No puedes llegar a jefe de forajido aún
Deberías: de forajido pasar a demagogo y de demagogo pasar a Jefe de forajidos
Y sí, si eres jefe de forajidos puedes tener una banda de forajidos a tus órdenes
¡¡ooooH!! Pensaba que el forajido tenía la salida Jefe de Forajidos
Otra pregunta, que se me solapa la 2a con la 4a ed. Las habilidades que me da el forajido, ¿puedo seguir mejorándolas por 100px? Hasta tener el +20 de Experto
No, ahora mismo de forajido solo puedes mejorar los atributos.
Una vez cambies de profesión puedes mejorar habilidades de la nueva profesión para tener ese +10%
Eso me sonaba a mí, que debía volver a tener acceso desde otra profesión. Joder echaba mucho de menos 2a ed <3
Perf pues con esto está todo, esta tarde o noche monto historia y trasfondo y listo para empezar
Pero al final con los 500PX que haces? xD
Yo la verdad aun no miré 4º tendré que echarle un vistazo en algún momento
La maquetación es una pasada, pero el sistema de críticos es quizá demasiado letal, si quiero matar personajes prefiero Stormbringer
Es más enredado que 2a, y el sistema de px te deja escalar personajes hasta el infinito aunque requiera de mucha experiencia por lo que puedes encontrar munchkins que se queden en una profesión y no salgan de ahí jamás. En 2a obliga al jugador a moverse por el árbol de profesiones y coger otras e interpretar otros papeles con el mismo personaje, hacerlo "evolucionar" con su profesión.
Los 500 px haré mejoras, estoy en consulta cuando llegue a casa y con el manual delante hago las mejoras en un tris que muy probablemente me coja los talentos y alguna de las habilidades opcionales que no me pude llegar a coger, tengo que mirarlo un par de veces.
Perfecto.
Te recuerdo que siendo forajido solo puedes mejorar atributos, no puedes habilidades ni talentos
Ah, ¿pero coger los talentos que no escogí como opción tampoco? Creo recordar que los que te dicen Certero o Golpe Conmocionador, por ejemplo al escoger Certero luego puedo comprar Conmocionador con experiencia. Si no, está bien igual, cambiaré de profesión para sentirme más experimentado hehe
En la primera profesión no, ya después sí.
Recuerda que para cambiar de profesión debes tener los enseres (el equipo) de esa nueva profesión. Por ejemplo, de querer pasar a demagogo deberías tener una chaqueta de cuero y un gorro de cuero
Uffff vaya castigo los enseres !!! Pues aplico mejoras, en breves quedan en la ficha reflejadas
Las 2 monedas de oro me las guardo.
La experiencia se gasta de la siguiente forma:
5 % a HA (100 puntos)
5 % a Agilidad (100 puntos)
Habilidad esquivar (100 puntos)
2 heridas (200 puntos)
Habilidad esquivar no puedes.
En la 1º profesión los puntos de experiencia solo se puede mejorar los atributos o gastarlo en avanzar de profesión
Listo, trasfondo estándar de un forajido hecho.
Eso no lo recordaba, pues en tal caso lo gasto en la otra herida que me falta.
Perfecto, únicamente te quedaría la historia de tu pj
Si, le estoy dando una vuelta. Espero que estos días pueda hacerla y te la paso.
Supongo que cazar o buscar comida va puramente por Supervivencia y buscar una presa más grande será Rastrear que tampoco tengo xD.... la cosa pinta mal como diría la antorcha humana. ¿Hay alguna otra manera de encontrar comida? ¿Conozco alguna posta o aldea cerca?
Supervivencia y rastrear para comida
Saber popular (el imperio) para ver si sabes donde hay Postas cercanas
Perdona, no me ha quedado claro si lo de paralizada iba para mí, ¿Pierdo turno o puedo actuar normalmente?
Era por ti, los hombres bestia normalmente causan miedo y os dejan paralizados, teniendo que tirar voluntad, pero como justo el que te había paralizado es el que muere, pues el miedo (y por tanto no necesitas tirada) ya se ha desvanecido y puedes actuar normal