lo hagas tio.

¡Antxon! -comtemplo con horror como lanza su ataque contra mi.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo soy uno de los quemados, y mucho, por el fuego. Así que estaré vendado.

 

Cargando editor
20/03/2013, 06:37
Antxon Atorrasagasti
Sólo para el director

"Épxito"! Por los pelos, pero bueno...

Como me dijiste que claro que podía, imaginé que me la cargaba sin más, perdón.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/03/2013, 12:37
Director

Notas de juego

No entiendo cómo has hecho la tirada :S ¿Dificultad 10? ¿Y qué le has sumado a los dados? Tú eres el que ataca.
Vuelve a lanzarlo como dije anteriormente, d20 sumando agilidad+ataque y no pongas nada en dificultad.

Cargando editor
20/03/2013, 13:25
Antxon Atorrasagasti
Sólo para el director

Como es un dado de 20, supuse que para tener éxito la dificultad era sacar más de 10. La tirada es 8 (lo que he sacado) + 3 (mi modificador) = 11.

De todas maneras, allá va otro dado sin dificultad. 20. Más éxito que antes x'D.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/03/2013, 13:28
Antxon Atorrasagasti
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón, en realidad son 24, porque de ataque tengo +4 (sólo le estaba sumando agilidad). Así que si sumas el ataque a mi tirada sin dificultad, he sacado un 24. Vaya, que le clavo en el corazón y de rebote la decapito.

Cargando editor
20/03/2013, 13:59
Director

Notas de juego

Andrea, tira el dado. Antxon ya lo ha hecho pero haré público su post antes de decir si mueres o esquivas su ataque. Suerte.

Cargando editor
20/03/2013, 14:00
Director

Notas de juego

Sí, muy buena tirada, pero si ella saca una mejor tirada que la tuya podrá esquivarte. No todo está dicho ;) Por algo tenéis la habilidad defensa, para tener la oportunidad de defenderos xD Suerte.

Cargando editor
20/03/2013, 14:01
Antxon Atorrasagasti
Sólo para el director

Nada. El brazo de Antxon tiene modificador +30. Eso es insuperable ^^

Cargando editor
20/03/2013, 19:05
Andrea Martinez
Sólo para el director

Notas de juego

Master tiré en mi post anterior. Pero ¿puedo volver a hacerlo y eliges el más alto? XD

Cargando editor
21/03/2013, 00:28
Director

Notas de juego

Mil perdones, no lo había visto >.<

Cargando editor
21/03/2013, 00:29
Súper

Antxon parecía decidido a parar aquel extraño juego que había iniciado el súper. Las paredes cubiertas de pinchos se acercaban peligrosamente a ellos pero el joven tenía la espada aún en su mano. Cuando el súper le dijo que la única manera de detenerlo era que lucharan entre ellos, no dudó. Levantó la espada en el aire y la utilizó para atravesar a Andrea que intentó convencerle de que no lo hiciera. Era demasiado tarde... Antxon lo había decidido antes de que ella pudiera decirle nada y aunque Andrea intentó esquivar el ataque de su espada, finalmente el acero atravesó su cuerpo. La sangre comenzó a brotar a gran velocidad y una sonora carcajada del súper resonó en aquel improvisado cubo o jaula de torturas.
- Enhorabuena, Antxon- dijo el súper, sin dejar de reír. Al parecer le había gustado el espectáculo que Antxon le había dado.

Notas de juego

Mala suerte, Andrea. El resultado de Antxon fue mejor. Dejo que postees por si quieres decir algo antes de que tu personaje muera xD

Cargando editor
21/03/2013, 01:16
Antxon Atorrasagasti

-¡Baja aquí cabrón, a ver si sigues riéndote cuando te clave la espada en las pelotas, y las atraviese como si fueran mantequilla!

Notas de juego

Lo siento Andrea. Si no hubiera opción de escapatoria, te hubiera desnudado y poseído allí mismo antes de morir, pero en una situación de supervivencia... Ley del más fuerte (o de la espada en mano, como queráis llamarlo x'D).

Cargando editor
21/03/2013, 01:49
Andrea Martinez

... acaba con ellos... tío -consigo decir mientras la sangre llena mi boca y empapa las vendas.

No le guardo ningún rencor. Sólo espero que sobreviva lo suficiente para hallar la salida y de por culo a esos cabrones.

 

Notas de juego

Antxon, amigo, te hubieses llevado una gran sorpresa de haber intentado poseerme. Soy un hombre.

Cargando editor
21/03/2013, 08:16
Antxon Atorrasagasti

Notas de juego

A punto de morir... Cualquier agujero es trinchera x'D.

Cargando editor
21/03/2013, 16:58
Súper

- No te conviene hacerte el valiente ahora... Sabes perfectamente que tengo tu vida en mis manos- dijo la voz del súper, sonando más siniestra y escalofriante que nunca.
Las paredes no habían detenido su avance, a pesar de que el cuerpo de Andrea había caído ya al suelo sin vida. El espacio que Antxon tenía para moverse era pequeño, incluso los pinchos empezaban a incrustarse en el cuerpo de la concursante que él mismo había asesinado, creando un charco de sangre bajo ella. Poco tiempo le quedaba a Antxon y aunque el súper le había confesado que las paredes se detendrían cuando uno de los dos muriera, las palabras amenazantes del concursante habían hecho cambiar de opinión al organizador de aquella tortura. Estaba dejando claro que no le iba a temblar el pulso a la hora de dejar que los hierros punzantes acabaran también con su vida.
- Ruégame por tu vida y las paredes desaparecerán. Atrévete a amenazarme de nuevo y morirás. Tú eliges- dijo el súper, con tono autoritario.

Cargando editor
21/03/2013, 17:06
Antxon Atorrasagasti

-¿Acaso crees que te tengo miedo? Sé que si muero ahora mismo se te acaba la diversión, y sé que si no muero ahora, dudo mucho que nos dejes escapar con vida, porque podríamos denunciar a la organización, ya que sabemos dónde hemos hecho el casting y con quién. Así que mátame si tienes huevos, pero jamás rogaré a una persona tan ruin como tú por mi vida.

Cargando editor
21/03/2013, 18:40
Súper

Las paredes siguieron acercándose amenazadoramente hacia Antxon, sin intención de detenerse. El súper tampoco había respondido a las últimas palabras del concursante pero ver que los pinchos estaban cada vez más cerca de la piel del joven podía interpretarse como una señal de que no se detendría.
Los hierros comenzaron a rozar sus brazos, sus piernas... Podía sentir un dolor punzante en cada extremidad de su cuerpo. Sin embargo no lo notaba en el resto. Los pinchos tenían un mecanismo oculto con el que podían manejarse para alargarlos o acortarlos. En esos momentos, los que rodeaban al joven, estaban casi rozándose los de un lado con los de otro, para impedir así que se moviera. Otros estaban ya atravesando la carne muy lentamente, en el gemelo, en el muslo, en el brazo... Todos ellos ejercían una fuerza extremadamente dolorosa contra la carne de Antxon.

Cargando editor
22/03/2013, 10:48
Antxon Atorrasagasti

Antxon se retorcía de dolor por dentro, pero no iba a darle esa satisfacción al payaso que sólo quería divertirse con su sufrimiento...

-Seguro que tienes algo peor preparado para nosotros, y no quieres verme morir de una manera tan absurda. Jamás en la vida, vuelvo a repetir, te rogaré por mi vida, y mucho menos a ti. Y lo digo con toda la certeza del mundo, sabiendo que este no es mi final. ¿Quieres más diversión? Aleja las paredes. ¿Quieres que se te acabe el chollo? Ciérralas del todo, pero a mi clavarme un poquito los pinchos me hace cosquillitas. A mi no me chantajea ni mi madre, ¿oíste?

Dijo Antxon escupiendo a la pared con pinchos que tenía enfrente.

Cargando editor
25/03/2013, 20:39
Súper

Hubo un silencio bastante largo y puede que para Antxon fuera eterno, pues el súper no se pronunciaba. Las paredes seguían avanzando y los pinchos seguían clavándose con lentitud en el cuerpo del concursante, hasta que uno de los pinchos salió disparado de la pared y se clavó en el ojo derecho de Antxon. Ese era el aviso de la venganza que el súper tenía en mente.
- ¿Sigues pensando igual? ¿Crees que no te mataré? Puede que tarde en hacerlo, pero disfrutaré mutilándote poco a poco- dijo el súper, soltando una carcajada malvada.