Partida Rol por web

Camino a Edén

Off-topic

Cargando editor
31/12/2009, 00:54

Para hablar de todo y de nada

Cargando editor
31/12/2009, 01:52
Aeryn Sun

¡Estreno!

Pues ahora me pongo a hacer la descripción (no sé si se tiene que hacer, pero siempre las hago igual por costumbre) y entre mañana (es fin de año, no creo que tenga mucho tiempo) y pasado, me pongo con lo demás >.<

Cargando editor
31/12/2009, 01:55
Marc Dress

weno weno nitis, 16 años???? esto es como al salir de clase??? xDDDD jejejeje ah bueno asi la cosa cambia jajaja

como dije, como primera opcion el explorador como segunda piloto.

Notas de juego

feliz año a todos y todas

Cargando editor
31/12/2009, 02:33
Aeryn Sun

¡Un momento! ¡Que había hecho copiar pegar de otra pj de otra partida! >p<

¡Ahora está acabada la descripción! La historia la tengo pensada, pero como el master no ha dicho nada de dónde tiene que terminar la historia, me espero un poquito ^^

Cargando editor
31/12/2009, 03:54
Jake Johnson

ficha echa, esperando info para la historia!

Cargando editor
31/12/2009, 03:58

Las dos fichas que he visto estan bien, pero les falta el equipo.

La historia de sus personajes puede ser cualquiera. Lo importante es que por una u otra razon terminaron convirtiendose en mercenarios. Llevan algunos años en el oficio y ahora un tal Rontar los ha contratado. Primero deben viajar a un planeta conocido como Raxer-6. Ahi se reuniran con quien los contrato y se les explicara mas sobre el trabajo.

Todos viajan a bordo de la unica nave rumbo al sistema solar en el que se encuentra Raxer-6, una vieja nave carguero que lleva provisiones, herramientas y algunos pasajeros. 

Si se conocen o no lo dejo a su eleccion, pero la aventura de introduccion tiene el proposito de que lleguen a Raxer-6 como un grupo bien coordinado y que pueda trabajar en conjunto.   

Cargando editor
31/12/2009, 04:06
Aeryn Sun

Tengo dudillas master!

La primera: Es posible, durante la partida, subir algun nivel de especialización? Por ejemplo, si no se pilotar, y le pido al piloto que me enseñe?

La segunda: La parte de la ficha que pone: "vida: lo mismo que en cuerpo", significa que si en cuerpo pones 5 en vida también, vale. Pero, cuenta como 10 puntos, o como 5 (los dos juntos) ?

Creo que ya, de momento ._.

Cargando editor
31/12/2009, 04:20

Pues no creo que tengan tiempo de intercambiar conocimientos. Van a estar muy atareados.

La Vida es igual a lo que tengan de Cuerpo y no cuesta nada. O sea, que no deben asignar puntos en Vida. Usenlos para mejorar otras cosas que les interesen.

Cargando editor
31/12/2009, 05:03
Jake Johnson

yo tengo una dudilla, por lo que dices en las tiradas es 1d10+ el nivel en la habilidad necesaria.

Pongamos por ejemplo conducir el carro tirados de bueyes sera 1d10+1 (primitivo) dificultad 7. Pero si a mas de ser un carro es un acorazado extraterrestre de tecnología punta, sera 1d10+4 dificultad 7. Creo que aqui es un pequeño desliz jeje.

Cargando editor
31/12/2009, 05:21

No encuentro el desliz. ¿Cual es?

Cargando editor
31/12/2009, 05:26
Jake Johnson

que es mas dificil llevar un carromato de bueyes que llevar un acorazado alienigena

Cargando editor
31/12/2009, 05:29

En realidad no. Al alcanzar un nivel superior se asume que ya domina perfectamente el nivel anterior. Un piloto capaz de pilotear una nave alienigena (Pilotear a nivel 4) puede manejar cualquier tipo de vehiculos, asi que la tirada es la misma. Siempre tira 1d10+4 contra una dificultad de +7, sea un auto de pedales o un crucero galactico.

Cargando editor
31/12/2009, 05:33
Aeryn Sun

¿Entonces hay la misma dificultad (complicación de tirada) en llevar un carro de bueyes que una supermegahipernave? ò.ó

¿Y podemos pifiarla en llevar un carro y en cambio podríamos llevar la nave espacial sin problemas?

Cargando editor
31/12/2009, 05:37

Mas o menos, pero depende de cuantos puntos se inviertan en las distintas habilidades. Un personaje con Pilotear a nivel 1 lo tendra mas dificil para manejar el carro de bueyes que un piloto mas experimentado. Y por supuesto, jamas podra controlar una nave.

Cargando editor
31/12/2009, 05:43

 

Cita:

 

¿Y podemos pifiarla en llevar un carro y en cambio podríamos llevar la nave espacial sin problemas?

Todo es posible. Eso ya depende de la suerte

Cargando editor
31/12/2009, 05:43
Aeryn Sun

En mi caso, soy médico, ¿vale? Tengo nivel 4, el máximo.

Llega uno con una herida leve, una herida de nada (de nivel 1). Tiro 1d10+4, por mala suerte, saco un 2, que en total da 6, como la dif. es 7, no lo consigo.

Después me viene uno con una herida fatal (nivel 4). Tiro 1d10+4, saco un supercrítico, y le curo de sobra con 14....

¿cómo roleo eso? Que al primero no me ha dado la gana curarle? ¿Que han habido complicaciones en una herida de nada? xDDDD

Cargando editor
31/12/2009, 05:47

Se te olvido el bono por tener el equipo adecuado xD

Pues nada, es lo mas facil del mundo. Tu personaje es humano. Los humanos no son perfectos y por algun descuido, falta de juicio, error humano o quiza por voluntad de los dioses, tu medico no logro llevar a cabo correctamente el procedimiento.

Cargando editor
31/12/2009, 05:54
Aeryn Sun

Jajajaja. Vale.

Nas noches! Que es mu tarde ya!

Cargando editor
31/12/2009, 06:51
Kaylee Frye

Hola chicos , pues hago acto de presencia

Tengo que ponerme lo de del equipo, pero creo que la completare mañana con la venia del máster, si porfa me le das una la revisadita de rigor a la ficha aver como va.

Y por las dudas tengo una, digamos que tengo un equipo con función doble, en una habilidad tengo el máximo y en la otra cero…igual lo puedo llevar?.

Específicamente y para evitar confusiones los nanobots medicos..si se usan para medicina, pero por tecnologia se supone que los se usar

 

Cargando editor
31/12/2009, 08:00

¿Los nanomeds? No tienen ninguna dificultad, hasta un mono podria usarlos, por lo que no requieren tener conocimientos medicos. Se aplican tan facilmente como una bandita (aunque vienen en un contenedor de alta tecnologia XD). Se colocan sobre la piel del paciente, se oprime un boton y listo. Entran al cuerpo para sanarlo.

 

¿Olvide mencionar que solo sirven una vez? Es decir, ya que los usan, los nanomeds hacen su trabajo y luego se degradan. Si sufren otra herida necesitaran una nueva aplicacion o a un doctor cerca.

 

¿Y es idea mia o tenemos a muchos mercenarios sin grandes habilidades de combate?

Notas de juego

Tienes 22 puntos en la ficha y son 26