Partida Rol por web

Boston Blue´s

Despacho de S.D. Tesla

Cargando editor
14/08/2011, 23:32
Helen Tesla

Arqueo una ceja mientras habla, vaya parece que es el señor soy lo mejor que te puede pasar en la vida, ya he tenido unos cuantos de esos y luego resultan que son unos buenos para nada y que han llegado donde han llegado simplemente por la ayuda de papa o de algun amigo de papa.

Sigue sin impresionarme replico cogiendo el boligrafo y apuntando algo en la libreta antes de dejarlo. Me levanto y camino rodeando la mesa con calma y tranquilidad con las manos tras la espalda y me paro a su espalda. Pongo las manos sobre sus hombros y me inclino un poco.

Tenemos un sospechoso, con un dispositivo que amenaza con apretarlo y hacer explotar un autobus con una clase de 20 niños que hay en un parking cercano, si nos acercamos lo aprieta ¿que harias? Tienes cinco minutos.

Cargando editor
14/08/2011, 23:32
Regan Doyle

Al entrar en el despacho viste que la otra mujer, la que entro antes, esta sentada en silencio en el sofá. En una posición que la hace quedar a tu espalda cuando te sientas en la silla que te indica Hellen.

Notas de juego

Perdona, que este mensaje llega un poco tarde, es que no pude conectarme en todo el dia.

Cargando editor
14/08/2011, 23:35
Gerald Stinson

Mantengo el silencio con cara de póker, disfrutando ligeramente de éste tipo de test psicológico. Arrugo el ceño ante la situación que me ha puesto.

- ¿Se han intentado las negociaciones?

Teniendo en cuenta que las víctimas pueden ser niños... sin duda, la vida del sujeto no me parece merecedora de poner en riesgo a unos pequeños.

- Depende mucho del terreno y la iluminación de la zona. Si fuese el exterior, aprovecharía los edificios cercanos para con un rifle de precisión volarle la mano que sostiene el dispositivo. Si éso no fuese posible, lo neutralizaría.  Aunque me extrañaría que pudiese apretar un botón antes de que un borrón pasase por su lado a 1000 Km/h para quitarle el dispositivo.

Durante unos segundos me quedo tan tranquilo, pero finalmente añado:

- No se puede poner en peligro la vida de tantos niños, por lo que esperar que alguien mentalmente perturbado (porque, ¿quién mentalmente sano amenazaría la vida de niños?) tire la bomba y deje ir a los niños con vida, no es una opción. Y mientras más se le hable, más se cabreará.

Lo sabré yo, que me he criado entre pirados.

Cargando editor
15/08/2011, 11:46
Helen Tesla

Se han intentado las negociaciones, quiere diez millones en billetes sin marcar. replico sin perder la postura que tengo con una medio sonrisa ne los labios.

No se puede dispara al sospechoso por que tiene una especie de campo invisible que repele las balas y ha herido a tres de nuestros compañeros. No podemos usar balas para acabar con el, para inmovilizarlo y suponemos que tampoco podra pasar nada a 1000 km/h a su lado para arrebatarle el dispositivo.

Me incorporo Ha perdido los cinco minutos golpeando contra la barrera y el autobus ha explotado matando a los niños y a los artificieros que intentaban desactivarla. Por lo que veo no se ha encontrado en muchas situaciones asi.

Camino a la mesa y me apoyo en ella con los brazos cruzados delante mio mirandole a los ojos.

Lanzarse a algo sin pedir toda la informacion puede acarrear esto, que se pierdan vidas inocentes y que tengamos a Asuntos Internos investigando por que ha pasado.  ¿que harias entonces?. Con esto te estoy diciendo que cada uno individualmente no es el mejor, que solo no puede hacer todo el trabajo, que dependemos de los demas y que un error nuestro puede acabar con el trabajo que se ha echo ya. 

Cargando editor
15/08/2011, 15:13
Gerald Stinson

Arrugo el ceño, mosqueado. ¡Eh! Éso no lo había dicho! Sin embargo, no digo nada. Debería haber hecho más preguntas antes de mencionar mi plan de actuación, pero joder, no esperaba que la poli usara los mismos trucos sucios que la gente que se supone son criminales. Hay que joderse. Me la ha colado pero de bien. Me acomodo en la silla de manera que uno de mis brazos pasa por detrás del respaldo y el otro descansa.

A decir verdad, no -Sonrío y me acerco hacia ella, para susurrar: - Si le soy sincero, jefa, estoy aquí por un trato con el superintendente en jefe Ellis Deakins, yo no he hecho méritos para venir aquí -y alzando la voz tras volverme a apoyar en el respaldo: -Yo soy más carne de tiroteo, persecuciones e infiltraciones, en lo cual sí que no soy un estorbo; aunque habría que ver si realmente su campo de Fuerza habría podido repelerme. Conozco gente que puede repeler balas, gente que puede repeler poderes, pero jamás he visto u oído nada acerca de personas que puedan repelerlo todo. Sin embargo, parece que estoy en un problema y los de asunto interno tocan las narices a la unidad. Supongo que en ése caso no quedaría más remedio que amañar las pruebas.

Sonrío.

- Por supuesto, es una broma. Jamás haría tal cosa, a menos que me lo ordenases.

Cargando editor
15/08/2011, 17:09
Helen Tesla

Parece que el niño bonito ya esta...lo sabia un enchufe como no, seguro que ni es capaz de hacer nada luego a derechas.

Gerald no me importa si ha echo un trato con el superintendente o si su padre es el mismisimo gobernador de Californa, los que entran en la unidad lo hacen por meritos propios, por un buen historial y por esta entrevista. Y pongase recto, esto no es una clase de instituto.

Mucho me temo que no esta haciendo mucho a derechas para impresionarme en la entrevista, ni a mi, ni a la capitana aqui presente hago un gesto señalando a la mujer que hay sentada en el sofa tras el mirandonos. 

Nunca le pediria que hiciera eso, por que toda la unidad se veria amenazada y prefiero cortar una cabeza a perder todo. El bienestar de la mayoria, en contra del de uno solo.  En el caso que entre en la unidad cosa que estoy viendo poco probable, le tendria con un ojo encima y posiblemente con el de cualquiera de sus compañeros delante. Aqui se trabaja en equipo, no se va de cowboy solitario desfacedor de entuertos por la vida, si uno mete la pata, todos lo pagamos. ¿alguna pregunta?

Cargando editor
15/08/2011, 18:24
Gerald Stinson

Me pongo recto en la silla, no sin antes poner los ojos en blanco. Al menos ahora ya sí que me ha confirmado que no sabe nada acerca de mí, por lo que éso es verdaderamente un alivio...

...o no, cuando menciona que me tendrían un ojo encima. Vaya, de lo que me he librado por una parte y la que me caería por otra. Suspiro. No sé cómo tomarme realmente sus palabras, aunque el comentario de "un buen policía no se demuestra en un despacho hablando sino en la calle" me arde en la garganta como fuego líquido. Muy tentado a decirlo, prefiero limitarme a un:

- En ése caso, lamentaré no haberle caído en gracia, jefa.

Sigo esperando a que acabe, entornando los ojos cuando dice que ella jamás daría una orden de amañar pruebas. Me limito a permanecer con la espalda recta y los pensamientos puestos acerca de las condiciones del trato. Si no entraba en la unidad tendría que salir por patas de aquí y preparar demasiadas cosas para tan poco tiempo. En cualquier caso, y visto que buscan uniformados a través de palabrerías, igual podría hasta descansar antes de salir.

- Ninguna, jefa, ya me ha quedado todo claro.

Me levanto dispuesto a salir.

Cargando editor
15/08/2011, 19:10
Helen Tesla

Espere fuera con los demas, le dare mi resultado cuando haya terminado con las entrevistas. replico girando un poco el cuerpo y poniendo una nota sobre la carpeta. 

Me da que nos va a dar mas de un problema con todo esto y no me gustaria nada que esto pasara y se fuera todo al garete. Amigo del superintendente, protegido o la mierda que fuera eso no le daba derecho a ir de chulito por la vida, para eso que se fuera a la playa y hiciera pesas para asombrar a las niñas bien. Me gustaria verle en la mitad de los casos que han pasado por mis manos o la del resto de sus posibles futuros compañeros.

A mi tambien me ha quedado cristalina su actitud y sin necesidad de tener que leer mentes.

Cargando editor
15/08/2011, 19:17
Helen Tesla

Tras un rato se abre la puerta y me quedo en el quicio mirando a todos los presente, bueno menos que me quedan.

Andrew Hicks pase por favor.

Cargando editor
15/08/2011, 19:19
Helen Tesla

16:40:51 ‹Andrew Hicks› Er... buenos días, teniente Tesla.
16:42:31 ‹Helen Tesla› Buenos dias Agente Hicks, si se sienta.- Dejo la carpeta a un lado mientras me acomodo en mi asiento tras tomar unas notas en una libreta. Alzo la mirada y sonrio levemente- Puedes llamarme Helen, yo te llamare Andrew si no te importa, me gusta que seamos una gran familia. Bien me imagino que sabes para que estas aqui no
16:44:32 ‹Andrew Hicks› Si, claro... Helen. Bueno, supongo que en ese dossier ya estarán los resultados de todos los test anteriores, evalucaiones, etc. Desconozco los resultados pero quiero creer que son buenos, ¿no? De no ser así no estaríamos aquí, ¿verdad? (ríe nervioso).
16:47:34 ‹Helen Tesla› Si, pero como sabes un informe, un test o una evaluacion de otra persona no dice todo lo bueno que se puede ser. -replico mientras me echo hacia atras en el asiento y apoyo la mano sobre la mesa con suavidad.- Esto- toco el dossier- no nos hace bueno, eso lo hace el trabajo de campo, asi como el dia a dia. Por eso no quiero que en  la unidad haya malos entendidos, pasaremos mucho tiempo juntos. Re
16:48:03 ‹Helen Tesla› Respondido ¿que es tu mayor virtud y cual tu mayor defecto?
16:51:15 ‹Andrew Hicks› Vaya... pues... supongo que defectos tengo unos cuantos. No soy una persona muy sociable, suelto tacos a mansalva, suelo llegar tarde a todas partes y generalmente me pierde la falta de paciencia. Pero soy un buen poli, sargento... er... Helen. En serio. No... no estoy en mi mejor momento pero quiero estarlo... quiero volver a estarlo.
16:51:32 ‹Andrew Hicks› Trabajo bien... trabajo realmente bien bajo presión y... bueno, yo era... yo soy artificiero. Soy bueno... de verdad.
16:53:44 ‹Andrew Hicks› No sé si eso es una virtud... pero es la verdad. Quiero entrar en esta división más que nada en el mundo.
16:57:47 ‹Helen Tesla› Tartamudea y no creo que sea por mi aspecto, solo esta nervioso. Levanto a mano un segundo  -Andrew tranquilizate, no te voy a comer, ni a obligarte a nada. ¿un poco de agua? - pregunto mientras espero y continuo- Como has visto hay mucha gente fuera, todos tienen las mismas posibilidades de entrar que tu y eso es bueno, todos son buenos en su campo, pero nada les garantiza entrar. Mi papel es ese
16:58:19 ‹Helen Tesla› en este juego.  Me levanto y camino hacia la estanteria para jugar con los botones y hacer que cambie la silenciosa musica. -Andrew
16:58:56 ‹Helen Tesla› ¿usarias tu poder para beneficiar un caso?
17:00:28 ‹Andrew Hicks› Bien... eso está bien, Helen. Es que... no me gustan los telépatas. Es sólo eso. Y tú... lo eres, ¿no? ¿No se trata de esto? Ya he pasado por varias lecturas de mente y no me resultan agradables. Me ponen nervioso.
17:00:31 ‹Andrew Hicks› ¿Mi poder?
17:01:05 ‹Andrew Hicks› Bueno... no sé si mi poder podría ayudar en algo. Aunque he aprendido a absorber explosiones, ¿sabe?
17:01:29 ‹Andrew Hicks› Bueno, supongo que eso tambien aparecerá en el dossier. He asistido a todas las revisiones y...
17:01:38 ‹Andrew Hicks› Si, en caso de ser necesario lo haría
17:01:46 ‹Andrew Hicks› Claro...
17:06:10 ‹Helen Tesla› Andrew no te preocupes, no usaria mis poderes sin una orden. Si, leo mentes y soy telepata. - sonrio y me giro levemente mirandole.- La pregunta es por que todos los de la division tendremos poderes o al menos la mayoria, Tendremos a gente observando cada detalle de lo que hagamos, sacandonos el menos de los defectos para hundirnos. Usar lo que podemos hacer para invalidarlo y dejar libre a un cri
17:08:05 ‹Helen Tesla› criminal- Camino a la mesa, bordeandola y sentandome en el borde, poniendo mi mano sobre su hombro para tranquilizarle.- Usar tu poder para impedir que una explosion mate gente es absolutamente loable y merece que te dieran una medalla cada vez que lo hagas. Pero tambien debes ver que
17:09:08 ‹Helen Tesla› esa parte la usaran para hacer nuestro trabajo mas dificil y ademas que el mundo nos vea como una amenaza. Se lo que es eso y no es nada bonito, por eso quiero que seamos una familia, que pensemos los unos en los otros y nos ayudemos
17:10:28 ‹Andrew Hicks› Pero mi poder no es absorver explosiones - me levanto de la mesa. La sargento me pone muy nervioso y me siento completamente expuesto en este despacho. - Yo exploto, ¿sabes? Boooom... y después no queda nada.
17:11:33 ‹Andrew Hicks› No es agradable. No sé si podrá existir algún supuesto en el cual una explosión pueda ayudar a alguien pero ¿y si luego no me recompongo? ¿Y si no aparezco nunca más? ¿Puedes imaginarte lo que es la sensación de estallar en mil pedazos?
17:11:57 ‹Andrew Hicks› Si tuviese que hacerlo lo haría... no dudaría ni un segundo, sargento.
17:12:09 ‹Andrew Hicks› Digo, Helen.
17:12:18 ‹Andrew Hicks› Pero despues está el asunto de la radioactividad.
17:12:32 ‹Andrew Hicks› Soy una bomba sucia con patas.
17:12:39 ‹Andrew Hicks› Usaré mi poder si es necesario.
17:13:06 ‹Andrew Hicks› Pero me gustaría que mi entrada en este grupo se midiera por mis capacidades como policía.
17:13:38 ‹Andrew Hicks› Por mi manera de investigar, de conducir, de disparar...
17:13:57 ‹Andrew Hicks› Como cualquier otro poli. No por ser un jodido Demolition Man.
17:14:07 ‹Andrew Hicks› ¿Ves...? Ya estoy soltando tacos.
17:14:21 ‹Helen Tesla› ¿Sabes cual es la sensacion de que tu mente no es tuya? ¿que hay mas pensamientos de otras personas que el tuyo propio? me paso cuando estaba en la universidad y no es nada agradable. -Niego mientras me acuerdo de esa epoca-  Tu entrada se mide por todo, no solo por una cosa, todos tenemos poderes para bien o mal, un don o una maldicion.
17:14:59 ‹Andrew Hicks› Más bien lo segundo.
17:15:23 ‹Helen Tesla› -me rio mientras niego- no me has oido a mi soltar tacos. Soy hija de irlandeses y si me emborracho puedo ser peor que cualquiera de los hombres. Seguro que has visto al agente del Swat que ha entrado. Es uno de los que te aseguro que piensa que el mundo estaria mejor sin nosotros
17:15:32 ‹Andrew Hicks› Pero no soy un quejica Helen. De verdad, sé de lo que hablo. Y estoy seguro que tu tambien sabes a lo que me refiero.
17:17:32 ‹Helen Tesla› Demasiado bien para mi gusto pero es lo que nos toca vivir en estos tiempos.- Hago que se gire hacia el ventanal.- mas de uno de los que esta ahi fuera seguro que tambien piensa que sus poderes son una maldicion, A mi me cuesta resistirme a usar mis poderes para doblegar a un sospechoso, pero no lo hago, no caigo en el lado oscuro. Me hago mas fuerte y sigo. Eso es lo que espero de cada uno que si
17:17:44 ‹Helen Tesla› cae, se vuelva a levantar y mas fuerte que la anterior
17:18:19 ‹Andrew Hicks› Se ha hecho una pequeña pausa en la conversación. Andrew sopesa con buen humor las palabras de Helen y una pequeña sonrisa le asoma al rostro al imaginarse a su jefa como una cuba en el día de San Patricio.
17:19:04 ‹Andrew Hicks› Yo ya caí, Helen. Y ahora quiero levantarme. Sólo necesito que me eches una mano para terminar de estar completamente de pié.
17:21:16 ‹Helen Tesla› Sonrio y asiento. - Pronto sabremos si estas dentro o no. De todas maneras te dare mi telefono, estare para lo que haga falta, cualquier duda o problema. Me gusta que la gente se sienta comoda. Y conseguire que dejes de hablar mal.- Ve con el resto, no queda mucho y pronto lo sabreis, esperemos dar una pequeña sorpresa a todso con lo que haremos aqui. Un placer conocerte y hablar contigo
17:24:16 ‹Andrew Hicks› Muchas gracias Helen. Er... lo siento si he parecido pesimista. La verdad es que te quería dar buena impresión y creo que no lo he conseguido.
17:25:06 ‹Helen Tesla› La impresion no siempre se consigue de la manera que se espera,  a veces llega de maneras absolutamente insospechadas
17:25:07 ‹Andrew Hicks› Muchas gracias igualmente. Si decides contar conmigo estaré encantado de estar a tus órdenes. Aunque seas una telépata - apostilla queriendo ser simpático.
17:26:50 ‹Andrew Hicks› ¿Debo esperar fuera? ¿Nos diréis hoy mismo si estamos dentro o no?
17:27:03 ‹Helen Tesla› Niego y sonrio - Nucna uso mis poderes, ni con Nicola y si sabra hoy mismo si entra o no. Mucha suerte.

Cargando editor
15/08/2011, 19:19
Helen Tesla

Los gestos de la capitana no han pasado desapercibidos para mi en ningun moemnto pero he procurado que no se me notara en la entrevista pero sus palabras cuando se ha marchado.

- Quiero que tenga a ese hombre vigilado. Es un peligro para los demas, y ya lo ha sido antes. No puedo quedarme mas, pero he visto suficiente. Continue su trabajo, y no pierda de vista a Hicks.

La he mirado un poco incredula, pero bueno solo asiento. Capitana, obviamente su poder es algo peligroso, pero no lo necesario, con un poco de ayuda podra ser util. Cuando termine las entrevista y haya elegido a los miembros de la unidad, la pasare un informe, tenga un buen dia.

Cargando editor
15/08/2011, 19:24
Helen Tesla

La puerta se abre tras la entrevista con Hicks, y que salga el. Me acompaña la mujer de pelo rojo que ha entrado hace un largo rato, me despido de ella y miro a la sala.

Darrell Cox por favor pase a  mi despacho.

Cargando editor
15/08/2011, 19:27
Darrell Cox

Darrell entra en el despacho y espera de pie a que la sargento le vuelva a dirigir la palabra. No duda en recorrer la habitación con la vista examinando el entorno, Dios sabe en busca de qué.

- Detective Darrell Cox, de antivicio.

Cargando editor
15/08/2011, 19:34
Helen Tesla

Sientese por favor. digo tras cerrar la puerta y camino a la mesa para sentarme en mi sitio. Siento haberle echo esperar Darrell, llameme Helen por favor. Pero digamos que alguien casi se ha merecido que le diera un puñetazo y le sacara por la cristalera de detras suyo. 

Bueno, vamos a lo que hemos venido. Seguro que alguno de sus compañeros le habran contado como ha sido su entrevista, lo unico que puedo decirle es que puede que sea verdad o puede que sea mentira. Es verdad que luego haran un tour por las instalaciones para conocerlas mejor.

Quiero que lo primero que sepas es que consideres la unidad parte de ti, todos seremos una extension del resto.   El mundo desde que paso lo que paso, nos mira extrañados y por eso esta unidad sera una de las encargadas de que pierdan el miedo a los que tenemos poderes.

Nos miraran con lupa y haran que incluso intentemos tambalearnos para caer y cerrarla. ¿apoyaria a uno de sus compañeros si supiera que ha echo algo ilegal para poder encerrar a un criminal?

Cargando editor
15/08/2011, 19:46
Darrell Cox

Darrell se sienta y escucha las palabras de la Sargento Tesla, bueno Helen....parece que quiere que la integremos en un futuro grupo y no sentirse la jefa..

- Si te digo la verdad, Helen, nadie a abierto la boca, jajajaja - muestra su perfecta sonrisa. y sigue atento a sus palabras.

La pregunta no es extraña, tras su hospitalización fue interrogado por asuntos internos en repetidas ocasiones para ver si durante su temporada de infiltrado se había pasado al otro bando y por ello había fallado la operación.

- No sé que te respondería uno de esos cerebritos que hay fuera pero yo soy un poli de la calle y cuando estás ahí fuera se dan circunstancias en las que debes pensar rápido y la mejor opción no siempre es la más legal. No digo que encubriera cualquier delito a cualquier precio pero primero querría saber su versión y después me lo pensaría, su rostro ha perdido la sonrisa de su anterior intervención.

Cargando editor
15/08/2011, 20:20
Helen Tesla

Extraño, en la entrevista cuando entre en el FBI sabia antes de entrar la opinion de los que iban delante mio y lo seguros que estaban de entra en la unidad.

Le escucho con tranquilidad y sonrio. Se que es eso, pero obviamente si hay un telepata en el grupo de apoyo y usa sus poderes para hacer algo que no supierais de otra manera, eso es algo que aparecera en el informe por mucho que intenteis ocultarlo.

Me quedo pensativa un segundo casi escaso.
El trabajo que realizaremos aqui va a distar mucho de lo que estas acostumbrado a hacer, aunque no se muy exactamente a que esta acostumbrado tras las infiltraciones.  Me llevo al mano a la cabeza con un gesto de dolor, cierro los ojos y respiro hondo un poco.

Lo siento a veces pasa, desventajas de forzar al  cerebro para que no lea lo que no debe cuando no es posible.  ¿por donde iba? ah... ¿por que deberias estar en esta unidad?

Cargando editor
16/08/2011, 08:28
Darrell Cox

Darrell respira casi aliviado pues no estaba seguro de que esa fuera una respuesta válida en este nuevo equipo. El hecho de tener telépatas y parecía que Helen lo era suponía que podían estar al descubierto en cualquier momento para una investigación interna, legal o no.

- No te preocupes, a mí todavía me cuesta controlar mi fuerza y no sería la primera vez que me quedo con el pomo de una puerta en la mano, y vuelve a mostrar su sonrisa. Supongo que lo pondrá todo en mi ficha pero tras el tiroteo, mis años en coma, la rehabilitación, psicólogos y apartarme del departamento mientras se decidía si era un peligro o no...no he trabajado pero estoy dispuesto a hacerlo, hace una pausa y su mente vaga unos segundos. Aunque hace tiempo, sé cómo moverme en las calles, sacarle información a la gente acercándome por el lado que más concuerde con el sujeto...por no mencionar que mis nuevos poderes me hacen un agente de campo muy versátil....y personalmente porque necesito volver a trabajar y aquí la gente no conoce mi pasado.

Notas de juego

No sé si FW te pasó todas las fichas. Como entiendo que deberías tener acceso a toda la información te pego lo que le envié a él a la espera de crear una plantilla oficial:

Sentado en un diván un hombre blanco rodando los 40, ropa deportiva, pelo negro (aunque empiezan a clarear las canas) peinado hacia atrás, bigote y perilla del mismo color, ojos marrones con la mirada fija en sus manos entrecruzadas. En un sillón, sentada al lado, una mujer de pelo rubio , largo y ondulado, ojos verdes, gafas intelectuales, apoya una libreta sobre sus piernas cruzadas lo que permite la falta.
- No sé por qué siempre volvemos a lo mismo, comenta el hombre algo molesto.
- Porque aunque no lo admita usted lo considera el origen de sus problemas detective Cox, responde la mujer.
- Está bien, no sé cómo no se ha cansado ya de la historia, contesta resignado el policía. Era el año 2013, allá por noviembre; como parte de un operativo me había infiltrado en una red de prostitución de menores. Llevaba varios meses dentro y la operación no parecía avanzar, cierto que había escalado un par de puestos pero no llegaba hasta la cúspide.
Esa noche se iba a producir una recogida en los muelles, llegaba un contenedor con chicas de los países del este. Hacía un frío de la leche, incluso se habían adelantado las primeras nevadas. Yo caminaba junto a un grupo de matones de la banda y un tal Eddie Jackson, un mindundi de nivel medio que iba a efectuar el pago por la mercancía. Habíamos montado una vigilancia para coger al tal Jackson y los otros al cerrar el trato.
Cuando comprobamos que las chicas estaban vivas y en condiciones aceptables, uno de la banda sacó el portátil y Jackson comenzó a realizar la transferencia. Ese fue el momento elegido para que el grupo antivicio entrara en acción y arrestara a todos….pero no habíamos contado con los malditos kazajos. Tenían sistema de vigilancia y comenzaron a disparar casi antes de que enseñaran las placas los nuestros.
En un momento dado aproveché la situación para simular que sacaba a Jackson de allí junto a otro guardaespaldas para conducirlo detrás de unos contenedores donde estaban nuestros refuerzos. Cuando aparecimos levanté la placa y me identifiqué…ese hijo de puta no se lo pensó dos veces y me pegó tres tiros en el pecho y el estómago. Fue abatido por mis compañeros pero yo quedé tirado en el suelo desangrándome….Mi compañero, Frank, llegó y empezó a hablarme, a decirme que no era nada y que saldría de esa….perdí el conocimiento.
Darrell calla y la mujer le deja unos segundos para perderse en sus pensamientos. Toma algunas notas y espera paciente a que el detective retome la historia.
- Todo mi mundo se vino abajo en ese cerrar y abrir de ojos,  continúa el hombre. Para mí fue un momento, un sueño porque el despertar fue mi pesadilla.
Sin que yo me enterara habían pasado tres años, una de las balas había destrozado mi columna vertebral y el shock me dejó en coma. Los médicos me dieron por muerto y mi mujer había conseguido que un juez decretara que me desconectaran pues no podía más. Criar a nuestro hijo, ponerse a trabajar y pasar el resto del tiempo en el hospital le estaba consumiendo – alguna lágrima se le escapa mientras intenta terminar la historia. Al final, incluso había encontrado a alguien, uno de los médicos del hospital y la petición de desconexión fue su forma de dejarme ir.
Pero ¡oh,  sorpresa! Cuando apagaron el respirador y los demás chismes no morí, mi cuerpo empezó a reaccionar y en cuestión de días estaba completamente curado. Antes hubiéramos pensado en alguna clase de milagro pero tras los del 2012 resultó que yo había desarrollado una mutación de regeneración.
Poco a poco me fui enterando de todo y a pesar de mi frustración mi mujer, bueno exmujer, no soportaba la idea de volver y ya estaba enamorada de Daniel…incluso mi hijo me veía como un extraño.
Me dieron el alta en el hospital pero el cuerpo me evaluó y me dieron una baja por depresión. El mundo había seguido adelante sin mí y yo no sabía cómo volver a coger el ritmo. Me encerré en mi casa, mi hermana Clair venía un par de veces por semana a traerme comida y limpiar un poco pero yo pasaba las horas leyendo libros, en internet, … cualquier cosa que hablara sobre los manifestados: gente que podía curar a otros, hablar con los animales mover objetos con la mente, …. Cualquier cosa que me permitiera entender por qué no había muerto y tenía que vivir en aquel infierno donde lo había perdido todo.
- Entonces es cuando te encontró la HCIU ¿verdad?, pregunta la mujer.
- Si, me ofrecieron un nuevo trabajo. Estaría rodeado de gente como yo y utilizaría mis habilidades mejoradas para detener a un nuevo tipo de criminal, aquellos manifestados que se aprovechaban de los demás.
- ¿Y tu familia?, reconduce de nuevo la mujer.
- La HCIU se puso en contacto con Lorna, mi ex. A pesar de todo quería ayudarme, aceptó que pudiera en primer lugar ver a Nathan, mi hijo, y pasadas unas semanas disfrutas de él algunos findes y luego vacaciones.
- Entonces ¿por qué no lo has superado todavía?
- ¡Porque ese cabrón de Jackson me destrozó la vida y esta mierda de habilidades me despertaron!...Lo siento, no debí gritarle
- Tranquilo, dice mientras apunta de nuevo algo en la libreta. Creo que debemos continuar con la terapia detective Cox; por ahora seis meses más y luego ya veremos. Sin embargo creo que el servicio activo es su vínculo con la cordura y desaconsejo que se le aparte de él. No es un peligro para usted ni para los demás.
- Gracias, doctora Travis. Nos vemos la semana que viene.

Cargando editor
16/08/2011, 18:40
Helen Tesla

Le escucho y me quedo pensativa.

Darrell, no voy a negar que su informe tiene cosas que a cualquier otro le echan para atras, pero me he encontrado en su situacion no hace mucho. Fue uno de mis primeros casos y sigo sosteniendo que el causante de todo lo que ocurrio sigue vivo, no murio de un disparo mientras escapaba y que su cadaver no es el que esta en una tumba anonima en un cementerio del centro del pais.  Aun tengo pesadillas con los restos de aquellos niños que encontramos en la cabaña y toda esa sangre. 
La bala fue mia, pero estaba segura y sigo estandolo que no es el que monto todo el tinglado

Suspiro mientras cierro los ojos  Aun sus palabras resuenan en mi mente tras cada pesadilla.

Solo espero que su profesionalidad no le haga cometer un error si por casualidad se encuentra con alguien que no debe  en un momento clave de una investigacion.
O si ocurre no quiero enterarme la ultima.  Procurare tener ese pasado oculto en mi archivo hasta que quieras contarlo en el caso de que entres.  Puede que necesite tu ayuda para que...alguien de la unidad, echarle un ojo cuando yo no este.

Cierro la carpeta con un rapido gesto.
He leido la recomendacion de la psicologa y tambien la tendre en cuenta. Voy a necesitar gente experimentada en la unidad, digamos que algunos no son lo que aparentan. ¿que te han parecido?

Notas de juego

Asias ^^

Cargando editor
16/08/2011, 21:19
Darrell Cox

La cara de Darrell intenta mantenerse neutral a las palabras de la Sargento pero difícilmente lo consigue...el sufrimiento de recordar su pasado se le refleja en su otrora jovial rostro.

- No puedo prometerle que no me saltaré alguna norma pero si que será la primera a la que se lo cuente. Soy un poli de equipo y quiero...necesito que esto salga bien para poder rehacer mi vida y ver crecer a Nathan. Puedes contar conmigo para lo que necesites.

Luego Helen le pregunta por los demás: La verdad es que mis poderes no van por ese camino pero mi olfato me dice que hay mucho potencial. Algunos como Andrew, Diane o Gerald tienen miedos parecidos a los nuestros y otros como Douglas, George o Lloyd vienen de años de trabajo...no sé cuántas plazas hay pero yo los cogería a todos.

Cargando editor
17/08/2011, 16:56
Helen Tesla

Asiento y me levanto de mi asiento.

Darrell sera un placer trabajar contigo si consigues entrar en la unidad.

Pero procura no fiarte mucho de los que hay fuera, por que alguno viene con recomendacion del comisionado y es lo ultimo que me gusta que la gente se meta en el trabajo de los demas e imponga las cosas.

Te acompaño a la puerta y te dejo que esperes un poco, me queda uno de tus compañeros a ver que tal y cuando este os dire a todos quien es el elegido llevandoos a un tour.