Partida Rol por web

Bree y las quebradas de los túmulos

Tomo 3 - Incursión a Minas Terghen

Cargando editor
28/10/2010, 14:52
Jabien

El bardo examina el suelo que está pisando para ver si encuentra algo relevante.

Cargando editor
28/10/2010, 16:00
Gregori

Notas de juego

Pues... Gregori busca en el libro algo relativo al pozo =P

Y la pared es lisa y sin asideros, pero se puede ir subiendo clavando a martillazos tampones del equipo de escalada en ella como si se estuviera aubiendo un risco.

O... podemos hacer una torre humana para llegar hasta arriba...

EDITO:

Y Gregori también probará a meterse dentro del cuadro!!!

Cargando editor
29/10/2010, 08:16
Rotengon Bribón

Notas de juego

Si tenemos equipo de escalada la cosa mejora , yo creo que si que se podria subir clavando pero claro el jefe dirá .

Cargando editor
29/10/2010, 09:10
Tosur, el Mezquino

Tosur se agacha, se quita la mochila de su espalda y comienza a rebuscar en su interior. A los pocos segundos comienza a sacar cacharros, cachivaches y demas enseres, hasta que encuentra lo que buscaba...

- Ea!!! Aqui tenemos esta maravilla de equipo, arrrrr!!!!!

dice enseñando todo el material de escalada, garfio, cuerda, pitones, clavos para las botas, arneses...

- Aunque sigo opinando, brrrr... que podiamos darrr un golpecito a ese cuadrrrro!!!!! Prrrobamos!!????

pregunta nuevamente alzando su hacha por encima de su cabeza y avanzando un poco hacia el cuadro...

Notas de juego

Os dejo el material, para los mas agiles! Aunque yo tengo bastante de trepar. Pero una cosa.... CON VUELTA!!! :D

Cargando editor
29/10/2010, 11:10
Narmo

 

El elfo se estaba reconcomiendo por dentro al pensar que estaban perdiendo el tiempo allí mientras sus congeneres morían en los accesos de la torre por retener a los orcos, pero aún así no quería precipitarse. A pesar de ello, era seguro uno de los más idoneos para realizar la tarea de subir arriba, asegurar la zona y atar la cuerda en un punto seguro para subir a sus compañeros ...

-Yo lo haré, subiré ahí, aseguraré la zona y os echaré la cuerda. Necesito que después que yo, suba alguién bastante habil también para no estar demasiado sólo ahí arriba ...-

Acto seguido, el elfo cogió la cuerda, los clavos y la piqueta y comenzó la escalada, que no iba a ser nada fácil ...

 

Notas de juego

Puedes borrar mi anterior mensaje y este me vale perfectamente, ¿hace falta que tire otra vez? xD

Cargando editor
29/10/2010, 11:40
Tosur, el Mezquino

Tosur ve como el elfo se larga con su material...

- Grrr..... OREJAS PICUDAS!!!! CUIDA MI MATERRRIAL DE ESCALADA!!!!!

Hay que reconocer que el condenado tiene valor... pse....

Cargando editor
29/10/2010, 14:36
Jabien

Este Tosur es una caja de sorpresas ... aunque dudo que sirva de algo a pesar de la agilidad de Narmo

Cargando editor
17/11/2010, 11:08
Giroth

Vamos, no os hagáis los héroes ahora. Está claro que ninguno de nosotros sería capaz de escalar este muro, ni aun siendo más bajo. Es totalmente liso.

Creo que lo mejor que podríamos hacer sería fabricar una ganzúa o directamente abrirnos paso por las malas.

Cargando editor
17/11/2010, 11:23
Director

El grupo comienza a ponerse nervioso. La situación lo requiere, pues el pozo es muy alto, y no parece haber salidas. Narmo ya estudia la pared buscando asideros, sin encontrarlos, y otros sugieren lanzar el garfio con la intención de que éste quede clavado en el hueco de salida, veinte metros por arriba, y del tamaño de una cabeza.

Mientras tanto, el hobbit que les ha metido en esto, busca en el libro algo acerca del pozo, y tras buscar un buen rato, encuentra un pasaje que habla acerca del lugar donde os encontráis.

Al parecer es una prisión secreta, que se encuentra bajo la prisión de las minas. Sólo se puede entrar o salir siendo descolgado desde arriba, físicamente, aunque también puede hacerse de forma mágica. La habitación de las puertas mágicas, en la que resolvisteis el acertijo, tiene salidas hacia este lugar, llevando así a los intrusos descuidados directamente a prisión. Además se puede acceder por medio del portal de la vidente, utilizando el color rojo.

Salir es más complicado, y sólo puede hacerse si alguien abre la compuerta superior y echa una escala, o de forma mágica, y la única forma mágica es poseyendo el anillo de la vidente, con el cual se ha de señalar el cuadro, apareciendo en ella la biblioteca de la vidente, y pudiendo acceder a ella atravesando el cuadro de la araña.

Con esta revelación, Gregori señala de nuevo el cuadro con el anillo, y para él la imagen vuelve a cambiar, mientras el resto siguen viendo el mismo cuadro triste con la tela de araña. Gregori le dice al resto que atraviesen el cuadro, y Rotengon se hace el valiente pasando primero. Se sube a la chepa del enano y salta hacia la tela, desapareciendo a través de ella. Parece que funciona, así que el resto hace lo mismo, hasta que al final queda sólo Gregori y abandona la prisión, cayendo de boca en la biblioteca de la vidente, donde esperan todos sus compañeros.

De nuevo en el mismo lugar, y de nuevo todo igual.

Cargando editor
17/11/2010, 15:32
Jabien

El bardo anda un poco aturullado con todo lo que está sucediendo a su alrededor, lo único que tiene claro es que deben continuar bajando por la torre (si eso fuera posible) ... y el único que sabe como continuar es el mediano ... así que se da  media vuelta y se queda mirándole ...

Cargando editor
17/11/2010, 18:13
Amarth

Bien, casi no lo contamos, asi que, sin prisa pero sin pausa debemos continuar, eso si, esperemos tener mas suerte la proxima vez.... avancemos un poco, esta biblioteca me tiene ya un poco saciado... 

Cargando editor
17/11/2010, 19:18
Gregori

Gregori respira profundamente, no tenía tan claro que saldrían de allí, aunque el instinto le decía que debía de haber alguna forma de regresar para quien tuviera el anillo.

Durante unos segundos es casi como si le faltara el aliento, pero reponiéndose rapidamente, se incorpora y se acerca al puesto central de la habitación.

Allí, tira del pulsador que recrea las escaleras, y después, prueba una a una las llaves que tiene en la cerradura de la puerta,

Cargando editor
18/11/2010, 08:21
Rotengon Bribón

Rotengon , desconocedor de las artes mágicas esta como en una nube , entran y salen de lugares inaccesibles sin pasar por las puertas , esto de la magia es algo fantástico , pero también peligroso .

Vamos Gregori llévanos ante el orco para que podamos robarle esa cosa y salir de aquí . Le dice pero sin muchas ganas ya que lo que de verdad quiere el hobbit es buscar las cámaras de los tesoros que seguro que permanecen ocultos

Cargando editor
22/11/2010, 10:10
Narmo

El elfo se alegro sobremanera de haber salido con vida de aquel pozo, cosa que por algunos momentos había dudado. No dijo nada, y con un movimiento afirmativo de cabez, dió la razón al hobbit Rotengón, era hora de acabar con el maldito orco y salir de allí ...

Cargando editor
25/11/2010, 11:39
Tosur, el Mezquino

Tosur atraviesa el cuadro y como todos los demas aparece de nuevo en la biblioteca, cayendo boca arriba con todo el peso de la mochila, armas y armadura, cuan tortuga y gruñiendo como siempre....

GRRRRR!!!!!!

... patalea hasta que al final logra ponerse de costado y levantarse lenta y torpemente....

Grrrr!!!! Brrrujerrrrias!!!! Maldita magia!!!! Esto es digno del mismisimo innombrrrable!!!! Grrrr!!!!!

Acto seguido, y tras haberse sacudido su atuendo, camina hacia el centro de la estancia, siguiendo a Gregory...

Vamos muchacho! Sacanos de este malrrrdito infierrrrno!!!

Le dice golpeandole "suavemente" la espalda...

 

Cargando editor
30/11/2010, 11:49
Director

La llave de Gregori abre la puerta de abajo de las escaleras, y da a un dormitorio Dormitorio. La cama, que tiene cortinas y baldaquín, tiene colgaduras de terciopelo de color verde oscuro y oro bordado. Gran parte de dichas colgaduras han desaparecido. Hay una alfombra de piel de oso azul en el suelo y dos cofres roperos de madera con correas de hierro a los lados de la alfombra.

La habitación tiene una sola puerta de salida, y os extraña de nuevo la falta de indicios de presencia orca. No hay suciedad, no huele a orco, y, a pesar de que algunas colgaduras hayan desaparecido no os parece que la habitación haya sido expoliada. Eso confirma la teoría de algunos de que los orcos no tienen acceso, o no han querido entrar en la torre invertida.

Gregori enseña a todos el plano de las plantas de la torre, que vienen en el libro que tiene siempre a mano, y veis que en esa misma planta hay dos dormitorios más y unas escaleras que bajan al último piso de la torre, donde, según planos, hay un comedor y una sala de audiencias, y la entrada a los subterráneos de las minas.

Mientras examináis el libro, una sensación extraña os embarga, como si alguien os estuviera... observando.

Cargando editor
30/11/2010, 13:49
Rotengon Bribón

Rotengon siente en su espalda unos ojos , así que busca por si encuentra a alguien que le este observando , después va a buscar en el dormitorio mas pistas que les permita saber donde se encuentra el jefe orco .

- ¿Notais eso? ¿Veis a alguien? .- Dice esperando que sus compañeros sepan que les esta observando .

Notas de juego

Pues eso buscar al observador y luego en le dormitorio .

Cargando editor
30/11/2010, 15:19
Jabien

El bardo no le presta demasiada atención a la sensación de estar siendo observado pues últimamente están apsando cosas demasiado raras para que una simple sensación tenga importancia.

- Deberíamos ir abajo del todo a buscar al maldito orco, no me gusta nada esta torre.

Cargando editor
30/11/2010, 15:31
Gregori

Gregori abre la puerta de salida de esta habitación, la que probablemente de a otra habitación.

Cargando editor
30/11/2010, 19:54
Amarth

Creo que Jabien tiene razon es probable que si los orcos estan esten en la zona de las minas, esta cerca de las entrañas y de la oscuridad y es bien sabido qeu aun soportando la luz, esta no les gusta demasiado, ademas hay demasiados indicios de que no hay orcos en esta zona para buscar por aqui....debemos movernos hacia abajo y con prestreza. Amarth observa con atencion por la habitacion debido al comentario de Rotengon....Si, algo se nota, pero no se que es.