Partida Rol por web

Brechas de Greywall

Creacion

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08/06/2015, 20:18
Director

Para creaciones y compras

Mismas reglas que ciudad de los portales magicos

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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08/06/2015, 20:21
Valinor (Kaliborn)

Supongo que puedo usar el mismo personaje a efectos de agilizar todo.

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08/06/2015, 20:23
Director

Si, copialo en ficha

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08/06/2015, 20:26
x.Urial
Sólo para el director

Características

Gasto de monedas

Fue: 8 (0)

Des: 13 (5)

Con: 12 (4)

Int: 18 (16)

Sab: 13 (5)

Car: 10 (2)

Generación aleatoria

+2 Fue, +1 Des, +2 Con, +1 Sab.

Sin modificación por raza

Aumento a nivel 4: Des +1

Características finales

Fue: 10

Des: 15

Con: 14

Int: 18

Sab: 14

Car: 10

Puntos de Golpe

+ 6 + 3 + 5 + 4 + 6 = 30 pg

 

- Tiradas (2)
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09/06/2015, 00:25
x. Angie (Talyn)

mañana mismo esta echa la ficha.

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09/06/2015, 13:43
Marcus L. Khan (Viktor)

Yo usaré la ficha de la partida de los portales :D

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10/06/2015, 21:56
x.Tarkhan Eldelvar (Markuz)

6d6 para sumar a las características:

(1) +1 FUE (2,2) +2 DES (4) +1 INT (5) +1 SAB (6) +1 CAR

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

*si si... me he equivocado.. ^^'

normalmente el primer nivel es el maximo

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11/06/2015, 00:24
x. Angie (Talyn)

normalmente el primer nivel es el maximo, que lo confirme el master, pero pedazo tiradas, no me digas seras un bardo, cantaras perfecto y te cubriran de gloria o te tiras a los leones....xd extremista no lo sigueinte con tus tiradas xd.

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11/06/2015, 10:08
Director

Marcus:Puntos de habilidad: (A nivel 1): (6+2)X4= 32+4= 36  ese 4 no deberia ser un 1

Mark: quitate el 2 al ser el primer nivel maximo

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11/06/2015, 10:40
Marcus L. Khan (Viktor)

Los humanos en el primer nivel suman +4 puntos de habilidad, y en los sucesivos +1.

Notas de juego

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11/06/2015, 19:59
x.Tarkhan Eldelvar (Markuz)

Vale, ya tengo al guerrero hecho. 

Me sobran 2800po para comprar algún objeto mágico... ¿alguna recomendación para quien tiene que haceros de muro?

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11/06/2015, 20:25
Marcus L. Khan (Viktor)

Lo esencial, ya sabes... unas cervezas para el grupo, un carromato para que vayamos cómodos, un amuleto de protección +1...

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11/06/2015, 20:56
x.Urial

El anillo de protección +1 que da CA por desvío, si te da CA por armafura no sirve porque no se apila junto con el de la armadura que ya lleves, solo se usaría el más grande. Cogete una buena armadura, intenta tener CA 21 o 22.

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11/06/2015, 21:02
Marcus L. Khan (Viktor)

El anillo es de armadura, pero el amuleto es por desvio (que yo recuerde). La otra opción es como dice Urial que hagas una mejora a la armadura (+1, +2) que te vendrá muy pero que muy bien.

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11/06/2015, 21:04
Director

amuleto armadura

anillo desvio

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11/06/2015, 21:10
Marcus L. Khan (Viktor)

Fuck, mis conocimientos de física estan desplazando a mis conocimientos frikis. Pues eso, un anillo de armadura jajaja XD
 

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11/06/2015, 21:17
x.Urial

No, lo que necesita es el anillo de desvío. Porque si coge un amuleto o los brazales de armadura que dan +1 o +2 a la CA por armadura, y luego tiene una buena armadura con su +5, se va a quedar con el +5 (o lo que tenga) que le de la armadura, porque es lo más alto, lo otro no lo va a sumar porque es la misma categoría, armadura. Eso está pensado para lanzadores de hechizos arcanos que no pueden llevar armadura. Pero el anillo como da bonificador por desvío a la CA sí sumaría su bonificador al de armadura que tenga.

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11/06/2015, 22:29
x.Tarkhan Eldelvar (Markuz)

He visto un amuleto de armadura natural +1, q costaba 2000po y he cogido ese. El de Amuleto de armadura +1 no lo he visto. (los estoy mirando en "Compendio de objetos mágicos")

 

Con la armadura +1, y el escudo +1, al final estoy en 27 de CA. (¿eso ya esta fenómeno, no?)

*Armadura completa +1 y escudo pavés +1

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11/06/2015, 22:35
Marcus L. Khan (Viktor)

 Pues eso, un anillo de armadura jajaja XD

No, lo que necesita es el anillo de desvío. Porque si coge un amuleto o los brazales de armadura que dan +1 o +2 a la CA por armadura, y luego tiene una buena armadura con su +5, se va a quedar con el +5 (o lo que tenga) que le de la armadura, porque es lo más alto, lo otro no lo va a sumar porque es la misma categoría, armadura. Eso está pensado para lanzadores de hechizos arcanos que no pueden llevar armadura. Pero el anillo como da bonificador por desvío a la CA sí sumaría su bonificador al de armadura que tenga.

No me hagas caso que he tenido una paja mental y me hice un lio yo solo xD

Sí, ese de armadura natural esta guay, 27 está fenómeno!!! :D

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11/06/2015, 22:52
x.Urial

Buah, eso es fenomenal ¿Llevas armadura completa mágica?