Partida Rol por web

Boston Blue´s

Despacho de S.D. Tesla

Cargando editor
11/08/2011, 21:08
Helen Tesla

Efectivamente sera explicado durante la visita. La acompaño  a la puerta y la abro. 

Heaven preguntate que puede hacer esta unidad por ti y no lo que tu puedes hacer por ella.La miro a los ojos y sonrio Hasta dentro de un rato

Cargando editor
11/08/2011, 21:11
Helen Tesla

Me siento y cojo mi libreta para tomar unas notas que añado a cada candidato que he visto.

Douglas O'Rourke >> Extraño hombre pero bastante directo, me gustara mucho trabajar con el. ESpero que en el laboratorio sea como me imagino, pero tambien en el trabajo de campo.

George McGregor>>  Sobrado de si mismo, puedo hacer y luego...tener vigilado por si acaso, Deberia conocer a sus abogados.

Lloyd Avon>>> No estaba para el final de la entrevista...

Heaven Hardie >> Afable, buen trato, algo nerviosa. Sacar mas durante las misiones. Control endorfinas, buena como negociadora. 

Dejo el boligrafo a un lado y me levanto. 

 

Cargando editor
11/08/2011, 21:17
Helen Tesla

Camino a la puerta y la abro. 

Diane Reynolds por favor si entra, terminaremos en un par de minutos nada mas.

Cargando editor
11/08/2011, 22:04
Diane Reynolds

Diane entró en el despacho visiblemente nerviosa.

- Sargento Tesla... buenos días.

Cargando editor
11/08/2011, 22:23
Helen Tesla

Cierro la puerta y la miro un segundo. Paso mi mano por su hombro y la acompaño a la silla. Tranquila Diane, no me como a nadie, ¿quieres un poco de agua o un cafe o un te?

Me siento en mi silla luego. Bueno hablame un poco de ti y  de tu trabajo

Cargando editor
11/08/2011, 23:22
Diane Reynolds

Diane se sentó, alisandose los pantalones con las manos.

- Agua por favor.- dijo mientras trataba de poner sus ideas en orden antes de empezar a hablar.- Bueno, Sargento Tesla, como ya sabrá trabajo en el departamento forense de la ciudad de Bostón. Mi trabajo consiste, basicamente, en que siempre que haya un caso donde haya información en formato digital, yo tengo que descubrirla, descifrarla u obtenerla.

Dio un trago al vaso de agua antes de seguir.

- Si, por ejemplo, se ha confiscado un ordenador, yo soy quien tiene que analizar los datos, descifrar si hay algo cifrado, buscar si se han borrado datos recientemente y tratar de recuperarlos... Si, en cambio, lo que se tienen son registros de un teléfono móvil, tengo que encargarme de ver por que antenas ha pasado en el momento del crimen, tratar de triangular su recorrido, etcétera.

Miró a Helen esperando alguna pregunta, con la expresión de quien no esta acostumbrada a que se interesen por lo que realmente hace, en vez de porque tenga los resultados para ayer.

Cargando editor
12/08/2011, 06:18
Regan Doyle

Al entrar en el despacho ves que la otra mujer, la que entro antes, esta sentada en silencio en el sofá. En una posición que la hace quedar a tu espalda cuando te sientas en la silla que te indica Hellen.

Cargando editor
12/08/2011, 20:34
Helen Tesla

De una jarra de agua sirvo un vaso y lo dejo delante de ella.

Helen por favor Diane, si esta unidad va a ser una familia que es lo que quiero todos deberiamos llamarnos por nuestro nombre.

Asiento mientras habla. No esta mal el trabajo, aunque me cayo un segundo y me quedo pensativa antes de continuar.

y si por casualidades del destino alguien dijera que el trabajo que has echo simplemente no vale y que has introducido datos falsos que harian que el caso se fuera abajo y tuvieramos que soltar al acusado ¿que harias, como demostrarias que es mentira durante la investigacion?

Cargando editor
12/08/2011, 21:25
Diane Reynolds

Diane se tensó. La mera sugerencia de que podía haber falseado los datos la indignaba. Pero sabía que era una posibilidad. Estados Unidos tenía una larga historia de casos donde se habían falseado las pruebas para conseguir una condena sencilla en vez de conseguir la verdad.

- Depende del tipo de datos. En el caso de datos que se obtienen de terceros, por ejemplo, registros telefónicos o similares, sencillamente pidiendo que se cotejen con los datos de la empresa de turno se comprueba si los datos son o no son correctos. En el caso de que me acusasen de plantar,- se notó como la palabra la dijo como quien prueba algo que le resulta sumamente desagradable.- La información electrónica es... eso. Electrónica. Analizando sus propiedades se puede verificar cuando ha sido modificada y, en algunos casos, incluso cuando y desde donde. En el peor de los casos que es que ni siquiera por esas, sólo quedaría confiar en la naturaleza humana. Incluso en estas fechas todos tendemos a guardar copias físicas de los datos digitales. Suele ser una tarea más lenta y tediosa, pero no sería la primera vez que se hace ya que muchos jueces, y jurados, desconfían de lo que no pueden tocar.

Cargando editor
14/08/2011, 14:07
Helen Tesla
Se podria plantar esa informacion en el server de la compañia telefonica  por lo que me ha dicho. ¿pero podria averiguar exactamente si ha sido la persona cuya direccion aparece o ha sido otra muy distinta usandola? pregunto sin apartar la mirada y parece que demasiado concentrada, tal vez este leyendo su mente o tal vez no.

Tambien desconfian en el uso de nuestros poderes, algunos creo que lo consideran obra del maligno...pero dejemoslo a un lado.
Me levanto de la silla y cojo un libro de la estanteria de detras al azar antes de continuar

Diane ¿por que deberias estar tu en esta unidad y no cualquier otro CSI con tu misma especialidad en ella?

 

Cargando editor
14/08/2011, 15:25
Diane Reynolds

Diane se acarició la barbilla, buscando respuesta a la pregunta de Hellen antes de contestar.

- El quién... es complicado si no han dejado ningún otro rastro. Sin embargo, si se puede verificar el cuando. Normalmente nos olvidamos de que los datos estan almacenados sobre soportes físicos que cumplen con las leyes de la electrodinámica y la física por mucho que nos empeñemos. Es decir, por las propiedades de los materiales en que se construyen los discos duros, puede estimarse cuando se modificó por ultima vez aunque se haya conseguido borrar cualquier otro rastro. Lo cual, dicho sea de paso, es altamente improbable con o sin poderes...

Después escucho la otra pregunta. ¿Por qué ella y no otro con sus mismas cualificaciones? O, en otras palabras, ¿qué podía aportar que otro CSI con su mismo puesto no pudiese? Una respuesta del tipo "soy la mejor en lo que hago" no servía porque... bueno, basicamente, estaba segura de que había gente mejor que ella en lo que hacía. Pero si sabía una cosa sobre su campo... los que tenían su formación teórica ganaban dinero en las empresas privadas, no trabajaban para el estado. Los que estaban en las oficinas forenses eran, por regla general, personas que había aprendido sobre la marcha. Lo cual les daba un conjunto de experiencias que ella no tenía, cierto, pero lo mismo podía decirse a ese respecto sobre ella. Y así procedió a tratar de explicarselo a la Sargento.

- No sé que sabe de mi campo, Hellen, pero, generalmente, hay dos tipos de personas que se dedican a él: los que han aprendido por su cuenta y los que hemos recibido formación académica al respecto y, luego, hemos seguido aprendiendo por nuestra cuenta. Los del primer grupo, que pueden ser tan buenos como los del segundo, son los que suelen dedicarse a este campo trabajando para el gobierno salvo algunas excepciones. Los del segundo tienden a emplearse en donde esta el dinero: el campo privado. La diferencia es que las experiencias y maneras de enfocar los problemas son muy distintos en ambos casos. Estoy segura de que cualquier otro CSI que entre en el equipo, de mi rama o no, podrá aportar el conocimiento intuitivo necesario para resolver algunas situaciones. Pero, en mi campo, somos pocos los que trabajamos como CSI o en las oficinas forenses que tengamos la formación teórica necesaria para resolver o enfocar otras. De manera que, ¿qué puedo aportar? Otros puntos de vista.- volvió a beber del vaso antes de seguir.- Respecto a otras cualidades, sé trabajar tanto en equipo como de manera individual y, al contrario que muchos expertos en tecnología, he procurado diversificar en la medida de lo posible mis conocimientos para poder ser útil y defenderme en todas las situaciones posibles. Evidentemente todavía me queda mucho por aprender, pero espero poder hacerlo aquí.

Miró directamente a Hellen a los ojos, esperando la siguiente pregunta. A medida que hablaba sobre sus areas de conocimiento se podía notar como lo hacía cada vez con más seguridad y confianza en si misma, segura de lo que decía.

Cargando editor
14/08/2011, 19:05
Helen Tesla

Helen, no lo hagas, no merece la pena, es un cerdo pero...joder como vamos a ocultar que lo has echo...

Sigo mirandola y sonrio mas dulcemente si cabe mientras dejo el libro a un lado sobre la mesa.

Interesante respuesta al menos mejor que la que me han dado otros en las entrevistas.

Obviamente si entra en la unidad tendra que seguir aprendiendo y mejorando nos ocuparemos que asi sea de una manera u otra.

No puedes hacerlo es la ultima vez que se lo digo...no es normal que haga eso y menos sin una orden. Helen es una buena agente pero no es Dios. Ojala lo fuera porque ese cerdo estaria muerto 

ESpero que no te importe salir de las cuatro paredes del laboratorio alguna vez que otra para ayudar en la escena del crimen o en cualquiero crimen.

Un placer hablar contigo ¿tienes alguna pregunta?

Cargando editor
14/08/2011, 19:09
Diane Reynolds

Diane asintió lentamente.

- ¿Cuándo sabré si he sido aceptada?

Cargando editor
14/08/2011, 19:23
Helen Tesla

La acompaño a la puerta 

En cuanto termine con todas las entrevistas pero ¿que te dice tu instinto?

Cargando editor
14/08/2011, 20:01
Diane Reynolds

Diane sonrió por primera vez en toda la entrevista, los ojos brillantes como quien ve un chiste que nadie más ha visto.

- Que sólo hemos venido dos CSIs y el resto son todo policias sin experiencia en nuestros campos, por muy buenos que sean en los suyo.- se puso seria de nuevo.- De todas maneras, nunca hay que confiarse demasiado por muy buenas que sean las posibilidades.

Le tendió la mano a Hellen antes de salir.

- Un placer, Sargento Tesla.

Cargando editor
14/08/2011, 20:17
Helen Tesla

Un placer Diane replico estrechandola la suya Y un consejo, sigue un poco lo que te dicte el corazon, a veces da buenas señales aunque no le creamo termino susurrandola casi al oido antes de cerrar la puerta 

Cargando editor
14/08/2011, 20:20
Helen Tesla

Tras unos minutos la puerta se vuelve a abrir

Agente Gerald Stinton por favor pase a mi despacho. me aparto de la puerta y me alejo al interior del despacho

Cargando editor
14/08/2011, 21:32
Gerald Stinson

Cierro la puerta y miro hacia las ventanas antes de fijar mi mirada en la jefa y dirigirme hacia el asiento. Esbozo una sonrisa de persona inocente y me cojo las manos tras la espalda, poniendo el cuerpo recto.

- Gerald Stinton, jefa -Espero a que me dé la orden de sentarme o comience a hablar. Me pregunto cuánto de mi ficha ha leído.

Cargando editor
14/08/2011, 21:39
Helen Tesla

Levanto la mirada del informe que hay sobre mi mesa y le miro antes de señalar el asiento que hay al otro lado de la mesa 

Agente Stinton, si no le importa le llamare Gerald. Usted llameme Helen. sonrio mientras echo un poco mi asiento hacia atras y cruzo las piernas poniendo las manos sobre los apoyabrazos del sillon.

Bueno seguro que no esperaba el momento para llegar a la entrevista y saber que les ha pasado al resto que paso antes que usted. He leido su informe personal, pero no me impresiona lo mas minimo y deberia si quiere entrar en esta unidad. Sorprendame

Cargando editor
14/08/2011, 21:57
Gerald Stinson

Me siento, apoyando la espalda en el respaldo e inclinándome ligeramente hacia atrás. Sonrío.

- Le puedo asegurar que si su vida dependiese de la rapidez y los reflejos de uno de sus agentes, no estaría con nadie mejor que conmigo al lado. Le puedo decir que mi mejor tiempo ha sido recorrer 1 km en tres coma seis segundos -Sonrío aún más, orgulloso. No diré que después me temblaron las piernas durante un buen rato. Éso son detalles que no tiene por qué saber-. Si éso no sirviese, en fin, entonces diría que también puedo controlar la gravedad. 

- Disculpe, no me gusta hablar de mí -Y vuelvo a sonreír, sonrisa que me delata como mentiroso: me encanta hablar de mí.